O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Página 27 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 27 Vote_l1098%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 27 Vote_l10 98% 
[ 44 ]
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 27 Vote_l102%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 27 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 45

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 27 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por lokitah_1D Jue 28 Mar 2013, 7:26 am

Josh Hutcherson [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 27 167695056 Aaaaahhhhh! :(L):

Harry se debe estar muriendo de celos
Pero dentro de unas semanas Rayis volverá para visitar a los chicos [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 27 167695056
Me la dejaste en suspenso adjkadsdg xd

Adore los capitulos *-*

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 27 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 28 Mar 2013, 7:43 am

BUENO CHICAS NO TENGO CLASES HASTA EL MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE YA QUE JUEVES Y VIERNES POR SEMANA SANTA EL LUNES POR QUE LA PRESIDENTA DE MI PAIS DECRETO UN FERIADOEL LUNES Y EL MARTES POR ALGO DE LAS ISLAS MALVINAS ASI QUE ESTOY AL REVERENDO EMBOLE ASI QUE VOY A HACER MUCHOS CAPS -JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por ali&styles Jue 28 Mar 2013, 12:00 pm

OOOh genial, yo tambien estoy de vacas :O
Me encanto el capítulo
entre estos dos hay quimica eeeh
Jjajaja siguela cuando puedas guapa :·3
ali&styles
ali&styles

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 28 Mar 2013, 1:13 pm

siii..siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por IsObsessed1D Jue 28 Mar 2013, 3:42 pm

quien era? QUIEN ERA oh joder :( me haz dejado con
la intriga
seguilaa pronto!!
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 28 Mar 2013, 3:59 pm

CHICAS A LAS 10 DE LA NOCHE LES SUBO CAP
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por MuffinSykes Jue 28 Mar 2013, 4:20 pm

nknllkrgnlo los ame! Jenni perdon! es que cuide a mi prima de y mi prima de 12 vino y pues me encanat pasar iempo con ella!
sigue!
es un coment rapido!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 28 Mar 2013, 9:15 pm

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 27 Tumblr_kyt403f2GM1qzwaddo1_500
CAPITULO 31
Cuando fui a abrir era Josh
Josh:hola linda-dijo cuanoo abri la puerta
TN:hola Jo-dije dandole un beso en la mejilla
Nos subimos a su auto y comenzamos a hablar todo el camino hablamos de las cosas que nos gustaba hacer el me contaba de su familia de su mama de su padre y de su hermano menor llamado connor era interesante ya que yo nunca habia conocido a una familia asi mi madre murio cuando yo era pequeña y mi padre me crio desde el hospital si me pongo a pensar mi vida parece de novela de drama la cual nunca termina por que siempre pasa algo.
LLegamos al restaurante y pedimos yo pedi pasta el lasagña
Josh: y como era vivir sola con 5 chicos-dijo sacando tema de conversacion
tn: digamos no es facil ya que me celaban como lo hace un hermano mayor en mi caso 5 jaj pero era gracioso siempre les hacia bromas-dije mientras tomaba un poco de vino
Josh:jajaja me imagino los extrañas verdad?-dijo
TN:la verdad que si pero quiero empezar a estudiar abogacia despues voy a seguir como mi carrera tal ves sea de solista no se el tiempo lo dira-dije
--------------------------en Londres----------------------
Narra LOS CHICOS OSEA THE WANTED
Nathan:en verdad la casa no era la misma sin TN aunque lo que mas extraño de ella es su comida los chicos cocinan horrible ajjajajajja siempre se los decimos pero ewe :roll: la verdad es que se que Bren la extraña me pregunta siempre por ella.
Con Bren estamos mejor que nunca no digo que no tengamos las peleas pero nos reconciliamos al instante
Siva: se hace extrañar Tn dijo que dentro de poco nos vendria a visitar eso me alegra ya no la noto como la TN sumisa y timida la noto cambiada como si en este viaje que esta haciendo alla madurado
Yami dice que con las chicas las extrañan mucho. Con Yami estamos bien hasta ahora nunca hemos tenido ninguna pelea
Max:ei chicos eh entrado a twitter el cual no soy el unico que no ah entrado en dias y veo el twitter de TN y veo unas fotos se cambio el look y ademas ahora se nota que es muy cercana a Josh Hutcherson-dijo entrando a la sala donde estaban los chicos pensativos
Tom:miro las fotos-se ve muy bien le sienta bien el nuevo look y a Josh si no quisiera como hermana te lo juro que saldria con ella y aparte si no estuviera de novio con Abril-dijo
Jay:deja de pensar en cosas pervertidas es como nuestra hermanita menor-dijo
Max: al fin lo escucho decir algo sensato aunque me gusta como le queda el nuevo look-dijo con sinceridad
Siva: si es verdad-dijo
Nathan: concuerdo con ellos-dijo mientras miraba las fotos desde su celular
------------------------GIRA TMH-----------------
NARRA Louis:
hace dias que veo haci a hazza esta deprimido por lo que paso con TN siendo sincero no se como pudo engañarla ya que se que la ama tanto bueno y nosotros nos habiamos encariñado con ella era muy dulce despues de paso todo el lio con Harry y TN las chicas nos contaron que paso y despues veo en las noticias a TN con un nuevo cambio de look y con Josh Hutcherson el actor al parecer se han hecho amigos segun me conto Yure la cual la extraña horrores
--------------------CON LAS CHICAS----------------
NARRA ROSY
Bueno desde la partida de Tn se la extraña mucho mas siendo que es nuestra mejor amiga, Bren me conto que le dijo Nathan que vendria en unas semanas por lo que eh visto se cambio el look el cual le queda genial me encanta bueno y se que es amiga de Josh Hutcherson
-----------------------DE NUEVO CON TN----------
Terminamos de almorzar y decidimos ir a caminar por el parque era muy lindo habia niños por todos lados jugando ahi nos paramos era asi http://www.fotomadrid.com/fotos/dsc_0459.jpg
Josh:TN yo se que nos conocemos hace poco pero me gustas y te queria preguntar si me darias una oportunida?
TN:...........

BUENO CHICAS YO SE QUE LO SUBI MAS TARDE PERO ME VINO LA INSPIRACION A ESTA HORA :3 BUENO NO ME GUSTO MUCHO ESTE CAP NO HAY IMAGINACION AJJJA BUENO LES AGRADESCO POR COMENTAR NO LOS RESPONDO POR QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO LAS QUIERO JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por primavera Jue 28 Mar 2013, 10:26 pm

WTF!!!!!! josh le pidio a rayis para que le de una oportunidad aaaawwww
tienes que seguirla pronto hermosa
ah y no te preocupes en lo que te deves preocupar es en subir mas capis jeje
beshos
primavera
primavera

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 29 Mar 2013, 9:34 am

CHICAS QUIEREN CAP?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por ali&styles Vie 29 Mar 2013, 10:24 am

OOOh me encanto el capítulo :)
que le diga que SI, que le diga que SI!!!!
Siiiiiii quiero capítulo!!!
Espero que la puedas seguir pronto :)
Te kiero guapa!!!
ali&styles
ali&styles

Mensaje por Lalita payne tomilson Vie 29 Mar 2013, 10:34 am

Siiiiii
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson

Mensaje por IsObsessed1D Vie 29 Mar 2013, 11:42 am

nooooooooooooooooooooooooooo
QUE DIGA QUE NO.....digoo.....QUE DIGA QUE SI
ah ajajajajjaja seguila lpm
yo pienso que le dira que no se o que tiene que
pensarlo :| bah eso pienso yo jajajaja xD
seguila pronto oh mathers fuckers me eh quedado con intriga
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por Lalita payne tomilson Vie 29 Mar 2013, 11:43 am

Q le diga q si así harry luche por recuperarla
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 29 Mar 2013, 12:47 pm

oefb´ba
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba