O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 15 Abr 2013, 10:47 pm

Que queremos MAS CAPÍTULOS...... Cuando lo queremos AHORA( Si puedes), wuajajaja soy animator a ( Okno :jojojo: )
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Lun 15 Abr 2013, 10:48 pm

me encanto el cap c:
safghadsjdshiads
sabes nunca te eh preguntado
pero de donde eres?
por que tenemos la misma hora O.O
ok bueno ya yo ser prima de fran c:
ya siguelaaa c:
te quiero
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 15 Abr 2013, 10:54 pm

Que queremos MAS CAPÍTULOS...... Cuando lo queremos AHORA( Si puedes), wuajajaja soy animator a ( Okno :jojojo: )
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Mar 16 Abr 2013, 7:42 am

Capitulo 13 parte II –

*Siento unas grandes manos rodear mi cintura y acariciar mi vientre. Me tenso ante la sensación, y luego huelo aquel delatador perfume…*

- Tienes idea de lo hermosa que te ves? – coloca su mentón sobre mi hombro mientras me abraza por la espalda.
- Liam… A caso estás borracho? – pregunto al sentir aquel olor a alcohol cuando habla.

Volteo para mirarlo directamente. Se pone serio, firme. Intentando verse capaz y consciente de sí… pero no lo logra…

- Liam Payne! Estás borracho! – exclamo mirándolo con severidad. Eso no está bien.
- No, _ _ _ _. Sólo bebí un poco… eso es todo… Yo no estoy borracho. – asegura acercándose a mi.
- Liam… - digo suavemente sintiéndome mal por el…
- Estoy bien. En serio. – me asegura acercándose más para besarme.

Sonrío pícaramente. Voy a divertirme con el… Después de todo, yo también había bebido, y que le hace un poco de distracción a la mente… Sólo un poco de cerveza… alguno que otro traguito de vodka… No estaba tan mal…

Dejo que acerque sus labios a los míos, y cuando está apunto de unirlos, beso sólo la comisura de los suyos. Sonríe… se siente muy bonita la sonrisa a esta distancia… y por un momento siento a Louis allí… siento que son sus labios, siento que es su sonrisa, sus parpados cerrados, ocultando aquellos ojos azules que tanto amaba…
Me besa, y sé que sólo era Liam…
Sonrío y le devuelvo el beso.

- Chicos! – exclama Caro - No coman delante de los pobres.

Ambos reímos al romper el beso. Yo creo que Caro no estaría sola si lo quisiera… y se de alguien que quisiera ocupar esa bacante libre… y sé que ella también lo querría…

Quiero hablar con ella al respecto, pero sinceramente, no creo que sea el momento. Estamos de fiesta, gracias a aquello que ha despertado mi duda…

Sólo sonrío. No hablaremos de eso, no ahora.

Continuamos bailando, divirtiéndonos. Liam está muy “cariñoso”, pero aún así muy respetuoso y lo aprecio.

Veo a Fran palidecer. [¿Qué tiene?] Y comprendo al ver a Harry detrás de ella. La está tomando por la cintura, y abrasándola de la forma que lo hiso Liam hace un momento conmigo. Voltea un poco hacia él, le está diciendo algo al oído.
La música está muy alta. Liam me besa de nuevo. Le correspondo. Sonreímos. Es aún igual de tierno en este estado de “alegría”, pero un poco más mimoso…

Volteo nuevamente hacia donde Fran, pero ya no está. Harry tampoco…

[¿A dónde se han ido?]

Observo minuciosamente alrededor, pero no están… No veo nada más que muchos chicos bailando, saltando, besándose… Ellos no están. Al menos la rubia cabellera de mi amiga podría haber notado, pero no, no están…

Caro está justo al frente, hablando con Val. Tomo a Liam por las manos y lo guío para acercarnos a ellas.

- Chicas – les sonrío al llegar junto a ellas. – Y Fran?
- No lo sé cabecita de novia – responde Caro, burlándose a la vez.

La miro amenazante y sonriente a la vez. Se ríe, pero me sorprende al voltear bruscamente hacia su costado. Miro atenta. Es Zayn.

- Que quieres, molesto? – Ruedo los ojos exasperada…
[¡¿Ese chico no podía dejar en paz a una mujer a caso?!]
- No he venido a molestarte _ _ _ _… - me responde sonriendo pícaro – a menos que quieras que lo haga…
- Con mi novia no Malik – Dice Liam en tono de advertencia.
- Payne – suelta calmadamente el moreno – Jamás la tocaría. – asegura guiñando un ojo.
- Te conviene Malik. – responde Liam, y sé que en ese momento ya solo están bromeando.

