O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Página 7 de 56. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 7 Vote_l1098%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 7 Vote_l10 98% 
[ 44 ]
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 7 Vote_l102%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 7 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 45

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 19 Feb 2013, 8:15 pm

CHICAS ME QUEDA 2 CHICOS: TOM Y SIVA NADA MAS ALGUIEN SE COPA EN LA NOVE? SI ES ASÍ MANDENME SU DESCRIPCIÓN-JENNI-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 19 Feb 2013, 8:46 pm

Capitulo 7 (3/4)
Después de ese beso quede atónita...
TN: que fue eso?-dije
Harry:em ...em .m me ten...go que ir nos ve..mos otro día-dijo besando la mejilla y se fue
ya habíamos llegado a los autos cuando nos besamos me subí a mi auto http://blogdecaraudio.com/wp-content/gallery/auto-del-dia/2011-cadillac-elr-32.jpg
y me dirigí a la casa cuando entre los chicos estaban comiendo yo lo único que hice es dirigirme a mi cuarto y me acosté a pensar pero justo entra Cherry's.
Cher:que paso TN por que entraste así como ida?-dijo sentándose en mi
cama-es por Harry verdad? cuéntame soy tu amiga no?-
TN: si lo que pasa es que Harry me....beesoo-dije tartamuda al recordar es momento mágico
Cher: ¡¡queeeeeeeeeee!! esa si que no me la esperaba-dijo sorprendida
TN:ni yo solamente se que me gusto pero cuando le pregunte por que me beso se fue solo me dijo adiós-dije pensativa
Cher:no sera que le gusta y no se atreve a decírtelo por que es muy pronto ya que recién se conocen?-dijo curiosa
TN:um no lose ei que onda vos con Liam el anoche los vi hablando muy animadamente en el antro-dije ella se sonrojo
Cher: digamos me gusta pero no se si le gusto-dijo algo tímida
Hablamos durante horas y se fue a su habitacion y yo me puse el pijama http://www.polyvore.com/pijama/set?id=43296284&lid=1517823 y me acosté en mi cama y me puse a pensar en por que Harry me había besado y me quede dormida.
Narra Harry:
Cuando la bese sentí un zoológico dentro de mi cuerpo era tan lindo besarla nuestros labios encajaban perfectamente cuando me pregunto por que la bese no sabia que hacer lo único que se me ocurrió es salir de ahí me subí al auto y fui al loft que compartía con los chicos era así http://www.pensarenblogs.com/wp-content/uploads/2011/12/Foto-de-loft3.jpg los chicos estaban viendo una película y Niall al parecer estaba cocinando yo sin saludar me fui a mi cuarto http://1.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/TNRuGP_Bc4I/AAAAAAAAFYM/N5jkXDMN1Uk/s640/dormitorios-para-solteros.jpg y me acoste no podria creer que la bese estaba feliz por que hace rato que la quería besar pero me sentí mal por haberla dejado sin decirle nada QUE HAGO AHORA.
Liam: Que te pasa Harry viniste raro que paso?-dijo entrando a mi cuarto
Harry: em te cuento pero no lo puedes decir-dije le conte todo lo que ocurrio hoy con TN.
Liam: osea te gusta?-dijo yo asentí-pero por que mier*das la dejaste hay sin explicación-dijo y me miro yo por mi parte me que estaba sentado me tire en la cama tapándome la cara
Harry: no se fue todo un impulso y después no se por que mier*da salí corriendo y ahora me arrepiento-dije con total sinceridad
Liam: no se lo único que se me ocurre es que la conquiste-dijo
Harry:no seria mala idea y que tal todo con la amiga de TN te vi anoche hablando animadamente con ella te gusta?-dije interrogándolo
Liam:cual?-dijo confundido
Harry:em Cherry's no?-dije cuando pronuncie su nombre se le iluminaron los ojos
Liam: em si ese es el nombre digamos me gusta pero no la conozco mucho-dijo al acordarse de ella se le formo una sonrisa
seguimos hablando luego se fue y yo quede profundamente dormido......
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por MuffinSykes Mar 19 Feb 2013, 9:14 pm

LA BESO?!??! AJKNWKNJFPINFPJFOP!! AAYYY WEEYYY
siguela yo canibal tu subir yo comerte si no lo haces tu sufrir .-.
ok no
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 19 Feb 2013, 9:58 pm

TdjskhdmzkdjdkdkJrnnisi.....LIAM Tiamitho y igual a ti Jenni~ <3
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 20 Feb 2013, 8:52 am

UM LO QUE VA SUCEDER EN EL SIGUIENTE CAP NADIE SE LO ESPERA...-JENNI- AMO SER MISTERIOSA MUAJAJAJAJA(RISA MALVADA JAJAJAJ OK.NO)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 20 Feb 2013, 4:54 pm

Chicas ahora voy a hacer 2 caps y los subo a las 10 mas o menos-JENNI-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Miér 20 Feb 2013, 5:23 pm

OK ESPERO
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 20 Feb 2013, 6:42 pm

Capitulo 8(1/2)
Narra Harry:
Me desperté me duche y me cambie agarre las llaves de mi auto y me dirigí a la casa de TN. Cuando llegue ella me abrió la puerta estaba en pijama y estaba media dormida me le lance y la bese como jamas lo había hecho sus labios parecían mi droga ella me siguió el beso, nunca creí que alguien me podía volver loco como ella lo hacia.Nos estábamos quedando sin aire maldi*tos pulmones, nos separamos y teníamos los ojos como dilatados, recobre el aliento que había perdido por ese hermoso beso.
TN:que.....fu..e.......e...se......beso?-dijo mirándome a los ojos yo miraba esos ojos hermoso que me encantaba.
Harry:no se solo se que necesitaba besarte es como una droga para mi-iba a seguir pero justo bajaban los chicos.Me puse nervioso por que sabia que a ellos no le agradaba-te parece si hablamos luego-dije mientras los chicos me miraban con una expresión seria.
Tn:si esta bien-dijo yo me dirigí con ella a la puerta me fui a mi auto y fui hacia mi departamento.
Narra Tn:
Estaba durmiendo y escuche el sonido del timbre cuando abro era Harry se acerco a mi y me beso me estaba confundiendo este chico es espontaño me encantaba sus besos era apasionado nos separamos por falta de aire.
le pregunte que fue eso y me dijo que necesitaba besarme iba a seguir hablando pero justo aparecieron y sabia que se fue por que los chicos estaban mirándolo mal cuando se fue me acosté en la puerta y me deslice en la puerta hasta sentarme en el piso, cuando me di cuenta los chicos estaban mirándome serios de brazos cruzados me trataban como una nena o como su hermanita menor.
Max:te beso no?-dijo y yo asentí con la cabeza no les podía mentir eran mis mejores amigos-después no digas que te advertí-dijo y se dirigieron a la cocina a preparar el desayuno.
después de desayunar me duche y me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59975340&lid=1977899 y fuimos con las chicas pasamos toda la tarde comprando, nos agarro hambre y comimos en uno de los restaurantes del centro comercial. Me cuando ibamos caminando hacia una tienda me encontré con....

Chicas es corto pero ahora les subo otro-Jenni-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 20 Feb 2013, 7:20 pm

Siguelaaa n_n
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 20 Feb 2013, 7:27 pm

[quote="LittleBoobear_Directioner"]Siguelaaa n_n

AHORA LA SIGO ESTOY ESCRIBIENDO EL SIGUIENTE :) -JENNI-/quote]
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 20 Feb 2013, 10:09 pm

Chicas lo iba a subir ahora pero se me fue la imaginación jajajja SORRY LA SIGO MAÑANA AL MEDIODIA SI PUEDO POR QUE EL VIERNES RINDO LENGUA POR QUE ME LA LLEVE JAJAJ SERIA COMO ESCUELA DE VERANO CUANDO TE LLEVAS MATERIAS IGUAL YA PASE DE AÑO PERO SOLAMENTE ME QUEDAN RENDIR 2 LENGUA EL VIERNES CON MI QUERIDA PROFESORA AJAJA Y EL LUNES TENGO QUE RENDIR FISICO QUIMICA :P PERO EL VIERNES A LA TARDE SEGURO QUE SUBO Y EL SABADO -JENNI-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por lokitah_1D Jue 21 Feb 2013, 7:18 pm

Rayis con quién se habrá encontrado? será con la persona que me estoy imaginando)? Muchas preguntas en mi pobre cabecita
Mujer dejas mi alma pendiente de un hilo
Hazza y Rayita se besaron que tierno *-* Aww..!!

Oh! No te preocupes subes capitulo cuando puedas aquí espero ;)
Que cagones esos profesores adjkadjkadjk cx Te entiendo

#Cami~

lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 22 Feb 2013, 8:02 am

CHICAS HOY SUBO CAP APROBÉ LENGUA WII ESTOY FELIZ
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 22 Feb 2013, 4:41 pm

ESCRIBIENDO :) -JENNU-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 22 Feb 2013, 8:51 pm

AVISO IMPORTANTE CHICAS ESTOY INTENTANDO DE QUE EL FINAL(NO DE LA NOVELA SINO DEL CAPITULO) SEA INTERESANTE NO ESTOY CON MUCHA INSPIRACION LO MAS QUE SEGURO ES QUE LO SUBA UN POCO MAS TARDE ---- -JENNI- :ñomñom:
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 56. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba