Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 52 de 56. • Comparte
Página 52 de 56. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56
TE GUSTA LA NOVELA
Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada
Soy blanca alta buen fisico castaña ojos azules con verde pestañas largas
me encantan las motos, los lamborghinni negro, ir de compras, mi pelo es liso hasta la cintura mi estilo es como el de victoria justice con la fual me siento identificada por mi fisico y casi todo en ella me siento identificada
chico: LEYUUUMM
me encantan las motos, los lamborghinni negro, ir de compras, mi pelo es liso hasta la cintura mi estilo es como el de victoria justice con la fual me siento identificada por mi fisico y casi todo en ella me siento identificada
chico: LEYUUUMM
Cony.directionersforever
cAPITULO 1/3
Narra Harry
con los chicos llegamos a la clínica fui a recepción
Harry: hola señorita me podría decir en donde se encuentra el doctor que atiende a la mujer que entro embarazada que se cayo por las escaleras es __(tn) ___(ta)-dije
X: em es el doctor mc gallager y esta allá-dijo apuntando a un sector
Harry: esta bien gracias-dije y fui para allá-Hola doctor-dije
Doc: hola-dijo -usted es algo de Tn __(ta)
Harry: si soy el novio y el padre de los bebes-dije
Doc: bueno eh recibido los datos con su doctor que el caso de la señorita Tn es grave-dijo
Harry: como grave?-dije no entendiendo
Doc: si que su novia no le dijo que no sabíamos si su corazón iba a resistir el parto natural y un cesaría es muy peligrosa-dijo
Harry:QUEE!! JAMAS ME LO DIJO-dije alterado me mintió me dijo que el embarazo esta bien después me dijo que no era nada grave que lo que nos habían dicho al principio había sido algo leve pero no tan fuerte como para morir
Doc: bueno vamos a empezar el parto en unos minutos por que Tn a caído de las escaleras y eso le produjo una hemorragia-dijo
Harry: pero diga que va a estar bien-dijo
Doc: lamentablemente no lo sabemos-dijo-ahora le vamos a hacer la cesaría por la hemorragia -dijo y se fue
Liam: habría que llamar a Siva-dijo
Niall: si yo lo llamo -dijo
Narra Niall
Harry nos dijo que Tn estaba internada salimos todos apurados hacia alli cuando llegamos Hary salio corriendo le pregunto a la secretaria y ella le dijo luego fuimos con el doctor y el le dijo que lo mas que seguro que Tn muera en el parto o no se Harry empezó a gritar alterado es obvio que cuando te enteras de algo así no sabes que hacer después me fui a llamar a los chicos osea The Wanted
LLAMADA
N: HOLA SIVA
S: HOLA NIALL TODO BIEN POR QUE LLAMAS?
N: HOLA NO LO CREO TN ESTA EN LA CLINICA Y MUY MAL
S: QUEEE!!!! YA TOMAMOS UN VUELO PARA ALLA
N: ESTA BIEN AH UNA COSA NO VENGAN RAPIDO Y RECEN POR QUE TN ESTA GRAVE
S: QUE YA MISMO LE DIGO A LOS CHICOS
FIN DE LLAMADA
Después de eso volví con los chicos que consolaban a Harry
Narra Siva
Después de la llamada de Niall teníamos las maletas armadas por que recién llegábamos fui hasta el salón donde estaban los chicos
Siva: CHICOS TENEMOS QUE IRNOS A LONDRES RÁPIDO TN ESTA GRAVE VA A TENER A LOS BEBES PERO ELLA ESTA GRAVE -Dije apurado
Nathan:QUEE!! vamos rápido-fueron todos a agarrar su maleta y nos fuimos directo a el aeropuerto
Narra tn
No veía nada estaba todo negro de pronto me despierto estaba en una clínica en eso entra el doctor
Doc: bueno señorita Tn le vamos a dar un sedante por que va a tener una cesaría-dijo
Tn: esta bien-dije con dificultad por que una enfermera me puso el sedante y me dormí
Narra Harry
pasaron 2 horas y en esas 2 horas yo no dejaba de que Tn esta en la cesaría en eso sale el doctor
Doc: bueno los bebes están bien están en incubadoras por que son muy pequeños-dijo
Harry: y Tn?-dije un poco mas tranquilo por que sabia que los bebes estaban bien
Doc: lamento decirle que ella a entrado en coma-dijo
Harry:QUUE!cuando va a despertar?-dije
Doc: no lo sabemos tal vez sean días meses hasta años-dijo
Harry-gracias doctor-dije me senté y me puse mis codos en las rodillas y me tape la cara de agotamiento cansancio y las ganas de llorar que tenia
Narra Harry
con los chicos llegamos a la clínica fui a recepción
Harry: hola señorita me podría decir en donde se encuentra el doctor que atiende a la mujer que entro embarazada que se cayo por las escaleras es __(tn) ___(ta)-dije
X: em es el doctor mc gallager y esta allá-dijo apuntando a un sector
Harry: esta bien gracias-dije y fui para allá-Hola doctor-dije
Doc: hola-dijo -usted es algo de Tn __(ta)
Harry: si soy el novio y el padre de los bebes-dije
Doc: bueno eh recibido los datos con su doctor que el caso de la señorita Tn es grave-dijo
Harry: como grave?-dije no entendiendo
Doc: si que su novia no le dijo que no sabíamos si su corazón iba a resistir el parto natural y un cesaría es muy peligrosa-dijo
Harry:QUEE!! JAMAS ME LO DIJO-dije alterado me mintió me dijo que el embarazo esta bien después me dijo que no era nada grave que lo que nos habían dicho al principio había sido algo leve pero no tan fuerte como para morir
Doc: bueno vamos a empezar el parto en unos minutos por que Tn a caído de las escaleras y eso le produjo una hemorragia-dijo
Harry: pero diga que va a estar bien-dijo
Doc: lamentablemente no lo sabemos-dijo-ahora le vamos a hacer la cesaría por la hemorragia -dijo y se fue
Liam: habría que llamar a Siva-dijo
Niall: si yo lo llamo -dijo
Narra Niall
Harry nos dijo que Tn estaba internada salimos todos apurados hacia alli cuando llegamos Hary salio corriendo le pregunto a la secretaria y ella le dijo luego fuimos con el doctor y el le dijo que lo mas que seguro que Tn muera en el parto o no se Harry empezó a gritar alterado es obvio que cuando te enteras de algo así no sabes que hacer después me fui a llamar a los chicos osea The Wanted
LLAMADA
N: HOLA SIVA
S: HOLA NIALL TODO BIEN POR QUE LLAMAS?
N: HOLA NO LO CREO TN ESTA EN LA CLINICA Y MUY MAL
S: QUEEE!!!! YA TOMAMOS UN VUELO PARA ALLA
N: ESTA BIEN AH UNA COSA NO VENGAN RAPIDO Y RECEN POR QUE TN ESTA GRAVE
S: QUE YA MISMO LE DIGO A LOS CHICOS
FIN DE LLAMADA
Después de eso volví con los chicos que consolaban a Harry
Narra Siva
Después de la llamada de Niall teníamos las maletas armadas por que recién llegábamos fui hasta el salón donde estaban los chicos
Siva: CHICOS TENEMOS QUE IRNOS A LONDRES RÁPIDO TN ESTA GRAVE VA A TENER A LOS BEBES PERO ELLA ESTA GRAVE -Dije apurado
Nathan:QUEE!! vamos rápido-fueron todos a agarrar su maleta y nos fuimos directo a el aeropuerto
Narra tn
No veía nada estaba todo negro de pronto me despierto estaba en una clínica en eso entra el doctor
Doc: bueno señorita Tn le vamos a dar un sedante por que va a tener una cesaría-dijo
Tn: esta bien-dije con dificultad por que una enfermera me puso el sedante y me dormí
Narra Harry
pasaron 2 horas y en esas 2 horas yo no dejaba de que Tn esta en la cesaría en eso sale el doctor
Doc: bueno los bebes están bien están en incubadoras por que son muy pequeños-dijo
Harry: y Tn?-dije un poco mas tranquilo por que sabia que los bebes estaban bien
Doc: lamento decirle que ella a entrado en coma-dijo
Harry:QUUE!cuando va a despertar?-dije
Doc: no lo sabemos tal vez sean días meses hasta años-dijo
Harry-gracias doctor-dije me senté y me puse mis codos en las rodillas y me tape la cara de agotamiento cansancio y las ganas de llorar que tenia
JenniferCatiglioni
sipOnaa escribió:Puedo con Niall??
JenniferCatiglioni
Chicas les mande lo de que necesito chicas para la 2 temp bueno tengo a Liam, Louis y Niall a y Zayn creo que tambien va no me acuerdo ahora necesito para Nathan Siva Max Tom y Jay aunque mandenmela no se si van a estar en toda la historia pero we para asi ellos tienen un lindo final en la historia AHORA SIGO CON LA MARATON
JenniferCatiglioni
Me encanto siguelaaa
Cony.directionersforever
me encanta tu novela !!!! :) la sigo desde siempre pero no comentaba te dejo mi ficha para nathan
nombre : kareli leilani
apodo : cachii , leila ( prefiero uno de mis apodos por favor )
descripcion fisica : mido 1.58 tengo el cabrllo negro , soy de buen cuerpo , ojos cafes claros pestañas médio largas rizadas , nariz normal , lábios chiquitos rosados ,
Descripción piscicologica :soy muy seria y no sonrio fácilmente soy mala por así decirlo y para enamorarme no cuesta mucho , pero si me lastiman esta cañón para q yo perdone , en las noches lloro ,
Manías : morder el labio cuando estoy nerviosa o preocupada
miedos : el fracaso , los rayos , quedarme sola
Extras :
- soy muy buena cuidando bebes , Y me gustaria temer um niño Y ponerle dilan Daniel
- me gusta q me abrazen
- ama las estrellas
- me encanta el negro
nombre : kareli leilani
apodo : cachii , leila ( prefiero uno de mis apodos por favor )
descripcion fisica : mido 1.58 tengo el cabrllo negro , soy de buen cuerpo , ojos cafes claros pestañas médio largas rizadas , nariz normal , lábios chiquitos rosados ,
Descripción piscicologica :soy muy seria y no sonrio fácilmente soy mala por así decirlo y para enamorarme no cuesta mucho , pero si me lastiman esta cañón para q yo perdone , en las noches lloro ,
Manías : morder el labio cuando estoy nerviosa o preocupada
miedos : el fracaso , los rayos , quedarme sola
Extras :
- soy muy buena cuidando bebes , Y me gustaria temer um niño Y ponerle dilan Daniel
- me gusta q me abrazen
- ama las estrellas
- me encanta el negro
nena_darket@hotmail.com
te mandoo la ficha! :)JenniferCatiglioni escribió:sipOnaa escribió:Puedo con Niall??
Nombre completo. Mariona Calaf Sabaté ( pero prefiero que me llamen Ona)
Gustos. La musica por sobre de todo, el deporte y los animales en especial los perros. Estar con mis amigos en el parque o en el bar tomando algo. Y salir de fiesta con ellos sobretodo en verano que se celebran las fiestas de los pueblos y te encuentras con todos allí.
Disgustos. la gente falsa , la mentira, los bichos, y antes me disgustava la verdura para comer pero ahora me estoy acostumbrando (tengo que cuidar la figura jeje)
Forma de Vestir.
mas o menos es esto:
Estilo 1: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73788281&.locale=es
Formal: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73791413&.locale=es
Estilo 2: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74352767&.locale=es
Estilo 3: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74354152&.locale=es
Estilo 4: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74354896&.locale=es
Estilo 5: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74354985&.locale=es
Estilo 6: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74355150&.locale=es
Estilo 7: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74359469&.locale=es
Descripcion fisica. mido 1.70, tengo los ojos marrones pero con la luz del sol se me ven verdes, tenglo el pelo largo rizado y castaño, las piernas largas, labios carnosos.
Descripcion Psicologica. soy extrovertida, sorriente, simpatica y un poquitin payasota. me gusta mucho hacer bromas, ayudar y aconsejar a mis amigos siempre que puedo. tambien soy un poco timida cuando a temas de amor ser refiere. Suelo ser la persona a la que mis amigos recurren cuando tienen problemas con la pareja, o con otra amiga/amigo. Sobretodo por parte de los chicos suelo ser la consejera oficial para arreglar sus relaciones o sorprender a la pareja. Me gusta dar consejos pero también me gustan que me los den, suelo solicitar cariño por parte de mis amigas y también e de decir que soy un poco romanticona,muy soñadora, siempre estoy en mi mundo yupi pensando en como seria mi vida de otra manera o en que puedo hacer para mejorar la forma de vida que llevo ahora.
Hobbies. el voleyball, el piano y la musica.
Chico. Niall
Artista Parecido. One direction, Little Mix, Auryn y algunos grupos de mi pueblo que son muy buenos!
Espero que te sirva! besoos! :)
Onaa
CAP 2/3
Narra Max:
con los chicos habíamos llegado a Londres fuimos a la casa dejamos las maletas y fuimos para la clínica hay estaban los chicos cuando llegamos
Max: le paso algo a Tn -dije
Harry: esta en coma-dijo llorando
Max: y los bebes-dije
Harry:estan bien solamente esta en incubadora-dijo
Max: creo que necesitas ir y darte un baño a tu casa-dije los chicos se habian (the wanted) sentaron en las bancas
Harry: no no me quiero separar de ella-dijo
Siva: ve a tu depto nosotros nos quedamos es como nuestra hermanita la vamos a cuidar bien-dijo
Harry: esta bien vengo en dos horas eh estado aqui desde ayer(habian pasado horas)chicos vayámonos-dijo y se fueron
Jay: ustedes creen que algo malo le pase a tn no quiero que muera-dijo
Nathan: no seas pesimista nuestra peque es fuerte va a salir adelante-dijo
Narra Tn
Desperté en lo que parecia un camino era asi https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQU-Vaasz5oB8WvrVVuhbn30EpkyKCsiDTCW3PdPLpmtOXKm9Ox estaba vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86668836&.locale=es (elijan el que quiera) empece a caminar y en eso veo dos nenes una nena y un nene
Nena: hola
TN : hola
Nene: eres hermosa-dijo mirandome
Tn: gracias hermoso
Nena: te quiero mami-dijo y la abrazo
Nene: yo tambien mami -dijo abrazandome
Tn: Ian Laira-dije
Nena: si mami-dijo
Tn: son hermosos mis amores-dije y los abrace fuerte
Ian: tienes que sobrevivir mami quiero que cuando se grande juguemos juntos-dijo
Tn: eso espero bebe-dije
IAN Y LAIRA: te amamos-dijeron al unisono
Tn: yo tambien-dije y despues todo desaparecio
SORRY CHICAS LA SIGO MAÑANA POR QUE ME ESTAN RETANDO :( LAS QUIERO NO PUEDO SEGUIR LA MARATON BESOS JENNI
Narra Max:
con los chicos habíamos llegado a Londres fuimos a la casa dejamos las maletas y fuimos para la clínica hay estaban los chicos cuando llegamos
Max: le paso algo a Tn -dije
Harry: esta en coma-dijo llorando
Max: y los bebes-dije
Harry:estan bien solamente esta en incubadora-dijo
Max: creo que necesitas ir y darte un baño a tu casa-dije los chicos se habian (the wanted) sentaron en las bancas
Harry: no no me quiero separar de ella-dijo
Siva: ve a tu depto nosotros nos quedamos es como nuestra hermanita la vamos a cuidar bien-dijo
Harry: esta bien vengo en dos horas eh estado aqui desde ayer(habian pasado horas)chicos vayámonos-dijo y se fueron
Jay: ustedes creen que algo malo le pase a tn no quiero que muera-dijo
Nathan: no seas pesimista nuestra peque es fuerte va a salir adelante-dijo
Narra Tn
Desperté en lo que parecia un camino era asi https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQU-Vaasz5oB8WvrVVuhbn30EpkyKCsiDTCW3PdPLpmtOXKm9Ox estaba vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86668836&.locale=es (elijan el que quiera) empece a caminar y en eso veo dos nenes una nena y un nene
Nena: hola
TN : hola
Nene: eres hermosa-dijo mirandome
Tn: gracias hermoso
Nena: te quiero mami-dijo y la abrazo
Nene: yo tambien mami -dijo abrazandome
Tn: Ian Laira-dije
Nena: si mami-dijo
Tn: son hermosos mis amores-dije y los abrace fuerte
Ian: tienes que sobrevivir mami quiero que cuando se grande juguemos juntos-dijo
Tn: eso espero bebe-dije
IAN Y LAIRA: te amamos-dijeron al unisono
Tn: yo tambien-dije y despues todo desaparecio
SORRY CHICAS LA SIGO MAÑANA POR QUE ME ESTAN RETANDO :( LAS QUIERO NO PUEDO SEGUIR LA MARATON BESOS JENNI
JenniferCatiglioni
Me encantoooooooo siguela
Cony.directionersforever
Meee encantaaarooon los capiiiiituloos tieeenee que despertaaaaar!
Onaa
Awww!! q lindoo!!
Jenni yo te habia pedido para estar con Louis, te acordas!!
siguela pronto!!
siguela pronto!!
Lourdes Meza
Hola linda no me respondiste mi ficha;(puedo con zayn?
Alby Styles
siii ahora lo areglooLourdes Meza escribió:Awww!! q lindoo!!
siguela pronto!!
JenniferCatiglioni
LLEGO DE GIM Y LA SIGOCony.directionersforever escribió:Me encantoooooooo siguela
JenniferCatiglioni
QE BUENOO QUE TE GUSTARONOnaa escribió:Meee encantaaarooon los capiiiiituloos tieeenee que despertaaaaar!
JenniferCatiglioni
Página 52 de 56. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56