O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Sáb 11 Mayo 2013, 1:52 am

Capitulo 14 parte I –


- _ _ _ _! – El grito de Fran se hiso audible entre los auriculares de mi iPod, haciéndome volver de mis sueños…

Me enderezo un poco, encontrándome con ella, arrodillada justo al lado mío.

- _ _ _ _, por Dios! Te he hablado unas 20 veces! – reclama.
- Perdón… - respondo tímida, deteniendo la música.
- Si… claro… - dice mirándome con intriga – Y… en que pensabas? – y ahí está… esa era su “duda existencial”…

Se acomoda, reposando su espalda contra el árbol.

Siempre he amado estar así… tomando aire fresco en el jardín de mi casa… Reposando contra el árbol, bajo su inmensa sombra cuando hace un día soleado… escuchando música, es el mejor lugar para pensar… pero… últimamente, lo que he estado pensando desde la noche anterior, lo he pensado en la entrada, la sala, la cocina, el comedor, la escalera, el pasillo, el cuarto… mis sueños… ese beso… no he podido para de pensarlo…

- _ _ _ _! – otra vez… el grito de mi amiga, trayéndome de vuelta… - Deja de perderte. Si?
- … Perdón… - respondo ruborizándome un poco, avergonzada.
- Está bien. – asegura con una sonrisa – Me contarás? – Insiste, agitando sus pestañas como niña pequeña cuando quiere un regalo.
Sonrío ante su gesto.

Suelto un suspiro, vuelvo a tomar mi lugar contra el árbol, llevando mi mente de nuevo a esa imagen… sus azules ojos, posados sobre los míos…

- Me besó... – suelto sin más. Mirando hacia la nada, pensando en mi todo…
- _ _ _ _… es tu novio… creo que... está bien que te bese (? – Fran suena confundida, y acaba de confundirme a mi...

- Quién? – volteo a verla.
- … Liam…? – suena aún más perdida…

Pero claro… Liam! No lo había tomado en cuenta… [Por Dios, Liam!]

[¿Lo he engañado? … ¿Un beso es traición?]
Frunzo el ceño, pensándolo…

- No… no hablo de Liam… - respondo, con la mirada en un punto fijo en el césped…
Mi mente daba vueltas, confundida…

- _ _ _ _ …. Estás bien? – Fran suena tan inocente…

Vuelvo la mirada hacia ella y sonrío en respuesta. Me mira preocupada e interrogante. No ha comprendido… De hecho... Yo tampoco he podido hacerlo…

Esas imágenes vuelven a mi mente… el beso… tan dulce, tan tierno… aquellas lágrimas acariciando nuestras mejillas…

*FLASH BACK*

Siento un carraspeo. [Oh por Dios…]
Nos separamos. [No…]
Su frente posando sobre la mía con tanta delicadeza… y esa nostalgia clavada en su pesado mirar…

- Se divierten en la fiesta, chicos? – Esa voz… conozco perfectamente esa voz... Esa voz que tantas veces he odiado oír… jamás he estado tan feliz de oírla…

- Que pasa? … El “gato” les comió la lengua? – Bien… el jamás dejaría de hacer bromas…

- Zayn, por favor… ¡¿Que quieres?! – habla Louis.
Me pongo rígida al ver que voltea hacia él, alejando el rose de su cuerpo del mío…
Siento frío.

- Louis, amigo… Sólo quise venir a buscar unas botellas… - suelta con una pequeña sonrisa de lado – a demás.. si hubieran querido privacidad… - continúa, y su insinuación es obvia.

Me ruborizo, y alejo mi mirada de él.

- ¡¿Por qué diablos no te vas de aquí?! – Louis suena bastante molesto.

Siento raro al verlo así… [Está borracho…]

- Tranquilo! – ríe Zayn – Amigo, sabes que sólo es una broma… Sé lo que pasa entre ustedes dos, y créanme que lo sé…
Acaban de confirmármelo.

No hay forma de que mis mejillas quemen más… [¿Pero de qué diablos estaba hablando?]

Ambos permanecemos en silencio. Ambos confundidos, intrigados y, por mi parte, con temor… temor de que no haya sido Zayn el que nos viera…

- No diré nada. – asegura.

Alzo la mirada hacia él. Se ve serio.
Sé que dice la verdad, no sé por qué, pero sé que lo hace…

*FIN FLASH BACK*


- Louis… - suelto casi en un susurro…
- Louis… - repite Fran. Pareciera estar probando como sonaba… - LOUIS! – exclama, y sé que tal vez, ya ha comprendido…

Reposo mi cabeza contra el árbol, colocando ambos brazos sobre mi rostro.

- _ _ _ _ … Besaste a Louis?! – Suena sorprendida, y confusa.
- Es qué… él sólo… yo… Niall dijo qué… - balbuceo sin conseguir decir algo coherente.
- _ _ _ _, Por Dios respira! – exige Fran.

Toma mis brazos y los quita de mi rostro.
La veo, ansiosa.
Hago lo que me dice, he intento calmarme [Inhala… Exhala] se repite mi mente.

- Bien. Ahora… quiero que me lo cuentes todo. – Dice calmadamente.

Aquí vamos…


Capitulo 14 parte II –


- No. Puedo. Creerlo. – sus ojos tan abiertos, y sus palabras lentas y suaves… se ve realmente sorprendida…
Me pregunto vagamente si así me habré visto yo…

- _ _ _ _! – exclama – él te besó! – La miro de lado, con ironía y sarcasmo. Se ruboriza. – Perdón… - dice tímidamente.

Vuelvo mi visión al frente, aún reposando sobre el tronco del árbol, sin poder dejar de pensar, y pensar en aquello…

[…Tal vez fue sólo mi imaginación… tal vez lo que he bebido… pero… Zayn nos había visto… (?] Me ruborizo inconsciente, ante el recuerdo.

De reojo, logro ver una sombra cruzar por la puerta, hacia el jardín.
Es Val, que vuelve con la limonada que se había ofrecido a preparar.
Por más que insistí, se apresuró a hacerlo.

Me cae muy bien Val, es una chica muy dulce y atenta, y a la vez, se la nota tan fría y distante…
Siento que tiene algo… algo que oculta, algo que la hiere, quizá… pero no me atrevo a involucrarme… no aún, no somos tan buenas amigas todavía, y quizá se sienta más cómoda en silencio…

- Pues que suerte entonces que haya sido Zayn, y no Harry, o Liam… - Vuelvo mi vista hacia Fran al ver interrumpidos mis entrometidos pensamientos por sus palabras.

- Y eso que Harry había estado cerca… - digo calmadamente, al recordar el episodio sucedido entre ellos dos en esa noche, siendo la causa de que me haya encontrado en la cocina en ese momento…

Volteo hacia Val, quién se ha sentado frente a nosotras, sirviendo y entregándonos un vaso con deliciosa limonada a cada una. Le sonrío en agradecimiento.

- Pues Liam también lo estaba… - dice irónica, y sé que ella se refiere sólo a la fiesta.

Vuelvo mi vista hacia ella.

- Liam estaba borracho… - casi susurro en defensa… aunque no sirve de nada, y soy consciente de lo estúpido que suena cómo excusa – A de más, yo me refiero a una pequeña conversación “intima” que tuvo lugar en el jardín de tu casa anoche… involucrándote, quizá… - Dicho eso, creo que ya sólo resta esperar, escuchar… y entender…

Puedo notar la rigidez en su mirada, y cómo de a poco sus mejillas adquieren un color carmesí.

- Qué ha pasado Fran? – pregunto dulcemente. Me siento preocupada.

Quiero saber que sucedió entre ella y mi hermano la noche anterior… Necesito saber qué está mal…

- Nada. – afirma de manera cortante, y así es como me confirma que algo importante ha pasado...

Se endereza, fijando su vista en frente.

- No me vengas con eso Fran! – reclamo – Te conozco, y conozco a mi hermano. Por favor sólo dime…

Se remueve, incomoda, tal vez, por mi insistencia. Sabe que debo saber, sabe que puede confiar en mi…

Val permanece en silencio. No ha dicho una palabra, casi ni se nota su presencia… ha de sentirse cómo en el teatro…

- Es qué tu hermano es un idiota! – Exclama un tanto tensa. Río ante su respuesta… Sé que es un idiota, pero el idiota la quiere…

- Que te ha hecho el idiota ahora? – pregunto inocente, y comprensiva.
- NADA! – puedo notar su histeria elevándose… - Es que… - continúa, esta vez más calma – Anoche en un momento que fui a buscar unos tragos para nosotras… Mientras llenaba los vasos, se acercó Luca, el de la clase de biología, ¿Lo recuerdas? Con bonitos ojos miel, y esa sonrisa tan deslumbrante…
- Si, si. Luca... el tierno y dulce Luca que siempre ha intentado acercársete… - respondo, con un tono de picardía…

Luca es lindo, y dulce, pero aún así, sé que ella quiere sólo a uno… a un tonto, que es mi hermano, y a pesar de lo que estar juntos podría implicar, sé que él también la quiere…

- Bueno, él. Se acercó a saludarme, y estaba siendo dulce y simpático, tal como es! Estuvimos charlando un rato…
- Y por eso demorabas tanto… - completo, con gracia.
- Perdón… - responde ruborizándose, un poco apenada... Río divertida.
- Y que pasó? – insisto.
- Nada… lo saludé, y volví con ustedes.
- Y ….. eso que tiene que ver con Harry? – pregunto algo confundida
- Ese es el tema! – exclama – Al volver con ustedes, brindamos, apareció Val, que no sé donde se habría perdido – al recordar su “desaparición” momentánea, volteo a verla.
Baja la mirada al césped. Noto cómo se ruboriza… Y en ese momento recuerdo lo que ocurrió anoche, cuando Zayn se acercó a nosotros… [… Antes del beso…] … Me ruborizo yo también… - Luego llegó Liam contigo – continúa Fran, y vuelvo al momento y lugar – Y Harry… que apareció de la nada, tomándome por la cintura…
- Lo vi cuando se te acercó – agrego
- Me dijo que tenía algo muy importante que hablar conmigo… - Dice tímidamente, y noto el rubor inundar sus mejillas tal cómo la había hecho ya con las de Val, y las mías, a la vez que baja su mirada - Creí que por fin me pediría ser su novia… - continúa, y el color se torna más oscuro – Creí que se olvidaría de ese estúpido “código” y… - Se calla.

Me siento mal por ella, y ese dolor en el pecho, que me recuerda el lugar donde suelen haber latidos a veces… donde suelo sentir el corazón, se torna más pesado y fuerte…

[… Ese estúpido código…]

- El te quiere Fran… – digo intentando, de alguna manera, brindar un apoyo, un consuelo.
- El no hizo eso… sabes? – continúa, al parecer ignorando mis palabras…

Me mira.

- El no puede… No quiere estar conmigo… pero tampoco quiere que esté con alguien más… - veo sus ojos ponerse vidriosos, y siento tan feo lo que veo…
A mi amiga, sufriendo…

- El me reclamó, se quejó, he hizo toda una escena sólo por que había estado hablando con Luca! – continúa – y yo… ni si quiera sé donde había estado parado… sólo había estado ahí, ¡¿Vigilándome?! – Su voz se quiebra, y se me parte el alama.

Las lágrimas comienzan a brotar de sus ojos, y sin más, la abrazo, lo más fuerte que puedo. Su llanto no cesa, y permanecemos así, por un tiempo… no sabría decir cuanto… sólo intentando sostenerla… intentando frenar su caída, o quizá intentando levantarla… pero ahí, con ella, como siempre ha estado ella para mí…

Acaricio su cabeza, de la manera en que Caro lo haría si estuviera aquí, pero no podía… los sábados para ella son familiares. Siempre ha sido así…
Val coloca con delicadeza y timidez, su mano sobre el hombro de Fran, en señal de apoyo, también… Le sonrío ante el gesto.

… Y permanecemos así… sin saber qué del tiempo…

-------------------------------------------------------------------------------

OH. POR. DIOS.
Soy una horrible persona! Les pido Miles, miles, miles, y millones de disculpas! ... Me siento muy mal por haber tardado tanto...
he estado llena de pruebas en el colegio... creo que he tenido 6 en menos de 2 semanas! -.-'
actualmente ando medio mal, por que he tenido que ir al dentista el martes por una tratamiento, y no saben el parto que es para mi ir al dentista!
Siempre me da fiebre, y suelo llorar horrores desde que se empieza a ir la anestesia. ODIO los pinchasos! y lo peor es que el martes 14 tengo que volver para terminar con el tratamiento! >.< :lloro:
Debería haber ido a mi dermatologa, pero ni puedo! >.<'
Hoy falleció la mamá de una compañera...
kñdahfjshdfjahslfjñaldjksghdf En Fin! Mil temas he pasado en este tiempo... -.-' ...
Ni si quiera he podido yo leer las novelas que leo! :misery:
Me he conectado en twitter, desde mi celular (odio mi celular) robando wifi en el colegio, y he podido también ver sus comentarios, pero perdonen, no puedo responder desde esa basura que tengo como telefono... es muy complicado... :/
Y no les respondo ahora, por que sinceramente, he tenido el sueño muy cambiado, y ahora ya tengo muchisimo sueño...
Así que PERDON! :(
LAS AMO!!!!!!! :love:
Y espero que les guste el capitulo... Prometo seguirla lo más pronto que pueda!
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 11 Mayo 2013, 8:29 am

esta bkn siguela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por jesstyles5 Dom 12 Mayo 2013, 12:08 am

hace mucho estoy esperando el cap y me encantaron de verdad los ame y tranqui siempre vamos a estar aqui hasta que subas caps siguela cuando puedas besos :*
jesstyles5
jesstyles5


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 11:32 am

Siiii, has aparecido *0*
Me encantaron los capítulos y sigo emocionada por el hecho de que se besaron...
Asdfghjklñsdfghfghjklñsdfg es que son tan leeendos c:
Ese código... estúpido.. que no me deja ser feliz con mi Harreh, ni ha rayita con Louis o a Caro con Niall... na, ese último está bien jajajja na mentira (:
Val la encuentro taaan tierna e indefensa :33 I like it!
Yo igual uso el internet del colegio asdfg ._./
Buenooo, espero el próximo capítulo
¡Besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por alex_dreamer Lun 13 Mayo 2013, 5:12 pm

siguela...simplemente me encanta=)
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por alex_dreamer Miér 15 Mayo 2013, 6:20 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

me superencanta=)

alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por andrea_gar20 Jue 16 Mayo 2013, 12:04 am

nueva lectora siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 3:35 pm

hola hermosa
lo siento mucho
mucho mucho
no haber podido
comentar antes pero
es que eh tenido mucha tarea
y pruebas y proyectos y otras cosas
mas enverdad lo siento
y espero que la sigas pronto
besos y abrazos caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por alex_dreamer Mar 21 Mayo 2013, 5:19 pm

siguela, me encanta la novela..por favor siguela=)
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por alex_dreamer Lun 03 Jun 2013, 3:48 pm

por que no la sigues?

por favor siguela no la dejes asi=(
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 5:59 pm

siguelaa hermosa
me estoy muriendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 6:09 pm

Siguela :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 2:19 pm

siguelaaaaaaaa
muero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por yele Jue 06 Jun 2013, 2:31 pm

Me encanta!!
yele
yele


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por yele Jue 06 Jun 2013, 2:32 pm

:scratch:
yele
yele


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.