O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por alex_dreamer Miér 10 Abr 2013, 6:09 pm

¿hola?.....
siguelaaa por favor
no puedes dejarla asi
por favor sube pronto=)
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Jue 11 Abr 2013, 6:33 am

Simplemente Fran escribió:Todos los arreglos para la fiesta (:
Prefecto
Espero que el próximo capítulo sea #PartyHardAllDayAllNight
1313
Siguelaaaa
Besos xx
Pd: le hubiera puesto color al mensaje pero estoy desde la tablet y me da flojeeeera
----------------------------------------------------------------
Si... #PartyHard ... All day, all night... ♪
jajajajajaja
Ya mismo la sigo! .. tuve unos inconvenientes :/
El Capitulo 13 es Fiesta Loca 🍌
jajajaja
Beso! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Jue 11 Abr 2013, 6:37 am

5 colours in my hair escribió:LO SIENTO, COMENTO RE TARDE :C
bueno me encantaron los capitulosc:
sorry por comentar hasta ahora, incluso iba a comentar mas temprano pero
mi computador se echo a perder :c
asi que no tengo muy bien el compu :s
bueno siguelaaaaa
te quiero <3
-----------------------------------------------------
Tranquila Valee! .. yo publico tarde :( ... Está bien! ;)
Ahora mismo la sigo... Mil perdones por la demora! :lloro:
Falta re poco para la participación de un personaje muy importante! :O Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 2841648573
Besos! Te quiero más! :(L): :hug:
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Jue 11 Abr 2013, 6:39 am

jesstyles5 escribió:siguela siiiiiiii amo tu nove y hace mucho espero cap siguela siguelaaaaaaaaaaaaaa c:
-------------------------------------------------
Ahhhhhhhh! Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón!
Ahora mismo la sigo... tuve una semana MUY pesada :(
Gracias! me alegro de que la ames! Te amo por amarla! :(L):
Beso!
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Jue 11 Abr 2013, 6:44 am

alex_dreamer escribió:¿hola?.....
siguelaaa por favor
no puedes dejarla asi
por favor sube pronto=)
-----------------------------------------------
Hay Cielo Perdón! enserio... :( suelo tardarme.. pero no tanto... es sólo que esta semana fue MUY pesada para mi... es más ahora mismo debería estar en la casa de una compañera haciendo un trabajo para el colegio.. y apenas ayer pude entrar, por qué te juro qué en una semana no me he conectado! Y eso es Muchisimo para mí.
Así que ayer ví todos sus comentarios. Muchos tuyos... Por cierto, BIENVENIDA! Gracias por leerla. ♥️ Y decidí no ir a hacer el trabajo hoy, puedo hacerlo en la tarde... :/ .. Sólo por publicarle capitulo por que las quiero mucho enserio...! ♥️
Ahora mismo la sigo..! ♥️
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Jue 11 Abr 2013, 7:17 am

Capitulo 12 – parte I

Narra Louis-

Llegué. Estaciono el auto justo en frente de su casa, mi mente completamente ocupada sólo por su risa, su voz, su cabello… sólo ella… ella, y Payne esta mañana, en el patio externo, mientras el la abrazaba… Presiono con fuerza el volante. Esa imagen no es muy bienvenida. ¡¿Por qué la abrazaba?!

Volteo inquieto mi vista hacia la puerta de entrada de su casa. No puedo bajar del auto. Me están sudando las manos. ¿Qué se supone que haga? ¿Qué me ha hecho esta chica?

Quiero verla… ahora.

Bajo decidido y me encamino directo hacia su puerta. Apenas tres golpes y ya quiero volver al auto. Justo a punto de que lo haga, atiende. De espaldas a la puerta, mi corazón parece salirse me del pecho…

- Hermano! – exclama. Bien, esa voz grave no es la suya. Es Harry.
Volteo a verlo, le sonrío, me acerco y lo abrazo.
- Hey! Harold, Cómo estás? – digo al separarme del abrazo.
- Viniste. Pensé que irías por Susan.
- Iré. Pero yo te había prometido que vendría a buscarte.
- Oh, Tommo. – dice fingiendo voz de niña – te has acordado de mí…
- Siempre me acuerdo de ti, cielo. – respondo siguiendo su juego.
- Me parece bien. Si no lo hicieras, te mataría. Te advierto que soy muy celoso. – se cruza de brazos. Amenazante.
- Seguro. – acepto en tono sarcástico.
- Seguro. – Me recalca la idea, y sé que no debo responderle nada ahora. El habla enserio, de alguna forma. Enserio.

Alzo las manos demostrando rendición. Sonríe divertido y vuelva en sí, toma un abrigo simple e informal del armario común.

- Mamá! – grita – Ya me voy, nos vemos. – Luego de esta demostración de amor… cierra la puerta, se coloca su abrigo, y nos dirigimos al auto.

Hay algo raro. ¿Donde está ella? Volteo de camino, una vez más hacia la puerta de la casa. Nada.
Dirijo mi mirada hacia la ventana de su cuarto. Nada…

- Louis… - la voz de Harry me distrae de mi implacable búsqueda. Llegamos al auto.

Sin más que decir, lo rodeo directo hacia la puerta del piloto. Dudo al momento de colocar la llave. Tengo que saber de ella. ¿A caso no irá? ¿Habrá sido por su examen que química?

No sé cómo encarar a Harry para saber de su hermana… Pero, ¡por Dios! No entiendo por qué… Es algo tan simple… Siempre hemos podido hablar con total naturalidad respecto a ella… ¿Por qué sería tan difícil preguntar por ella ahora?

Niego con la cabeza en desaprobación a mis pensamientos. Abro la puerta del auto, y me adentro. Junto a mí, sube Harry también. Tomo el volante, y lo froto con nerviosismo. Aún me invade la intriga. Mi mano se mueve lento hacia el arranque, pero no puedo si quiera colocar la llave. Necesito saber de ella ahora.

- _ _ _ _ ya se fue. – dice sin más. Lo miro. Confundido, Por la idea de que haya leído mi mente, y… ¿cómo que ya se fue?
- Hace aproximadamente unos 30 minutos, quizá… - continúa.
- Oh… - No sé que más decir. Coloco la llave en el arranque y enciendo el auto.
- Podría haberme esperado. ¿Fue sola? – digo, aún nervioso, mientras nos movemos para salir del aparcamiento.
- No. Fue con Caro… - dice suavemente. Volteo por un momento para mirarlo. Tiene su mirada fija en sus manos, sobre su regazo. Volteo nuevamente al camino, satisfecho de tener ya una respuesta.

De reojo puedo notar como se endereza en el asiento y alza su vista hacia el camino.

- Hermano… tenemos que hablar. – Un escalofrío corre por mi nuca. Vuelve el nerviosismo, pero esta vez no quema la intriga por saber. No quiero saber. Ya me lo imagino… y no está bien, no lo siento bien.

---------------------------------------------------------------------------------

Bien chicas ... Aquí capitulo!! :love:
Espero les guste! .. Y MIL PERDONES por la demora... esta vez si que me pasé... Pero no lo hago a propósito! Esta semana es enserio MUY pesada para mí... y no quiero embriagar las con mis cosas... Es sólo que, cómo ya se los había mencionado.. este año me egreso! :(L): ... y ayer me la pasé llorando, por que es muy triste a la vez... :( pero es cosa de crecer... :/
Y bueno, tengo orales que por ejemplo, de lo mal que estamos en todo mi curso, en el oral de ayer nos desaprobaron a todos! por que le dijimos a la profe que no habíamos estudiado, es que es enserio muy pesado! no tanto por el estudio, por que apenas tenemos pruebas a lo que va del año (un mes) Pero tenemos la presentación, y el viaje, y con que vamos a hacer nuestros buzos/camperas, y con que salón vamos a cerrar para la fiesta, y la estudiantina donde la tenemos que hacer... y la plata que tenemos que gastar este año! ...
Chicas Disfruten mucho su secundario.. es la mejor época de todas! después es horrible.. Y el último año es el mejor, a pesar de lo duro... es sin dudas el mejor...
En Fin.. ya las llené con mis cosas.. y eso no es todo -.-'
Ahora mismo la sigo! .. Las amo! :(L):


Última edición por Just-a-SimpleLover-♥ el Jue 11 Abr 2013, 7:41 am, editado 1 vez
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Jue 11 Abr 2013, 7:40 am

Capitulo 12 – parte II

Trago en seco sin quitar los ojos del camino. No respondo nada.

- Bien. – dice calmada-mente - Sólo quiero dejar en claro el hecho de que fue tu idea.

Sólo esas palabras y ya ha confirmado mis sospechas. Intento relajar mis músculos tensados. No creí qué podríamos llegar a hablar de esto. Al menos no de mi… no tan pronto…

Creí que si funcionaría, pero sólo a empeorado las cosas…

- Es mi hermana – Habla… sabe que no voy a hacerlo yo… Cierro los ojos por un momento, y suelto un leve suspiro entrecortado… Me tenso aún más. – Louis. Lo sé, te conozco. – coloca una mano en mi hombro, y sigo en silencio. No hallo las palabras. No sé que decir.
- Y … sólo quiero que sepas que … no voy a dejar que la hieras.

Y ya está… lo ha hecho… Creo que mi espíritu ya no está conmigo… Siento mi cuerpo relajado… demasiado… Y no de una forma que sea agradable… Me siento sin vida… Sabía que pasaría…

Quita su mano de mi hombro. De reojo apenas noto que vuelve su vista al camino.

- Liam vino a buscarlas. – dice con voz tranquila – Hoy han vuelto… Son novios.

[¡¿Qué?!] Perfecto… Ahora ya no me falta nada. Clavo los frenos, sin correr riesgo de mucho ya que es una calle poco transitada.
No digo nada. No lo miro, sólo a mis pies en el freno. Mi respiración entrecortada. Esto ya me está matando.

Mis ojos queman, y un calor muy intenso recorre mi cuerpo. Presiono con fuerza el volante, Y mis ojos, al cerrarlos.

- Tienes que buscar a Susan. – me recuerda Harry, y sé que lo hace porque sabe en lo que estoy pensando y cómo me siento…
Tiene razón… Tengo novia… y ella tiene el suyo…

Me enderezo en el asiento y sin decir nada aún, pongo en marcha el auto nuevamente.

*****


Llegamos a casa de Susan. Todo el camino recorrido en silencio, y mi mente completamente distraída de todo… centrada sólo en ella… por eso estaban abrazados en el patio… “Hoy han vuelto… Son novios” las palabras de Harry resuenan en mi cabeza… Quiero que se vallan…

Harry baja y vuelva a subir en el asiento trasero. Sólo lo observo por el espejo retrovisor.

Aún en silencio, bajo del auto y me dirijo a la entrada de su casa.
Antes de que llegue si quiera al primer escalón, ella ya ha abierto la puerta.

- Louis! – chilla, y lo detesto… Corre y se cuelga de mi cuello en un posesivo abrazo. Repentinamente me siento aún peor de estar con ella…

Me quedo inmóvil. No la toco.

- Por qué has tardado tanto?! – suelta con el ceño fruncido a la vez que me libera.

Sólo la miro… en silencio, aún así no veo nada… Sólo está ella…

- Louis! – otra vez ese chillido…
- Perdón – susurro.
- Bien, cómo sea. – dice y me toma de la mano. – Nos vamos?

Sigue su camino, y me voltea dirigiéndome hacia el auto.
Subimos. Coloco el cinturón de seguridad, y enciendo el auto una vez más.

- Hola Harry! – saluda desde el asiento del copiloto.
- Susan. – dice él. Lo miro por el espejo retrovisor. El me mira. Sé que es una reprenda… Sé que tiene razón… y después de todo la “regla de oro” fue mi idea…

Vuelvo mi vista hacia el camino, y salgo del aparcamiento, camino a la fiesta.

------------------------------------------------------------------------

En fin... Eh aquí la segunda parte. En la noche la sigo, por que ahora tengo que irme. a las 13 hs entro al cole... salgo 19 hs.. Horrible :/
Así que tengo que cocinar, y prepararme...
Las Quiero Mucho! espero les guste! .. y de nuevo , Perdón por haber demorado tanto...
En la noche la sigo! :(L):

Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por alex_dreamer Jue 11 Abr 2013, 6:09 pm

por Just-a-SimpleLover-♥ Hoy a las 6:44 am

ALEX_DREAMER ESCRIBIÓ:
¿HOLA?.....
SIGUELAAA POR FAVOR
NO PUEDES DEJARLA ASI
POR FAVOR SUBE PRONTO=)

-----------------------------------------------
Hay Cielo Perdón! enserio... suelo tardarme.. pero no tanto... es sólo que esta semana fue MUY pesada para mi... es más ahora mismo debería estar en la casa de una compañera haciendo un trabajo para el colegio.. y apenas ayer pude entrar, por qué te juro qué en una semana no me he conectado! Y eso es Muchisimo para mí.
Así que ayer ví todos sus comentarios. Muchos tuyos... Por cierto, BIENVENIDA! Gracias por leerla. ♥ Y decidí no ir a hacer el trabajo hoy, puedo hacerlo en la tarde... :/ .. Sólo por publicarle capitulo por que las quiero mucho enserio...! ♥
Ahora mismo la sigo..! ♥

______________________________

Just-a-SimpleLover-♥



descuida, no te preocupes
entiendo que el colegio
puede ser MUY estresante,
ami me suele pasar=)

.
.
.
.
.
.

ahhhhhhhh harry lo sabe!
no puedo creerlo=O
y harry no dejara que louis se hacerque a
la rayis=(...¿quien mejor que louis para ella?
liam es muy lindo pero ella no lo quiere de la
misma forma.

ame el capitulo, encerio=)

y siguela cuando puedas:)
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Jue 11 Abr 2013, 10:28 pm

Me encantaron los capitulo
Harry ya lo sabe oh
y dolio como lo dijo :c
Suan eres una perra[sorry lo tenia que decir]
Liam y rayis juntos :c
ok ya me encantaron espero los siguientes
besos y te quiero
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por jesstyles5 Vie 12 Abr 2013, 12:21 am

ame los caps!!!!! harold sabe o: y ahora que con la rayis y lou siguelaa esta ree buena!! x
jesstyles5
jesstyles5


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Vie 12 Abr 2013, 7:11 am

alex_dreamer escribió:
por Just-a-SimpleLover-♥️ Hoy a las 6:44 am

ALEX_DREAMER ESCRIBIÓ:
¿HOLA?.....
SIGUELAAA POR FAVOR
NO PUEDES DEJARLA ASI
POR FAVOR SUBE PRONTO=)

-----------------------------------------------
Hay Cielo Perdón! enserio... suelo tardarme.. pero no tanto... es sólo que esta semana fue MUY pesada para mi... es más ahora mismo debería estar en la casa de una compañera haciendo un trabajo para el colegio.. y apenas ayer pude entrar, por qué te juro qué en una semana no me he conectado! Y eso es Muchisimo para mí.
Así que ayer ví todos sus comentarios. Muchos tuyos... Por cierto, BIENVENIDA! Gracias por leerla. ♥️ Y decidí no ir a hacer el trabajo hoy, puedo hacerlo en la tarde... :/ .. Sólo por publicarle capitulo por que las quiero mucho enserio...! ♥️
Ahora mismo la sigo..! ♥️

______________________________

Just-a-SimpleLover-♥️



descuida, no te preocupes
entiendo que el colegio
puede ser MUY estresante,
ami me suele pasar=)

.
.
.
.
.
.

ahhhhhhhh harry lo sabe!
no puedo creerlo=O
y harry no dejara que louis se hacerque a
la rayis=(...¿quien mejor que louis para ella?
liam es muy lindo pero ella no lo quiere de la
misma forma.

ame el capitulo, encerio=)

y siguela cuando puedas:)
---------------------
Gracias por entenderme! ♥️
jkhasdhg :( y hay muchas cosas... cosas que van a verse y saberse más adelante...
^^ Ahora mismo las sigo! ♥️
Te quiero! Besos! ♥️
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Vie 12 Abr 2013, 7:14 am

5 colours in my hair escribió:Me encantaron los capitulo
Harry ya lo sabe oh
y dolio como lo dijo :c
Suan eres una perra[sorry lo tenia que decir]
Liam y rayis juntos :c
ok ya me encantaron espero los siguientes
besos y te quiero
-----------------------------------
Me alegro que te hayan gustado!
:S ... Tranquila..criticala sin miedo ;) jaja
Ahora mismo la sigo! ;) Sorpreise for you! :3
Te quiero! Besos! ♥️

Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Vie 12 Abr 2013, 7:16 am

jesstyles5 escribió:ame los caps!!!!! harold sabe o: y ahora que con la rayis y lou siguelaa esta ree buena!! x
-------------------------------------
Gracias! Amo que los ames! :P
klhjashkdfh :3
Ahora mismo la sigo! ♥️
Te quiero. Besos! ♥️
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Vie 12 Abr 2013, 7:27 am

Capitulo 12 - parte III

Llegamos. Todo el camino en silencio…. Sólo la chillona voz de Susan se escuchaba, cómo un incomodo sonido de fondo… mi mente ha estado muy ocupada… sólo en ella… ella… con Liam…

Estaciono el auto y el primero en bajar es Harry… Creo saber lo que le pasa… No está furioso conmigo, lo sé… Lo sabe, y aún no me ha matado…

Chicos y chicas al frente de la casa, autos y motos estacionados en la calle, sobre la vereda, y camino a la entrada. Bajamos en silencio, sólo escuchando la fuerza de la música que viene del interior, y nos dirigimos hacia dentro.

- Hey, Lou! – Niall está justo en la entrada con un vaso de cerveza en la mano.
- Hola Niall! – saluda Susan desde mi costado.
- Susan. – responde cortés.
Susan sólo sonríe, y se adentra aún más. Cerca de la mesa, junto a los bocadillos, están sus amigas.
- Todo bien hermano? – pregunta el rubio, y no sé que responder… [No, Todo mal.] Si… no es una buena y corta respuesta, menos en una fiesta, y yo quiero distraer mi mente… Pero no me sirve… allí está ella, pasando justo por detrás de Niall, con Caro y Fran. Está riendo. Que hermosa se ve… Sonría al notarla, y veo al rubio observándome curioso.
- Todo está bien Nialler. – le sonrío. Ahora que la veo, está todo mucho mejor…

En medio del bullicio, y el amontonamiento de gente. Noto sólo a señas, que Niall me ofrece acercarme a la mesa por bocadillos. Acepto y nos escabullimos hasta allí.

Hay unas ricas porciones de pizza, nachos, y salsas de muchas clases… pero que es una fiesta adolescente si no hay alcohol… y cómo tal, la mesa estaba aún más cubierta por ello.

Llegó Zayn, y nos pusimos a hablar vagamente empleando el lenguaje de señas, y deducciones.

Reímos, la pasamos bien. Hasta el momento no he visto a Harry… No sé donde estará… [Tal vez esté con Fran…] Volteo nervioso a ver a Niall, cómo si pudiera leer mis pensamientos…

Bueno… Harry parece haberlo hecho esta tarde…
Por un momento me pregunto… ¿Qué haría Niall si notara algo entre ellos dos? … Sé que ambos se gustan… pero por el no están juntos… por “la regla de oro” … Y Niall sí que se la toma muy a pecho… y Harry… y bueno… ha aprendido a vivir con ella… y la aceptado muy bien en lo que a _ _ _ _ se refiere… “no voy a dejar que la hieras” Y resuena, y resuena…

Zayn se aleja sin nada que decir. Se ve perdido. Sólo lo observamos confusos, hasta que hayamos la respuesta a su distracción. Una hermosa chica, de tez blanca y cabello oscuro, apenas se nota por la poca luz en el ambiente. Medianamente alta, y delgada. Se ve tímida y cerrada, y a la vez muy tierna. Está sola… [¿Por qué?] Es muy hermosa, debo admitirlo… Que raro que sea centro de atención de el moreno…

- Oh, no. – escucho decir a Niall. Volteo a verlo. Se frota el cabello con los dedos, se ve preocupado.
- Que sucede? – pregunto curioso, preocupado también por su accionar.
- Eso – expresa a la vez que apunta con su otra mano y su vaso de cerveza siempre lleno hacia Zayn y aquella chica.

El la saluda, le coquetea cómo a todas. Ella lo observa espantada. Río interiormente. Una más cómo _ _ _ _ que resiste a sus encantos… Suelto un suspiro al pensarlo… [Mi _ _ _ _… ha de estar con su Liam…]

- Ella es mi prima – dice Niall provocando que voltee nuevamente hacia él, fuera de mis pensamientos.
- Y cual es el problema? También eres un primo sobre protector? – pregunto, aún sin comprender, mientras los observo nuevamente.

El la toma de la mano y ella sólo se quita, y se aleja. Él insiste, y pasa de nuevo lo mismo. Esta vez se va y él no la sigue más que con la mirada…

- Val… no es cómo todas las demás – habla nuevamente Niall… [_ _ _ _ tampoco…]
- Val… - repito. Ha de ser su nombre. Bonito… - Por qué lo dices? – pregunto y vuelvo mi vista hacia Zayn. Sólo en el centro del salón. Aún con la mirada fija hacia la dirección en la que se fue aquella misteriosa chica…
- Ella… no está cómo para los juegos de Zayn… y no quiero que la hiera.
Sus palabras me recuerdan a lo que me dijo esta tarde Harry… y lo entiendo…
- Ella es muy especial. Es muy frágil, sabes? …

No digo nada… se a lo que se refiere… Ella es muy especial también…
Alargo un poco la vista por detrás de Niall… El la está besando… A MI chica especial… El corazón se me cae en pedazos. Y no tengo nada que hacer aquí…

- Hermano, estás bien? – oigo la voz preocupada de Niall. Ha de notarse en mi rostro mi dolor… pero nadie lo entendería… pues no saben cómo se siente…

Presiono con fuerza los ojos al cerrarlos. Quiero borrar esa imagen de mi mente ahora. Quiero alejarla por un momento.

- Sólo dame una cerveza. Yo… - alzo nuevamente la vista. Se abrazan… Ella se ve feliz… y yo no soy parte de su felicidad… - Sólo quiero emborracharme. – Aseguro, finalmente.

Niall me mira sorprendido, quizá. Confuso, intrigado... pero no dice nada, sólo me voltea a la mesa y me extiende un vaso de cerveza.
Quiero olvidarme de todo esta noche…

Quiero olvidarme de ella… Yo no la merezco…

--------------------------------------------------------------------------------------

Wiiiiiiiiii! :aah: .. La última parte de este capitulo!
Espero que les haya gustado! :3
Dige que anohe la continuaría pero cómo les comente, tenía el trabajo que no fui a hacer en la mañana... el cual haría en la tarde... en fin.. Estuvimos en mi caas con mis compañeras hasta tarde .. y después de que se fueran me fui a dormir .. no daba más... -.-' :imdead:
Así que por eso subo ahora! ....
Rueguen por que en a noche pueda seguirla! :cherry:
Las quiero! :love:
Muchos Besos! :3

Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 11:22 am

Ooh, Harry está celoso de Lou, celoso de lou, celoso.
Yo que él, la dejaría que sea happy con Tommo. Si, él es un sobreprotector super celoso, digo, como Lou la va a dañar...
Y la pregunta del millon
Como Harry se dio cuenta de los sentimientos de Tommo y no de los de rayita? o:
Me encantaaaaron los capítulos y... oh si, se viene la fiesta babe! lml
Espero el próximo
Besotones xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.