O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Dom 10 Mar 2013, 8:14 pm

Te eh dicho que amo como escribes :3 es que amo tu novela es tanasfghsjkldahs :3 y eso enserio me encanto siguelaa dice 1Parte ahora quiero las segunda xd
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 8:22 pm

hola linda
ame el capitulo
amo la forma en la que escribes
Niall hermano sobre-protector
por fas siguela
oxoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Dom 10 Mar 2013, 9:46 pm

Capitulo 8 – Parte II -

- Hey! – volteamos al oír la voz de Fran a lo lejos, y la vimos acercándose a nosotros, sonriente. – Que hacen todavía aquí?
- Tu hermano. – solté sin más, no era necesario explicar nada.
- Niall… le dije a Caro que más tarde iría a casa… - explicó, dirigiéndose a su hermano.
- Se lo dije! – exclamó Caro.
- Pero…! … y como irías? A ver… - insistió Niall.
- Bueno, pues… Harry se había ofrecido a acompañarme… - murmuró
- Harry? – pregunté en tono de sorpresa, y vi a Niall fruncir el ceño en su dirección.
- Que hay chicos? – oí decir a mi hermano, acercándose junto a Louis, y pude sentir ese nudo en mi garganta, al recordar lo de él almuerzo…
- Así que llevarías a MI hermanita a Casa… - soltó Niall.
[Mierd*]
Vi a Harry tomar un color rojizo, frenado su paso unos centímetros detrás de Fran, con los ojos clavados en los del rubio.
- Yo… es que… ella… - titubeó el ruludo.
- Es que yo se lo pedí! – exclamó Fran, provocando que las mirada de todos se centraran en ella, incluyendo la de su sorprendido hermano.
- ¿Por qué? – preguntó Niall, calmo.
- Pues porque, como le dije a Caro, hoy iría más tarde, porque… es que, tenía cosas que hacer… - soltó, ruborizándose, y pude notar como Harry llevaba sus manos a la nuca, incomodo.
- Que cosas? – insistió el rubio.
- Niall. – recriminó Caro. – Ella es grande, déjala tranquila, sabe lo que hace. Que tal si solo quería ir al baño y tu la estás interrogando como un detective!
- Es que… yo sólo… - titubeó, sorprendido por la reacción de la morena, quien lo observaba con ambas manos en las caderas, con una mirada maternal-reprochadora.

Fran soltó un suspiro, y vi a Harry relajarse.

- Bueno, bueno… tal parece que las aguas están agitadas por aquí… - la voz de Zayn, al acercarse, nos sobresaltó, y a su vez, nos sacó del tenso momento.
- No, para nada, es solo tu imaginación… - dije sarcástica.
- Bien… - sonrió – solo me parecía… se ve que me falló la intuición…

Reí ante su respuesta.

A veces nos entendíamos bien… es decir… se puede hablar con él cuando no está en su rol de “coqueto”

- Bien que hacemos aquí? – soltó Louis.
- Si…. Mejor, vámonos a casa… - dijo Niall, llevando una mano a su nuca, alejando su mirada de la vista; Caro distraída completamente por la presencia de Zayn… […mi amigo…]
- Hagamos algo! – exclamó Louis. – Por qué irnos, así, tan pronto?! Acabo de llegar! No me echaron algo de menos – concluyó haciendo pucheros.
- Para eso será la fiesta del viernes. – señaló Fran, guiñándole un ojo.
- A demás… _ _ _ _ tiene que estudiar, el viernes tiene evaluación que química, y si no le va bien, no irá a la fiesta… - explicó Caro.
- Genial! …- exclamó, sarcástico, Harry. – me imagino que sabes algo, verdad _ _ _ _?
- Ni la más pálida idea… - aseguré, horrorizada - Tengo mucho que estudiar…
- Si quieres, puedo ayudarte… - se ofreció Louis.
[Oh, por Dios!]
Vi cómo Harry volteaba a verlo, frunciendo el ceño hacia él.
- No, está bien… Louis, gracias – respondí, concientizándome del hecho de qué; Harry podría matarlo sin motivo; Estudiar. Con Louis. No era una opción… seguro reprobaría… él es demasiada distracción; Susan…

Harry se relajó visiblemente, pero Fran y Caro, por su parte, me miraban boquiabiertas, sin comprender.

- De acuerdo… Cómo quieras. – respondió con esa hermosa sonrisa iluminando su rostro…

Oh, Louis… porqú tenía yo que haberme fijado en ti? Porqué no podía yo pensar de esa formo en Liam…? [¡Liam!] Oh, mierd* … tenía mucho que pensar también…

- Bien… nos vamos? – preguntó Niall.
- Seguro. – acepté.
- No, yo iré caminando. Hay mucho de que hablar con Tommo.– señaló Harry, guiñándole un ojo al castaño.
- Bien,de todas formas se lo decía a _ _ _ _ … - aclaró el rubio.
Harry lo miró, lanzándole una de sus miradas de muerte.
- Bien, de todas formas, tampoco iría… - aseguró, ofendido.
- Es broma idiot*! – señaló Niall, entre risas.

Nos despedimos de Zayn, quién se alejó en su moto, y Harry y Louis se encaminaron hacia nuestra calle, mientras Fran, Niall, Caro y yo subíamos al auto del rubio.

Niall encendió el auto, y sin dejar pasar un instante, inició el interrogatorio… Me lo veía venir…

- Así que… _ _ _ _ … nos dirás que pasó con Liam..? – fue Caro la primera, sentada a la par mía, en el asiento trasero.
- No, alto! Aquí está el tema; ¿Por qué el llanto en el almuerzo? Insistió el rubio.
- Liam. – solté, intentando evadir la pregunta de mi rubio amigo, busqué discreción!... pero… creo que fue muy directo…
- Si. Liam. – me apoyó Fran, desde el frente, en el asiento de el acompañante.

Niall volteó a verla, confundió. Alzó su mirada y me observó interrogante por el espejo retrovisor mientras sacaba el auto del aparcamiento, y se abría paso en el camino, dirigiéndose a mi calle.

- _ _ _ _ … - insistió Caro. A lo que solté un largo suspiro, y respondí…
- Liam, me pidió otra oportunidad. – solté sin más.

-----------------------------------------------------------------


Bien Chicas, aquí capitulo! espero les guste, y en cuanto vea comentarios la seguiré. Las amo! :love:

P/D - Quería comentarles que corregiré algunas cositas que acabo de tener en cuenta respecto a la novela... pero tranquilas, que no voy a cambiar en nada de nada la nove, solo arreglaré algunas cositas.. por los capítulos. Les aviso para que no se asusten por cualquier cosa ;) ya verán el arreglo.
Besos! :(L):


Última edición por Just-a-SimpleLover-♥ el Mar 12 Mar 2013, 8:41 pm, editado 2 veces
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Dom 10 Mar 2013, 9:51 pm

5 colours in my hair escribió: Te eh dicho que amo como escribes :3 es que amo tu novela es tanasfghsjkldahs :3 y eso enserio me encanto siguelaa dice 1Parte ahora quiero las segunda xd
-----------------------------------------------
Ow! Grcias Valee! me encanta saber que te gusta :) De verdad Gracias! :(L): ahí la seguí, pero en cuanto vea más cometarios, posiblemente, mañana... (porque ya tengo sueñito) suba la tercera parte ;) oh si! 🍌 jajaja espero te guste ;) Te amo, te adoro! Besos! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Dom 10 Mar 2013, 9:54 pm

caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
amo la forma en la que escribes
Niall hermano sobre-protector
por fas siguela
oxoxox caro :bye:
-------------------------------------
Grcias Caro! sos muy dulce! :(L): Me encanta que lo hayas amado, y espero ames la segunda parte también ;) jajaja... Mañana publicaré la tercera parte ;) :twisted: jajajaja ... Te mando muchos besos! Xxx ♥️
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 10:02 am

Que?! Liam, otra oportunidad? Santo Dios!!!! o:
Si uno todos los puntos... todo tiene sentido...
Me encantooo (:
Siguelaaa xx
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 10:51 am

hola linda
ame el capitulo
u_u una segunda oportunidad a Liam
por fas siguela pronto
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Lun 11 Mar 2013, 3:39 pm

Bueno yo ya te dije que amo tu novela asghjsk espero que subas pronto y me dejas con intriga eso de cambios :S
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Mar 12 Mar 2013, 8:32 pm

Capitulo 8 – Parte III –


- Que?! – exclamaron los tres al unisono…
- Dijo que todavía me quería… y que quería intentarlo de nuevo… - expliqué
- Pero… _ _ _ _! … tu.. le habías dicho que no sentías lo mismo la vez que cortaron, y terminaron bien... como amigos…
- Cierto… le explicaste sobre lo que sentías por –
- El.! – exclamó Caro, callando a Fran, quién casi me envía directo al confesionario…

Cuando terminé con Liam, al tiempo de la partida de Louis, le expliqué que yo sentía algo por él, y que, aunque lo intentara, no podía olvidarlo, y no quería sentir que lo estaba usando, no quería lastimarlo…

- Exacto! – indicó la rubia, intentando evitar despertar la curiosidad de del gato; Niall.
- Si, lo hice esa vez, y lo hice en la charla de hoy… pero dijo eso… y yo… lo quiero…
- Pero no de esa forma… - soltó, dulce, Caro.
- Lo sé… - acepté.
- Que más te dijo? – insistió Fran. Niall por su parte, solo escuchaba.
- Eso… que, quería intentarlo de nuevo, que él… podría lograr que… yo… - [olvidara a Louis…]
- Oh, Cielo… - me abrazó Caro, y sentí la mano de Fran en mi hombro.
- Y qué con el llanto? – insistió Niall.
- Oh, cállate! – recriminó Fran, seguido por un quejido por parte del rubio… lo que me hizo reír. Seguro, lo había pegado.
- Bueno, basta ya. – intervino Caro, liberándome de su abrazo.
****

Llegamos a casa y Niall detuvo el auto en la entrada, para que yo bajara. Me despedí de los tres, y me adentré, mirando alrededor, comprobando que los chicos no hayan llegado aún…

- Mamá! – grité al entrar, cerrando la puerta a mis espaldas.
- Hola cielo, estoy arriba!
- Bien. Comeré algo!
- Claro, cielo. Y tu hermano? – preguntó.
- Oh… es que Niall se ofreció a traernos y él decidió venir caminando con Louis!- respondí.
- De acuerdo corazón. Y Louis vendrá a cenar?

Sería increíble... De pronto los recuerdos de él y Susan en el almuerzo invadieron mi mente. De seguro estaba hablando con Harry sobre lo mucho que había extrañado a su barbie, y… Agh! … No… sería mejor que no quedara a cenar…

- No lo sé, mamá. – respondí exasperada, no por ella, sino por mis pensamientos…
- Bien! – exclamó - No me respondas así tampoco. – concluyó y pude verla asomándose por las escalera, dirigiéndose abajo.
- Perdón, mamá. No es contigo, es solo que… tuve un día pesado en la escuela hoy, si?
- Está bien mi niña. Te entiendo. – aceptó mis disculpas, tomándome en un abrazo al llegar a mi. – Anda, ve, come algo y sube a tu habitación a relajarte.
- Gracias mamá. Perdón, enserio. – Insistí.
- Ya está bien, cielo. Ve. – me sonrió, liberándome de su abrazo.

Me dirigí a la cocina, tomé un vaso de jugo, unas galletas y me encaminé a hacia mi cuarto. Besé a mamá camino a las escaleras, cuando oí el ruido de la puerta de entrada. Era Harry, y lo escuché hablando con Louis! No quería verlo, no ahora, así que comencé una presurosa subida, llegué a mi habitación y aseguré bien la puerta.
Más tranquila, en MI sitio, solté la mochila en el suelo, y me dirigí a mi cama. Coloqué el jugo y las galletas en la mesa de luz, y me acosté boca abajo… Tenía mucho que reflexionar…
-------------------------------------------------------------------------
Chicas Chicas Chicas! tercera parte ↑ ... espero les guste ;) ...
Mil perdones por haberme demorado, enserio....... cosas mías :/ ....
Las amo, Las adoro y mucho!
Les mando muchos besos!


PD: em, bueno, acabo de darme cuenta de que, los capítulos anteriores tienen muchos errores ortográficos, y estoy avergonzada ... :( ... así que , ignorenlos :P
PPD: la seguiré pronto cómo pueda! ;) posiblemente mañana, o quizá el jueves...

LOVE :love:


Última edición por Just-a-SimpleLover-♥ el Miér 13 Mar 2013, 6:41 am, editado 1 vez
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Mar 12 Mar 2013, 8:35 pm

Simplemente Fran escribió:Que?! Liam, otra oportunidad? Santo Dios!!!! o:
Si uno todos los puntos... todo tiene sentido...
Me encantooo (:
Siguelaaa xx
:3
-----------------------------------------
Si.. sé que las he mareado un poco... jaja :P ... en fin, ya subí la tercera parte, espero te guste! Love you! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Mar 12 Mar 2013, 8:36 pm

caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
u_u una segunda oportunidad a Liam
por fas siguela pronto
xooxox caro :bye:
-----------------------------
Hola Caro cielo! M alegro que te gustara! ya la seguí ;) .... prontito sabremos que pasa :O ... Love you! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Mar 12 Mar 2013, 8:38 pm

5 colours in my hair escribió:Bueno yo ya te dije que amo tu novela asghjsk espero que subas pronto y me dejas con intriga eso de cambios :S
-------------------------------------------------
Gracias Valee! sos muy divina, te adoro ♥️ ... Ya publiqué la tercera parte ;) y pronrito la seguiré ;) lo prometo! ah y llegaras prontito también! ;) :(L):

PD: los camios son sólo por los capítulos, notaste que antes iba por el 14? Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 167695056 , bueno sólo eso, arreglé el tema de la enumeración de los caps, les avisé, porque, al decir "cap 8" ahora, no piensen que, quizá, haya borrado, o cambiado la nove... :S ... sólo eso.. :)
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 9:15 pm

hola linda
ame el capitulo
por fas linda continua la
que me muero
siiiiii continua la
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Mar 12 Mar 2013, 10:16 pm

Wghasjklad me encanto e dicho mil y una vez que amo como escribes y aaaah creo que entendi (?)...soy lenta :c sdajjndomsaon xd

Bueno espero que la sigas pronto :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 10:18 am

En algun momento Harry se enterará de los sentimientos de rayita y le saldran los celos por los poros.... seee asi es jsajajajaj
Me encannnntoooo :D
Siguelaaa ñ.ñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.