Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 47 de 56. • Comparte
Página 47 de 56. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 56
TE GUSTA LA NOVELA
Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=497457550319913&set=a.133928216672850.25039.100001670183433&type=1&theater
JenniferCatiglioni
CHICAS QUIEREN QUE EMPIECE CON LA MARATON ? :happuy:
JenniferCatiglioni
Siiii porfi maraton!!! Estaba todo guapo tu vestido :3 yo igual te extrañe y si fui a ver a los chicos gehagdjdcdkahdjd el mejor dia de mi vida fue supermegaarchirecontra genial y hermoso despues de un año x fin pude verlos te lo juro es lo mas hermoso vas a ver que cuando vayan el prox año en argentina vas a sentir lo mismo :,) y sigo sin creerlo
Porfi sigue!!!
Un beso
Bren ;)
Porfi sigue!!!
Un beso
Bren ;)
MuffinSykes
EL PROBLEMA ES QUE NO SE SI LOS VOS A PODER MAS QUE SEGURO QUE SI PERO MI MAMA QUIERE QUE VAYA A DISNEY UNA AMIGA SE VA A MIAMI EL VIERNES Y JUSTO ESTA ONE DIRECTION NO ME LLEVA QUE MALABrenLittleStar <3 escribió:Siiii porfi maraton!!! Estaba todo guapo tu vestido :3 yo igual te extrañe y si fui a ver a los chicos gehagdjdcdkahdjd el mejor dia de mi vida fue supermegaarchirecontra genial y hermoso despues de un año x fin pude verlos te lo juro es lo mas hermoso vas a ver que cuando vayan el prox año en argentina vas a sentir lo mismo :,) y sigo sin creerlo
Porfi sigue!!!
Un beso
Bren ;)
JenniferCatiglioni
Siiii has MARATÓN por fis
melinadirectioner-mixer22
Ayyy siii no hay problema a mi me dicen Lou, lu, lule o lour osea todos excepto luli odio ese apodo asiq todos menos ese jajajaj :D :aah::bye:JenniferCatiglioni escribió:Lourdes Meza escribió:Yo siii qiero cap!!!!! :D
y MARATON!!
hola siiii hago maraton mas tarde besoos lule(te puedo llamar asi es que una chica que conosco se llama lourdes igual que vos y le dicen lule y no se se me ocurrio decirte asi jajajaj o lou pero me da mas a louis ajajaj decime tu apodo )
Lourdes Meza
Awwww!! q hermosa estas Jenni!!! :DJenniferCatiglioni escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=497457550319913&set=a.133928216672850.25039.100001670183433&type=1&theater
Lourdes Meza
Alejandra.P.B.R
Capitulo ? 1/3
Había pasado una semana desde que Harry me hizo esa pregunta yo le dije que no sabia que con el tiempo sabría.
Me levante y me fui a duchar y tenia ganas de hacer algo productivo y me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=85431599 empece a limpiar todo el departamento ya que Harry no estaba termine a eso de las 11 y luego fui al supermercado a comprar las cosas que necesita vamos llegue acomode todo en cada estante luego de eso empece a hacer la comida en eso llega Harry entra a cocina
Harry: que haces?-dijo mirando
Tn: nada solamente me levante con ganas de hacer algo productivo-dije
Harry: esta bien que estas haciendo de comer?-dijo
Tn: ñoquis de papa con salsa -dije
Harry: um suena rico-dijo
Tn: y de postre quiero prepara un pastel de chocolate ya que tengo antojo-dije
Harry: esta bien yo te ayudo-dijo sonriendo
Empezamos a hacer la torta en un momento de descuido le tiro harina y en eso le queda todo el pelo blanco y eso me hizo estallar de la risa
Harry: ahh con que estamos así-dijo agarro el paquete de Harina y me la vació en la cabeza
Tn: nooo yo había limpiado-dijo
Harry: no tendrías que hacer fuerza por los bebes-dijo
TN: no me voy a morir por pasar un trapo-dijo
Harry: pero no quiero que hagas nada no quiero perderte menos a los bebes son lo que mas amo-dijo en ese momento me dio un impulso de besarlo como nunca lo había besado el me siguió el beso y me sentía feliz como si nada me importara en el mundo como si todo alrededor no existiera esas mariposas que sentía volvieron y los bebes se movían al parecer les gustaba la idea de que sus papis estén juntos denuevo y a mi me estaba empezando a encantar la idea pero tenia miedo a que pase lo mismo que las otras veces no quiero que se repita tengo miedo de volver a sufrir como lo eh hecho muchas veces
Harry: tn quiero volver no solo por que te amo demasiado por que te amo si no por que siento que los bebes necesitan que sus padres estén juntos cuando nos estábamos besando sentí como se movían es una de las cosas por las cuales quiero volver ademas de que te amo mas que nada al igual que esos bebes que son la comprobación de nuestro amor los cuales estoy infinitamente agradecido pero se que te eh demostrado una y otra ves cuanto te amo si se que siempre soy yo el que mete la pata pero te juro que nunca mas lo voy a hacer eh comprendido lo mas importante sos vos y los bebes-dijo
Tn: Harry te amo demasiado y se que los bebes te necesita asi que si quiero volver con vos te amo demasiado mi vida pero odio la idea de nuevo de sufrir como eh sufrido no quiero volver a lo de antes y yo te amo a vos como a estos hermosos bebes que llevo aqui dentro-dije señalando mi panza- que son el fruto de nuetro raro y dulce amor
JenniferCatiglioni
AWWWW Jennni lo ame!
estuvo todo jfdbefjbnjgnregjkn
los bbs
siii rashisss! nunca te separes de Hazza!!
never!
los amo los amo los amo!!
muahhh!
jejej
buenoo sigue pronto
necesitosaber mas11
Une beso enorme
Bren
los bbs
never!
muahhh!
jejej
buenoo sigue pronto
necesitosaber mas11
Une beso enorme
Bren
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:AWWWW Jennni lo ame!
los bbs
never!
muahhh!
jejej
buenoo sigue pronto
necesitosaber mas11
Une beso enorme
Bren
BREN AHORA SIGO POR EL 2 DE LA MARATON :)
JenniferCatiglioni
Awwwwwwwwww!!!
Q tiernisss la rayis y el hazza!!! los amoo
jenni sos una gran escritora
esta es una gran novela
y si rayis nunca te separes de hazza nunca mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre:
esta es una gran novela
y si rayis nunca te separes de hazza nunca mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre:
Lourdes Meza
Y sigue la maraton o morire!!!!!!!! :imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead:
Lourdes Meza
CHICAS MAÑANA LES SIGO LA MARATON TENGO MUCHO SUEÑO Y NO ME GUSTO COMO ME HABIA QUEDADO EL FINAL ASI QUE LO BORRE MAÑANA LO SUBO BESOS JENNI
JenniferCatiglioni
Lourdes Meza escribió:Awwwwwwwwww!!!
esta es una gran novela
GRACIAS LOUR POR LO DE LA GRAN ESCRITORA MAÑANA LA SIGO ESTOY CANSADA ME LEVANTE A LAS 7 DE LA MAÑANA Y ME DUERMO EN EL POOF JAJAJA CON LA COMPU BESOS JENNI
JenniferCatiglioni
Página 47 de 56. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 56