O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Vie 22 Feb 2013, 3:20 pm

Just-a-SimpleLover-♥️ escribió:
5 colours in my hair escribió:Linda no te preocupes yo espero oki c: amo la novela <3
--------------------
Gracias Valee! ♥️ Ahora mismo subo maratón.
LOVE YOU! :love:

Enserio hermosa..ahora subes wiii <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Vie 22 Feb 2013, 3:23 pm

Capitulo 3 - Parte I -

Narra Louis –

Estavamos llegando a la escuela, pero a Harry se le antojó ir hasta el negocio de la esquina, porque vio fruta y deseó una manzana [Que apetito… Ni que estuviera embarazado.] Compró su preciada manzana y nos encaminamos nuevamente a la escuela.

Íbamos a paso lento… no quería llegar y tener que escuchar a todos hablándome acerca del intercambio. Ya bastante había tenido con el tema […] Yo no quería hacerlo! Pero acepté por que pensé que estando un año lejos, tal vez, me olvidaría de ella…

Había estado con Susan, pero no funcionó… ella es hermosa y me gustaba, pero es bastante chillona y caprichosa. Y el hecho de tener que ver que _ _ _ _ había comenzado a salir con aquél chico nuevo de la escuela, Liam Payne, Lo empeoró. Quería olvidarme de ella… tenía que hacerlo… pero a Susan ya no podía soportarla, se había vuelto muy posesiva, y con el tiempo se dio cuenta de que no sentía nada por ella… y había sido la única en darse cuenta de a quién veía yo en realidad… otro motivo por el que aún seguía con ella… No podía permitir que se me fuera completamente de las manos… nadie podía saberlo… era absurdo… ni si quiera yo sabía lo que sentía. Por eso acepté el viaje, para alejarme de ese raro sentimiento, y de Susan y su obsesión…
Ella ni si quiera fue a despedirme, y ardí en rabia al pensar que era porque estaba con él… No pude dejar de pensar en ella en todo el vuelo, y cuando llegué estaba tan distraído… mi mente, mis sentidos, habían quedado en Londres… con ella…

Cuando me estaba acomodando en la casa de un estudiante de mi “nueva escuela” donde me hospedarían, recibí un mail de Liam, deseándome suerte y pidiendo disculpas por no haberme ido a despedir, (se había vuelto muy cercano al grupo desde que comenzó a salir con _ _ _ _, y no podía dejar que notase que no me caía del todo bien…) y me explicó que había tenido una reunión familiar muy importante… y ella no había estado con él… Es decir, que simplemente lo había olvidado… Decidí dejar de pensar en ella, automáticamente recuperé todos mis sentidos… pero mi mente todavía no volvía… Estuve a punto de volverme loco! No podía dejar de pensar en ella… sus ojos, su risa, su voz… la forma en que camina, su cabello y la forma en que flotaba en la brisa del verano, en aquellos tiempos que solíamos ir a mi casa en la playa… Ya se estaba en automático; me levantaba en las mañanas, y pensaba en ella; en la tarde la veía en cada esquina… y en la noche […] soñaba todas las noches con ella… Ya no sabía que hacer… salí con algunas chicas en Francia, pero la veía a ella! … en todas partes estaba ella…
Ese viaje fue un infierno para mí… pero volví, y estaba feliz, ansioso por volver a verla, y cuando lo hice, mi alma se sentía libre nuevamente… Ella tan hermosa como siempre… y entendí que lo sentía por ella era fuere, pero no estaba dispuesto a averiguar lo que era… no podía…


Llegamos a la escuela y era todo un lío. Vi pasar a Fran y la llamé..

- Fran! – volteó a verme y se acercó con su característica sonrisa dibujada en el rostro.
- Louis! Como estás? Cuando volviste? – preguntó mientras me abrazaba.
- Hola Fran- respondí sonriendo. Se separó y saludó a Harry con un beso en la mejilla – Que está pasando aquí? - Pregunté señalando al embotellamiento de alumnos.
- Oh, es que el director nos llamó a reunión a toda la escuela – respondió rodando los ojos y volteando una mano, dándole poca importancia – así que ahora hay que ir al auditorio - dijo esta vez colocando ambas manos en su cintura y soltando un suspiro, frustrada. Alzó una mano y me señalo – a de ser por tu llegada – aseguró.
- Si, lo sé… - solté un suspiro y bajé la mirada, llevando una mano a mi nuca, incomodo. No quería recordar aquella horrible experiencia… Francia había sido hermoso.. todo en general… pero me costó el tiempo que pasé allá… - Gracias enana – dije pellizcando su nariz.
- Hey! No me llames así! – se quejó.
- Pero lo eres… - dije fingiendo inocencia.
- - No me gusta! – se volvió a quejar, esta vez soltando una risita.
- Ok – acepté, alzando ambas manos, en señal de paz.
- Ok – aceptó ella, calmando su risa. – Hey – continuó – no vieron a mi hermano? – preguntó mirando por todas partes.
- Noup… apenas llegamos. – respondí siguiendo su mirada por los pasillos.
- De acuerdo – dijo con una leve risa.
- De acuerdo – respondí imitando su voz.
- Voy a ir a buscarlo… Nos vemos después – aseguró alejándose, y despidiéndose con una mano.
- Adiós – dije despidiéndome de la misma forma.



Capitulo 3- Parte II –

Vi a Fran desaparecer entre el alumnado, y me puse en marcha hacia el auditorio.

Frené en seco al darme cuenta de que algo extraño había pasado, creo que no oí a Harry ni… respirar (? … Voltee a verlo intrigado, y hasta preocupado… quizá se sentía mal, es decir, con todo lo que había comido.

- De donde sacaste esa manzana? – pregunté frunciendo el ceño al ver que tenía en la mano otra manzana. Así que no… la comida no le había afectado. Harry detuvo su paso detrás mío y se me quedó viendo confundido, bajó la mirada hacia la fruta y rápidamente la volvió hacia a mi. Lentamente, alzó su manzana y le dio una mordida mirándome cauteloso.

- Harry – dije suavemente, alargando su nombre, esperando respuesta alguna.
- Que? … es que me gusta! … y me compré dos.. – aclaró en defensa.
- Es que, yo digo… ¡¿Qué acaso no tienes fondo?!
No me respondía, y tenía una expresión neutra en el rostro, y se le perdió la mirada, se alejó hacia algo a mis espaldas. Voltee intrigado, y creo que todo tenía sentido…

Estaba Fran, hablando con Niall, colgándosele del cuello como una niña pequeña. Y estaba _ _ _ _… riendo junto a ellos. Por Dios! …Que hermosa era… y su risa…
Me volví hacia Harry, un tanto incomodo. Es decir, yo estaba ahí, con él… pensando qn su hermanita y en lo hermosa que era… ¡¿Qué podía hacer?!

- Así que… - dije intentando sonar tranquilo, distrayendo un poco mi mente – Fran, eh? … te gusta. – solté sonriente, alzando una ceja, provocando que reaccionara, devolviendo su mirada hacia mi.
- ¡¿Que?!... ¡¿Cómo crees?! … ¡Es la hermana de mi amigo! – exclamó fuertemente, pero casi como en un susurro… - Sabes como es esto. – aseguró.

Yo sabía que era cierto, lo había notado antes de irme, hace un año… Aquella rubia lo tenía realmente afectado, como si fuera un muñeco de trapo y ella pudiera hacer con el lo que quisiera; Fran tenía hambre, Harry le regalaba su sándwich; Fran tenía frío, Harry le daba su abrigo… Así era la cosa con ellos, y claro que sabía como era eso! … yo estaba en la misma situación que él…

- Si, lo sé… - acepté sin poder ocultar la tristeza en mi voz...
- Louis, hay algo que no me estás diciendo – aseguró dándole una mordida a su manzana.
- Por que lo crees? – pregunté fingiendo confusión.
- No lo sé, estás raro… - [Claro que estoy raro… ¡Tu hermana me está volviendo loco! Y ya no sé como soportarlo…]
- A que te refieres con raro?
- No lo sé… - dijo elevando los hombros – …explícamelo tú…- concluyó. [Mierd*]

Me tomó por sorpresa… ¿A caso se había dado cuenta de lo que en realidad me estaba pasando?

- Harry, no te entiendo. - aseguré dando media vuelta y para continuar
mi camino hacia el auditorio. Harry se me adelantó y se paró frente a mí deteniéndome el paso, colocando una mano en mi hombro.
- No me digas que te enamoraste de esa chica! – exclamó – es una bonita francesa? Eh? – preguntó alzando ambas cejas, dándome su sonrisa cómplice – por eso estás así. Verdad? – aseguró quitando su mano y mordiendo nuevamente su manzana.
- Que?! … ¡No! , Claro que no. – exclamé fastidiado – ¡Yo no me enamoré!... Yo… - me callé. ¿Qué es lo que estaba sintiendo? ...


Capitulo 3 - Parte III -


- Tu que? – preguntó Harry distrayéndome de mis pensamientos.
- No, nada – dije, tratando de convencerme más a mi mismo que a él. Ni yo mismo me entendía.
- Louis, te conozco. – aseguró mordiendo nuevamente su manzana – y tu y yo sabemos que tú sabes que yo sé que me ocultas algo.
- Que qué?! – exclamé completamente confundido.
- Nada, nada. Yo me entiendo… Solo no me mientas, sabes que puedes confiar en mí. – dijo apoyando su mano en mi hombro en señal de apoyo.
- Lo sé! – aseguré – y te lo agradezco amigo, enserio. – posee mi mano en su hombro también – no es nada.
- Seguro? – preguntó. [¿Estoy seguro?] … la verdad no tenía idea…- Oh No! – exclamó llevándose una mano a la boca, sacándome de mi confundida mente.
- Que? – pregunté asustado.
- No me digas que… - dijo sin terminar.
- Que qué? – pregunté intrigado.
- Que… metiste la pata… ya sabes… - continuó, haciendo gestos raros con sus manos.
- Harry! No te entiendo! – me quejé exasperado.
- Que embarazaste a alguien! – concluyó al fin.
- QUE?! – exclamé sorprendido.
- Bien! … fue solo una idea… - dijo alzando ambas manos en señal de paz.
- Una LOCA idea – aseguré.
- Está Bien! – se quejó – a caso me vas a decir que no lo hiciste?
- Pues… no! – me quejé yo.
- Por favor Lou, contate otro chiste.
- Es cierto! – exclamé – si, estuve con algunas chicas - [Pero nada sirvió…] – pero no me acosté con ninguna.
- Como así? – dijo frunciendo el ceño - Te desconozco. – aseguró. Le lanzé una mirada de muerte.
- Hey! Tampoco así!- me quejé - … No soy como tú, que te acostarías con cualquier cosa que tuviera falda… - aseguré. Me devolvió la mirada.
- Bueno, Basta! – se quejó.
- Te herí el orgullo’ – pregunté ya más calmo, en tono de broma.
- … Es que tampoco así! … no me acosté contigo esa vez que estab...
- NO! – exclamé - …Bueno, basta. – Veo su sonrisa victoriosa asomarse en su rostro mientras le da la última mordida a su manzana. – tenemos que ir al auditorio – aseguré.
- Si…. Por eso mismo… - dice divertido. Le lanzo una mirada fulminante – Que? – pregunta inocente.

No le respondo nada, lo esquivo y me encamino nuevamente hacia el auditorio. Poco después siento el brazo de mi amigo rodearme por sobre el hombro, lo miro y me da una sonrisa, en automático se la devuelvo y lo redo por el hombro también.

.......................................

Aquí el maratón! espero que eles guste!! siento haber demorado :/

Las Amo! :love:






Última edición por Just-a-SimpleLover-♥ el Dom 14 Abr 2013, 10:52 pm, editado 2 veces
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Vie 22 Feb 2013, 3:52 pm

Hermosa...me encanto el capitulo...perdon EL MARATON ohadusasybhyujisdlssh ESE LUCHO xD ksahdiujads me encantaron espero que la sigas pronto oki c: besito :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 5:15 pm

hola linda
ame los capitulos de la maraton
por dios harry y louis
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 6:01 pm

Hoooola :3
Oh me encantó el maratón *--*
Goooooooooood a Lou también le gusta rayita, por eso el detalle y todo... oooh que soy lenta por dios! ._.
Harry es un amore con rulos. Amé esta parte:
Fran tenía hambre, Harry le regalaba su sándwich; Fran tenía frío, Harry le daba su abrigo…
Que cosa más tierna :33
Bueeee
Síguela :)
Besitos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Dom 24 Feb 2013, 7:00 pm

5 colours in my hair escribió:Hermosa...me encanto el capitulo...perdon EL MARATON ohadusasybhyujisdlssh ESE LUCHO xD ksahdiujads me encantaron espero que la sigas pronto oki c: besito :3
---------------------------
jajaja... que bueno que te hayan gustado Valee ;D ....
En un ratito más la sigo ;)
Love you
:(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Dom 24 Feb 2013, 7:02 pm

caro styles escribió:hola linda
ame los capitulos de la maraton
por dios harry y louis
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
------------------
Hola Caro! Me alegro que te hayan gustado! :3 ....
En un ratito la sigo! ;)

Love you! ♥️
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Dom 24 Feb 2013, 7:07 pm

Simplemente Fran escribió:Hoooola :3
Oh me encantó el maratón *--*
Goooooooooood a Lou también le gusta rayita, por eso el detalle y todo... oooh que soy lenta por dios! ._.
Harry es un amore con rulos. Amé esta parte:
Fran tenía hambre, Harry le regalaba su sándwich; Fran tenía frío, Harry le daba su abrigo…
Que cosa más tierna :33
Bueeee
Síguela :)
Besitos xx
-----------------------------------
jajajaja ... Si Harry es un divino! y Louis ljahjkf ...bueno.......
Que bueno que te gustó! ♥️
jajajaja En un ratito la sigo... ;)
Love You! ♥️
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Dom 24 Feb 2013, 8:01 pm

Capitulo 4 - Parte I -

- Por favor, por favor! .... Si....? - suplicó nuevamente Fran, colgándosele del cuello
- No! Ya he dicho - Volvió a negarse Niall
- Niall! - se quejó la rubia, enderesandose y colocando ambas manos en la cintura - No seas amargado, Quieres?
- Seré amargado, pero no voy a apoyarte en esto. - respondió serio.

Yo, por mi parte, solo observaba la divertida la entretenida pelea de hermanos.

Sus padres habían realizado un de sus viajes de negocios, por tres días, y volverían el sábado, y Fran estaba intentado convencer a Niall de hacer una fiesta el viernes por la noche en su casa, pero él no cedía.
Niall es de esas personas a las que no les gusta mucho arriesgarse, o desafiar... su lema: "para no caer, mejor evitar la piedra"

- Niall, Fran tiene razón, no seas tan amargado! - insistí en apoyo a Fran
- _ _ _ _! - se quejó Niall - ¿Podrías apoyarme a mi?
- Siempre lo hago. - aseguré - Pero yo también quiero fiesta, Niall! - finalisé haciendo un puchero.
- ¿Cual fiesta? - escuché decir a mis espaldas, y vi las mejillas de Niall tornar un un color carmesí.

Era muy común en él ruborizarse, más cuando ella estaba cerca...

Me encantaba la idea de ellos juntos, tenían tanto en común... iniciando por por su Muy buen apetito...
Ambos eran alegres, simpáticos y divertidos, Preocupándose siempre por los demás, intentando sacarles, de cualquier forma, una sonrisa. Un poco tímidos, aveces, y excelentes como amigos. ¿Que más se podría pedir? ¡Eran perfectos el uno para el otro! y se lo he dicho a Niall mil veces! pero el problema es que para sus sentimientos usaba el mismo lema... "Para no caer, mejor evitar la piedra."

Voltee y ahí estaba Caro, mi mejor amiga, una dulce morena, alta y delgada, de cabello castaño largo, y ojos de un bonito café intenso, nariz pequeña y labios rosados y carnosos. Al igual que Fran, era realmente hermosa. Ambas tenían una larga lista de pretendientes pidiéndoles solo una cita, pero Caro era muy tímida - cosa que, creo, los atraía más, por el misterio... - y Fran, tenía a Niall, Don "No-me-toquen-a-mi-princesa" Horan como guarda espaldas. Y por supuesto! ellas no eran para nada con Susan... No eran chicas fáciles.

- Caro! - grité apresurándome a abrazarla
- Hola! exclamó devolviendo me el abrazo - ¿Como están chicos? - preguntó al separarnos, acercándose a saludar a Fran y a Niall.
- Caro! - la abrazó Fran.
- ¿ Y bien, de que fiesta hablaban? - preguntó insistente Caro, volviendo su paso a mi lado.

Vi a Niall llevarse una mano a la nuca... [¿Incomodo Horan?] y en ese momento se me ocurrió una interesante idea...
----------------------------------------------
Hola chicas! bueno, aquí les dejé la primera parte del capitulo 8 ... Mañana, si puedo, publico la segunda parte. Espero que si! ... mañana comienzan las clases... así que posiblemente no publique seguido... pero voy a tratarlo! como hasta ahora....
Las amo mucho mucho! ♥ ...Espero que hasta el momento les guste :) ♥
Kisses! ♥




Última edición por Just-a-SimpleLover-♥ el Dom 10 Mar 2013, 10:03 pm, editado 1 vez
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Dom 24 Feb 2013, 8:24 pm

Ho-hola idsaghiadsuaikads :3

Me encanto el capitulo *o*, Niall y Caro uuui <3 saihdsiuaghuadshas ya que pena que mañana vuelves a clases :c...pero que pronto la sigas *o* :33 ok eso y amo como escribes


Pd:Si alguna chica quiere Aducionar en esta novela mia pase aqui
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 11:07 pm

Ah no que horrible, mañana juana lves a esa carcel :c
A mi me queda una semana de compras celebracion vacacional c:
Queremos #PartyHard Niall!
Asdfghjklñasdf al mini rubio le gusta Caro Asdfghjklñasdf
y Fran, tenía a Niall, Don "No-me-toquen-a-mi-princesa" Horan como guarda espaldas. Awwww que cosa mas linda Dios, muero *--*
Me encantaaaa ya quiero ver que se trae entre manos rayita s:
Espero la otra parte
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 11:42 pm

hola linda
ame el capitulo
por dios no la dejes asi que me morire del corazon
por dios continua la pronto
xoxo caro :bye:
Posdata: si quiere podrias pasarte a ver mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Lun 25 Feb 2013, 6:44 am

5 colours in my hair escribió:Ho-hola idsaghiadsuaikads :3

Me encanto el capitulo *o*, Niall y Caro uuui <3 saihdsiuaghuadshas ya que pena que mañana vuelves a clases :c...pero que pronto la sigas *o* :33 ok eso y amo como escribes


Pd:Si alguna chica quiere Aducionar en esta novela mia pase aqui
-----------------------------------
Hola Valee! .. que bueno que te gustó! Gracias! ^^ ♥️ ... si que feo, hoy en la tarde tengo que ir :/ pero ahora, en un ratito la sigo ;D
Love you! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Lun 25 Feb 2013, 6:47 am

Simplemente Fran escribió:Ah no que horrible, mañana juana lves a esa carcel :c
A mi me queda una semana de compras celebracion vacacional c:
Queremos #PartyHard Niall!
Asdfghjklñasdf al mini rubio le gusta Caro Asdfghjklñasdf
y Fran, tenía a Niall, Don "No-me-toquen-a-mi-princesa" Horan como guarda espaldas. Awwww que cosa mas linda Dios, muero *--*
Me encantaaaa ya quiero ver que se trae entre manos rayita s:
Espero la otra parte
Besos
----------------------------
Si que horrible... pero al menos ya este es el último, difícil que sea justo el último, pero bueno... :| .... jajaja si, Niall es un protector obsesivo :O ... Ahora en un ratito la sigo! ;) Love you! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Lun 25 Feb 2013, 6:49 am

caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
por dios no la dejes asi que me morire del corazon
por dios continua la pronto
xoxo caro :bye:
Posdata: si quiere podrias pasarte a ver mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-caro
---------------------------------
No te mueras Caro! >.< ... jajaja ... en un ratito la sigo! ;D ya me voy a pasar! :3 ♥️ Love you! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.