O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 5:16 pm

hola linda
me encanto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
que muero
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Mar 19 Feb 2013, 11:22 am

Qkihasohoas me encantaron lo capitulo y a HOLA VOLVI kashadojoadad

susan una ex quizas? aun tengo intriga dhsghadsoujcasbkasojikdsjdso :SSS
bueno siguelaaaaa siii *o*

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Mar 19 Feb 2013, 7:58 pm

Simplemente Fran escribió:JAJAJAJ Harry es un glotón
Ahhhhhhhhhhhhhh El detalle de Louis fue malditamente tierno :33
Me encantó el capítulo
Siguela
Besos xx
----------------------------
Si.! es que está embarazado (? ... ok :P ...
Si Louis es divino! Me alegro que haya gustado, ya mismo la sigo! ;D
Beso!
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Mar 19 Feb 2013, 8:06 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
que muero
xoxo caro :bye:
-------------
Hola! ... me encanta que te haya gustado! :)
Ya mismo la sigo! :D
Beso!
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Mar 19 Feb 2013, 8:10 pm

5 colours in my hair escribió:Qkihasohoas me encantaron lo capitulo y a HOLA VOLVI kashadojoadad

susan una ex quizas? aun tengo intriga dhsghadsoujcasbkasojikdsjdso :SSS
bueno siguelaaaaa siii *o*

Valee
-----------------------------
Hola Vale! ... que bueno que volviste! :) espero que la hayas pasado bien ;)
Me alegro que te gustaron! :3 Ya voy a ir subiendo los próximos capítulos y vas a ir comprendiendo... ;)

Ya mismo la sigo! ;D
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Mar 19 Feb 2013, 10:23 pm

Capitulo 2 -

Comimos nuestros sándwiches y conversamos de todo un poco. Louis nos contó acerca de su viaje de intercambio y lo bonito que era Francia… por suerte, sin mencionar a ninguna chica, lo cual me mantuvo tranquila…

Llegamos a la escuela y era todo un lío!
A lo lejos pude ver a Niall, mi mejor amigo acercarse entre los alumnos.

- _ _ _ _! Donde estaba?! - más que pregunta, me sonó a sermón.
- Hola! yo bien y tu? - respondí sarcástica
- Si, está bien... perdón... pero es que me tenías preocupado - dijo ya más calmo - fui a buscarte tempran en la mañana, para llegar un poco más temprano, pero tu mamá me dijo que hoy vendrías más tarde...
[¡¿MI MAMÁ?!]
- Debo admitir que me sorprende eso de ella...
- Si, a mi también... Pasó algo? - preguntó denotando nuevamente su preocupación.
- No. Nada malo. Tranquilo - respondí guiñándole un ojo, sonriente, a la vez que posaba una mano en su hombro para calmarlo.
- Está bien - dijo devolviendome la sonrisa - Y... Viniste con, Harry? - preguntó con el ceño fruncido...
- Si! con Harry y con Louis... - aclaré, tratando de no sonar muy evidente. estaba feliz! pero no podía permitir que Niall lo notara. Hay una sola cosa que jamás le he dicho... lo que siento por Louis... y es qu no puedo hacerlo! son muy buenos amigos, y según ellos "No hay que meterse con las ex-novias ni hermanas" parte de ese estúpido "codigo de amistad" que tienen... No puedo hacer nada al respecto...
- Louis ya está aquí?! - dijo sorprendido, cosa que no entendí.. si ellos...
- Están justo ... - me callé al voltear, y ahí comprendí... ellos habían desaparecido...
- ...Justo... en algún rincón de la escuela acosando a alguna chica - completó riendo, en tono de broma, broma a la que no le vi ninguna gracia.
- Hey! y por que tanto lío aquí? - pregunté, cambiando abrupta-mente el tema, a lo que frunció el ceño confuso. Siempre solía reírme de sus chistes, por malos que sean... pero yo no podía ni si quiera imaginar lo que el había mencionado... se sentía doloroso...
- Es que el director llamó a reunión a todo la institución.. pero no informó si en el auditorio o en la cancha... y si Louis ya está aquí, creo que sabemos, seguro es acerca del intercambio.
- Pero si él siempre nos llama a la cancha... - dije fingiendo confusión... era cierto, pero quería evitar a Louis en esta conversación, y poder sacarlo aunque sea un momento de mi mente.
- Si, pero fuimos ahí, y no había nada... así que creo que debemos ir al auditorio. - dijo extendiendo su brazo hacia a mi, para que tome de el.


Siempre fue así conmigo... me trataba como a una princesa, y creo que se debe a que tiene una princesa a la cual adora con el alma... me refiero a su hermana, Fran, es compañera mía, y nos llevamos bastantes bien... luego de aclarar el hecho de que entre Niall y yo solo existe una amistad, y nunca existirá nada más; es muy celosa, mucho más de él, razón por la cual no debía llamarme "princesa", como solía hacerlo desde que nos conocimos, mucho menos delante de ella...

Fran es pequeña, tez pálida, delgada, y rubia de ojos celestes... igual que su hermano... Es alegre y divertida, siempre está sonriendo. Es dulce y sensible, y un tanto consentida, tanto como por sus padres, como por Niall... A ella la conocí tiempo después, luego haber conocido a Niall en la fiesta de cumpleaños Nº 5 de mi hermano... Jugábamos a las escondidas, y el me ayudaba a esconderme para que así no pudieran encontrarme... Hubo un momento en el que estuvieron apunto de hacerlo... Niall me cubría diciéndome que guardara silencio, pero no soporté la presión... comencé a sentir pánico. Salí corriendo de detrás de las escaleras, a toda la velocidada que daban mis pies, tonta idea, ellos ya me habría encontrado, pero al menos no me atraparían... comencé a reír, y voltee a verlos... en ese momento escuche a mamá gritar "CUIDADO" y cerré los ojos automáticamente, asustada, esperando lo peor... Tropecé y ya podía sentir el duro suelo debajo de mi, oí un estruendoso ruido, pero no había sido mi cuerpo... y no fue el suelo, exactamente, lo que sentí [...] Abrí lentamente los ojos, de a uno... y vi a Niall bajo mio... ¡al pobre le había caído el pastel en la cabeza! .. y todo por ayudarme? .... en ese momento se convirtió en mi Héroe... Nos hemos llevado muy bien desde entonces, llegando a formar lazos muy fuertes.. tanto que hasta podría decir que quiero más a Niall que a Harry... De acuerdo.... los quiero a los dos por igual...


Tomé su brazo y nos dirigimos a la aburrida audiencia... pero los asientos eran cómodos, así que quizá pudiera dormir otro poco... es decir.. con la agitada, rara, confusa? ... y hermosa mañana que tuve.. que mejor para relajarse que dormir un poco...

----------------------------------------


Hola chicas! perdón por haberme demorado..es que sufrí.. "dificultades técnicas" ... (se me cayó internet justo cuando estaba por publicarla -.-' ) y acabo de solucionarlo...
En fin.. espero que les guste... :)
Ah.. y quería decirles que si veo más de 6 comentarios... posiblemente mañana suba mini-maraton.! :D ....

Gracias por leerla. Las amo! :love:


Última edición por Just-a-SimpleLover-♥ el Dom 10 Mar 2013, 10:00 pm, editado 1 vez
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por iluvlouis Mar 19 Feb 2013, 10:39 pm

SIIIIIIIIIII MARATOOON YO QUIERO MARATOONN SIII
ASI QUEEEEE EL LUCHO REGRESO DE FRANCIA AAAAAAAAAA
BUENO 1 TU NOVELA ME ENCANTA :enamorado:
Y 2 NO PUEDO ESPERAR A QUE LA SIGAAAAS
OK YA ES TODO ASI QUE
CHAIITTOOO :bye:
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 10:55 pm

hola linda
me encanto mucho el capitulo
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Miér 20 Feb 2013, 8:39 am


Yo quiero mini marataton idsjgduhnohigau

Sabes me encanto el capitulo y la manera que conocio a Niall me mato dksajgsydgvbodasidgvhjodsa:333 ok hermosa espero que la sigas pronto :3 dashidshodshod
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 10:52 am

Ohhh que lindo Niall *-*
¡Así es rayita, nada de 'princesa'! Ahque..
Me encantó el capítulo
Síguela
Pd: Yo quiero maratón :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Jue 21 Feb 2013, 8:50 pm

Chicas!! ... Me estoy pegando una pasada rapidita... les quería pedir perdón por no haber subido ayer... :( ..pero es que con la euforia de los Brit y el estreno one way or another me re colgué.... -.-' .. y ahora tampoco voy a poder publicar porque tengo unos pequeños problemas personales :/ ... soy la peor escritora de todas.. :( .... Lo siento... :'( ... pero esto si lo cumplo.. mañana en la tarde publico maratón.! :D ...
Espero que no me abandonen :(

Las Amo! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 10:36 pm

jamas de lo jamases te abandonare
amo tu nove y te comprendo
tranquila linda aqui te esperare lo que sea necesario
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Vie 22 Feb 2013, 12:42 pm

Linda no te preocupes yo espero oki c: amo la novela <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Vie 22 Feb 2013, 3:03 pm

caro styles escribió:jamas de lo jamases te abandonare
amo tu nove y te comprendo
tranquila linda aqui te esperare lo que sea necesario
xoxo caro :bye:
-----------------------------------
Aww! Gracias Caro! ahora mismo subo maratón! :D
LOVE YOU! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Vie 22 Feb 2013, 3:09 pm

5 colours in my hair escribió:Linda no te preocupes yo espero oki c: amo la novela <3
--------------------
Gracias Valee! ♥️ Ahora mismo subo maratón.
LOVE YOU! :love:
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.