O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Página 26 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 26 Vote_l1098%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 26 Vote_l10 98% 
[ 44 ]
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 26 Vote_l102%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 26 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 45

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 26 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 27 Mar 2013, 10:37 am

NADIE COMENTA :( CREO QUE LA CANCELO
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 26 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Lalita payne tomilson Miér 27 Mar 2013, 11:12 am

Nooo la canceles es muy buena
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson

Mensaje por *_Valerita_* Miér 27 Mar 2013, 12:06 pm

JenniferCatiglioni escribió:NADIE COMENTA :( CREO QUE LA CANCELO
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO LA CANCELES MORIRE SI LO HACES :wut:
QUEDARE ASI SI LA CANCELAS :imdead:
Por favor no la canceles [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 26 1926951358
:bye:
PD: SIGUELAAAAAA ESPERO CON ANCIAS EL SIGUENTE CAPITULO YA QUIERO LEER [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 26 1857533193 🍌 [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 26 2841648573
Ahora si :bye:
*_Valerita_*
*_Valerita_*

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 27 Mar 2013, 12:41 pm

CHICAS ALGUNA SABE COMO CAMBIAR MI NOMBRE POR QUE RECIEN ME DOY CUENTA DE QUE ME COMI LA S EN MI APELLIDO DICE CATIGLIONI Y ES CASTIGLIONI :P
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 27 Mar 2013, 12:48 pm

no la canceles
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 27 Mar 2013, 2:50 pm

QUIEREN CAP?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 27 Mar 2013, 2:50 pm

Yep
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Lalita payne tomilson Miér 27 Mar 2013, 2:50 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 27 Mar 2013, 2:51 pm

bueno ahora subo :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por IsObsessed1D Miér 27 Mar 2013, 7:53 pm

nooooooooooooooooooooo
eh muerto punto final
harold :( que malo eres
eres un puto de mierda
jajajaja okno xD
ojala se perdonen y vuelvan a estar
juntos sdksklnxld (?
che onda que si yo veo a josh ahi
te juro que me lo tiro encima jajajajaja
seguila pronto :)
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por ali&styles Miér 27 Mar 2013, 8:33 pm

Hola, me llamo Alicia y soy española!!!
Soy nueva lectora!!!
Tengo que decirte que amo tu novela, llegué aqui porque me impresiono el titulo, me llamo la atencion y entre :)
Me encanta, osea Harry era monisisisismo, el mejor novio que se pueda tener
(digo era porque ahora es un hijo de puta!!!! Aunque yo a Anne la quiero mucho eeeh, es la mejor suegra :P ) bueno mejor sigo XD
La rayis me encanta, su caracter y su.....TODO. Pero tiene que dejar de hacer tonterias como cortarse o tomar pastillas sin ton ni son
Sé que Hazza y rayis no val a volver hasta dentro de bastantes capitulos, porque siempre es asi (aunque si que espero que vuelvan a ser felices juntos)
Síguela cuando puedas guapa, no la canceles plis!!! Me la he leido en menos de un dia (son las 4 y media de la madrugada)
TE KIERO MUCHO PRECIOSA!!!
ali&styles
ali&styles

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 27 Mar 2013, 9:19 pm

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 26 8960_493992154007970_1853133311_n
CAPITULO 30
Fuimos a la cafeteria nos contabamos de nuestras vidas me contaba de sus peliculas y todas esas cosas era muy entretenido pasar tiempo con el me divertia mucho despues de tomar cafe me invito a ir a un antro o pub o boliche como quieran llamarlo me dio su numero y su telefono.
Despues de haberme encontrado con Josh fui al departamento Will no estaba mas que seguro estaba en la universidad pase toda la tarde mirando tele cuando llego Will a las 8 le dije que saldria y me fui a duchar y a vestir par ir al boliche con Josh me vesti asi http://www.polyvore.com/kikiki/set?id=72758625 me maquille y se habian echo las 9 y media me llego un Mensaje de Josh para que bajara, cuando baje el me miro y sonrio
Josh: Te ves hermosa-dijo yo me sonroje
TN: gracias tu estas muy guapo-dije y lo salude con un beso en la mejilla
subimos a su auto http://i3.ytimg.com/vi/x6zdm6mrLPc/0.jpg
TN:woow lindo auto-dije
Josh:gracias-dijo
Nos dirigimos al antro
NARRA HARRY
Seguiamos de gira bueno hoy teniamos libre los chicos fueron a ver a sus respectivas novias yo estaba deprimido y me puse a ver mi twitter y veo una foto asi de TN y de Josh http://3.bp.blogspot.com/-NJNAFHGctJs/T-d0OMLsHeI/AAAAAAAADMc/CQh7AF0KTGU/s1600/SinsajoNews.jpg despues veo otra asi http://m1.paperblog.com/i/48/484870/beautiful-wonder-boys-josh-hutcherson-L-KW-o9F.jpeg (chicas imaginen que es rayis) me enoje por que al parecer me olvido rapido aunque ame su nuevo look estaba mas sexy mas cambiada tenia el pelo mas corto y estaba decolorado y con rulos ah quisiera volver con ella la perdi la extraño mucho por un estupido la pedi soy un imbesil
Narra Tn
llegamos a la fiesta y nos sacamos fotos las publique en twitter y tuve muchas mensiones en twitter despues entramos al antro y fuimos a la barra yo pedi un vodka con naranja http://img.variaditos.com/cocteles/2012/09/30/coctel-absolut-air-receta-y.jpg y Josh pidio un wisky despues de tomarlo nos pusimos a bailar durante horas y luego yo estaba un pocito borracha Josh solamente tomo un trago por que devia conducir me llevo a casa de Will el toco timbre y Will lo dejo pasar me dejo en mi cuarto y despues no se que paso por que me quede dormida
Narra Josh
TN era una chica hermosa me traia loco tan solo un dia en conocerla y ya me gustaba ella me conto lo que paso con el idiota de Styles es un idiota de engañar a una chica tan hermosa con TN cuando fuimos al antro bebimos bailamos hablamos luego me di cuenta que estaba borracha la lleve a su casa me abrio un chico supuse que es su primo Will el cual me hablo Tn despues de dejarla en su cuarto me despedi de Will y me fui a mi casa http://4.bp.blogspot.com/-6tAntkUW-QQ/ULcIg7-ilqI/AAAAAAAADgQ/tnlxR3byWJY/s1600/fachadas+de+casas+minimalista+moderna.jpg entre al living http://static.decoracion.in/wp-content/uploads/dos-casas-modernas-1.jpg y me fui directo a mi cuarto http://www.todohabitat.es/img/empresas/11496_dormitorio-matrimonio-moderno-seik-7-de-kazzano.jpg me tire en la cama y me quede dormido
NARRA TN
Me desperte con un horrible dolor de cabeza me duche y me vesti http://www.polyvore.com/bez_naslova_183/set?id=73793305 fui a tomar una pastilla para la resaca y me puse a hacer el desayuno
Will:bueno dias primita te divertiste anoche-dijo mientras probaba su desayuno
TN:sip me diverti bastante-dije luego de dayunar fui a su universidad y me inscribi para hacer la carrera de abogacia la verdad es que me encantaba ademas de cantar despues de ir fui a comprar ropa y llame a los chicos
LLAMADA
TN:HOOLA CHICOS
CHICOS:HOLA TE EXTRAÑAMOS
TN:OH YO TAMBIEN QUE CUENTAN ?
SIVA :NADA NUEVO TODO SIGUE IGUAL QUE COMO LO DEJASTE AUNQUE LAS CHICAS TE EXTRAÑAN
TN:DILE QUE YO TAMBIEN LAS EXTRAÑO
MAX:QUE ONDA CON HUTCHERSON?
TN:NADA SOLO SOMOS AMIGOS
TOM:SEE "AMIGOS" NO SE VE DE LA MISMA FORMA QUE CON LA QUE TE MIRA EN LA FOTO
TN:ESTAN LOCOS CHICOS
NATHAN:Y COMO TE VA EN NEW YORK
TN:BIEN YA ME INSCRIBI EN LA UNIVERSIDAD VOY A EMPEZAR A ESTUDIAR ABOGACIA
JAY:QUE BUENO PEQUE TE EXTRAÑO DEMACIADO NADIE ME COCINA IGUAL QUE VOS ESTOS COCINAN MAL ES UN ASCO SU COMIDA
TN:JAJAJAJAJ BUENO CHICOS NO FALTA MUCHO CAPAS QUE DENTRO DE UNAS SEMANAS LOS VAYA A VISITAR ME TENGO QUE IR LOS AMO
CHICOS :NOSOTROS MAS BYE
FIN DE LLAMADA
Resivi un mensaje de Josh
TN QUIERES IR A ALMORSAR
---------------
OK -YO LE RESPONDI
------------
TE PASO A BUSCAR A TU CASA?
-----------
SIP PASAME A BUSCAR AHI
---------
Yo fui a casa y me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62956095&.locale=es y espere a Josh luego tocaron timbre y era ................
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 27 Mar 2013, 9:36 pm

ali&styles escribió:Hola, me llamo Alicia y soy española!!!
Soy nueva lectora!!!
Tengo que decirte que amo tu novela, llegué aqui porque me impresiono el titulo, me llamo la atencion y entre :)
Me encanta, osea Harry era monisisisismo, el mejor novio que se pueda tener
(digo era porque ahora es un hijo de puta!!!! Aunque yo a Anne la quiero mucho eeeh, es la mejor suegra :P ) bueno mejor sigo XD
La rayis me encanta, su caracter y su.....TODO. Pero tiene que dejar de hacer tonterias como cortarse o tomar pastillas sin ton ni son
Sé que Hazza y rayis no val a volver hasta dentro de bastantes capitulos, porque siempre es asi (aunque si que espero que vuelvan a ser felices juntos)
Síguela cuando puedas guapa, no la canceles plis!!! Me la he leido en menos de un dia (son las 4 y media de la madrugada)
TE KIERO MUCHO PRECIOSA!!!

HOOLA BIENVENIDA ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por *_Valerita_* Miér 27 Mar 2013, 10:24 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
*_Valerita_*
*_Valerita_*

Mensaje por primavera Miér 27 Mar 2013, 11:01 pm

de seguro era josh o queien? bueno espero la sigas pronto hermosa
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH JOSH HUTCHERSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 26 2841648573
que emocionante jaja siguela pronto hermosa
primavera
primavera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba