O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 8:33 am

Oh por dios! Amé la ultima frase, fue tan... asdfghjklñasdf
Y tu susan? Ah? Que le estas robando Louis a rayita?
Me encantó el capítulo *-*
Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Sáb 16 Feb 2013, 10:17 am

OH POR DIOS!....quien es susan me perdi :c dcfasghjnaods Me encanto el capitulo, espero que la sigas y otra cosa ahora mando la descripcion c: oki besos
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:21 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Sáb 16 Feb 2013, 8:38 pm

MariaGallagher escribió:¿PERO QUIÉN ES SUSAN? Holaa soy Maria tu nueva y fiel lectoraa ;)

P.D: Ame los capítulos.
--------------------------
Hola Maria! Gracias! :) ... Susan va ir apareciendo en a lo largo de la novela.. ya vas a ver.. ;) en un ratito subo el segundo capitulo ;)
Lot's of love! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Sáb 16 Feb 2013, 10:13 pm

Simplemente Fran escribió:Oh por dios! Amé la ultima frase, fue tan... asdfghjklñasdf
Y tu susan? Ah? Que le estas robando Louis a rayita?
Me encantó el capítulo *-*
Síguela
-----------------
jajaja.. Susan es mala... ¬¬' .. okno.. ya, mas adelante va a aparecer... ;) .
Gracias ;) me alegro que te gustó! :(L):
Lot's of love! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Sáb 16 Feb 2013, 10:17 pm

5 colours in my hair escribió:OH POR DIOS!....quien es susan me perdi :c dcfasghjnaods Me encanto el capitulo, espero que la sigas y otra cosa ahora mando la descripcion c: oki besos
---------------------------
Tranquila! no te perdiste nada ;) .. Susan corresponde al pasado de Louis.. pero ya vas a ver, más adelante va ir apareciendo.. ;)
Me alegro que que gustó! :) ok.. ahorita la guardo..! ;)
Ya mismo la sigo.. ;)
Lot's of love! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Sáb 16 Feb 2013, 10:19 pm

caro styles escribió:hola linda
me gusto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
----------------------------
Hola Caro! .. gracias! me alegro que te haya gustado :) ♥️
Ya mismo la sigo ;)
Lot's of love! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Sáb 16 Feb 2013, 11:10 pm

Capitulo 1 - Parte II -

- De maravilla! No sabes las cosas que te has perdido aquí!... Susan no ha parado de preguntar por ti - dijo alzando las cejas en su dirección, mientras yo trataba de sujetar mi corazón en mis manos para evitar que se cayera y se partiera en mil pedazos...
- Que bien! Luego me contaras todo - respondió Louis guiñando le un ojo, cómplice. Frunció el ceño confundido y miró hacia el suelo - ¿Susan? - preguntó confundido, volviendo su mirada a Harry.
- Susan! ... Rubia, alta... lindas curvas - respondió mientras lo codeaba.
- Ah si, si... Susan! - dijo Lou chasqueando los dedos, como si apenas recordara, lo cual me sorprendió ya que que el había estado atrás de esa... "barbie" un largo tiempo...
- "Ah si, si... Susan!" - se burló Harry imitando su voz - Así que con que esas te traes... ¿Que tal en el intercambio Lou? ¿Te afectaron las francesas?- preguntó entre cómplice y burlón.
- ¿A que te refieres?- dijo mientras reía por las burlas del ruludo, y mis manos ya no parecían alcanzar a sujetar este corazón que se había vuelto cada vez más frágil con cada palabra que oía...
- No te hagas Louis! Te conozco... Hay alguna otra chica a la cual le hayas puesto el ojo? - preguntó cómplice Harry.. y mi corazón se debilitaba aún más...

Louis rió y volteó a verme, me sentía acorralada, otra vez sus ojos en los míos... Estaba esperando su respuesta... aunque no quería oírla...

- Yo... no lo sé... - respondió a la vez que dejaba caer su mirada al suelo [¡No!... no apartes tus ojos de mi...] - Tal vez... dijo alzando su vista nuevamente hacia Harry, y yo me sentí morir, de la peor manera... Ya no había forma de que mis manos pudieran sostener aquel pequeño y frágil corazón, y lo dejé caer, rompiéndose en miles de pedasitos, y pude verlo esparcido por el suelo como trocitos de cristal...

Dar con la idea de que, tal vez, ya había olvidado a Susan, despertó un poco de esperanza en mi, la cual se esfumó al saber que había encontrado a otra...

- _ _ _ _ Styles! - Gritó mamá saliendo de la cocina, y nos vio - Oh, perdón, pensé que seguías arriba... Pero es que ya es muy tarde!
- Esta bien mamá, perdón, es que
- Fue mi culpa demorarla, es que nos estábamos poniendo un poco al día - interrumpió Louis.
- De acuerdo, de acuerdo, pero ahora ya es muy tarde y ya tendrán tiempo para hablar - le respondió mamá con calma - Y bien chicos? - dijo dirigiéndose a nosotros esta vez - Que les pareció la visita? Hace una hora que está aquí, pero me pidió que no les dijera nada, quería sorprenderlos. [¡¿Hace una hora?!... y yo apenas lo veo...]
- Si, valla sorpresa! - exclamó Harry, dándole un golpe amistoso en el brazo - pensé que no volverías hasta en un mes - dijo dirigiéndose a Louis.
- Yo también - respondió - pero bueno, parece que me extrañaban aquí y adelantaron mi vuelta - agregó fingiendo un tono de superioridad haciéndonos reír.
- Si Louis, 'No tienes idea de falta que nos hiciste! - expresé sarcásticamente, aunque era cierto, a mi, me hizo mucha falta...
- Hey! - se quejó Louis - Yo también los quiero - agregó usando el mismo tono.
- Bueno, bueno, basta de charla y a la escuela - dijo mamá entre risas - esperen aquí, les traeré algo de comer así no vallan sin desayunar - dio media vuelta y se dirigió a la cocina nuevamente, y Harry, corriendo, fue detrás de ella, dejándonos a Louis y a mi, solos...



Última edición por Just-a-SimpleLover-♥ el Dom 10 Mar 2013, 9:57 pm, editado 1 vez
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Sáb 16 Feb 2013, 11:14 pm

Hola! bueno.. ahí subí el segundo capitulo, espero les guste...
Quería avisarles que hoy es el cumpleaños de mi hermano y no creo que pueda publicar... así que el 18, SIN FALTA subo el tercer capitulo ;)
Las Amo!
Besos :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 11:33 pm

¿A Louis le gusta otra? O god! Pobre de la pequeña Styles :c
Que pasa cuando se quedan solos? Rayita le confesara todo? Ahque, no que pasar tan rápido c:
Me encantó el capítulo
Espero hasta el 18 entonces :)
Pd: Le deseas feliz cumpleaños a tu hermano de su admiradora secreta jajajajjaa xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Dom 17 Feb 2013, 12:07 am

Simplemente Fran escribió:¿A Louis le gusta otra? O god! Pobre de la pequeña Styles :c
Que pasa cuando se quedan solos? Rayita le confesara todo? Ahque, no que pasar tan rápido c:
Me encantó el capítulo
Espero hasta el 18 entonces :)
Pd: Le deseas feliz cumpleaños a tu hermano de su admiradora secreta jajajajjaa xd
---------------------------------
mmmm...en el próximo capitulo veremos que pasa... jaja ... Susan aparecerá mientras la historia se valla desarrollando ;)
Gracias! Me alegro que te haya gustado! :aah:
jajaja Ok le mando tus saludos ;) Besos!
Lot's of love! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 1:23 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
a louis le gusta otra osera la rayita y le oculta su amor
por dios que va a pasar
por favor linda continua la pronto
xoox caro :bye:
Posdata: pasala bien en el cumple de tu hermano
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Lun 18 Feb 2013, 1:52 pm

caro styles escribió:hola linda
me gusto mucho el capitulo
a louis le gusta otra osera la rayita y le oculta su amor
por dios que va a pasar
por favor linda continua la pronto
xoox caro :bye:
Posdata: pasala bien en el cumple de tu hermano
-----------------------------------------
Hola Caro! Me alegro mucho de que te haya gustado!
No lo sé... ya lo veremos más adelante... :O
Ahora mismo subo el tercer capitulo :D
P/D - Gracias!... estuvo muy lindo el cumple :)
Lot's of love :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Lun 18 Feb 2013, 2:04 pm

Capitulo 1 - Parte III -

- Bueno, bueno, basta de charla y a la escuela - dijo mamá entre risas - esperen aquí, les traeré algo de comer así no vallan sin desayunar - dio media vuelta y se dirigió a la cocina nuevamente, y Harry, corriendo, fue detrás de ella, dejándonos a Louis y a mi, solos...

Me senté en la escalera para atar mis zapatillas, y sonreí al recordar lo que había sucedido por mi descuido…

- Así que así… - interrumpió mis pensamientos, hincándose frente a mi – creo que deberías tener más cuidado la próxima vez. Aseguró tomando los cordones de mis all star, remplazando el lugar de mis manos, y atándolos con delicadeza.

[¡Es tan divino!] Sentí arder mis mejillas mientras lo observaba, y él me devolvió una sonrisa haciendo revivir a mi corazón.

- Gracias… - fue todo lo que pude articular… estaba perdida en su mirada…
Se acercó lentamente, sin dejar de sonreír.
[¡Oh Dios!] mi respiración se cortó y cerré los ojos instintivamente. Finalmente, depositó un tierno y cálido beso en mi mejilla… que lindo fue aquello…
- De nada, pequeña – respondió, sin más, haciéndome sentir derrotada [¿Por qué…?]

Abrí los ojos calmadamente y me encontré con su mirada… clavada en la mía…

- Hijo, por favor! – escuché a mamá, saliendo de la cocina, pero nosotros no dejamos de mirarnos…
- Tengo hambre! – gritó Harry casi inentendible, aparentemente, con la boca llena.

Vi a Louis fruncir el ceño, confuso. Bajó la mirada y se alejó de mí poniéndose nuevamente de pie.

- Chicos, aquí tienen – dijo mamá distrayendo mi mente mientras trataba de comprender lo que había pasado.
Nos entregó un sándwich a Louis y a mi – Harry se comió los que eran para ustedes – dijo mirándolo severamente – pero les preparé dos más.
- Esta bien, mamá – respondí divertida por lo que había hecho mi hermano.
- Gracias Anne – dijo Louis, entre risas.

Nos despedimos, y salimos rumbo a la escuela. Quedaba solo a tres calles, así que había mucho por recorrer, lo que indicaba que no tenía mucho tiempo para idear alguna buena excusa respecto a mi tardanza, tal como lo había intentado los últimos días… y una vez más, sin conseguir resultado por estar pensando siempre en él, solo que esta vez, él estaba ahí…

Finalmente llegamos al edificio. El camino fue tranquilo, ya no importaba la tardanza, no me importaba ninguna excusa…
Comimos nuestros sándwiches y conversamos de todo un poco. Louis nos contó acerca de su viaje de intercambio y lo bonito que era Francia… por suerte, sin mencionar a ninguna chica, lo cual me mantuvo tranquila…



Última edición por Just-a-SimpleLover-♥ el Dom 10 Mar 2013, 9:58 pm, editado 1 vez
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 3:27 pm

JAJAJAJ Harry es un glotón
Ahhhhhhhhhhhhhh El detalle de Louis fue malditamente tierno :33
Me encantó el capítulo
Siguela
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.