O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Vote_l1098%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Vote_l10 98% 
[ 44 ]
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Vote_l102%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 45

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 16 Feb 2013, 9:16 pm

Oww's siguela me encanto n.n
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 16 Feb 2013, 10:16 pm

Capitulo 4
Me levante me duche y me vestí así http://www.polyvore.com/do_it_today/set?id=71653709 fui a buscarla a el aeropuerto y la espere 10 minutos cuando veo a una chica delgada alta de pelo castaño y rulos ella al verme soltó las maletas y me abrazo.
tn:te extrañe mucho amiga hacia 2 años que no nos veíamos-dije abranzandola mas fuerte.
Cher:yo tambien te extrañe amiga pero me dejas sin oxigeno-cuando dijo eso la solte.
tn:lo siento- ella agarro las maletas y no dirigimos a la salida y nos encontramos con muchas fans (alguien me dice como se llaman las fans de The wanted?) me saque fotos con ellas y le firme autografos nos dirigimos a la casa http://www.arqhys.com/comunidad/wp-content/uploads/2012/03/Casas-en-renta-en-el-estado-de-M%C3%A9xico.jpg el living http://bucket.espacioliving.com/anexos/fotos/29/1016829.JPG
la cocina http://2.bp.blogspot.com/-O4r2jSrGHmU/UAGnjOFZAzI/AAAAAAAACEg/sAV2F_HsVE8/s1600/dise%C3%B1o_cocinas_modernas.jpg
el patio http://3.bp.blogspot.com/_mMbyY5jS0mI/S9YvvOeORGI/AAAAAAAAF70/cARHJHsDme0/s1600/piscinasenelpatiointerior55.jpg
mi habitación http://1.bp.blogspot.com/-5HUFof4khHs/T7Z10r9V3jI/AAAAAAAAA84/smkKGWbLuS0/s400/Dormitorios+de+chicas+adolescentes+1.png
la habitación de huéspedes que fue donde dejo sus cosas http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/Images/habitacion-1-hotel-barcelo-punta-umbria-mar37-64379.jpg
y el salon de cine http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=509&tbm=isch&tbnid=h2vSu0W1NL4l2M:&imgrefurl=http://www.decoesfera.com/salon/consejos-para-disfrutar-de-un-cine-en-casa&docid=uTUNcw3o2u1iQM&imgurl=http://img.decoesfera.com/2011/02/cine-5.jpg&w=600&h=437&ei=ulsgUdm0JZTE9gTu5YGoCQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:7,s:0,i:97&iact=rc&dur=5528&sig=105830473709137181769&page=1&tbnh=186&tbnw=246&start=0&ndsp=8&tx=191&ty=54 nos sentamos y empezamos a hablar de que habían sido nuestras vidas en estos 2 años sin vernos era de noche los chicos aparecieron y comimos pizza.
recibí un mensaje de Rosy:
____(tu apodo) quieres ir a un antro?
Cher:si claro-nos dirigimos cada una a su habitación. Yo me bañe y me vesti asi http://vestidosdnoche.com/wp-content/uploads/2012/02/Vestidos-negros-con-rojo-Charlotte-Russe-6.jpg me puse unos tacones negros me maquille y me planche el pelo.
Cuando baje las escalera los chicos quedaron boquiabiertos.
Siva:No saldrás así y menos a un antro donde hay algunos tipos borrachos se quiera aprovechar de ti-dijo serio
Tom: estoy de acuerdo con Siva-dijo también serio sentado en el sillón
Max,Jay y Nathan: estamos de acuerdo-dijeron al mismo tiempo daba miedo cuando hacían eso ellos me trataban como la hermana menor por ser la mas chica. Justo llego Cherry's vestida con esto http://vestidosdenoviacortos.com/wp-content/uploads/2013/01/vestido-corto-de-moda-20132.jpg (el del medio)y salimos al antro. a la media hora de llegar las chicas se habian hecho amigas de dos chicas Alejandra era alta el pelo castaño y ojos color café oscuro (jajaja mis ojos también son color café oscuros jajajja ok.no) y a Yure era alta morena ojos marrones, pelo castaño y tenia el pelo ondulado ninguna de las dos era nin gorda ni muy delgada eran normales. Me habían caído bien.
Narra Harry:
Con los chicos habíamos decidido ir a un antro donde van los famosos y sus amigos cuando entramos la distinguí al instante se veia tan hermosa ese vestido le resaltaba las curvas me quede embobado ella era.............
HOLA LO SIENTO SUBIRLO TARDE ES QUE SE ME BORRO Y LO VOLVI A HACER :) besos -Jenni-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 16 Feb 2013, 10:19 pm

Bienvenidas las nuevas lectoras gracias por leer la novela -Jenni-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por yurelvis_1Direction Sáb 16 Feb 2013, 10:49 pm

creo que se llaman Prisoners
yurelvis_1Direction
yurelvis_1Direction

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 16 Feb 2013, 10:53 pm

yurelvis_1Direction escribió:creo que se llaman Prisoners

siiii tenia la duda de que era prisoners pero no en una pag me aparecio como TW FAMILY
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por yurelvis_1Direction Sáb 16 Feb 2013, 10:59 pm

JenniferCatiglioni escribió:
yurelvis_1Direction escribió:creo que se llaman Prisoners

siiii tenia la duda de que era prisoners pero no en una pag me aparecio como TW FAMILY
yo leí en una pag que Tom las nombro Prisoners y en su fanbase en general las llaman "twfanmily"
yurelvis_1Direction
yurelvis_1Direction

Mensaje por rosi 696 Sáb 16 Feb 2013, 11:37 pm

;)me encanta
rosi 696
rosi 696

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 17 Feb 2013, 10:20 am

Chicas la sigo? -JENNI-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por lokitah_1D Dom 17 Feb 2013, 10:37 am

Oh! Me encanto!
Si! Siguela!

Hazza se encontrara de nuevo con Rayis cx

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 17 Feb 2013, 12:48 pm

CHICAS QUIEREN MARATON DE 3 CAPS ;)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por yurelvis_1Direction Dom 17 Feb 2013, 3:18 pm

has maratón pero que sean mas de 3
yurelvis_1Direction
yurelvis_1Direction

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 17 Feb 2013, 4:02 pm

yurelvis_1Direction escribió:has maratón pero que sean mas de 3

bueno pero hago 4 nada mas -Jenni-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por yurelvis_1Direction Dom 17 Feb 2013, 4:47 pm

con eso me conformo
a otra cosa vas a hacer el marato hoy o cuando
yurelvis_1Direction
yurelvis_1Direction

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 17 Feb 2013, 5:22 pm

[quote="yurelvis_1Direction"]

con eso me conformo
a otra cosa vas a hacer el marato hoy o cuando

Si hoy a eso de las 12 de la noche los subo es que son cuatro y recién empiezo el primero :P
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 17 Feb 2013, 7:37 pm

Siguelaa porfavor's :amor:
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba