O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 36 Vote_l1098%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 36 Vote_l10 98% 
[ 44 ]
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 36 Vote_l102%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 36 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 45

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 36 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 28 Abr 2013, 6:22 pm

chicas sorry pero hoy no pude subir por que mañana tengo examen de practicas del lenguaje y mañana no se si voy a poder subir ya que tengo examen de geografia :(
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 36 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por yurelvis_1Direction Lun 29 Abr 2013, 6:12 pm

lo siento se que estoy perdida......Me encanto el capi :(L):
SIGUELAAAA
yurelvis_1Direction
yurelvis_1Direction

Mensaje por ali&styles Mar 30 Abr 2013, 5:40 am

Bueno tranquila
Espero que te salga todo genial
çTe quiero guapa :D
ali&styles
ali&styles

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 30 Abr 2013, 10:41 am

hola chicas hoy subo cap besos las quiero
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 30 Abr 2013, 11:11 am

chicas hice otra novela espero que les guste le dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t44144-manipuladora-zayn-malik-y-tu#2300622
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 30 Abr 2013, 6:47 pm

CHICAS QUIEREN CAP?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Onaa Mar 30 Abr 2013, 6:48 pm

SIIIIIII pliiiiis!!! :)
Onaa
Onaa

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 30 Abr 2013, 8:09 pm

yooo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por primavera Mar 30 Abr 2013, 9:11 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP jajajaja ok me modero jaja si queremos capi
YEIHHHHHHHHHH
beshos
primavera
primavera

Mensaje por ali&styles Miér 01 Mayo 2013, 7:13 am

Siiii porfis!!!
Capitulo!!!!
ali&styles
ali&styles

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 01 Mayo 2013, 12:54 pm

Ola Nueva Lectora Here!!
bueno me ha encantado la nove
y la amo
enserio te juro que cuando lei que la cancelabas qede cmo WTF y me daba un Heart Attack pero manos mal que no la cancelaste
te sere sincera se me vienen cemanas dificiles en ell cole de pruebas y todo eso sumado a que ya empieza el preuniversitario Uff!
Bueno pero te cometare cada vez que tenga tiempo I promise
Eso
Pd : Dime Ale :)
Xx, Kisses ,xX
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 01 Mayo 2013, 2:22 pm

OMG !!!!, me encanto el cap e.e, tienes que seguirla me muero por saver que va a pasar =) [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 36 1755303498

PD: perdón en serio por haberme ausentado un poco es que no tenia tiempo de estar en la compu. Besos >_<
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥

Mensaje por dani..!! Miér 01 Mayo 2013, 2:25 pm

hola chicas soy daniela bueno les quisiera pedir el favor si se pueden pasar por una pagina nueva es de una amiga, ella no sabe mucho de eso pero la creo por que es una gran escritora y le gusta escribir quisiera compartir el mismo gusto con otras chicas y como saben quisiera saber si se pueden pasar es muy nueva asi que no tiene muchas novelas y eso pero ella quiere escritoras y lectoras que se puedan unir a ella y tambien trae un tema para los chicos de 1D y otras bandas y cantantes tambien actores juegos y muchas otras cosas..!! plis se pueden pasar..!! muchas gracias aki el lik
Spoiler:
dani..!!
dani..!!

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 01 Mayo 2013, 2:31 pm

Capitulo ?
fuimos a la cocina a prepara hot cakes cuando terminamos de cocinar y nos pusimos a desayunar cuando suena el timbre Harry fue a abrir......
Narra harry
estaba desayunando con TN y suena el timbre voy abrir y era Josh
Josh: que haces tu aquí?-dijo serio
Harry: no mejor dicho que haces tu en la casa de mi novia?-dije serio y enojado
Josh: vengo a hablar con TN te molesta?-dijo desafiándolo
Harry: esta bien hay la llamo-dije entre dientes- TN VEN TE BUSCAN-dije gritando en eso entra TN con mi camisa y sus pantuflas Josh la ve y se da cuenta de lo que paso eso era seguro por que lo vi en sus ojos se notaba desilusionado o enojado no lo podía descifrar
Josh:TN podemos hablar?-dijo y me miro - a solas?-dijo de nuevo
TN: em si harry puedes ir a la cocina o al cuarto por favor?-dijo mirándome
Harry: si amor-dije y le di un beso en la comisura de los labios para demostrarle a Josh que es mía marcando territorio y me fui a su cuarto
Narra Josh
Estas ultimas semanas me eh sentido mal por que extraño a TN quería verla así que estaba decidido a ir a su casa, cuando llegue me encontré con la grata sorpresa de Harry en boxers sabia lo que significaba lo desafié cuando llamo a TN ella apareció y confirme mis sospechas ella se había acostado con el eso me ponía triste por que la amo le pedí si podía hablar con ella y después ella dijo que si y mando a Harry a su cuarto el la beso marcando territorio se fue y yo me quede con Tn
Josh: me entere que defilaste te felicito vi las fotos estabas hermosa-dije soriendo ella me regalo una sonrisa
TN : gracias ahora de querias hablar-dijo
Josh: em yo Tn te extraño te amo con mi vida en estos meses me enamore de ti y estando lejos ahora me di cuenta que sos la persona que amo y quiero que vuelvas con migo ese idiota no te merece yo se que tal vez lo ames pero si estas con migo con el tiempo lo olvidaras yo lo se lo siento quiero que vuelvas amor yo no se que hacer sin ti te amo demasiado-dije sincero
Narra TN
Josh me confeso eso yo me sentí mal ya que yo no le correspondía en este momento estaba con la persona que amo y aunque antes me haya lastimado yo lo amo
TN : Josh yo te quiero pero no te amo lo siento pero estoy con Harry y lo que ocurrió antes quedo en el olvido lo amo y no va a cambiar no quiero ser mala pero te quiero como amigo o como un hermano no para ser algo mas lo siento mucho pero no quiero volver con vos se que vas a encontrar a alguien mejor una chica la cual te corresponda pero yo no soy esa chica-dije el me miro tris
Josh: esta bien sera mejor que me vaya así que adiós-dijo me dio un beso en la mejilla y se fue yo fui a el cuarto y hay estaba Harry me miro y me sonrió yo le devolví la sonrisa y fui hasta donde estaba el y le di un beso en eso suena su celular
Narra Harry
estaba besando a TN y en eso suena mi celular yo atendí era Louis
LLAMADA DE LOUIS
LOUIS:HOLA HAZZA TODO BIEN?
HARRY:HOLA LOU SI VOS?
LOUIS:SIP
HARRY: POR QUE LLAMABAS
LOUIS:TE QUERI AVISAR QUE EN LA NOCHE TENEMOS UNA ENTREGA DE PREMIOS Y TIENES QUE VENIR AH POR CIERTO DONDE MIERDA ESTAS?
FUI A TU DEPTO Y NADA NADIE ME ATIENDE LA SEÑORA QUE LIMPIA DIJO QUE NO SABE DONDE ESTAS DONDE CARAJOS TE METISTE HARRY EDWARD STYLES COX?
HARRY:BUENO NO ME GRITES ESTOY EN NEW YORK
LOUIS: QUE MIERDA HACES ALLÁ?
HARRY:VINE A VER A TN
LOUIS: QUE!! VOLVIERON?
HARRY:SIP PERO NADIE SABE TODAVÍA
LOUIS:ESTA BIEN NO DIGO NADA
HARRY: BUENO VOY PARA ALLÁ ESTARÉ A LAS 6 DE LA TARDE POR ALLÁ
LOUIS:ESTA BIEN ADIOS
FIN DE LLAMADA
Volvi a besar a TN y en eso suena su celular
Harry: ENSERIO QUE HOY TODOS NOS IRRUMPEN-dije enojado
TN: no te enojes se te van a hacer arrugas-dijo divertida y atendió
TN:hola...si... enserio...bueno tomo un vuelo y voy para allá...si claro adiós-dijo y corto-tengo que ir a Londres por una entrega de premios-dijo
Harry:jajaj yo también bueno vamos al aeropuerto-dije me fui a bañar a la habitación de huéspedes a bañarme mientras TN se bañaba en su cuarto mas bien cuando yo venia era de los dos pero we
cuando termine de bañarme luego salí en eso sale TN vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71832163&.locale=es se veía hermosa
Harry:estas hermosa-dije abrazándola por la espalda ella rió luego bajamos con las maletas ya que había llamado a su universidad diciendo que iba a faltar 3 días se quedaría en mi depto ya que el suyo lo alquilo subimos a mi auto y nos dirigimos al aeropuerto llegamos y fuimos a nuestro vuelo
3 HORAS DESPUES
Ya llegábamos TN estaba dormida en mi hombro la empece a mover
Harry: linda ya llegamos a Londres-dije ella fue abriendo sus hermosos ojos luego llegamos salimos y fuimos en taxi a mi depto llegamos pague y entramos cuando llegamos a mi puerta la abri dejando ver todo
http://img.embelezzia.com/2009/07/edge2.jpg ella dejo sus maletas
Tn: son las 6 y media sera mejor queme empiece a reglar a igual que tu-dijo y me dio un beso
Narra Tn entramos a su depto le di un beso y me fui a cambiar así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80760780&.locale=es me maquille y luego de 2 horas de arreglarme para verme como a mi me gusta termine baje y Harry sonrió al merme el se veía sexy
Harry:estas hermosa-dijo
TN:gracias tu estas sexy-dije y luego salimos fuimos a la entrega de premios.....

JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 01 Mayo 2013, 2:35 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Ola Nueva Lectora Here!!
bueno me ha encantado la nove
y la amo
enserio te juro que cuando lei que la cancelabas qede cmo WTF y me daba un Heart Attack pero manos mal que no la cancelaste
te sere sincera se me vienen cemanas dificiles en ell cole de pruebas y todo eso sumado a que ya empieza el preuniversitario Uff!
Bueno pero te cometare cada vez que tenga tiempo I promise
Eso
Pd : Dime Ale :)
Xx, Kisses ,xX
HOLA BIENVENIDA QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO ME ALEGRO SI ES MUY DIFICIL YA QUE EN ESTA EPOCA SE TERMINA EL PRIMER TRIMESTRE Y ME TOMAN PRUEBA DE TODAS LAS MATERIAS INCLUYENDO QUE ESTUDIO INGLES FUERA DE LA ESCUELA JAJAJ ME ENCANTA INGLES Y APARTE ESTOY CON LOS PREPARATIVOS DE MIS 15 YA QUE FALTA 14 DIAS PARA QUE LOS CUMPLA Y HAGO FIESTA
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba