Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 54 de 56. • Comparte
Página 54 de 56. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56
TE GUSTA LA NOVELA
Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada
AHORA LA SIGOAlby Styles escribió:Siguelaaa!
JenniferCatiglioni
Siguela porfis!!! No quiero que rayis se muera :'(
Te queda algún chico libre??
Besos <3
Te queda algún chico libre??
Besos <3
ali&styles
Capitulo
Narra Harry
Despues de haber dormido y bañado fui al hospital hay estaban los chicos los salude y fui al area de recien nacidos hay vi que estaban los nombres de mis dos hermosos hijo Laira Styles y Ian Styles agarre mi celular y les saque una foto a cada uno y entre a twitter
@Harry_Styles: bienvenida a la familia mi princesita Laira Anne Styles eres hermosa -una fotos asi http://www.bbmundo.com/sites/default/files/imagecache/article-258_401/bebe_dormido_fases_del_sueno_recien_nacido_2.jpg
@Harry_Styles: bienvenido a la familia campeon Ian Edward Styles http://imalbum.aufeminin.com/album/D20100327/657800_SP4KQFRNIAYVFUEFUPQ258ZVZZVYW4_toni-recien-nacido_H175433_L.jpg
despues de eso los cargue un ratito y fui al cuarto de Tn hay estab ella conectadas a algunos cables me sente en un sillon que estaba al lado de su cama
Harry: Mi amor tienes que despertar asi estamos juntos con nuestros hermosos bebes sos lo mejor que me paso me has entregado las dos cosas mas hermosas del mundo ser el primer hombre en tu vida y esos hermosos bebes te amo y quiero que despiertes para tener una larga vida juntos amandonos-dije llorando cuando me iba a ir siento que me agarran la mano y me doy vuelta y es Tn
Harry: amor has despertado-dije y me tire para abrazarla y besarla
Narra Tn
estaba en el mismo bosque y en eso siento la vos de alguien la reconoci era mi amado Harry me decia palabras estaba intentando de despertar hice todo el esfuerzo posible y lo logre cuando se estaba llendo le agarre la mano de el
Harry: amor has despertado-dijo y me abrazo y luego me beso como nunca ya que estabamos feliz el vernos el uno al otro
Tn: si quise ser fuerte por vos y por los bebes que ya nacieron-dije al no notar mi enorme panza
Harry: si son hermosos voy a llamar al doctor-dijo y salio por la ´puerta despues entro el doctor y me hizo varios estudios para ver si todo estaba en orde y si estaba en orden en 1 semana saldria de esta clinica con los bebes despues de eso Harry con una enfermera me los trajo
Tn: son hermosos Hazza-dije al agarralos a los dos
Harry: si tienen un poco de los dos-dijo y me sonrio y agarro a Ian
Tn: hola princesita-dije a Laira-sos hermosa sabias?-dije
Harry: se parece mucho a vos-dijo
Tn: y Ian se parece a ti salvo que todavia no tienen ninguno tus rulos
Harry: gracias por hacerme el hombre mas feliz por darme estas hermosas criaturas que son fruto de lo cuanto nos queremos y son un pedasito mio y tuyo-dijo y me beso
Tn: te amo-dije
Harry: yo tambien-dijo
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MAÑANA ULTIMO CAP Y SEGUNDA TEMP ¿LES GUSTA EL NOMBRE LAIRA Y IAN? BESOS JENNI
Narra Harry
Despues de haber dormido y bañado fui al hospital hay estaban los chicos los salude y fui al area de recien nacidos hay vi que estaban los nombres de mis dos hermosos hijo Laira Styles y Ian Styles agarre mi celular y les saque una foto a cada uno y entre a twitter
@Harry_Styles: bienvenida a la familia mi princesita Laira Anne Styles eres hermosa -una fotos asi http://www.bbmundo.com/sites/default/files/imagecache/article-258_401/bebe_dormido_fases_del_sueno_recien_nacido_2.jpg
@Harry_Styles: bienvenido a la familia campeon Ian Edward Styles http://imalbum.aufeminin.com/album/D20100327/657800_SP4KQFRNIAYVFUEFUPQ258ZVZZVYW4_toni-recien-nacido_H175433_L.jpg
despues de eso los cargue un ratito y fui al cuarto de Tn hay estab ella conectadas a algunos cables me sente en un sillon que estaba al lado de su cama
Harry: Mi amor tienes que despertar asi estamos juntos con nuestros hermosos bebes sos lo mejor que me paso me has entregado las dos cosas mas hermosas del mundo ser el primer hombre en tu vida y esos hermosos bebes te amo y quiero que despiertes para tener una larga vida juntos amandonos-dije llorando cuando me iba a ir siento que me agarran la mano y me doy vuelta y es Tn
Harry: amor has despertado-dije y me tire para abrazarla y besarla
Narra Tn
estaba en el mismo bosque y en eso siento la vos de alguien la reconoci era mi amado Harry me decia palabras estaba intentando de despertar hice todo el esfuerzo posible y lo logre cuando se estaba llendo le agarre la mano de el
Harry: amor has despertado-dijo y me abrazo y luego me beso como nunca ya que estabamos feliz el vernos el uno al otro
Tn: si quise ser fuerte por vos y por los bebes que ya nacieron-dije al no notar mi enorme panza
Harry: si son hermosos voy a llamar al doctor-dijo y salio por la ´puerta despues entro el doctor y me hizo varios estudios para ver si todo estaba en orde y si estaba en orden en 1 semana saldria de esta clinica con los bebes despues de eso Harry con una enfermera me los trajo
Tn: son hermosos Hazza-dije al agarralos a los dos
Harry: si tienen un poco de los dos-dijo y me sonrio y agarro a Ian
Tn: hola princesita-dije a Laira-sos hermosa sabias?-dije
Harry: se parece mucho a vos-dijo
Tn: y Ian se parece a ti salvo que todavia no tienen ninguno tus rulos
Harry: gracias por hacerme el hombre mas feliz por darme estas hermosas criaturas que son fruto de lo cuanto nos queremos y son un pedasito mio y tuyo-dijo y me beso
Tn: te amo-dije
Harry: yo tambien-dijo
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MAÑANA ULTIMO CAP Y SEGUNDA TEMP ¿LES GUSTA EL NOMBRE LAIRA Y IAN? BESOS JENNI
JenniferCatiglioni
siiii se recupero!!!
me encantan los nombres :D
Siguela prontito.
Besos guapa <3
me encantan los nombres :D
Siguela prontito.
Besos guapa <3
ali&styles
estoy triste 1 solo comentario :( :( :( :( :( :(
JenniferCatiglioni
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
awww rayis vive!! es decir YO VIVO!! :D
Bueno siguelaaa!!! q lastima q sea el final pero lo bueno es q habraa segunda temporada!!!! :D
Bueno siguelaaa!!! q lastima q sea el final pero lo bueno es q habraa segunda temporada!!!! :D
Lourdes Meza
hola soy nueva lectora y me encanto todos los capítulos los ley en dos días siguela :aah:
helado
oooooooowwwwwww que lindossssssss ♥ ♥ ♥ los amo
genial rayis desperto que lindo capi
espero la sigas pronto
beshos
genial rayis desperto que lindo capi
espero la sigas pronto
beshos
primavera
HOLA QUIEREN EL ULTIMO CAP?
JenniferCatiglioni
QUE BUENOO :)Onaa escribió:mee encantoooooooo :)
JenniferCatiglioni
Lourdes Meza escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
HOLA AJJAJA ME ALEGRO QUE TE EMOCIONES DE QUE RAYIS VIVE JAJAJAJ
JenniferCatiglioni
helado escribió:hola soy nueva lectora y me encanto todos los capítulos los ley en dos días siguela :aah:
JAJAJAJ BIENVENIDA QUE BUENO QUE TE GUSTARON :)
JenniferCatiglioni
Alby Styles escribió:jiasdniaefhcjad
asdfghjklñasdfghjklsdfghjk
JenniferCatiglioni
Página 54 de 56. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56