O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 55 Vote_l1098%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 55 Vote_l10 98% 
[ 44 ]
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 55 Vote_l102%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 55 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 45

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 55 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 28 Jun 2013, 5:19 pm

primavera escribió:oooooooowwwwwww que lindossssssss ♥ ♥ ♥ los amo
genial rayis desperto que lindo capi
espero la sigas pronto
beshos

QUE BUENO QUE TE GUSTARON BSOS :*
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 55 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 29 Jun 2013, 12:48 pm

HOLA HAY ALGUIEN PARA QUE SUBA EL ULTIMO CAP DE ESTA TEMP?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Alby Styles Sáb 29 Jun 2013, 1:02 pm

Yoooo sube sube sube!!!!!
O MORIRE!!!!!!
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 29 Jun 2013, 1:26 pm

me fui a bañar cuando venga subo cap
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 29 Jun 2013, 3:56 pm

nadie comenta para que suba el ultimo cap :(
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 29 Jun 2013, 4:25 pm

Yo siguelaaaaa
Cony.directionersforever

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 29 Jun 2013, 5:05 pm

siguelaaa por favor
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22

Mensaje por ali&styles Sáb 29 Jun 2013, 6:54 pm

Sube el ultimo porfaaaa
ali&styles
ali&styles

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 30 Jun 2013, 12:49 am

FINAL 
Narra Tn 
paso una semana 
Me levante me bañe y me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87575257&.locale=es habia vuelto a mi color natural hoy llevaría a los gemelos a el parque fui a sus cunas y los vestí http://weheartit.com/entry/66481617/via/trendyrihan se veían tiernos. Harry no estaba se había ido a ver algo de la gira que iba a hacer dentro de unos meses hoy vendría Anne y Gemma y iríamos a cenar  los amamante y luego desayune yo despues de eso los puse en su carrito y fuimos al parque caminando ya que quedaba cerca la gente se acercaba y decia los lindo que eran mis bebes estaba con mi celular y en eso me suena el celu era una llamada de Jeremy 
LLAMADA
J: HOLA PERDIDA ME ENTERE QUE TUVISTE A LOS BEBES 
TN: HOLA JER SI SON HERMOSOS 
J: JAJJA QUE BUENO TENDRÍAMOS QUE VERNOS QUIERO CONOCERLOS 
TN: SI DE HECHO PUEDES AHORA ?
J: SIP A DONDE ESTAS?
TN: EN EL PARQUE QUE ESTA CERCA DEL DEPTO 
J: YA SE CUAL ES VOY PARA ALLA 
TN: ESTA BIEN ADIOS 
FIN DE LLAMADA 
15 minutos y aparecio Jer 
Jer: hola -dijo me saludo y fue hasta los bebes-hola son hermosos-dijo- son parecidos a vos 
Tn: jajaj no se parecen a casi nada en mi son mas parecidos a Harry-dije
Estuvimos charlando luego me fui al depto por que los bebes ya tenian que comer le hice su biberon y se los di de a uno luego llego Harry
Harry: HOOLA FAMILIA-dijo y me dio un beso luego le dio un beso a Laira la cual tenia en brazos y Ian estaba al lado en el sillon rodeado por almohadones durmiendo -auuuuuuuu se ven tiernos vestidos de mickey y minnie-dijo y cago a Ian-y lo lleno de besos este seguia durmiendo en los brazos de su padre 
Horas despues estaba ordenando la casa cuando empieza a llorar uno de los bebes
Harry: yo voy amor-dijo gritando 
Tn: esta bien-dije 
me agarro hambre asi que comi algo 
Horas despues 
ya eran las 8 de la noche yo bañaba a Laira y despues le tocaba a Ian 
y luego le puse la toallita parque se secara y le toco a Ian el cual lloraba luego los vestí los puse junto y les saque una foto 
@Tn_TA: se ven tiernos son hermosos los amo Ian y Laira @Harry_Styles http://data.whicdn.com/images/65241371/thumb.jpg 
Y veo que hay retweet y una mencion de Harry
@Harry_Styles: @Tn_TA son hermosos los amo a los 3 son lo mejor 
luego de eso los cambie asi http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_48/set?id=87515332 
y fui al cuarto Harry ya estaba arreglado 
TN: los cuidas me voy a bañar-dije 
Harry: si voy a aprobechar para darles mucho besos-dijo 
TN: no los molestes tanto-dije y me entre a bañar luego fui al cuarto y estab Harry con Laira y Ian los dos arriba de el mientra el miraba tele y ellos dormian era una escena tierna y me cambie asi http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_47/set?id=87514586 lo miro a Harry
TN: como me queda?-dije
Harry: hermosos mi vida-dijo me acerque a el y lo bese 
Luego de eso fuimos a un restaurante y hay estaban Anne y Gemma 
Tn: hola Anne hola Gemma -las salude ella fueron directo al cochecito el cual llevababa Harry y los cargaron 
Harry: hola hijo hola hermanito claro yo que me parta un rayo-dijo luego le dieron un beso nos sentamos y en eso llega el mesero 
Mesero: que van a pedir?-dijo 
Tn:em yo quiero lazaña con una cocacola-dije
Harry: lo mismo pero pepsi-dijo 
Anne: pasta y sprite-dijo 
Gemma: em ñoquis con salsa blanca y una pepsi-dijo
Comimos y cuando estabamos hablando 
Anne: Harry creo que ya es hora -dijo yo no entendia el asintio me miro a mi 
Harry: me acompañas a afuera-dijo 
Tn: sip-dije
Anne: no te preocupes por los bebes nosotras los cuidamos-dijo y yo senti fuimos afuera del restaurante y estaba decorado asi http://news.softpedia.com/images/news-700/Proposal-Photo-Posted-on-Reddit-Goes-Viral.jpg 
Harry: Tn T2N TA te amo mas que anada me has dado 2 razones mas para amar las cuales son hermosas y me vuelven loco me diste lo mas importante que tiene una mujer que es su virginidad te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo ¿Te quieres casar conmigo?-dijo me puso este anillo https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSkJRyi2eUtZSC_iTefrRvDJq-KL_J6R3HQlyJdBzCkcj6wk3nC y yo ya estaba llorando 
Tn: si claro que si Harry-dije y nos besamos 

2 meses despues 
estaba nerviosa ya estaba lista mi vestido era asi  https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/603143_10151460342521693_1060802750_n.jpg estaba maquillada asi http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/img/imagenes/35.jpg  y mi peinado era asi http://es.hairdresser-models.eu/foto/peinados/brillante-largo-y-rizado-cabello-casta%C3%B1o-por-encima-del-hombro_zoom.jpg estaba por entrar de la mano de Will en eso empezo la ceremonia
empezamos a caminar en eso veo a Anne y a Gemma con los bebes estaban vestidos asi http://data.whicdn.com/images/64590864/thumb.jpg se veian hermosos y hay estaba Harry 
Narra Harry
estaba nervioso en eso escucho la marcha nupcial y cuando la veo estaba hermosa definitivamente la amo ella llego a mi lado agarro mi mano 
Cura: estamos reunidos aqui para celebrar el matrimonio de TN T2N TA y de Harry Edward Styles-dijo unas palabras mas -Tn T2n Ta aceptas a Harry Edward Styles?
Tn: si acepto-dijo y me puso esto http://bimg1.mlstatic.com/anillo-de-matrimonio-anillo-de-acero-inoxidable-316l_MLM-F-76146512_9193.jpg
Cura: Harry Edward Styles aceptas a Tn t2n Ta?
Harry: si acepto- y se lo puse 
cura: los declaro marido y mujer puede besarla-dijo y la bese

espero que todo en esto se hermoso ya creo que voy a tener un final feliz con mi mujer mis hijos y espero que vengan mas quien iba a decir que me iba a enamorar de la chica de la banda enemiga una chica con problemas la cual me dio las razones para sonreir la que me perdono muchas cosas y la cual amo mas que anada .
FIN

Espero que les haya gustado la novela fue la primera que hice salia todo al momento de escribirla espero que les haya gustado el ultimo cap besos JENNI
GRACIAS A LAS QUE LAS LEYERON 
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por yurelvis_1Direction Dom 30 Jun 2013, 1:20 am

MUERO!!!! me encanto el final
ame la nove .......Se que me perdi por un tiempo pero es que me castigaron :(
Vas a hacer segunda teporada??? Tienes que hacer una o al menos un epilogo
Gracias por hacer la nove me gusto muchisimo
yurelvis_1Direction
yurelvis_1Direction

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 30 Jun 2013, 11:57 am

yurelvis_1Direction escribió:MUERO!!!! me encanto el final
ame la nove .......Se que me perdi por un tiempo pero es que me castigaron :(
Vas a hacer segunda teporada??? Tienes que hacer una o al menos  un epilogo
Gracias por hacer la nove me gusto muchisimo

si hay sgunda temp hay deje el link que bueno que te gusto el final de nda que bueno que te gusto mi novela todo se creo al momento jamas tuve un cap hecho por eso tardaba en subirlos los escribia al momento de inspiracion jajajaj gracias por haberla leído bye  te espero en la segunda temp

ATTE: JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 30 Jun 2013, 12:47 pm

Chicas cada una a la que le habia dicho si bueno exepto el quilombo que se me armo por que lour estaba con louis y me lo pidio antes y yo me olvide mandenme la ficha :) denuevo por que no me acuerdo
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 30 Jun 2013, 4:24 pm

chicas nadie comenta :( de como estuvo el final :(
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Lourdes Meza Dom 30 Jun 2013, 5:04 pm

Me encantooooo!!! 
Estuvo hermosaaaaa!!
Ya mismo leo la segunda temporada!!! :D
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba