Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 18. • Comparte
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]
----------------------------------------5 colours in my hair escribió:Eh dicho que odio a Susan?, no pues LA ODIO
¬¬¬, ademas Zayn y Caro ? [¬¬¬] askhfibhsfundsaidhaso xd
Me encanto el capitulo, y te entiendo el colegio es lo peor
HAY QUE QUEMARLO!! amuajajauajauxd
Ok siguela cuando puedas c:
Si ya lo habías dicho... pero está bien resaltar la idea.. jajaja
Tranqui... ya aclararemos la historia ... :O ... ;)
Todo está en mi cabesita :3
Si, ya voy a poner una bomba.. ah(? ... jajaja
Bueno, cómo dije, ahora con esto de que es semana santa, y habrá finde largo aquí :3 subiré todo los días! (del feriado- 7 días) hasta donde pueda!
Te adoro Valee! Gracias por tenerme paciencia! :aah:
Just-a-SimpleLover-♥
Hola hermosa
eh llegado alfin me puede liberar de toda la tarea
estresante que me mandan
pero bueno no vengo a hablar de eso
ame el capi
por favor hermosa siguelaaaaaaa
quiero saber masssssss
xoxoxoox caro :bye:
estresante que me mandan
ame el capi
quiero saber masssssss
Invitado
Invitado
Capitulo 11 - parte I
- No sé que voy a ponerme... Quiero estar hermosa para ti.
- Cielo... Sea lo que seas que uses, siempre estas hermosa para mi...
← ------------------------------------------------------------------------------------ →
- Hey! - Grita Caro, chasqueando sus dedos frente a mi, sacándome de mi ensueño - _ _ _ _, Donde te vas?
- Perdón.. yo sólo...
- Te pierdes pensando en Louis y susan, hoy en el almuerzo... - Completa Fran lo que yo no podía admitir...
- _ _ _ _ ... Ya no te martirices ... - Me dice Caro, mirándome con compasión.
Volteo hacia otro lado. No puedo mirarlas. No puedo dejar que vean mi sufrimiento. No quiero que vean la forma en la que me hace sentir el saber que él es feliz con ella... cundo ya me había ilusionado con la idea de que ya no estarían juntos...
Intento fingir indiferencia a sus palabras... por qué de otra forma, Sería muy difícil contener las lagrimas que he estado guardando desde temprano... cuando acepté darle una segunda oportunidad a Liam... Cuando asumí, a duras penas... Que el chico que yo quiero, jamás me verá a mi de esa manera... él quiere a alguien más... y cómo dicen por ahí; "Amar a quien no te ama es cómo esperar un barco en un aeropuerto" ... Y Liam siempre a estado ahí...
- _ _ _ _ - dice, Fran, dulcemente. Devuelvo la mirada hacia ella. - Ya ha tocado la campana...
Me pongo de pie, sin más que decir, y me dirijo a la puerta del salón. Caro y Fran me siguen en silencio. Saben que no me siento bien... y las amo por no decir nada al respecto...
Me apresuro hacia la salida del edificio escolar... cada roncón en donde miro, veo una imagen de él... sólo con ella... Todas partes... sólo ella... Y mi corazón duele...
Liam... Piensa en Liam... me repito a mi misma... intentando conseguir que mi sentir me obedezca... No hay caso...
Llegamos afuera, y diviso a Niall estrechando la mano de Liam... La tensión se va... allí estaba él... apartando por fin a Louis de mi mente...
- Hey! Cómo están? - Saluda el rubio una vez que estamos junto a ellos
- Niall... Hoy tenemos fiesta! - exclama Fran eufórica
- Lo sé..! - le responde, imitando su euforia con sarcasmo. - Estaras feliz, no?
- Muy feliz! - asegura la rubia, sonriendo le de oreja a oreja, con una mirada burlona... Desde luego.. había sido suya la idea...
- Perdón.. pero no habría fiesta alguna si yo no hubiera intervenido. - interrumpe su "peleita" Caro, fingiendo estar ofendida, y me hace sonreír al recordarlo...
- Puedo decirte que te ves hermosa cada vez que sonríes...? - lo oigo susurrar en mi oído...
Volteo sonriendo aún más...
- Liam... sonrío cada vez que estas cerca...
Era cierto... cada vez que él estaba cerca podía yo sentirme en paz... podía apartar aun que sea unos instantes a Louis de mi mente... por qué Liam no se merecía que yo pensara en alguien más estando con él.. más si los pensamientos de esa persona sólo consiguen hacerme sufrir...
Me devuelve la sonrisa... Una hermosa sonrisa que me hace sentir calma, me hace sentir feliz...
- _ _ _ _ .. No me habías dicho que habías vuelto con Liam. - volteo al oír a Niall - Creí que eramos amigos... - dice finalemtene haciendo puchero, con un dolor fingido en su mirada...
- Hermano! - hago un puchero también y corro a abrazarlo en disculpa.
- Por favor perdonla, ha estado ocupada pensando en otras cosas. - Dice Fran - ahora... _ _ _ _ , te agradecería que lo sueltes... por que el es MI hermano... tu amigo... de acuerdo?
Libero a Niall, y miro a Fran alzando ambas manos indicando rendición, y veo la sombra de una sonrisa pícara cruzar por su rostro... Ella está jugando.. pero aún así, habla enserio...
Le sonrío y la abrazo... Me siento mucho mejor ahora...
Volteo a ver a Niall, y Liam parado a su lado, sonriendo.
- Yo... no te lo dije por que apenas hoy acepté su propuesta de volver. Y no me arrepiento de haberlo hecho. - aseguro, respondiendo a la pregunta de Niall.
Liam sonríe tímidamente.. y por un vago momento.. creo que.. lo quiero... quizá algún día pueda quererlo cómo él tantas veces ha dicho que me quería...
- Aw! Que tiernos! - suelta Caro, a lo que le doy una sonrisa tímida a causa de mis pensamientos... se sentí bien pensar en legar a querer a alguien que te quiere igual... sería lindo saber lo que se siente ser correspondido... Y pienso momentáneamente en cómo se debe haber sentido Liam la vez que lo dejé... diciéndole que no lo quería de la misma forma... él.. debe haberse sentido cómo yo... y es algo que jamás he deseado que alguien sintiera.. Duele mucho...
- _ _ _ _ ... Estás bien? - pregunta Liam, acercándose a mi, preocupado...
Lo miro. Él siempre ha estado ahí... e incluso cuando lo he dejado... Siempre ha estado ahí...
Sonrío en respuesta, y él me devuelve la sonrisa. En ese momento pienso en que no quiero, y no voy a hacerlo sufrir... Él no se lo merece...
Fran está completamente eufórica por la fiesta de esta noche y quiere asegurarse de que todo sea increíble, así que apresura a Niall para irnos.
Liam se despide de nosotros y se encamina a su casa, asegurándome que él pasara por mi para ir a la fiesta.
Subimos al auto de Niall, y nos dirigimos a mi calle... obviamente Harry ya se fue, con Louis...
Sólo quiero llegar, tomar una relajante ducha que me quite este pesado día de encima, y poder prepararme para ir a la fiesta a distraer mi mente.. aunque él esté ahí... sé que estará con su novia... y yo... estaré con el mío...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Wii! Chicas CAPITULO! :love:
Espero que les guste! y perdón por no ahber subido ayer.. tuve un problema hermano-compu ¬¬ entenderán a lo que me refiero... así que aquí le dejo el capitulo 11 .. mañana lo seguiré! :D
Las amo!! :love:
Just-a-SimpleLover-♥
----------------------------------caro styles escribió:Hola hermosa
estresante que me mandan
ame el capi
quiero saber masssssss
Hola Caro! Creeme.. te entinedo perfectamente.. estoy en la misma...
Me alegro que te haya gustado! lo escribí a las apuradas, quería publicarles rápido!
Acabo de subir Nuevo Cap. Espero te guste!
Te quiero! Beso!
Just-a-SimpleLover-♥
Oooh encuentro tan tierno a Liam que me lo comería besos... no, no de la forma pervertida, de la forma tierna en que una tipa quiere comer a besos a un bebe regordete, así es... ahque.
JAJAJAJ la escena en la que rayita abrazó a Niall y llega la hermana celosa.. me pasó algo similar. Estaba yo en clases totalmente concentrada (en los tipos sexys... nah) cuando una de mis mejores amigas me pregunta cuantos años tiene mi hermano, luego se pone a sacar los cálculos de cuando ella tenga y tantos años mi hermano cuantos tendrá, entonces, salieron mis celos y... la golpeé y le dije ¡Aléjate de Agustín ¿Que te pasa con mi hermano?
Seeeh, soy tan dulce en esos momentos...
Me encantooooó el capítulo, igual que siempre <3
Espero el de la fiesta, quien sabe que cosas sucederán 1313
¡Besos babosos! xx
JAJAJAJ la escena en la que rayita abrazó a Niall y llega la hermana celosa.. me pasó algo similar. Estaba yo en clases totalmente concentrada (en los tipos sexys... nah) cuando una de mis mejores amigas me pregunta cuantos años tiene mi hermano, luego se pone a sacar los cálculos de cuando ella tenga y tantos años mi hermano cuantos tendrá, entonces, salieron mis celos y... la golpeé y le dije ¡Aléjate de Agustín ¿Que te pasa con mi hermano?
¡Besos babosos! xx
Invitado
Invitado
Capitulo 11 - parte II
- _ _ _ _! - Grita Caro desde mi cuarto, interrumpiendo mi relajante ducha - Sigues viva?!
Inspiro profundamente, liberando luego el aire en un brusco suspiro...
- Sí, sigo viva...
- Entonces por qué no has salido todavía?! - chilla - Son las 6 de la tarde!
- Caro! La fiesta es a partir de las 10 ...! - exclamo, exasperada..
- De acuerdo.. pero no te quejes cuando lleguemos tarde a la fiesta... - me recrimina
Rodeo los ojos ante su respuesta... Cierro la llave de la ducha, tomo un toalla y la envuelvo a mi cuerpo escurriendo agua.. y otra más pequeña a mi cabello... Salgo a pasos firmes del baño, de vuelta a mi cuarto, y Caro está sentada en una esquina de la cama, cruzada de brazos, y con su ceño fruncido... evidentemente, molesta.
- Pues no soy yo la que demora tantas horas en estar lista... - respondo finalmente a su acusación, sin importar su enojo...
Hoy no era de mis mejores días y ella interrumpió mi momento de relajación...
- Bien. - acepta duramente - ...Me iré a bañar... - concluye, y yo suelto un suspiro...
Que bueno que quedó sólo en eso.. sé que soy una tonta por desquitar mi enojo con el mundo, justo así...
- Perdóname... - suelto suavemente mientras ella pasa al lado mio, en su camino al baño
Se frena justo a mi lado, y alzo la mirada. Me sonríe y me abraza, a pesar de que esté escurriendo agua... Ella me entiende, pero puedo ser mu tonta a veces...
-No hay nada que perdonar... - me libera, mientras sigue con esa dulce sonrisa en su rostro - Ahora, quiero que te vistas bien bonita - dice y me guiña un ojo - y en cuanto yo salga te ayudaré con el peinado y el maquillaje - concluye ampliando su sonrisa...
- Seguro que sí... - le respondo, rodeando los ojos con diversión...
Era de esperarse...
- Bien... Espero que te guste la ropa que te preparé... - Sonríe picaramente
[¿Qué?]
Volteo dudosa... Y allí estaba.. justo sobre el banco junto a mi ventana...
La hermosa blusa rosa que me había regalado mi mamá la semana pasada, y una hermosa pollera tubo negra que hace tiempo no usaba... a la par, aquellos zapatos de tacón negros que le había pedido prestados a Caro... Se veía todo tan bonito... Ella tenía muy buen gusto.
Devuelvo la mirada hacia ella que sigue con esa sonrisa plasmada en el rostro.
- Wow! - suelto sin más.
- Ah, no tienes por qué .. - responde a las palabras que jamás dije, con un rubor tímido en su rostro, y modestia fingida. - Ahora si no te importa.. iré a bañarme... porque, cómo tu bien dijiste... soy la que más demora..
-Sonrío apenada, y ella me devuelve su dulce sonrisa de "Está todo bien" y me pellizca la nariz antes de voltear y dirigirse nuevamente al baño.
← ----------------------------------------------------------------------------------- →
Termino de colocar el segundo pendiente, y me miro por última vez al espejo. Sonrío tontamente, que lindo ropa me había preparado Caro! ...
[¿Le gustará a Louis?] ... y allí estaba de nuevo, traicionándome mi subconsciente... ¡¿Por qué?! ... Estaba yo tan bien...
Piensa en Liam, Piensa en Liam... Respiro profunda y tranquilizadora-mente
- Wow! - Volteo al oír a Caro salir del cuarto de baño
- Wow! - Repito. Se ve realmente increíble. Pollera con volados en color azul matizado, y una hermosa y delicada camisa blanca, con mangas 3/4 dobladas en los puños... se veía tan... wow...
- Te ves increíble _ _ _ _! - exclama acercándose a mi.
- Tu te ves increíble! - exclamo en respuesta, a lo que ella da una vuelta luciéndose, con esa sonrisa que la identifica tanto.
Río ante su accionar.
- Ahora sólo falta que te peine y te maquille... - suelta cuando acaba de girar.
- Y que te peines y maquilles tú. - aseguro en respuesta.
- Si.... Pero no te preocupes por eso... ahora tú eres mi barbie, así que toma asiento. - Ordena sonriendo victoriosa. Obedezco y me siento frente al espejo, dejándome en sus manos...
← --------------------------------------------------------------------------------- →
- Vamos Caro! - La apresuro mientras reviso los últimos detalles de mi atuendo, revisándolo frente al espejo mientra Caro lucha contra sus zapatos en la esquina de mi cama.
Si... Definitivamente el tiempo había sido muy corto...
- _ _ _ _, apresúrate! - Escucho a Mamá gritar desde la sala.
Liam ya había llegado... ¡Y NOSOTRAS AÚN NO BAJÁBAMOS!
Veo por el espejo a Caro ponerse de pié mientras tomo mi iPhone del escritorio.
- Ya estoy lista! - exclama, Estirando ambas manos al aire, sonriendo victoriosa.
Toma su preciada cámara de su bolso en mi cama, y la cuelga con todo el amor que le tiene a ese aparato, sobre su cuello. Jamás sale a ningún lado sin ella... Ama tomar fotografías, ¡Todo el tiempo!
Le sonríe por medio el reflejo en el espejo, y volteó para verla de frente.
- Liam ya llegó. - Le informo. Ella se ríe.
- _ _ _ _ ... con los gritos de tu mamá, creo que hasta los vecinos se han enterado de eso. - asegura, a lo que atengo a reír... Tenía razón...
Bajamos lentamente, son esa sensación rara en el estomago, timidez, y esa incertidumbre de el "¿Que dirán?" Y hasta me siento algo incomoda, Mamá estaba con Liam... y Harry... Quién sabe que cosas se habrán dicho...
Otra vez esa punzada en la boca del estómago.
- _ _ _ _ ... - dice dulcemente Caro, frenando su paso frente a mí - Tranquila, sí?
Le sonrío con la mayor calma que puedo fingir. Me devuelve su dulce sonrisa de "Está todo bien" y toma mi mano para asomarnos a la sala, y terminar el camino agonizante por las escaleras.
- Wow... _ _ _ _ .. tú ... - titubea Liam, a lo que atengo a sonreír.
Me siento en paz ahora...
-------------------------------------------------------------------------------------------
Wow! → me afectó mucho hoy.. se nota?
En fin..... Ya estoy tonta de pedir disculpas, así que uds saben... Lamento haber demorado... :( Y para qué mentirles... Tuve problemas con mi hermano... él, sinceramente, no entiendo porqué, se a enviciado tanto con la computadora ahora... y esa interrumpe mi inspiración! ... es cierto... ¬¬ No me he conectado desde el viernes! ... Mil perdones... en serio.. :(
Espero que les guste el cap! es larguito ^^ .. Lo hice para uds, en modo de disculpas :( ....
Pronto la seguiré. Lo prometo! Y seguirá la parte que tanto han esperado... La fiesta! #PartyHard
Bueno, les mando muchos besos! :love: y abrazos! :hug:
Las amo! :love:
Just-a-SimpleLover-♥
---------------------------------------Simplemente Fran escribió:Oooh encuentro tan tierno a Liam que me lo comería besos... no, no de la forma pervertida, de la forma tierna en que una tipa quiere comer a besos a un bebe regordete, así es... ahque.
¡Besos babosos! xx
JAJAJA "1313" me mató... xD
"La hermana celosa" : Jajaja, también tengo un hermano, sólo que él es menor que yo, y sólo por un año.. Y mis compañeras, amigas, amigas de mis amigas, chicas que ni conozco en el cole, o el face O.o .. Me joden con él... por que "Hay que lindo es tu hermano" "¡Cuñada!" "¿Cuando me vas a presentar a tu hermano?" "¿Tiene novia?" ¬¬' ... Si... todo el tiempo... Pero, mis amigas, lo hace por intentar molestarme, aunque en cierta parte, lo dicen enserio... les gusta mi hermano... Pero a mi no me afecta... no soy celosa de él... Y me da gracia que ellas intenten molestarme... :P
.... ¿Que edad tiene Agustín? We...(? jajajajajaja no, mentira! Tu hermano ;) jajajaja
Me alegro Fran de que te haya gustado el cap. Ya subí otro! espero te guste. Y tranqui, que prontito subo el de la fiesta! ;D
Love you! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Nueva lectora
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
siguela...me encanta, me encanta, me encanta=)
siguela pronto
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
siguela...me encanta, me encanta, me encanta=)
siguela pronto
alex_dreamer
Todos los arreglos para la fiesta (:
Prefecto
Espero que el próximo capítulo sea #PartyHardAllDayAllNight
1313
Siguelaaaa
Besos xx
Pd: le hubiera puesto color al mensaje pero estoy desde la tablet y me da flojeeeera
Prefecto
Espero que el próximo capítulo sea #PartyHardAllDayAllNight
1313
Siguelaaaa
Besos xx
Pd: le hubiera puesto color al mensaje pero estoy desde la tablet y me da flojeeeera
Invitado
Invitado
por favor siguela siii??!!!
me encantaaa
siguela antes de que muera
(soy muy dramatica)
me encantaaa
siguela antes de que muera
(soy muy dramatica)
alex_dreamer
no la has seguido :(
por favor siguela
me gusta mucho la novela
por favor siguela
me gusta mucho la novela
alex_dreamer
LO SIENTO, COMENTO RE TARDE :C
bueno me encantaron los capitulosc:
sorry por comentar hasta ahora, incluso iba a comentar mas temprano pero
mi computador se echo a perder :c
asi que no tengo muy bien el compu :s
bueno siguelaaaaa
te quiero <3
bueno me encantaron los capitulosc:
sorry por comentar hasta ahora, incluso iba a comentar mas temprano pero
mi computador se echo a perder :c
asi que no tengo muy bien el compu :s
bueno siguelaaaaa
te quiero <3
mardy bum.
¡¡¡siguela!!!
amo tu novela, no la puedes
dejar así.
siguela=)
amo tu novela, no la puedes
dejar así.
siguela=)
alex_dreamer
siguela siiiiiiii amo tu nove y hace mucho espero cap siguela siguelaaaaaaaaaaaaaa c:
jesstyles5
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18