O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 39 Vote_l1098%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 39 Vote_l10 98% 
[ 44 ]
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 39 Vote_l102%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 39 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 45

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 39 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 08 Mayo 2013, 5:33 pm

siiiii (:
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 39 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 09 Mayo 2013, 4:53 pm

HOLA CHICAS MAÑANA LES SUBO MARATON DE 3 CAPS POR NO HABER SUBIDO ESTOS 2 O 3 DIAS LAS QUIERO BESOS JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 10 Mayo 2013, 10:44 pm

Capitulo ?
Me levante y me fui a duchar hoy me levante positiva tenia que salir adelante por mi hijo que esta en mi vientre me cambie http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=80839068 después de eso fui a Starbuck y pedí un frapuchino luego recibí una mensaje era de paolo
MENSAJE DE PAOLO
QUERIDA TN NOS VEMOS EN MI OFICINA TENEMOS QUE PREPARARNOS PARA UN DESFILE MAÑANA
MENSAJE DE TN
EM SI YA QUE ESTA TE QUIERO COMENTAR ALGO A SOLAS ES IMPORTANTE
MENSAJE DE PAOLO
ESTA BIEN TE VEO EN UN RATO
Después de eso subí a mi auto y fui a la oficina de Paolo le dije a la secretaria que el me estaba esperando y entre y hay estaba el sentado en su escritorio
Paolo: hola hermosa-dijo saludándome
TN: hola-dije sonriendo
Paolo: y que era lo que me querías comentar?-dijo sonriendo
TN: em bueno haber bueno Harry me engaño con la swift y luego el me dejo por así decir yo le dije que estaba cansada de todo y terminamos no muy bien que digamos luego paso que me entero que estoy embarazada y no quiero que el se entere por que no se el me engaño 2 veces no una dos y ya me canse así que no quiero que se entere-dije
Paolo: haber si entiendo después de este desfile quieres como un descanso para tener el bebe y luego ponerte en forma y volver-dijo
TN: si si no es problema-dije
Paolo: no te entiendo mi mama me tuvo sola así que de alguna manera te entiendo aunque creo que se lo tendrías que decir a Harry pero es tu decisión-dijo - no hay problema aunque quiero ser como un tío para tu hijo-dijo- ah te tengo que informar que estábamos pensando en hacerte un cambio de look hemos pienso en no se teñirte de rubia te parece?-dijo
TN: si un cambio de look radical no afectaría nada verdad-dijo
Paolo:no para nada-dijo
TN:bueno-dijo
Paolo: bueno vamos al salón de Austin-dijo agarro sus llaves y salimos para el salón llegamos y entramos.
Austin: Hola Paolo todo bien?-dijo
Paolo: si todo bien mira te traigo a TN para hacerle un cambio de look yo diría que un rubio le quedaría lindo no?-dijo
Austin: tiene una piel que le quedaría hermoso cualquier colo eres latina verdad-dijo mirándome
TN:sip soy de _________(tp)-dije sonriendo
Austin: bueno vamos a empezar-dijo yo me senté en unas de las sillas el me puso como una manta-quieres el pelo dejarlo como esta o lo quieres cortar-dijo
TN: quiero cortarlo también-dije-una pregunta pero por favor te lo suplico no se lo digas a nadie-dije el asintió-no le hace nada que este embarazada el teñirme-dije
Austin: no para nada no le hace nada al bebe si usas tintura que no sea de las baratas-dijo y comenzó a cortarme el pelo luego que termino preparo la tintura y comenzó a teñirme luego de 4 horas quede asi http://4.bp.blogspot.com/-tVbLWY9S4qE/UCjtxKP_1hI/AAAAAAAAUWw/93SToO20vV4/s1600/miley-cyrus-maria-claire-002.jpg http://memisupport.files.wordpress.com/2010/08/wenn2896954.jpg?w=240&h=300 agarre mi celular y me saque una foto era asi http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQBmiNY5IHXwmC_r&url=http%3A%2F%2Fprofile.ak.fbcdn.net%2Fhprofile-ak-ash4%2F592335_181239695243624_965442706_n.jpg y puse "RADICAL CHANGE " y subi otra http://ryanseacrest.com/wp-content/uploads/2012/08/miley-7.jpg "me gusta mi nuevo cambio de look hay que renovarse de ves en cuando" y luego me fui mañana tendría el desfile cuando llegue a la puerta del departamento veo 5 siluetas eran nada mas y nada menos qe a The wanted
Max: hola pequeña vinimos a visitarte-dijo abrazandome
Tn:oh qe tierno-dije después se sumaron los otros
Chicos: te extrañamos demasiado TN queremos que vuelvas a Londres-dijeron unísonos
TN: jajaj esta bien después de esta presentación me vuelvo a Londres lo que si quiero comentarles algo pero no quiero que se alteren esta bien-dije y ellos asintieron yo abrí la puerta de mi depto ellos entraron se sentaron en el sillon
Nathan: y que nos vas a contar peque-dijo
TN: bueno vieron que yo volví con Harry-dije ellos asintieron-bueno el me engaño con la swift -dije y los chicos se levantaron-alto hay los 5 dijeron que no se alterarían-dije
Max: esta bien sigue voy a intentar de calmarme-dijo
TN: bueno es que quiero que lo tomen con calma-dije
Siva:esta bien pero dinos-dijo
TN: estoy embarazada de Harry pero terminamos y el no lo sabe y no se tiene que enterar-dije los chicos me miraron sorprendidos
Jay: ooh que tierno vamos a ser tíos-dijo y los chicos le dieron un golpe en la cabeza
Tom: que osea quedaste embarazada de ese imbécil-dijo enojado yo solo asentí tenia la cabeza agachada-pero ya no se le puede hacer nada pero lo llego a ver y lo golpeo te vamos a ayudar Tn-dijo
TN:gracias chicos son los mejores son como mis hermanos mayores-dije y nos abrazamos
Nathan: bueno ve hacer las maletas por que después de tu desfile nos vamos-dijo
TN: esta bien me ayudan-dije
Chicos:sip-dijeron
JAY: aunque no queremos tocar tu ropa interior-dijo
Tn: ajajja no eso lo guardo yo-dije fuimos a empacar luego comimos algo ya que eran las 10 de la noche ellos se fueron a su hotel aunque se podían quedar aquí. me cambie a esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81747659&.locale=es me acosté y me puse a pensar en como seria mi bebe luego de eso me dormí.
al otro día me levante me duche y me vesti fui a donde se va a ser el desfile luego de eso me empezaron a maquillar y a peianar tardaron horas http://fashvideos.com/wp-content/uploads/mvbthumbs/img_55110_miley-cyrus-marie-claire-usa-september-2012.jpg eran las 7 y el desfile comenzaba salio la primera modelo y siguieron pasando hasta mi turno salí y los flashes comenzaron luego posee y me fui
y así estuve toda la noche luego me despedí de Paolo y de las modelos las cuales me había hecho amiga Will y Rocio me irían a visitar a Londres eran las 5 am estábamos en el aeropuerto entregamos los pasaportes y subimos al avion yo me sente en mi asiento junto a Jay y me apolle en el respaldo y me quede dormida..... siento que me mueven y que me llaman
Jay: Tn ya llegamos hay que bajar-dijo
TN: esta bien-dije y luego bajamos después de eso subimos a un auto y fuimos a casa hay fui a mi habitación y me tire a dormir estaba muy cansada..... me desperté era según mi reloj las 2 de la tarde me fui a duchar y me vestí con algo comodo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81752814&.locale=es los chicos no estaban habian ido al supermercado yo me puse a hacer unos huevos revueltos cuando los estaba terminando me dieron unas ganas tremendas de vomitar fui al baño mas cercan de la casa y vomite luego me enjuege los dientes y me dio hambre asi que empece a comer lo que había hecho luego llegaron los chicos.
Siva: como te sientes?-dijo siva viéndome
Tn: mas o menos por?-dije
Siva: estas pálida alguna ves has ido al doctor para ver como esta el bebe?-dijo y yo negué con la cabeza- que te parece si vamos? para ver como esta mi sobrinito -dijo
TN: esta bien-dije
con siva fuimos a una clínica privada le pedimos a la recepcionista una cita con el doctor ella dijo que tomáramos asiento lo cual hicimos luego de 20 minutos de espera entramos
Doc: hola....
TN: _______(tncompleto)
Doc: y bueno qe te trae por aquí-dijo
Tn:estoy embarazada y quiero saber como esta el bebe-dije
Doc : bueno haber TN recuéstate aquí -dijo yo me acosté-ahora quiero qe te levantes la remera y me muestres tu panza -dijo yo hice eso luego me puso un gel y paso una maquina hay se escuchaba los latidos del corazón era lo mas hermoso que había escuchado-eso que escuchas es el corazón del bebe-dijo en eso se escucha otro latido -veo que me parece que no es solo un solo corazón el que late son 2-dijo yo lo mire extraña WHAT iba a tener 2 bebes
TN:que 2 bebes?-dije
Doc: si pueden ser gemelos o mellizos-dijo
TN:wow-dije luego me saco el gel yo me acomode la remera
Doc: bueno todo esta bien por ahora quiero que te cuides TN toma estas vitaminas que te doy son para que los bebes crezcan sanos -dijo lo salude y salí hay estaba siva esperándome
Siva: y como te fue-dijo
Tn: bien aunque no tienes un solo sobrino-dije
Siva:que?-dijo
TN:son 2-dije
Siva: felicidades-dijo sonriendo
TN:gracias-dije luego de eso regresamos a casa
Max: y como esta nuestro sobrino-dijo cuando me vio entrar
Tn: mas bien tendrías que decir como están tus sobrinos-dije
Nathan:que?-dijo confundido
TN:son 2-dije
Jay: wi ojala que sea una nena y un nene-dijo contento
Tom: no 2 nenes-dijo
Siva: no nenas-dijo
Max: em yo digo nena y nene-dijo
Natha: nene y nene-dijo
Tn: ajajaj chicos no se van a poner a discutir si es nena o nene mientras nazcan sanos esta bien-dije
****************1 mes después***********
mi embarazo no se notaba mucho pero era así http://blogs.20minutos.es/madrereciente/files/barriga20semanasjulio.jpg los chicos me tocaba la panza todo el día estaban pegados a ella ahorra usaba ropa un poco holgada.
Me levante y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81754660&.locale=es y baje los chicos no estaban me puse unos cereales con leche y comí estaba aburrida así que por que no limpiar la casa puse música y empece a limpiar después de terminar todo me puse a ver TV y en eso llegan los chicos
CHicos: hola Tn-dijeron unisono
Tn:hola-dije
Jay: como están mis sobrinitos-dijo tocando mi pansa
TN: hoy al parecer bien-dije
Luego de eso suena el timbre voy a abrir y es Roo y Will
WILL: hola primita-dijo y me abrazo
TN: hola primito-dije contenta por su llegada
Roo: hola best friend-dijo
Tn: hola pasen-dije y ellos pasaron
Roo: y como esta todo-dijo
Tn: bien muy bien-dije
Will: y mis no se que son pero lo voy a querer como sobrino como esta?-dijo
TN: jajaj will son 2-dije
Will: ooh eso es genial tendré 2 para malcriar-dijo
Pasamos la tarde contando cosas que habíamos hecho este ultimo mes Will se había recibido ya era abogado estaba trabajando en un bufet de abogados Roo seguía con sus estudios y iba bien no se quejaba ellos iban bien como novios luego de eso se hizo las 10 comimos todos juntos y luego ellos se fueron a el apartamento que tenia Will en Londres y yo me fui a acostar me puse mi pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81755263&.locale=es me puse a ver E!
Reportera: se ha confirmado el noviazgo de Harry Styles y la cantante Taylor Swift después del que el cantante terminara su relación con la modelo y cantante TN ______(TA) la cual ah estado desaparecida este ultimo mes, el cantante a comenzado su relación con Taylor
---------
eso me dolió por que yo los sigo amando y no se si lo voy a dejar de hacer por que me duele tanto pero tengo que ser fuerte por mis dos hijos.....

BUENO CHICAS HICE UN CAP MUY LARGOOO JAJAJ BUENO ESPERO QUE LES GUSTE LAS QUIERO JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 11 Mayo 2013, 12:13 pm

Hermosoooo!! :)
Amo esta nove
uyy qisiera saber q pasara cunado harry se entere se armara un revuelo jajaajj bueno me voy
siguela pronto :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 11 Mayo 2013, 12:26 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!
SIGUELA!!
GRASIAS POR SUBIR CAPITULOS
BESOS Y ABRAZOS-*-*-*-*-*-*--*-*-*
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 11 Mayo 2013, 12:52 pm

Siguelaaa (:
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 12 Mayo 2013, 1:11 am

JenniferCatiglioni escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Ola Nueva Lectora Here!!
bueno me ha encantado la nove
y la amo
enserio te juro que cuando lei que la cancelabas qede cmo WTF y me daba un Heart Attack pero manos mal que no la cancelaste
te sere sincera se me vienen cemanas dificiles en ell cole de pruebas y todo eso sumado a que ya empieza el preuniversitario Uff!
Bueno pero te cometare cada vez que tenga tiempo I promise
Eso
Pd : Dime Ale :)
Xx, Kisses ,xX
HOLA BIENVENIDA QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO ME ALEGRO SI ES MUY DIFICIL YA QUE EN ESTA EPOCA SE TERMINA EL PRIMER TRIMESTRE Y ME TOMAN PRUEBA DE TODAS LAS MATERIAS INCLUYENDO QUE ESTUDIO INGLES FUERA DE LA ESCUELA JAJAJ ME ENCANTA INGLES Y APARTE ESTOY CON LOS PREPARATIVOS DE MIS 15 YA QUE FALTA 14 DIAS PARA QUE LOS CUMPLA Y HAGO FIESTA

Falta pocito para que cumplas 15 ;) desde ya te felicito
yo cumpli 16 en marzo asi que no tenemos tanat diferencia de edad
y yo igual amo el ingles , ademas en mi curso hay un niño que vivio en EEUU y me esta enseñando y bueno por lo que me dijo segun el tengo buena pronunciacion y eso y beuno epsero hasta acerme bilingue xD
Quiero saber cmo tomaran eso de la supuesta relacion de Haylor? PD:no tengo nada contra ella
Kisses Xx
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por primavera Dom 12 Mayo 2013, 11:44 pm

como no me va a gustar?
ok lamento nohaber subido hace mucho es que no tuve mucho tiempo peero ya estoy de vuelta y me encanta que la siguieras
wow
rayis embarazada de 2 bebes jeje y harry con taylor :p
siguela pronto hermosa
beshos
primavera
primavera

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 13 Mayo 2013, 10:26 am

HOLA CHICAS QUIEREN CAP ? AVISO EL MIERCOLES NO SUBO YA QUE ME HACEN LA FIRMADA POR MIS 15 OSEA ES DONDE TE PINTAN LA CALLE Y DESPUES ME EMBARRAN COSAS ASQUEROSAS ES ANTES DE LA FIESTA LA CUAL LO ALGO EL 25 AJAJAJ
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por primavera Lun 13 Mayo 2013, 6:22 pm

JenniferCatiglioni escribió:HOLA CHICAS QUIEREN CAP ? AVISO EL MIERCOLES NO SUBO YA QUE ME HACEN LA FIRMADA POR MIS 15 OSEA ES DONDE TE PINTAN LA CALLE Y DESPUES ME EMBARRAN COSAS ASQUEROSAS ES ANTES DE LA FIESTA LA CUAL LO ALGO EL 25 AJAJAJ

OBVIAMENTE
OH HEY!
FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje
TUS 15 QUE FELICIDAD, TE DESEO LO MEJOR YA QUE ESTAS CRECIENDO Y VOLVIENDOTE EN UNA MUJER, ERES UNA CHICA HERMOSA Y TALENTOSA
BESHOS
de tu fiel lectora veralucía
primavera
primavera

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 14 Mayo 2013, 4:07 pm

HOLA CHICAS AHORA LES SUBO CAP
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por VeronicaYolamdaNerea Mar 14 Mayo 2013, 4:25 pm

GENIAL TU NOVELA¡
MIARD LA NUESTRA AQUII, ACABAMOS DE EMPEZAR <3 https://onlywn.activoforo.com/t45874-live-love-leave-capitulo-1?highlight=LIVE+++LOVE+++LEAVE
VeronicaYolamdaNerea
VeronicaYolamdaNerea

Mensaje por Lourdes Meza Miér 15 Mayo 2013, 6:23 am

Jennii feliz cumpleaños!!! Felices 15 añitos!! :D
Siii yo qiero caps pero como es miercoles no creo q lo subas asiq no importa disfruta tus 15!! :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 15 Mayo 2013, 10:00 am

Jenii Feliz Cumpleaños Numero 15
Pasatela Increible
Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba