Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]
------------------------caro styles escribió:siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa o si no hazlo por este
sensual gato
wuasdwuasd okno .-.
pero siguelaaaaa
jajajajajajajaja Love you Caro! jaja me has hecho reír... ^^ Que sexy gato por Dios! *-* jajajajaja PEro no la seguiré por el gato! ... lo haré por ti :3 ... Love youuuuu! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Capitulo 13 parte III –
- Qué es lo que intentas decir?! – suelto con espanto
[Oh por Dios Harry, no hagas nada estúpido]
- Creo que sabes lo que intento decir – responde de manera persistente
Me altero… muy visiblemente. Caro me toma por los hombros intentando calmarme.
En ese momento preciso, veo a Fran entrar desde el jardín trasero.
Me vuelve el alma al cuerpo… No hay forma de que pase algo estando en el jardín trasero… Verdad?
Ella se ve furiosa.
Detrás de ella entra Harry, y me enfurezco yo.
Me acerco a mi querido hermano que lleva paso ligero, intentando alcanzar a Fran.
- A no, señor. – digo colocando una mano en su pecho frenándole el paso – de aquí no te mueves hasta que me digas que es lo que has estado haciendo.
Su mirada va de ella, a mi, y de mi a ella, alejándose a mis espaldas…
- _ _ _ _, por favor. – dice de manera que parece una súplica. Lo miro aún con el ceño fruncido. Y estoy un poco más confundida e intrigada… pero aún así enojada.
- No. Que pasó allá afuera, Harry?! – reclamo una respuesta.
Rueda los ojos eh intenta relajarse visiblemente.
- _ _ _ _… no ha pasado nada. Bien? – responde. Y sé que no está de humor.
Puedo sentir su aliento a alcohol. Confío en que no ha pasado lo que por un momento imaginé… Pero algo ha pasado, y me preocupa mi hermano, se ve cómo si hubiera recibido un buen golpe bajo… su mirada distante, su sonrisa caída… Y me preocupa mi amiga… ¿Qué ha pasado?
- Harry. Por Dios… Eres mi hermano y me preocupas. – expliqué una vez que quité mi mano de su pecho.
Rodó los ojos… Quería ir tras ella, y obviamente, yo estaba estorbando…
- _ _ _ _ .. Por favor… No ha pasado nada! – exclama ya notándose algo molesto.
- No seas histérico Styles! – exclamé dejándole el paso libre, sin más…
Sólo me miró por un momento y siguió su camino. No lo seguí con la mirada, el estaba molesto, y me molestó a mi…
Sentí unas firmes manos posarse en mi cintura. Un fuerte abrazo viniendo desde atrás. Un olor a alcohol que se había vuelto un constante, a la vez que apoyaba el mentón en mi hombro.
- En verdad. No tienes por qué preocuparte. – oí la voz de mi ruludo hermano – Te amo por hacerlo… pero está todo bien, es sólo algo entre ella y yo… que seguro pronto te dirá…
Sonreí ante sus palabras, y su afirmación. El estaba de alguna manera intentando arreglar conmigo, asumiendo la forma en que su manera de actuar me había hecho sentir…
Y con razón... si el no quería decírmelo, ella pronto lo haría…
- Tranquilo pequeño – voltee sonriente a la vez que me liberó, para encontrarme con su mirada desde arriba, utilizando lo de “pequeño” con ironía y sarcasmo. – Pronto lo sabré. – aseguré burlona.
El rió, besó mi mejilla y se adentró nuevamente en la fiesta, en busca de Fran, seguro… Se veía urgido por hablar con ella… arreglar algo importante que pronto descubriría…
Me volví en busca de Caro, la cual supuse esperaría en la cocina, pero claramente, prefirió abandonarme allí y volver a la fiesta… “Gracias amiga” pensé con sarcasmo… Rodee los ojos, y me volví hacia la cocina por un vaso de agua… Quizá todo lo que había estado bebiendo eran el motivo de la sed que sentía, y no se apagaba con nada…
Mientras llenaba el vaso con agua, me quedé pensativa en que se supone, ha ocurrido con Harry y Fran… ¿Habrán peleado? (Obviamente, ¿No te parece?) respondió mi subconsciente, a lo que rodee los ojos… eso sí, pero… Por qué? …
- _ _ _ _! – desperté de mis minuciosos pensamientos al oír la voz de mi mejor amigo llenar la habitación – ¿Cómo estás? ¿Que haces aquí?
Voltee a verlo, a la vez que cerraba el grifo con mi vaso ya lleno.
- Yo bien… - fruncí el ceño confundida al verlo -Tu que estás haciendo? – inquirí. Estaba agachado, buscando algo en el mueble de la esquina de su cocina.
- Que bien… - respondió, al hecho de que “estoy bien” creo yo… - Yo sólo… - dijo y se calló. Pronto se puso de pie, observando detenidamente una botella, acto que imité… ¿Qué era?
- Esto. – dice sin más, y alza la vista hacia mi. Bebo el primer trago de agua sin apartar mi confusa mirada de él. Me sonríe. Termino de beber mi vaso de agua, lo coloco calmadamente sobre la mesada, y me acerco a él. Bajo la mirada a la botella que colgaba de su mano.
- Que es? – pregunto inocente.
---------------------------------------------------------------------------------
New part! ^^
* Acaba de pasar algo muy raro donde vivo... y TODA mi ciudad y pcias vecinas hablan de eso. Una luz re potente iluminó todo el cielo y tiempo después se sintió un horrible HORRIBLE ruido, como si fuera un temblor, y todas las ventanas se sacudieron, y las puertas temblaban. Fue muy traumático... Pensé que era un temblor.. pero solo sentí el ruido y una luz blanca entras por mi ventana.. me asusté mal. justo estaba editando esto para publicar. Y todos se pusieron a hablar al respecto. Cayó un meteorito en Sgo! (mi pcia)*
Sólo quería contarles eso y que por si a partir de mañana no la sigo, ya saben.. debo haber muerto ;) :wut:
En fin.... Ahorita mismo publico la cuarta parte... y resen por el capitulo 14 (por el meteorito contaminante asesino de unicornios voladores rosas O.o)
Las amo! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Capitulo 13 parte IV -
- Que es? – pregunto inocente.
- Sólo un poco de licor… - respondió frunciendo el ceño, intrigado por mi vaga y sana curiosidad… creo yo…
- Y cómo se llama? – otra vez esa inocencia …
- Por qué el interés? – inquiere él – No lo probaras. – asegura en tono de advertencia.
- No! … ya no más alcohol por hoy. – aseguro yo. Me mira dubitativo. – y TU– enfatizo, señalándolo, colocando mi dedo justo sobre su pecho – deberías hacer lo mismo.
- Su nombre es diablo rojo – responde alzando la botella cerca a mi visión para que pudiera leer la etiqueta… “Diablo rojo” ...wow… Interesante nombre… - Y no es para mí…
Alzo mi vista hacia el nuevamente, con un “¿Enserio? ¿A mí?” acusatorio en mi mirar.
- De verdad! – exclama en tono de defensa – es para Lou – dice, y mi vista se relaja, de gran manera. El si estaba aquí…
- Algo le ha pasado… y…. – continua - …. Me ha dicho que quería emborracharse…
[¿Qué?]
- No, Niall. No lo permitas! – exclamo en forma de queja.
- Yo… - dice algo tenso ahora – Tranquila, no ha bebido mucho – continua.
- Niall… - lo recrimino
- Está bien, _ _ _ _. Sí? – intenta calmarme, y sin más, se aleja, volviendo a la fiesta, dejándome de cabeza…
Louis… emborracharse?!
Tomo otro vaso de agua y con la pesadez de mis pensamientos confusos, me dirijo hacia fuera de la cocina, de vuelta a la fiesta, pero justo en ese momento siento la presión de una mano sobre mi boca, y otra en mi cintura, tomándome desprevenida por la espalda.
Atengo a un intento frustrado de grito. Estoy espantada. Entro en pánico.
[¡¿Qué pasa?!]
Forcejeo intentando liberarme, pero automáticamente me detengo…
Con calma, se dirige nuevamente al interior de la cocina, sin permitirme voltear aún.
Reconozco esas manos, esos brazos, ese perfume tan particular, tan suyo... con una mezcla de alcohol…
Lentamente quita su mano de mi boca, y me rodea con ambas la cintura al dejarme voltear. Me apoya contra la pared con delicadeza, y gracias a la luz de la cocina, puedo notar aquellos hermosos ojos azules que tanto amaba…
- Louis… - suelto casi en un susurro.
Presiona con delicadeza su frente contra la mía, de forma que casi parece un lamento.
No puedo dejar de mirarlo mientras siento a mi corazón acelerarse, y mis mejillas acalorarse. La distancia… era tan…
- ¿Por qué? – suelta sin más, sacándome de mis pensamientos. Confundiéndome…
- Por qué, qué? – replico, sin entender
- _ _ _ _! – exclama asustándome por lo elevado de su tono de voz – ¿Por qué lo has hecho?
Frunzo el ceño aún más confundida .. ¿A que se refería?
Siento el rose, dulce y suave de su nariz con la mía a la vez que se acerca un poco más. Mi corazón parece explotar, las manos me están sudando…
Esa cercanía...
- ¿Por qué? – su voz es una suplica – ¿Por qué tenía que verlo?… Te veías feliz… - Su tono parece casi nostálgico y no me da indicios para comprender de lo que estaba hablando.
Su nariz acariciando la mía… Puedo sentir su respiración... y su actual aliento a alcohol...
Cierro los ojos instintivamente. Mi corazón golpeando con rudeza mi pecho…
- ¿Por qué Payne, _ _ _ _? –
[¡¿Qué?!]
De manera inmediata abro los ojos.
- ¿A caso lo amas? – Dicho eso mi corazón se detiene.
Veo de entre sus ojos cerrados escapar una lágrima que delinea sus mejillas lentamente… puedo sentir cómo ésta humedece mi rostro…
No digo nada... No sé que decir… [Te amo a ti…]
- _ _ _ _, lo amas? – insiste, presionando su cuerpo aún más con el mío…
Cierro nuevamente los ojos, y esta vez es mía la lágrima humedeciendo mi rostro…
- Yo… - suelto por la presión de su insistencia sin si quiera tener tiempo para pensar en qué decir, puesto que mi mente se bloqueó, y todos mis sentidos se concentraron sólo en uno...
...La forma en que alza una de sus manos, tomando con delicadeza mi rostro, mientras su otra mano, aún en mi cintura, me presiona aún más cerrando hasta el correr del aire entre su cuerpo y el mío... y ... la dulce y anhelada sensación de aquellos, sus delgados y suaves labios...
...posándose sobre los míos...
-----------------------------------------------------------------------
aww! :'3 ....
No sé ... pero me encantó este capitulo . ...
Espero que a ustedes también... al fin y al cabo escribo para ustedes :3
(consideren el hecho de que puede muera pronto por un apocalipsis zombie, oh extraterrestres asesinos de unicornios rosados que han venido desde el espacio en el meteorito :3) ...Estoy mal.. lo sé... u.u
En fin! :love:
Sólo una cosita antes de irme... Perdón por la demora... como siempre... u.u
LAS AMO!
Just-a-SimpleLover-♥
Oh (: Pero que hermosos <3
Se besarooooooooon asdfghjklñasdfgh
*Insertar a Fran rodando por el suelo aquí*
Si Louis se pone como Liam cuando bebe alcohol...
Son tan tiernoos *-*
Yo que rayita les estaría dando siempre alcohol, ponerle en el jugo, en la sopa, en la leche.... todo
asdfghjklasdfghjk
Es que no lo supero :B
De aquí en adelante todo se debe arreglar y deben ser felices por siempre, tendrán Louisitos y rayitas corriendo por la casa y tendrán un mayordomo llamado Charles el cual va a matar a alguien pero nadie desconfiará de él, hasta que se den cuenta que él quería todo el dinero que tenían, Charles se irá a la cárcel y vivirán feliz.
Fin
Fran off
Se besarooooooooon asdfghjklñasdfgh
*Insertar a Fran rodando por el suelo aquí*
Si Louis se pone como Liam cuando bebe alcohol...
Son tan tiernoos *-*
Yo que rayita les estaría dando siempre alcohol, ponerle en el jugo, en la sopa, en la leche.... todo
asdfghjklasdfghjk
Es que no lo supero :B
De aquí en adelante todo se debe arreglar y deben ser felices por siempre, tendrán Louisitos y rayitas corriendo por la casa y tendrán un mayordomo llamado Charles el cual va a matar a alguien pero nadie desconfiará de él, hasta que se den cuenta que él quería todo el dinero que tenían, Charles se irá a la cárcel y vivirán feliz.
Fin
Fran off
Invitado
Invitado
esta bknnn siguelaaaa prontioooo
Cony.directionersforever
asdfghjkl*---------* yisus siguela siguela siguelaaaaaaaa!!!! me encanto la ameee este los caps:33 dios dios siguela Yaaaaa c:
jesstyles5
Me encantaron los capituloC:
Sabes, te digo me encantaron y quede con la duda que la hizo harreh a fran ¬¬¬
y tambien LUCHO LA BESO LA BESO LA BESO ghkadslhadsjdsakdasjkdsghsadjkdahdasjndakads estoy emocionada, bueno ya mucho siguelaaaa c:
Sabes, te digo me encantaron y quede con la duda que la hizo harreh a fran ¬¬¬
y tambien LUCHO LA BESO LA BESO LA BESO ghkadslhadsjdsakdasjkdsghsadjkdahdasjndakads estoy emocionada, bueno ya mucho siguelaaaa c:
mardy bum.
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
se besaron=)!!!
me encanto
siento no haber comentado antes
pero habia estado teniendo problemas
con el internet=(....
siguela pronto=)
se besaron=)!!!
me encanto
siento no haber comentado antes