Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 56. • Comparte
Página 26 de 56. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56
TE GUSTA LA NOVELA
Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada
NADIE COMENTA :( CREO QUE LA CANCELO
JenniferCatiglioni
Nooo la canceles es muy buena
Lalita payne tomilson
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO LA CANCELES MORIRE SI LO HACES :wut:JenniferCatiglioni escribió:NADIE COMENTA :( CREO QUE LA CANCELO
QUEDARE ASI SI LA CANCELAS :imdead:
Por favor no la canceles
:bye:
PD: SIGUELAAAAAA ESPERO CON ANCIAS EL SIGUENTE CAPITULO YA QUIERO LEER
Ahora si :bye:
*_Valerita_*
CHICAS ALGUNA SABE COMO CAMBIAR MI NOMBRE POR QUE RECIEN ME DOY CUENTA DE QUE ME COMI LA S EN MI APELLIDO DICE CATIGLIONI Y ES CASTIGLIONI :P
JenniferCatiglioni
Itzel Directioner♣
JenniferCatiglioni
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lalita payne tomilson
bueno ahora subo :)
JenniferCatiglioni
nooooooooooooooooooooo
eh muerto punto final
harold :( que malo eres
eres un puto de mierda
jajajaja okno xD
ojala se perdonen y vuelvan a estar
juntos sdksklnxld (?
che onda que si yo veo a josh ahi
te juro que me lo tiro encima jajajajaja
seguila pronto :)
eh muerto punto final
harold :( que malo eres
eres un puto de mierda
jajajaja okno xD
ojala se perdonen y vuelvan a estar
juntos sdksklnxld (?
che onda que si yo veo a josh ahi
te juro que me lo tiro encima jajajajaja
seguila pronto :)
IsObsessed1D
Hola, me llamo Alicia y soy española!!!
Soy nueva lectora!!!
Tengo que decirte que amo tu novela, llegué aqui porque me impresiono el titulo, me llamo la atencion y entre :)
Me encanta, osea Harry era monisisisismo, el mejor novio que se pueda tener
(digo era porque ahora es un hijo de puta!!!! Aunque yo a Anne la quiero mucho eeeh, es la mejor suegra :P ) bueno mejor sigo XD
La rayis me encanta, su caracter y su.....TODO. Pero tiene que dejar de hacer tonterias como cortarse o tomar pastillas sin ton ni son
Sé que Hazza y rayis no val a volver hasta dentro de bastantes capitulos, porque siempre es asi (aunque si que espero que vuelvan a ser felices juntos)
Síguela cuando puedas guapa, no la canceles plis!!! Me la he leido en menos de un dia (son las 4 y media de la madrugada)
TE KIERO MUCHO PRECIOSA!!!
Soy nueva lectora!!!
Tengo que decirte que amo tu novela, llegué aqui porque me impresiono el titulo, me llamo la atencion y entre :)
(digo era porque ahora es un hijo de puta!!!! Aunque yo a Anne la quiero mucho eeeh, es la mejor suegra :P ) bueno mejor sigo XD
La rayis me encanta, su caracter y su.....TODO. Pero tiene que dejar de hacer tonterias como cortarse o tomar pastillas sin ton ni son
Sé que Hazza y rayis no val a volver hasta dentro de bastantes capitulos, porque siempre es asi (aunque si que espero que vuelvan a ser felices juntos)
Síguela cuando puedas guapa, no la canceles plis!!! Me la he leido en menos de un dia (son las 4 y media de la madrugada)
ali&styles
CAPITULO 30
Fuimos a la cafeteria nos contabamos de nuestras vidas me contaba de sus peliculas y todas esas cosas era muy entretenido pasar tiempo con el me divertia mucho despues de tomar cafe me invito a ir a un antro o pub o boliche como quieran llamarlo me dio su numero y su telefono.
