O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Página 46 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 46 Vote_l1098%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 46 Vote_l10 98% 
[ 44 ]
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 46 Vote_l102%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 46 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 45

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 46 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 08 Jun 2013, 9:21 am

Me encantaron siguelaaa
Cony.directionersforever

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 46 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 09 Jun 2013, 2:27 pm

no te preocupes si son cortos , lo que importa es que subas
y a mi me encantan largos o cortos , me encantan igual
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Lourdes Meza Dom 09 Jun 2013, 6:46 pm

Me encantaron!!!!
Siguelaa prontoo!! :D
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 10 Jun 2013, 12:19 pm

Hola chicas quieren cap????
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 10 Jun 2013, 2:16 pm

siii!!
Cony.directionersforever

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 10 Jun 2013, 6:26 pm

capitulo ?
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSO8l_Va6ilEWXOlgQFTyN1JpT5Kj-8Z46A815jJya4Kk2HSmtA_w
Narra Tn hoy con Harry elegíamos los cuartos de los bebes fuimos a comprar las cosas ya que yo queria decorarlo por que no podia hacer nada y me aburrida todo el dia asi que fuimos a comprar lo necesario primeros fuimos a mall y compramos las cunas eran asi http://assets.archivhadas.es/system/userfiles/image/cunas-blancas.jpg y luego fuimos por todo lo demas necesario y fuimos a la casa y yo me puse algo comodo como para pintar me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85193329&.locale=es y empece a pinatar en eso llega Harry y me ayuda y la estabamos pintando toda de blanco despues le agragariamos algunos detalles al la habitacion.
Harry: va a quedar hermoso-dijo sonriendo mientras pintaba
Tn: si se me ocurrio despues como dividir la habitacion por una parte una parte donde va a estar el bebe que va a ser blanca con algunos dibujos de autitos y la de la bebe va a ser de mariposas te parece?-dije
Harry: si va a quedar hermoso-dijo y se acerco hasta a mi y bajo hasta llegar a mi vientre-les gusta bebes-dijo y se movieron-me parece que si -y le dio un beso seguimos pintando el cuarto cuando terminamos de pintar Harry empezo a colocar la cuna y yo puse en el pequeño placar la ropita que habia comprado de ellos era tan tierna que me daba ternura
Harry: ya quiero que nazcan y vas a ver que todo va a estar bien-dijo yo asenti por alguna razon siempre qe estaba con Harry me sentia segura protegida no se como explicar en el fondo lo seguia amando y sabia que nunca iba a dejar eso.
En un momento estaba pintando y salpica la pintura dandole en la cara a Harry
Harry: ooh no debiste haber hecho eso-dijo y yo rei -a con que eso agarro y me paso pintura por la cara luego me vengue y le puse un poco de pintura en el pelo lo cual el paso pintura por mi vientre el cual era asi http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2012/7/1/int-468304.jpg
Tn: jajajaj me hiciste cosquillas-dijsite ya que tenias la remera levantada
Harry: amo esta panza te lo juro que estaria pegado a ella -dijo
Tn: jaajajja si pero solo durara 5 meses aprobechala-dije
Harry: ajajaj si pero quiero que ya nazcan quiero ver lo hermosos que son estos bebes los cuales amo con todo mi ser -dijo
Tn: me alegra escuchar eso-dijo sonriendo-es tierno ver ese lado paterno-dije
Harry: que bueno que tambien hay un varon por que mi princesita se que va a ser acechada por todos los niños y con su hermanito los vamos a espantar-dijo
Tn: si pero yo voy a ser quien la ayude con sus novios jajajjaja-dije
Harry: no mi princesita no va a tener novio hasta los 50 años-dijo
TN: quieres saber a que edad tuve mi primer novio?-dije el asintio con la cabeza-a los 15 años asi que ella va a ser igual que su madre-dije
Harry: nooo y tampoco por que no quiero ser abuelo tan joven-dijo
Tn: jajaj Harry tengo 19 aun no soy del todo mayor como para ser madre y lo soy y no me quejo no va a ser a los 15 pero a los 20 o a los 21 no se si los va a tener asi que tienes mucho tiempo para acostumbrarte jajajaj-dije al ver la cara de Harry-tu cara es muy chistosa-dije riendo
Harry: no mi bebe no puede hacer nada hasta los 25 o 26 no quiero nietos tan joven te imaginas 40 años y ya siendo abuelo nooo -dijo seguimos pintando entre risas hasta que quedo lindo ya le habia hechos los autitos azules y celestes y las mariposas rosas cuando estabamos en el sillon mirando tele mientras comiamos empanadas
Harry: te puedo hacer una pregunta?-dijo
Tn: si claro-dije
Harry: vamos a volver a estar juntos?-dijo yo no sabia que responder por un lado queria pero no queria volver a sufrir no queria volver a llorar denuevo lo amaba pero es una decicion dificil de tomar que aun no estaba lista de decidir tenia demaciados prolemas como para ponerme a pensar ene eso....
ESPERO QUE LES GUSTE NO ARREGLE LA FALTA DE ORTOGRAFIA SORRY LAS QUIERO MUCHOOO JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 10 Jun 2013, 6:40 pm

me encanto siguela!!
Cony.directionersforever

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 11 Jun 2013, 2:25 pm

Cony.directionersforever escribió:me encanto siguela!!

HOLA LA SIGO CUANDO HAYA MAS COMENTARIOS :P
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 11 Jun 2013, 2:26 pm

yurelvis_1Direction escribió:SI quiero cap eso no se pregunta
Espero que lo subas y quiero un martonnnnn

HOLA YA SUBI UNA MARATON TAL VES HOY HAGA OTRA
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 11 Jun 2013, 2:28 pm

HOLA CHICAS QUIEREN MARATON DE 2 CAPS ?????????? BESOS JENNI AVISENME POR ACA O POR CHAT DEL FACE LAS QUE ME TIENEN
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Lourdes Meza Mar 11 Jun 2013, 6:47 pm

Yo siii qiero cap!!!!! :D
y MARATON!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por Lourdes Meza Mar 11 Jun 2013, 6:48 pm

Awwww!! Harry y rayis osea yo!! :3
y harry q celosillo jajaaaajjaj xD
Siguelaaaa Prontoo!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por MuffinSykes Mar 11 Jun 2013, 8:14 pm

Jenni guapura chiquita bb perdoname soy la peor lectora del mundo me perdi mas de un mes y ya me puse al corriente de TODO los bbs el embarazo awww hermosos y Taylor dgfhjgdd muere zorra !!! Y ahhh te lo resumire estuviero Oh valgame el santo fue demsiada intensidad para mi y ahora que lei que quieres hacer segunda temp ue asi de jsgkjhxubc y bueno veo que llegue muy tarde y ya me quitaron a mi baby nath todo por desuidada en serio no sabes lo pesima que me siento por abandonarte :( llegue tarde verdad pero aun asi no te abandonare espero puedas perdonarme y aunque se que fue hace bastante tiempo solo quiero felicitarte x tus quince espero te la hayas pasado supergenial te manod muxhos besos desde aca en Mexico :') te quiero muchisimo
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 12 Jun 2013, 10:57 am

Lourdes Meza escribió:Yo siii qiero cap!!!!! :D
y MARATON!!

hola siiii hago maraton mas tarde besoos lule(te puedo llamar asi es que una chica que conosco se llama lourdes igual que vos y le dicen lule y no se se me ocurrio decirte asi jajajaj o lou pero me da mas a louis ajajaj decime tu apodo )
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 12 Jun 2013, 11:01 am

BrenLittleStar <3 escribió:Jenni guapura chiquita bb perdoname soy la peor lectora del mundo me perdi mas de un mes y ya me puse al corriente de TODO los bbs el embarazo awww hermosos y Taylor dgfhjgdd muere zorra !!! Y ahhh te lo resumire estuviero Oh valgame el santo fue demsiada intensidad para mi y ahora que lei que quieres hacer segunda temp ue asi de jsgkjhxubc y bueno veo que llegue muy tarde y ya me quitaron a mi baby nath todo por desuidada en serio no sabes lo pesima que me siento por abandonarte :(llegue tarde verdad pero aun asi no te abandonare espero puedas perdonarme y aunque se que fue hace bastante tiempo solo quiero felicitarte x tus quince espero te la hayas pasado supergenial te manod muxhos besos desde aca en Mexico :') te quiero muchisimo
Bren

HOLA BREN QUE BUENO QUE HAYAS REGRESADO TE EH EXTRAÑADO JAAJAJJA BUENO QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO ME ALEGRO DENTRO DE POCO HAGO LA SEGUNDA TEMPORADA JAJJ LA PASE GENIAL FUE MUY LINDO MI VESTIDO ERA ASI JAJAJAJ https://https://www.facebook.com/photo.php?fbid=497457550319913&set=a.133928216672850.25039.100001670183433&type=1&theater BESOS YO TE QUIERO MAS DESDE ARGENTINA JENNI ¿FUISTE A VER A LOS CHICOS CUANDO ESTUVIERON ALLA?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba