O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Página 35 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 35 Vote_l1098%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 35 Vote_l10 98% 
[ 44 ]
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 35 Vote_l102%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 35 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 45

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 35 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 24 Abr 2013, 2:06 pm

Esta bien la sigo pero no voy a subir muchos caps ya que empiezan las pruebas de el 1 semestre que son 3 ahhhhh hace 2 meses comenze las clases y ya quiero que terminen besos JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 35 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por ali&styles Miér 24 Abr 2013, 2:14 pm

MENOS MAL QUE NO LA CANCELAS!!!!
OK tranqui, yo tambien tengo examenes -.-''
Tu siguela cuando puedas
Te quiero mi vida!!!! Besos de nutella jhasuifasydfu *___*
ali&styles
ali&styles

Mensaje por *love me* Miér 24 Abr 2013, 6:35 pm

Holis ;) yo era una lectora fantasma y cuando vi que la ibas a cancelar dije noooooooooo NO ES POSIBLE MORIRÉ :wut: :misery: :imdead: Y cuando vi que tal vez no la canceles fue como :canto: un ángel bajara del cielo en serio me encanta tu novela Besitos :bye:
*love me*
*love me*

Mensaje por oxybeiap52 Jue 25 Abr 2013, 12:27 am

OMFGGG
ME KEDE COMO QUE
:wut:
LA CANCELASSS
y despues oki no la cancelo pero no subire muy seguido
:P
:calor:
:canto:
:corre:
:ilusion:
:omg: :observo:
🍌
o yeah la sigues
perdon por no comentar es que se me perdio tu nove
CHAN CHAN CHAN
:jajajaj:
PEROOOO
LO ENCONTRE EEEEEE EE EE EE
:canto:
🍌
O YEAH SEXY BAILE
:observo:
tonces aki toy
YEAHHH

kede corte se me fue la inspiracion
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por Devon. Jue 25 Abr 2013, 7:57 am

por favor nom la canceles adoro tu novela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ooooooooooooooooooooooooooooooooooo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cancelessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 35 1755303498
Devon.
Devon.

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 26 Abr 2013, 11:18 am

Hola chicas gracias por comentar no no la voy a cancelar bueno hoy les subo cap las quiero JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por ali&styles Vie 26 Abr 2013, 12:40 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii capiiiiituuuuuuuuuulooooooooo
Subelo lo antes posible porfavoooooooooooor
Te quiero :P
ali&styles
ali&styles

Mensaje por Lourdes Meza Vie 26 Abr 2013, 6:16 pm

siiiii yeiii la sigues ajajaj
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 27 Abr 2013, 1:35 pm

Capitulo nidea ya perdí la cuenta jajaj
era viernes estaba cambiando para el desfile iba a salir estaba vestida así http://www.promdressshop.com/blog/wp-content/uploads/2013/03/6499AD.jpg era un conjunto para gala maquillada así http://www.loreal-paris.es/_es/_es/articles/articles_tendencias/tendencias/images/672x440/vintage_02.jpg y me peinaron asi http://3.bp.blogspot.com/-4V_P3MxDp4s/T-_QElYer5I/AAAAAAAAASI/mo75ChtF-3s/s1600/color5.jpg y mis zapatos eran así http://www.aleida.net/shoes/remigold06-500.jpg estaba esperando a salir hoy era el día estaba nerviosa y emocionada estaba por salir y empezó a sonar la canción Mr saxobeat de alexandra stan y yo salí a la pasarela y empece a caminar sonriendo cuando llegue sonreí y posee y di una vuelta y fui por donde regrese llegue y todos me sonrieron me fui a donde había llegado y me volví a cambiar http://www.vowstory.de/3076-8529-large/ballkleid-stil-asymmetrische-schleppe-brautkleid-vlj-205.jpg me maquille asi http://img.trendenciasbelleza.com/2012/04/1141-tocados-de-novia-pronovias-2012-_04.jpg y me peinaron así http://2.bp.blogspot.com/-EyXC-iPh53s/TmJcEkWjhXI/AAAAAAAAcDU/iYZl-bYtngI/s400/llongueras-22a.jpg y mis zapatos así http://img.alibaba.com/photo/739305547/sexy_women_white_leather_shoes_2013_women_shoes_high_heels.jpg salí y todos me miraron bocaabierta de como estaba vestida yo me sentía bien me gustaba seguí caminando lo mas perfecto que pude y posee sonreí y volví por donde salí ahora mi ultima pasarela faltaba un poco era ropa interior de victorias secrets me vesti asi http://www.neomoda.com/wp-content/uploads/2012/11/Bregje-Heien-Victoria-Secret-show-2013.jpg mi maquillaje era asi http://maquilladas.com/wp-content/2012/11/Pintarse-los-ojos-en-negro-y-azul-intenso.-Tendencias-2013-en-maquillaje-1.jpg y estos zapatos http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v1/734275544_1/2013-new-fashion-sexy-black-sandals-for-women-spike-high-heels.jpg y el pelo como el primero y salí todos de nuevo quedaron sorprendidos ya que nunca me había visto en esta faceta ya que el único que me había visto en ropa interior era Harry seguí caminando sonreí y posee y estaba sonriendo a las cámaras y cuando veo que esta Harry y me sonríe y me guiña el ojo y yo hago lo mismo luego vuelvo por donde vine y tenia que esperar unos segundos a que terminara de desfilar terminaron de pasar ya ahora nos tocaba posar todas juntas y eso hicimos luego de es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63232634&.locale=es#cs y salí hay estaba Harry esperandome en su auto
Tn:hola lindo-dije y le di un beso
Harry:hola bonita-dijo y me dio un pico
Tn:crei que me tocaba a mi este fin de semana-dije y nos subimos a su auto
Harry: si pero sabia que tenias el desfile así que decidí venir yo-dijo manejando
Tn: esta bien-dije -me ahórrate por que tengo que estudiar un caso y tengo que quedarme para interrogar a un convicto-dije
Harry: um mi nena en acción ya quiero ver cuando seas abogada y vas a ser la mía por si acaso-dijo mirándome y sonriendo
Tn:jajaja si lindo-dijo y se estaciono en el garage de mi edificio osea no es mio pero tengo mi depto hay llegamos el agarro su maleta y subimos hasta mi apartamento llegamos yo abrí la puerta y el dejo su maleta y me empezó a besar (hubo 1313 me volví pervertida por culpa de rocio ajjaj es mi best friend chicas las dos amamos a one direction)
Al otro día me desperté entre las sabanas blancas y sentí que Harry me estaba abrazando y me moví al parecer eso lo despertó por que fue abriendo los ojos lentamente
Harry: buen día mi vida-dijo tierna mente
Tn: buen día hermoso-dije -vamos a levantarnos para desayunar-dije acurrucándome mas
Harry: um tengo ganas de quedarme acá todo el día -dijo
Tn:yo también pero tengo hambre-dije
Harry: eso se soluciona rápido-dijo sonriendo picaramente
Tn: de comida Harry no cene y ahora quiero desayunar dale vamos levántate -dije levantándome poniendo mi ropa interior y su camisa
Harry:esta bien esta bien-dijo se levanto se puso los boxers y fuimos a la cocina a prepara hot cakes cuando terminamos de cocinar y nos pusimos a desayunar cuando suena el timbre Harry fue a abrir y era.............................................
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 27 Abr 2013, 2:49 pm

holis chicas espero que les guste el capitulo me costo un poco ya que no tenia mucha imaginacion besos JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 27 Abr 2013, 6:57 pm

chicas quieren otro cap ?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por ali&styles Dom 28 Abr 2013, 5:43 am

Heyyy escribi el comentario pero no me lo publico....sdjfhjshdjsd
Bueno, me encanto el capitulo!!!!
Son pervers... :twisted:
Siiii porfis otro capitulo...
te quiero muchisisisismo princesa :P
ali&styles
ali&styles

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 28 Abr 2013, 8:39 am

rfnao`rhn Siguelaaa!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Lourdes Meza Dom 28 Abr 2013, 3:47 pm

SISIISISSIISSISIISIISSISI siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo esta nove!!! u.u 1313 jajaj tiene q especificar mejor lo q hacen en esa parte ajjajja besos siguelaa prontoo!! :D
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 28 Abr 2013, 3:53 pm

siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba