O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Página 40 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 40 Vote_l1098%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 40 Vote_l10 98% 
[ 44 ]
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 40 Vote_l102%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 40 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 45

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 40 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Miér 15 Mayo 2013, 1:22 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! JENNIFER QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS..
CUIDATE Y PASATELA BIEN
melinadirectioner-mixer22

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 40 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 15 Mayo 2013, 6:02 pm

Gracias chicas por los mensajes de feliz cumple las quiero
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Lourdes Meza Jue 16 Mayo 2013, 6:13 am

JenniferCatiglioni escribió:Gracias chicas por los mensajes de feliz cumple las quiero
De nada gracias a ti!!! :hug:
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por ali&styles Vie 17 Mayo 2013, 6:08 am

Hola :lloro:
Me siento fatal por no haber comentado todo este tiempo pero es que se me ha estropeado el portatil, aunque ya lo tengo de vuelta :)
Espero que me comprendas y que me puedas perdonar :D
2 bebes???? GENIAL!!!! estoy muy feliz por la rayis
Harry es un niño malo :evil:
Swift es una puta :suspect:
Espero que la puedas seguir pronto
Te quiero mi niña :)
ali&styles
ali&styles

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 17 Mayo 2013, 5:47 pm

CHICAS QUIEREN CAP?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 17 Mayo 2013, 5:48 pm

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Vie 17 Mayo 2013, 7:04 pm

SI SUBE UN CAP
POR FAVOR
sSIGUELA!!![Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 40 2883559249

Mensaje por Edith Vallejo. Vie 17 Mayo 2013, 8:25 pm

Hi ! Nueva lectora!
Amo tu novela me encanta!
Siguela cuando puedas!
Y felicidades !
Atrasadito :) !
Besitos![Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 40 Tumblr_m6lsupnkZB1qkv33ao1_500
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 17 Mayo 2013, 11:08 pm

CAPITULO ? SE ACERCA EL FINAL
Narra harry
Bueno haber que cuento de este mes..... ah ya se extraño mucho a TN con locura me di cuenta que fui un idiota al dejarla ir que no amo a Taylor que la amo a ella que el único lazo que teníamos juntos es nuestro amor pero ahora no va a querer volver con migo por nada en el mundo ya que le eh roto su débil corazón espero que no se haya hecho daño como la ves en que se empestillo y casi se muere o la ves que se corto por lo de su papa que no haya hecho una locura por el amor a dios no se sabe nada de ella es como si vice desaparecido de la faz de la tierra lo único que hace es tweetear y nada mas.... LA EXTRAÑO Y MUCHO SOY UN COMPLETO IDIOTA NO VA A QUERER VOLVER CONMIGO NUNCA JAMAS YA QUE SUS PALABRAS PERMANECE "NO TE QUIERO VOLVER A VER MAS HARRY STYLES" mas o menos eso me dijo
En este momento estoy acostado desnudo por que eh tenido sexo con Taylor eso es no he sentido nada cuando lo hice con TN lo hago con amor con pasión todo junto no se por que con Taylor no siento nada y eso que es mi novia me ah jodido durante semanas que lo nuestro tiene que ser mas formal no tengo nada que perder lo que mas amaba lo perdí por idiota y ahora no tengo nada creo que jamas me voy a olvidar de ella la voy a amar para siempre solo espero que encuentre a la persona indicada.
Me levante de la cama y me vestí y baje a desayunar en la cocina donde aun tenia algun que otro recuerdo con Tn en la cama donde duerme Taylor es donde varias veces le había hecho el amor a Tn , me dispuse a hacerme el desayuno y prendi la tele estaban dando de E! news noticias
REPORTERA:Bueno en este mes no se ha sabido nada de la cantante y modelo TN ____(ta) ha estado desaparecida lo único que se sabe es que esta con los chicos sus mejores amigos según unas notas que ella ah dado anteriormente o mejor dicho hermanos como ella los llama osea que esta en Londres la banda británica-irlandesa-_______(va no se si sos de ARG sos argentina/o) no ha salido a dar declaraciones aunque no la hemos visto salir de la casa ¿por que sera que no se deja ver? en lo ultimo que se vio fue en el desfile de Roberto Faconi el cual ah dicho que no desfilara por un año -hay daban fotos de TN en su ultimo desfile-Despues de eso no se sabe nada ... solamente que ha roto con su ex novio Harry Styles quien la engaño por segunda vez y ellos decidieron o mejor dicho ella terminar todo contacto con el ... despues de eso ella se dio otro cambio de look en donde estaba con el pelo mas corto y rubio el cual le quedo genial bueno eso sabemos nada mas nos vemos en la tarde en con mas noticias-despues de eso apague la tele y en eso llega Taylor .
Taylor: bueno amor yo me voy tengo una entrevista te veo mas tarde?-dijo
Harry: em no creo voy a pasar tiempo con los chicos-dije a Taylor no le caian bien los chicos ya que no le gustaba que pasara mucho tiempo con ellos por que queria que pasara mas tiempo con ella
Taylor: ah -dijo como enojada y se fue
Narro YO Jenni
Harry y TN estaban pensando en como se extrañanban . Tn estaba desayunando estava contenta por que ultimamente no habia tenido mucho vomito y hoy tenia que ir al medico el cual le hiba a decir que eran, ella estaba emocionada queria saber que iban a ser sus bebes los cuales eran gemelos.
Narra Harry
Eran las 5 de la tarde los chicos me habian llamado para hacer algo en la casa de Louis querian hacer una fiesta en la noche y queria organizar todo fui a la casa de Louis y los chicos estaban jugando a la X-Box yo me sente con ello estaba deprimido ya casi no sonreia lo hacia pero no era mi verdadera sonrisa era una falsa la cual solo los chicos sabian que era lo que me pasaba.
Niall: la extrañas cierto?-dijo
Harry: si y todo por ser un idiota-dije
Liam: la quieres ver verdad-dijo
Harry: si pero-dije pero me irrumpieron
Liam: nada de peros Cherrys me dijo que estaban en la casa de los chicos por que no vas-dijo
Harry: sip quiero verla -dije me pare- chicos despues vengo voy a ver a TN-dije y sali por la puerta me dirigui a la casa de los chicos estaba nervioso me sudaban las manos toque timbre y me abrio ella la puerta estaba hermosa como siempre-hola Tn estan los chicos-dije era la unica escusa que se me ocurrio en el momento
Narra Tn
En la mañana habian estado Roo y Will tambien vino Cherrys la cual le conte todo lo que habia pasado con Harry ella me prometio que no le iba a decir nada del embarazo por que eso lo tenia que hacer yo. En la tarde los chicos habian estado limpiando ya que no me dejaron hacerlo ami aunque me cociente en todo jajaja estaba en la amaca de el patio con la computadora y en eso tocan el timbre fui a ver quien era cuando abri estaba Harry en ese momento me puse nerviosa talvez Cherrys le habia dicho que yo estaba embarazada y el me venia a reclamar por que no le habia dicho o tal vez me obligue a abortar nose pero todas las ideas se me venian a la mente no sabia que hacer hasta que me dijo que venia a buscar a los chicos hay me tranquilice un poco no del todo pero algo es algo llame a los chicos y me fui al patio en eso da las 5 y media me habia olvidado que a las 6 tenia turno para ver como estaban los bebes y que sexo iban a ser , me fui a cambiar me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_25/set?id=82152192 y baje hay todavía seguia Harry hablando con los chicos
TN: chicos alguno me quiere acompañar a ya saben donde?-dije
Jay: a donde?-dijo y Nathan le dio un golpe-auuh aah ya entendi si yoo quiero ir-dijo
Tn: esta bien vamos pero manejas tu yo no-dije
Jay:esta bien-dijo refunfuñando. Despues de eso nos fuimos a la clinica esperamos a que nos tocaba
DR:hola TN como estas?-dijo
Tn: bien muy bien -dije
Dr: bueno haber acuestate en la camilla-me puse en la camilla me levnate la remera mu puso de ese gel frio y empezo a pasar la maquiena por todo mi vientre-haber haber que son estos niños que hay aquie adentro-dijo
Tn: y se dejan ver?-dije
Dr: hay se dejaron ver -dijo
TN: que son que son?-dije rapido
Dr: una nena y un nene-dijo
Tn: los chicos tenian razon -dije
Dr: bueno TN te tienes que quidar mucho no puedes tener muchos nervios por que hay los podrias perder-dijo despues de eso nos despedimos y sali hay me estaba espernado Jay
Jay: y que son?-dijo prenguntandome
Tn: nene y nena-dije
Jay: si tenia razon-dijo contento , despues de eso regresamos a casa y Harry ya no estaba se habia ido
Natha: y que son?-dijo
Tn: nena y nene -dije
Max: Jay tenia razon-dijo sorprendido
Jay: les dije en esto no me equivoco -dijo
Despues de que los chicos jodieran lo que restaba de la tarde TN ceno y se fue a acostar intento de que nada que estuviera relacionado a Harry la lastimara
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 18 Mayo 2013, 1:05 pm

fndoañbñbt Una nena y Un nene vbfoifs Que lindooo
espero que rayis no los pierda seria muy trajico
Tonto iam tenias que callarteee :L
Bueno siguela
-Cherrys
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 18 Mayo 2013, 3:08 pm

CHICAS QUIEREN CAP?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Lalita payne tomilson Sáb 18 Mayo 2013, 3:16 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 18 Mayo 2013, 4:48 pm

SI SUBE CAP!!![Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 40 2883559249

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 19 Mayo 2013, 2:08 am

Tan rapido se acerca el fin
,, sera,,
a disfrutar lo que queda !
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por yurelvis_1Direction Dom 19 Mayo 2013, 9:41 am

Siguela me encata
yurelvis_1Direction
yurelvis_1Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba