Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 56. • Comparte
Página 42 de 56. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56
TE GUSTA LA NOVELA
Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada
LittleBoobear_Directioner escribió:fnoñgkew-w....Me encanto yo quiero segunda temporadaaa
-Cherry
hola cherry todo bien? bueno entonces 2 temporada
JenniferCatiglioni
melinadirectioner-mixer22 escribió:Hola
Siguela muy bonito capitulo
Claro que queremos SEGUNDA TEMPORADA
SUGUELA!!!!
BESOS Y ABRAZOS*****
HOLA AHORA LA SIGOO BUENO HAY 2 TEMPORADA:) BESO
JenniferCatiglioni
mari2900 escribió:siguelaaaa me encanta y yo kiero segunda temporada esta chulisma me encanta y espero k aora no le apse nada a rayis ya k poprfin va a estar con haryyy
JAJAJA BUENO AHORA LA SIGO Y CLARO HAY 2 TEMP
JenniferCatiglioni
Siguela Siguela Siguela Siguela plissss
-Cherrry
-Cherrry
Itzel Directioner♣
JenniferCatiglioni escribió:Lourdes Meza escribió:Awww!! ame el cap rayis xq no le dices!!!!!
Tonta taylor :P
AJAJJA YO CREO QUE CASI NINGUNA DIRECTIONER SE BANCA A TAYLOR VA YO NO LA BANCO SORRY A LAS QUE LES GUSTA
Esq es una perosna muy inmadura, me parece a mi, xq con 23 años no podes estar escribiendo sobre tus ex's, mi opinion jajaj
Lourdes Meza
Aww!! ame el cap!! :D
Alfin van a poder estar juntos
Obvio q qiero segunda temporada esta hermosa tu nove :D
Alfin van a poder estar juntos
Obvio q qiero segunda temporada esta hermosa tu nove :D
Lourdes Meza
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por favor que no muera rayis harry ya le dijo que la ama plissss que no muera
y para responder tu pregunta SI QUEREMOS 2DA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!! OBVIO AMO TU NOVELA :D
bueno espero la sigas pronto hermosa
beshos
y para responder tu pregunta SI QUEREMOS 2DA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!! OBVIO AMO TU NOVELA :D
bueno espero la sigas pronto hermosa
beshos
primavera
CAPITULO
Narra Harry
Me levante Tn estaba dormida se veía muy tierna dormida parecía un angelito después veo su pequeña pancita y la beso
Harry: hola bebes soy su papi y quiero decirles que los amo mucho-dije acariciando la panza de Tn en eso ella se mueve pero sigue durmiendo-y quiero que nazcan sanos y fuerte su mama va a vivir y vamos a ser una familia después en unos años tal ves vamos a ser una familia numerosa-dije -bueno papi se tiene que ir a su casa y después vuelve los ama al igual que amo a su mama y como ella los ama a ustedes-dije me levante y le di un beso en la frente a Tn y fui a abajo estaban los chicos.
Max: em Harry podemos hablar?-dijo yo asentí
Harry: claro-dije
Nathan: no tienes miedo de lo que le pueda pasar en el parto a Tn?-dijo
Harry: claro estoy preocupado la amo y no quiero que le pase nada ni a ella ni a los bebes pero pido un milagro para que no le pase nada-dije
Siva: y es necesario cuidarla así que te pedimos que en lo que puedas intenta de estar con ella cuando nosotros no estemos es por precaucion-dijo
Harry: si eh estado pensando en llevarla a mi depto ya que tengo 2 meses de vacaciones-dije
Natha: no estaría mal ya que nosotros en una semana nos vamos de gira-dijo
Harry: esta bien entonces se va a mi depto-dije-buenoo yo me tengo que ir mañana vuelvo-dije y me fui a mi casa
Narra TN
Me levante y me lave la cara y los dientes y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83109061&.locale=es los chicos al parecer no estaban así que decidí hacerme el desayuno pero cuando oli el olor fui a vomitar aveces pasaba según dicen es hasta el cuarto mes de embarazo que termina me faltaba solo casi un mes para saberlo si era verdad o no en eso escucho el timbre fui a abrir era Taylor que mierda hacia ella acá
Taylor: no me dejas pasar mocosa-dijo y me empuja para poder entrar
Tn: que haces tu aquí?-dije fría
Taylor: te vengo a decir que no te quiero cerca de mi Harry -dijo hipócrita
Tn: que yo cerca lo único que quiero es que Harry conozca a sus hijos no quiero nada mas-dije
Taylor: ooh asi que embarazada?-dijo mirando mi vientre
Tn:si algún problema-dije
Taylor: claro que raro una pendeja que quiere que Harry la mantenga si hacer nasa mira te alejas de el o quieres que haga sufrir a esos dos bebes talves te caigas accidentalmente te caigas de unas escaleras o que no llegues a conocer a tus bebes y yo termine criando los-dijo en eso yo me tense
TN: para eso no tienes que esperar ya que no creo que sobreviva al parto-dijo
Taylor: mejor -dijo-le are la vida imposibles ya que cuando no estés tu Harry correra a que lo consolé y el me propondrá matrimonio y luego yo me quedare con tus hijos y le hare la vida miserable tanto que se quieran morir-dijo
Tn: oh ten claro jamas permitiría que le tocaras un pelo a mis hijos antes sobre mi cadáver-dije
Taylor: eso no durara mucho cariño-dijo -estas advertida-dijo y se fue
Después de eso me dispuse a desayunar y en eso suena el timbre fui a abrir
Tn: y ahora que mierda quieres Taylor-dije y me di cuenta de que era Harry
Harry: Taylor estuvo aquí?-dijo
Tn: si vino a amenazarme con que no quería que me acerque a vos -dije
Harry: que con que te amenazo-dijo
Tn: con que me iba a tirar de una escalera o a dezacerse de mi con tal de tenerte-dije
Despues de eso termine mi desayuno
Harry: Tn los chicos se van de gira en una semana y quería que fueras a mi departamento por la dudas no quiero que nada malo te pase-dijo
Tn: esta bien-dije y después de eso llegaron los chicos y Harry se fue
Narra Harry
Me levante Tn estaba dormida se veía muy tierna dormida parecía un angelito después veo su pequeña pancita y la beso
Harry: hola bebes soy su papi y quiero decirles que los amo mucho-dije acariciando la panza de Tn en eso ella se mueve pero sigue durmiendo-y quiero que nazcan sanos y fuerte su mama va a vivir y vamos a ser una familia después en unos años tal ves vamos a ser una familia numerosa-dije -bueno papi se tiene que ir a su casa y después vuelve los ama al igual que amo a su mama y como ella los ama a ustedes-dije me levante y le di un beso en la frente a Tn y fui a abajo estaban los chicos.
Max: em Harry podemos hablar?-dijo yo asentí
Harry: claro-dije
Nathan: no tienes miedo de lo que le pueda pasar en el parto a Tn?-dijo
Harry: claro estoy preocupado la amo y no quiero que le pase nada ni a ella ni a los bebes pero pido un milagro para que no le pase nada-dije
Siva: y es necesario cuidarla así que te pedimos que en lo que puedas intenta de estar con ella cuando nosotros no estemos es por precaucion-dijo
Harry: si eh estado pensando en llevarla a mi depto ya que tengo 2 meses de vacaciones-dije
Natha: no estaría mal ya que nosotros en una semana nos vamos de gira-dijo
Harry: esta bien entonces se va a mi depto-dije-buenoo yo me tengo que ir mañana vuelvo-dije y me fui a mi casa
Narra TN
Me levante y me lave la cara y los dientes y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83109061&.locale=es los chicos al parecer no estaban así que decidí hacerme el desayuno pero cuando oli el olor fui a vomitar aveces pasaba según dicen es hasta el cuarto mes de embarazo que termina me faltaba solo casi un mes para saberlo si era verdad o no en eso escucho el timbre fui a abrir era Taylor que mierda hacia ella acá
Taylor: no me dejas pasar mocosa-dijo y me empuja para poder entrar
Tn: que haces tu aquí?-dije fría
Taylor: te vengo a decir que no te quiero cerca de mi Harry -dijo hipócrita
Tn: que yo cerca lo único que quiero es que Harry conozca a sus hijos no quiero nada mas-dije
Taylor: ooh asi que embarazada?-dijo mirando mi vientre
Tn:si algún problema-dije
Taylor: claro que raro una pendeja que quiere que Harry la mantenga si hacer nasa mira te alejas de el o quieres que haga sufrir a esos dos bebes talves te caigas accidentalmente te caigas de unas escaleras o que no llegues a conocer a tus bebes y yo termine criando los-dijo en eso yo me tense
TN: para eso no tienes que esperar ya que no creo que sobreviva al parto-dijo
Taylor: mejor -dijo-le are la vida imposibles ya que cuando no estés tu Harry correra a que lo consolé y el me propondrá matrimonio y luego yo me quedare con tus hijos y le hare la vida miserable tanto que se quieran morir-dijo
Tn: oh ten claro jamas permitiría que le tocaras un pelo a mis hijos antes sobre mi cadáver-dije
Taylor: eso no durara mucho cariño-dijo -estas advertida-dijo y se fue
Después de eso me dispuse a desayunar y en eso suena el timbre fui a abrir
Tn: y ahora que mierda quieres Taylor-dije y me di cuenta de que era Harry
Harry: Taylor estuvo aquí?-dijo
Tn: si vino a amenazarme con que no quería que me acerque a vos -dije
Harry: que con que te amenazo-dijo
Tn: con que me iba a tirar de una escalera o a dezacerse de mi con tal de tenerte-dije
Despues de eso termine mi desayuno
Harry: Tn los chicos se van de gira en una semana y quería que fueras a mi departamento por la dudas no quiero que nada malo te pase-dijo
Tn: esta bien-dije y después de eso llegaron los chicos y Harry se fue
JenniferCatiglioni
sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Itzel Directioner♣
Estupida Taylor!! como se atreve a amezarme digo a rayis, bueno es lo mismo y al fin una cosa no entiendo harry sigue con taylor o la dejo por mi osea rayis??? O.o
Siguelaaaa :D
Siguelaaaa :D
Lourdes Meza
Una palabra::::::::: SIGUELAAAAA!!!!
melinadirectioner-mixer22
Quiero segunda,tercera,cuarta y todas las temporadas que se puedan
yurelvis_1Direction
nueva y fiel lectoraa!!!!, me encanta!!!! tienes que seguirla si o si!!! :calor: :gasp: :xd:
Cony.directionersforever
taylor es una maldita, como puede ir a amenazar a rayis????
bitch
siguela pronto hermosa
amo tu novela
beshos
bitch
siguela pronto hermosa
amo tu novela
beshos
primavera
Página 42 de 56. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56