Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 18. • Comparte
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]
Capitulo 9 – Parte I
- Por favor… - sonó como una suplica.
- Yo…. No lo sé. – titubeé – Ya habíamos hablado de esto….
- Pero… te necesito… - susurró
[Oh…] Mi corazón se desarmó por completo con el toque de aquellas palabras… sin tan sólo sintiera yo lo mismo…
← ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ →
- _ _ _ _! – Oí el grito de mi madre haciéndome salir de mis pensamientos.
[Mierd*]
No había podido estudiar en todo el maldit* día pensando en aquello… Liam y su petición… y, la idea de Louis, acompañando a Susan al colegio, y no a m… a nosotros, y su “tierno” momento en el almuerzo… eran suficientemente distractores… doloroso también… No sé cómo resultará mi examen de mañana…
Apenas la escuché, me levanté de la cama, empujando todo fuera de mi paso -cuadernos, libros y lápices- estaba muriendo de hambre, y, teniendo en cuenta la hora en el reloj de la pared de mi cuarto, y el delicioso aroma que inundaba los pasillos de la casa, era tiempo de cenar.
Bajé presurosa, guiada por mi olfato y mi estomago gruñón, y al llegar al comedor me ubiqué rápidamente en la mesa ya puesta. Mamá era increíble, lo había hecho todo! Seguidamente, colocó una fuente en el centro de la mesa con aquel exquisito aroma emanando de ella.
[Wow..] Mamá se lució… Un spezzatino! [Che meraviglia!] Esa mujer era verdaderamente increíble.
- Mamá! – exclamé – se ve realmente delicioso – aseguré - y huele cómo tal – finalicé, cerrando los ojos y disfrutando del aroma de aquella exquisitez.
- Oh, cielo. No es nada. – soltó con un pequeño rubor en sus mejillas – Sólo la cena.
- Y Qué cena! – oí soltar a Harry al acercarse a la mesa, desde la sala.
Reí ante su comentario, pues estaba en lo cierto! Se ubicó en la esquina de la mesa y mamá, con aquel rubor aún vigente, comenzó a servir la comida.
Sin más preámbulos, atacamos nuestros platos. Estaba muy, MUY rico, y tenía tanta hambre…
El silencio no duró mucho, ya que Harry inició su cuestionario...
- Hmm , _ _ _ _ - soltó mientras intentaba tragar la comida que llenaba su boca. – Tengo una pregunta que hacerte…
- Pues hazla… - acepté, rodando los ojos por su accionar.
- _ _ _ _ … - me reprendió. – Quiero saber que es lo que ha pasado al final con Payne… - continuó – le darás otra chance? [Mierd*]
Parpadeé pasmada, desconcertada por su interrupción a mi calmada cena, es decir, ya bastante ocupada en eso había estado mi mente en todo el día!
Voltee a ver a mamá que me observaba admirada, obvio, no comprendía nada… jamás le había dicho hasta entonces sobre la segunda oportunidad a Liam, la cual todavía estaba considerando… Ya estaba completamente abrumada.
- Que ha pasado con Liam? – soltó, mamá, dubitativa.
- Nada. Aseguré, bruscamente, dirigiendo mi mirada hacia el plato.
- Resulta que tu adorado, le ha pedido a _ _ _ _ otra oportunidad. – suelta el ruludo, sonriendo satisfecho. [Hermanito, ¡Voy a matarte!]
- Enserio?! – exclamó mamá.
Ella adoraba a Liam, lo ha hecho desde que se lo presenté cómo mi novio, una semana después de haber comenzado nuestra relación… y se sintió decepcionada cuando terminamos, motivo por el cual, nunca le dije que yo lo había dejado... de otra forma, habría sido conmigo con quién se descargara… y no quería escucharla al respecto, más aún con el hecho de que JAMAS le explicaría el porqué…
- Mamá… - suspiré, derrotada. – él, sólo ha hablado conmigo… no tengo idea de donde ha sacado eso Harry – finalicé, recordando no habérselo contado al “siempre-triunfante” de mi hermano… [¿Cómo lo sabe?]
Fruncí el ceño en su dirección, y pude notarlo palidecer, serio, helado.
[Que ha pasado Harold? Hay algo que quieras decirme?]
- Yo… - soltó, y noté su forzada garganta tragar en seco.
- Tu, qué… - insistí
- … Estoy lleno. – concluyó, provocando mi estupefacción. [¡¿Qué?!] – Mamá – se dirigió a ella - si me permites, creo que iré a mi cuarto a descansar.
[Ah no. No escaparas tan fácilmente.]
- Mamá- me dirigí yo a ella esta vez, sin alejar mi vista de Harry observando cuidadosamente su reacción - Liam me ha pedido otra oportunidad.
Tieso. Tal cómo un tronco, se ha quedado mi hermano estancado al suelo, mirándome, atónito por mi reaccionar. Mamá no dice nada, pero puedo oír una leve risa flotar desde sus labios.
- Bien. Ahora. ¿Tienes algo que decir? – me dirijo desafiante a mi hermano, quien parpadea en mi dirección, aún aturdido. No responde nada. – Perfecto. No hay problema. – le dedico una sonrisa de suficiencia. Traga nuevamente en seco. Asiente, y se aleja por las escaleras.
[¿Qué ocultas Harry? … Ya lo sabré, no te preocupes…]
-------------------------------------------------------------------------------------
Chicas! mil perdones por la demora, es que ésta semana en el colegio fue un fastidio -.-' ... así que subo ahora.
Ya mismo subo la segunda parte.
Las amo! :love:
Just-a-SimpleLover-♥
-------------------------------------------------caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
por fas linda continua la
que me muero
siiiiii continua la
xooxox caro :bye:
Hola Carito! Gracias. Me alegro que te gustara.
Ya la seguí ;) .. espero también te guste
Besos x
Ya la seguí ;) .. espero también te guste
Besos x
Just-a-SimpleLover-♥
----------------------------------------------------------5 colours in my hair escribió: Wghasjklad me encanto e dicho mil y una vez que amo como escribes y aaaah creo que entendi (?)...soy lenta :c sdajjndomsaon xd
Bueno espero que la sigas pronto :3
Gracia Valee. Enserio, sos muy dulce! :amor:
jajaja está bien, yo tampoco sé explicarme -.-' no te preocupes ;) ....
Ya la seguí, espero te guste!
Te quiero!
jajaja está bien, yo tampoco sé explicarme -.-' no te preocupes ;) ....
Ya la seguí, espero te guste!
Te quiero!
Just-a-SimpleLover-♥
--------------------------------------------------Simplemente Fran escribió:En algun momento Harry se enterará de los sentimientos de rayita y le saldran los celos por los poros.... seee asi es jsajajajaj
Me encannnntoooo :D
Siguelaaa ñ.ñ
jajaja Harry es un celoso, peleador y burlista. Y quien sabe... quizá... :O
jajajaja...
Me alegro te gustara! Te super quiero Fran! ♥
Besitos! ♥
jajajaja...
Me alegro te gustara! Te super quiero Fran! ♥
Besitos! ♥
Just-a-SimpleLover-♥
---------------------------------------------------jesstyles5 escribió:dios dios siguela amo está novela:33
^^ Me gusta que te guste! jajaja
Ya la seguí ;)
Besos!
Ya la seguí ;)
Besos!
Just-a-SimpleLover-♥
Capitulo 9 – Parte II
- En verdad te ha pedido otra oportunidad?! – oigo decir a mamá, haciéndome reaccionar, liberando mis instintos de detective.
- Mamá… - suspiro volteando hacia ella
- Oh, no, cielo. Ahora quiero saberlo todo. – sonríe de oreja a oreja. He ganado una batalla con Harry, pero con mamá, ya he perdido una guerra.
← ------------------------------------------------------------------------------- →
- _ _ _ _! _ _ _ _! – escucho mi nombre a lo lejos, y noto cómo se esparcen aquellos rayitos de luz azul por la noche… en aquel hermoso sueño. Despierto.
- _ _ _ _! – exclama Caro, liberando mis hombros, y tomando asiento a un lado, en mi cama – tienes el sueño pesado niña! – sonrío inocente. Mis ojos entrecerrados, mientras se acostumbran a la luz del día.
- Caro, que haces aquí?
- Cómo que qué hago aquí?!- dice con tono de sorpresa ante mi pregunta -... oh bueno, tu mamá me dejó pasar, y que se yo, decidí acercarme hasta tu cuarto… a ver si estabas despierta, digo no, como tienes examen de química… - suelta vagamente - AHORA! – exclama enfatizando.
[Mierd*!] Abro abruptamente los ojos, pegando un salto mortal desde mi cama al suelo, dirigiéndome, con la mayor velocidad que me permiten mis pies, hacia el baño. Un largo, pesado y atareado día me espera…
← --------------------------------------------------------------------------------------- →
- Y bien?! – suelta Fran, una vez que estoy fuera del salón.
- Que tal te ha ido? – continua Caro, en el mismo tono insistente.
- Habrá fiesta esta noche? – concluye Fran.
- Yo… - suelto, segura. - ……….. No lo sé…
- _ _ _ _! – exclaman ambas al unisono.
- A caso no te has preparado para esta evaluación? – suelta Caro, en reprenda.
- Pues… lo intenté. – aseguro en mi defensa.
- Cómo que “lo inténsate”?! – suena enojada.
- Caro… yo – tartamudeo intentando hallar las palabras para safar. Me mira desde su su fruncido ceño.
- Sólo tengamos le fe. – interviene Fran. [Oh, bendita seas amiga]
- Por favor… - murmuro delicadamente hacia Caro, quien relaja visiblemente su visión hacia mí, y suelta un suspiro.
- Bien. – acepta. Sonrío complacida.
- _ _ _ _ … - oigo su dulce voz a mis espaldas… - podemos hablar? – volteo y está ahí, es él…
- Claro… Liam. – sonrío dulcemente. Me devuelve la sonrisa y extiende su mano hacia mí. La tomo y me dirige por el pasillo, al patio externo del edificio escolar.
Volteo a ver a mis amigas en la distancia, y puedo notar a los chicos acercándose a ellas. Fran, sonriendo efusivamente, y no… no es precisamente a su hermano… Poco más atrás, está Louis, con su ceño fruncido, mirada confusa, y sus hermosos ojos azules. Nos observa. Devuelvo mi vista hacia el frente. Nos detenemos, y me hallo con una preciosa sonrisa. Liam… él está aquí...
Miro una vez más hacia atrás, y entre los alumnos, corriendo por los pasillos, puedo notar a lo lejos a mis amigos, mi querido y dulce hermano - quien me manda al frente con mamá – y a un Louis, mimoso y cariñoso, abrazando a una rubia melena y “bonitas corvas” antes de unirse en un beso…
Mi corazón se parte en mil pedazos. Mis ojos vidriosos, se cierran como una persiana al caer.
Vuelo hacia Liam. Me observa interrogante, preocupado incluso.
- Acepto. – suelto de una vez, y por todas. No más dudas. Su mirada cambia a una resplandeciente sonrisa y me abraza efusivamente, elevándome en sus brazos, haciéndome girar.
- Oh, _ _ _ _ .. Gracias. No tienes idea de lo feliz que me haces.
Lo único que atino a hacer, es sonreír, tímidamente, aceptando sus palabras, y escavando en mi corazón, intentando liberar aquella represión que estaba sintiendo… No tuve resultado… dolía demasiado…
----------------------------------------------------------------------------------------
Bien! aquí la segunda parte! ;) Mañana la seguiré!
Las super amo!
Just-a-SimpleLover-♥
Santo deeeeeeedos, aceptó
Maldita Susan, ella es la causante de todo esto ):
JAAAJAJAJA ahora su Mamá estará de lo más feliz (:
Me encantaron <3
Siguela
Besotones :3
Maldita Susan, ella es la causante de todo esto ):
JAAAJAJAJA ahora su Mamá estará de lo más feliz (:
Me encantaron <3
Siguela
Besotones :3
Invitado
Invitado
Me encantaron los capitulo, osea RAYIS Y LIAM ? wow O.O, pobre luchin , pero el esta con susan ¬¬¬.
Harry es un hermano raro fghjakhdsyyfdasduidgsa xd
Siguelaaa cuando puedas que amo la novela <3
Harry es un hermano raro fghjakhdsyyfdasduidgsa xd
Siguelaaa cuando puedas que amo la novela <3
mardy bum.
hola linda
me encanto el capitulo
:O ahora la rayis esta con Liam
y Louis con Susan ¬¬
por fis siguela
que amo tu nove
oxoxo caro :bye:
me encanto el capitulo
:O ahora la rayis esta con Liam
y Louis con Susan ¬¬
por fis siguela
que amo tu nove
oxoxo caro :bye:
Invitado
Invitado
Capitulo 10 -
Narra Louis -
- No seas ridículo - se burla Zayn - Harry, es obvio que romeo ésta noche irá acompañado por su bella doncella... eso, si es que llegan a la fiesta.
- Buen punto. - acepta Harry, en el mismo tono de burla - Pero, - se dirige a mi - no olvides, "romeo", que ya me habías prometido pasar a buscarme a mi primero.
Les lanzo una mirada asesina. [¡Qué amigos!]
- Chicos, no lo molesten. - me defiende Niall - No sean malos, la situación que está pasando es bastante complicada...
Sonrío, sintiéndome superado. Alguien si me apoyaba.
- Recuerden - continúa el rubio - que debe tener la cabeza muy en otra. No sabe si el auto será lo suficientemente cómodo.
[Mierd*] Otro.... Que buenos amigos!
- Yo no quiero acostarme con ella! - exclamo exasperado. Molesto.
Todos paran sus risas y me miran sorprendidos. Luego de un momento, veo los labios de Zayn curvarse en una sonrisa, observándome cómo si estuviera satisfecho, cómo si ocultar un secreto.
Niall y Harry se miran, buscando entre si, sin palabras, respuesta a mi accionar. [Si supieran...]
- Bien. - suelta el moreno, interrumpiendo el silencioso e incomodo momento - No te molestaremos más.
Los ojos de Nialler y Harold, se calvan en Zayn, sorprendidos también, tanto cómo yo...
De repente, puedo ver la mirada del ruludo desviarse hacia mis espaldas. [Fran... tiene que ser...] Volteo a ver, curioso por su despiste, y si, efectivamente, tal cómo pensé, estaba Fran, con Caro, hablando distraíadamente, al parecer, de algún chisme nuevo... justo al frente del casillero de _ _ _ _ .... pero ella no estaba... [¿Donde...?]
- Vamos con las chicas. - escucho decir a Zayn, interrumpiendo el vaivén de mis ojos por el pasillo, en busca de aquella castaña y larga cabellera...
Volteo a verlo. Su sonrisa plasmada. El rostro de Niall al suelo, junto a aquello que hasta ahora nunca se ha jugado. y Harry.... bueno, Harry está en otro mundo...
Zayn es el primero en encaminarse hacia ellas, Harry lo sigue, y voy detrás suyo, junto a Niall.
- Que hermoso está el día no? - dice sonriente Zayn, interrumpiendo su curiosa conversación... [¿Donde está?]
- Ho.. Hola, Zayn... - suelta Caro en un susurro, sorprendida por su repentina aparición. Fran por su parte, se veía distraída. Todo sonrisas y miradas... [¿Quién?] Detrás de mí, está Harry. igualmente distraído, y un Niall, con el ceño fruncido, aparentemente, no muy feliz con aquella visión panorámica.
Ríe mi subconsciente... Apuesto a que si fuera yo su lugar, en esa situación... él, me mataría... Con la diferencia, claro, de que ella no me correspondería... pues, al menos pensar en ello me evita el acercarme y equivocarme... e ilusionarme...
Alzo la mirada, acercándome más hacia ellas, en dirección al patio externo. Mis ojos chocan con los suyos. [¿Que hace? ¿Donde va?] Frunzo el ceño en su dirección. Aleja su mirada de la mía. Se detiene. Oh... está con Liam...
- Que haces? - Niall se dirige a Harry, aún con su ceño fruncido. La sonrisa del ruludo se desvanece, y su mirada distiende, y se congela en la suya.
- Yo... em... - titubea - ¿A que te refieres? - suelta, finalmente, algo coherente
Yo, aún desconcertado. Mi mente se expande y alcanza a aquellos pensamientos... [¿Porqué está ella con él?] Alzo la mirada nuevamente en su dirección. Se están mirando. pero no alcanzo a ver si hablan, de que hablan...
- Hola lindo... - susurra en mi oído. Es ella... Cierro los ojos, intentando alejar todo aquello de mi mente, y todo eso que me rodeaba... necesitaba irme... pero no tenía salida.
- Susan! - exclama Zayn - Que te trae por aquí? - pregunta, burlón. Irónico.
- Vine a ver a mi novio. - responde - Tal parece que hay que salir a buscarlo para que así esté aunque sea un instante conmigo.
- Ponle una alarma. - sugiere el moreno. Volteo bruscamente, lanzandole una mirada asesina. Sonríe, tal cómo hace unos instantes. [¿Qué quiere?]
- No necesito una alarma. - asegura Susan - Yo sé que él siempre estará para MI - enfatiza, acercándose, rodeándome con sus brazos por el cuello. Me besa.
-----------------------------------------------------------------------
Bueno. he aquí el capítulo 10! Les pido mil disculpas. Esta vez si que me tardé en publicarles, pero es que tuve una semana complicada... :/
El colegio está re pesado -.- ... En verdad lo siento... :(
En cuanto pueda subo más! Tengan me paciencia. :)
Las Amo!
Son las 6 am, y estoy publicando... miren si nos las querré!
En fin... espero que les guste el capitulo, y perdón de nuevo, y perdón por que sea tan corto... y por no responder les... :( es que estoy muerta de sueño ahora... pero leí sus p todas y cada una de sus hermosas palabritas... Gracias! en verdad, me hace muy bien saber que les gusta :) y tranquilas que sé que marea un poco.. pero ya se va aclarando ... ;)
Le mando muchos besos! LAs super, super quiero! Chaito :)
Narra Louis -
- No seas ridículo - se burla Zayn - Harry, es obvio que romeo ésta noche irá acompañado por su bella doncella... eso, si es que llegan a la fiesta.
- Buen punto. - acepta Harry, en el mismo tono de burla - Pero, - se dirige a mi - no olvides, "romeo", que ya me habías prometido pasar a buscarme a mi primero.
Les lanzo una mirada asesina. [¡Qué amigos!]
- Chicos, no lo molesten. - me defiende Niall - No sean malos, la situación que está pasando es bastante complicada...
Sonrío, sintiéndome superado. Alguien si me apoyaba.
- Recuerden - continúa el rubio - que debe tener la cabeza muy en otra. No sabe si el auto será lo suficientemente cómodo.
[Mierd*] Otro.... Que buenos amigos!
- Yo no quiero acostarme con ella! - exclamo exasperado. Molesto.
Todos paran sus risas y me miran sorprendidos. Luego de un momento, veo los labios de Zayn curvarse en una sonrisa, observándome cómo si estuviera satisfecho, cómo si ocultar un secreto.
Niall y Harry se miran, buscando entre si, sin palabras, respuesta a mi accionar. [Si supieran...]
- Bien. - suelta el moreno, interrumpiendo el silencioso e incomodo momento - No te molestaremos más.
Los ojos de Nialler y Harold, se calvan en Zayn, sorprendidos también, tanto cómo yo...
De repente, puedo ver la mirada del ruludo desviarse hacia mis espaldas. [Fran... tiene que ser...] Volteo a ver, curioso por su despiste, y si, efectivamente, tal cómo pensé, estaba Fran, con Caro, hablando distraíadamente, al parecer, de algún chisme nuevo... justo al frente del casillero de _ _ _ _ .... pero ella no estaba... [¿Donde...?]
- Vamos con las chicas. - escucho decir a Zayn, interrumpiendo el vaivén de mis ojos por el pasillo, en busca de aquella castaña y larga cabellera...
Volteo a verlo. Su sonrisa plasmada. El rostro de Niall al suelo, junto a aquello que hasta ahora nunca se ha jugado. y Harry.... bueno, Harry está en otro mundo...
Zayn es el primero en encaminarse hacia ellas, Harry lo sigue, y voy detrás suyo, junto a Niall.
- Que hermoso está el día no? - dice sonriente Zayn, interrumpiendo su curiosa conversación... [¿Donde está?]
- Ho.. Hola, Zayn... - suelta Caro en un susurro, sorprendida por su repentina aparición. Fran por su parte, se veía distraída. Todo sonrisas y miradas... [¿Quién?] Detrás de mí, está Harry. igualmente distraído, y un Niall, con el ceño fruncido, aparentemente, no muy feliz con aquella visión panorámica.
Ríe mi subconsciente... Apuesto a que si fuera yo su lugar, en esa situación... él, me mataría... Con la diferencia, claro, de que ella no me correspondería... pues, al menos pensar en ello me evita el acercarme y equivocarme... e ilusionarme...
Alzo la mirada, acercándome más hacia ellas, en dirección al patio externo. Mis ojos chocan con los suyos. [¿Que hace? ¿Donde va?] Frunzo el ceño en su dirección. Aleja su mirada de la mía. Se detiene. Oh... está con Liam...
- Que haces? - Niall se dirige a Harry, aún con su ceño fruncido. La sonrisa del ruludo se desvanece, y su mirada distiende, y se congela en la suya.
- Yo... em... - titubea - ¿A que te refieres? - suelta, finalmente, algo coherente
Yo, aún desconcertado. Mi mente se expande y alcanza a aquellos pensamientos... [¿Porqué está ella con él?] Alzo la mirada nuevamente en su dirección. Se están mirando. pero no alcanzo a ver si hablan, de que hablan...
- Hola lindo... - susurra en mi oído. Es ella... Cierro los ojos, intentando alejar todo aquello de mi mente, y todo eso que me rodeaba... necesitaba irme... pero no tenía salida.
- Susan! - exclama Zayn - Que te trae por aquí? - pregunta, burlón. Irónico.
- Vine a ver a mi novio. - responde - Tal parece que hay que salir a buscarlo para que así esté aunque sea un instante conmigo.
- Ponle una alarma. - sugiere el moreno. Volteo bruscamente, lanzandole una mirada asesina. Sonríe, tal cómo hace unos instantes. [¿Qué quiere?]
- No necesito una alarma. - asegura Susan - Yo sé que él siempre estará para MI - enfatiza, acercándose, rodeándome con sus brazos por el cuello. Me besa.
-----------------------------------------------------------------------
Bueno. he aquí el capítulo 10! Les pido mil disculpas. Esta vez si que me tardé en publicarles, pero es que tuve una semana complicada... :/
El colegio está re pesado -.- ... En verdad lo siento... :(
En cuanto pueda subo más! Tengan me paciencia. :)
Las Amo!
Son las 6 am, y estoy publicando... miren si nos las querré!
En fin... espero que les guste el capitulo, y perdón de nuevo, y perdón por que sea tan corto... y por no responder les... :( es que estoy muerta de sueño ahora... pero leí sus p todas y cada una de sus hermosas palabritas... Gracias! en verdad, me hace muy bien saber que les gusta :) y tranquilas que sé que marea un poco.. pero ya se va aclarando ... ;)
Le mando muchos besos! LAs super, super quiero! Chaito :)
Just-a-SimpleLover-♥
Maldita Susan, como la detesto... yo iría y le cortaría todos sus cabellitos, oh si, que ruda...
JAJAJAJJJAJA pobre Lou, todos lo molestan, que son malos...
¿Que onda entre Zayn y Caro? 1313
Aggh, entiendo porque no puedes subir, el colegio es lo peor
Yo llevo menos de un mes y estoy llena de pruebas
¡Síguela cuando puedas!
¡Besitos!xx
¡Síguela cuando puedas!
¡Besitos!xx
Invitado
Invitado
Eh dicho que odio a Susan?, no pues LA ODIO
¬¬¬, ademas Zayn y Caro ? [¬¬¬] askhfibhsfundsaidhaso xd
Me encanto el capitulo, y te entiendo el colegio es lo peor
HAY QUE QUEMARLO!! amuajajauajauxd
Ok siguela cuando puedas c:
¬¬¬, ademas Zayn y Caro ? [¬¬¬] askhfibhsfundsaidhaso xd
Me encanto el capitulo, y te entiendo el colegio es lo peor
HAY QUE QUEMARLO!! amuajajauajauxd
Ok siguela cuando puedas c:
mardy bum.
------------------------------------------------------Simplemente Fran escribió:Maldita Susan, como la detesto... yo iría y le cortaría todos sus cabellitos, oh si, que ruda...
¡Síguela cuando puedas!
¡Besitos!xx
Jajajaja... "a Susan No le gusta esto" jajaja
chan chan chan... ya la seguiré y veremos como se dan esas relaciones...
Si odio tener colegio! Yo también! ya hace un mes exacto, que hemos empezado (inicié el 26 de feb -.-') y está re pesado... y no es sólo "el colegio" y el estudio.. es que éste es mi último año.. así que todo tema egreso ya inició! y creo que voy a explotar... :wut:
Pero bueno... en fin....Mañana la seguiré ;) por el finde largo de semana santa :3 subiré todos los días! ;D así que esperenme poquito más.. Te adoro Fran! Gracias por tenerme paciencia
Just-a-SimpleLover-♥
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18