Veo a Caro sonreír nerviosa. Seguro, por Zayn… Ruedo los ojos ante aquello, y paso a notar a Val, tomar un pequeño rubor en sus mejillas ¿También es por Malik?

Volteo directamente a verlo a él. Lo observo de manera acusatoria.

[¿Qué?]

Toma a Val por la mano. La mira curioso. Ella sólo se aparta. Caro no lo ve, está mirándome a mí de una manera tan particular que dice “Tenemos que hablar”.

Me excuso con Liam, y me acerco a mi amiga sin dudarlo. Me toma de la mano y me aparta del lugar dirigiéndonos hacia la cocina.

- Que pasa? Estas bien? – pregunto, preocupada, una vez que ya nos hemos alejado del amontonamiento.
- Está todo bien por mi parte… - responde, y no la entiendo
- A que te refieres?
- _ _ _ _, Fran se ha ido con Harry, y tu hermano estaba algo pasadito de copas… - dice sin más, y ya me he alterado…
- Qué es lo que intentas decir?! – suelto con espanto

--------------------------------------------------------------------------------

Wuu! .. Segunda parte! ;) ... dije que anoche la subiría.. pero me dormí -.-' por eso la subo ahora! ;) Espero que les guste...
:O
jajaja .... Más tarde publicaré la tercera parte. Ahora tengo que cocinar -.- y luego ir al colegio... :/
Las quiero mucho! :(L):
Besos ^^
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Mar 16 Abr 2013, 7:45 am

Cony.directionersforever escribió:No tienen nada que agradecer...... Yo te agradesco por tu fabulosa novela
----------------------------------------
^^ Que tierna! :3
Te quiero mucho! :(L):
Ya la seguí! ;) Espero te guste! jajaja Vi cómo animabas a que la siga jaja... y ahí estás :P
te mando un beso! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Mar 16 Abr 2013, 7:46 am

jesstyles5 escribió:cc: no agradesca mejor yo le doy las gracias por esta novela tan WOW!!
---------------------------------------------------
Que dulce! :(L):
Te quiero mucho! ... En verdad aprecio tu comentario ^^
Ya la seguí! .. Espero te guste! :(L):
Besos!
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Mar 16 Abr 2013, 7:49 am

5 colours in my hair escribió:me encanto el cap c:
safghadsjdshiads
sabes nunca te eh preguntado
pero de donde eres?
por que tenemos la misma hora O.O
ok bueno ya yo ser prima de fran c:
ya siguelaaa c:
te quiero
---------------------------------------
Me alegro de que te gustara! :3
jajajaja sip ^^
Yo soy de Argentina... :D vos?
Ya la seguí! Espero te guste ;)
Te quiero. Besos! :love:

Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 16 Abr 2013, 2:08 pm

Siguelaaa me encanta
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 4:11 pm

hola hermosa
me encanto el capitulo
pero por dios que va a pasar
no me dejes con la duda
y siguela pronto
xoxooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por jesstyles5 Mar 16 Abr 2013, 10:43 pm

ame el capito c: que va a pasar ya quiero saber pero y Lou??? siguela x.
jesstyles5
jesstyles5


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 17 Abr 2013, 11:57 am

Sigueeellaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 4:24 pm

siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa o si no hazlo por este
sensual gato Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Descargalb


wuasdwuasd okno .-.
pero siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Dom 21 Abr 2013, 12:17 am

caro styles escribió:hola hermosa
me encanto el capitulo
pero por dios que va a pasar
no me dejes con la duda
y siguela pronto
xoxooxox caro :bye:
------------------------
Hola Caro! Me alegro que te haya gustado! ^^
jkldhfghf perdón! no era mi intención dejarte con la duda... u.u
Y amismo publico! :D
I Love You...! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Dom 21 Abr 2013, 12:19 am

jesstyles5 escribió:ame el capito c: que va a pasar ya quiero saber pero y Lou??? siguela x.
------------------------------------
:3 amo que lo ames! ♥
Ya mismo la sigo!! ♥
Love you!
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Dom 21 Abr 2013, 12:20 am

Cony.directionersforever escribió:Sigueeellaaaaa
----------------------------------
Ya la siiiiiiiiigo! jajajaja ;)
Love you!! ♥️
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.