Despues de haberme encontrado con Josh fui al departamento Will no estaba mas que seguro estaba en la universidad pase toda la tarde mirando tele cuando llego Will a las 8 le dije que saldria y me fui a duchar y a vestir par ir al boliche con Josh me vesti asi http://www.polyvore.com/kikiki/set?id=72758625 me maquille y se habian echo las 9 y media me llego un Mensaje de Josh para que bajara, cuando baje el me miro y sonrio
Josh: Te ves hermosa-dijo yo me sonroje
TN: gracias tu estas muy guapo-dije y lo salude con un beso en la mejilla
subimos a su auto http://i3.ytimg.com/vi/x6zdm6mrLPc/0.jpg
TN:woow lindo auto-dije
Josh:gracias-dijo
Nos dirigimos al antro
NARRA HARRY
Seguiamos de gira bueno hoy teniamos libre los chicos fueron a ver a sus respectivas novias yo estaba deprimido y me puse a ver mi twitter y veo una foto asi de TN y de Josh http://3.bp.blogspot.com/-NJNAFHGctJs/T-d0OMLsHeI/AAAAAAAADMc/CQh7AF0KTGU/s1600/SinsajoNews.jpg despues veo otra asi http://m1.paperblog.com/i/48/484870/beautiful-wonder-boys-josh-hutcherson-L-KW-o9F.jpeg (chicas imaginen que es rayis) me enoje por que al parecer me olvido rapido aunque ame su nuevo look estaba mas sexy mas cambiada tenia el pelo mas corto y estaba decolorado y con rulos ah quisiera volver con ella la perdi la extraño mucho por un estupido la pedi soy un imbesil
Narra Tn
llegamos a la fiesta y nos sacamos fotos las publique en twitter y tuve muchas mensiones en twitter despues entramos al antro y fuimos a la barra yo pedi un vodka con naranja http://img.variaditos.com/cocteles/2012/09/30/coctel-absolut-air-receta-y.jpg y Josh pidio un wisky despues de tomarlo nos pusimos a bailar durante horas y luego yo estaba un pocito borracha Josh solamente tomo un trago por que devia conducir me llevo a casa de Will el toco timbre y Will lo dejo pasar me dejo en mi cuarto y despues no se que paso por que me quede dormida
Narra Josh
TN era una chica hermosa me traia loco tan solo un dia en conocerla y ya me gustaba ella me conto lo que paso con el idiota de Styles es un idiota de engañar a una chica tan hermosa con TN cuando fuimos al antro bebimos bailamos hablamos luego me di cuenta que estaba borracha la lleve a su casa me abrio un chico supuse que es su primo Will el cual me hablo Tn despues de dejarla en su cuarto me despedi de Will y me fui a mi casa http://4.bp.blogspot.com/-6tAntkUW-QQ/ULcIg7-ilqI/AAAAAAAADgQ/tnlxR3byWJY/s1600/fachadas+de+casas+minimalista+moderna.jpg entre al living http://static.decoracion.in/wp-content/uploads/dos-casas-modernas-1.jpg y me fui directo a mi cuarto http://www.todohabitat.es/img/empresas/11496_dormitorio-matrimonio-moderno-seik-7-de-kazzano.jpg me tire en la cama y me quede dormido
NARRA TN
Me desperte con un horrible dolor de cabeza me duche y me vesti http://www.polyvore.com/bez_naslova_183/set?id=73793305 fui a tomar una pastilla para la resaca y me puse a hacer el desayuno
Will:bueno dias primita te divertiste anoche-dijo mientras probaba su desayuno
TN:sip me diverti bastante-dije luego de dayunar fui a su universidad y me inscribi para hacer la carrera de abogacia la verdad es que me encantaba ademas de cantar despues de ir fui a comprar ropa y llame a los chicos
LLAMADA
TN:HOOLA CHICOS
CHICOS:HOLA TE EXTRAÑAMOS
TN:OH YO TAMBIEN QUE CUENTAN ?
SIVA :NADA NUEVO TODO SIGUE IGUAL QUE COMO LO DEJASTE AUNQUE LAS CHICAS TE EXTRAÑAN
TN:DILE QUE YO TAMBIEN LAS EXTRAÑO
MAX:QUE ONDA CON HUTCHERSON?
TN:NADA SOLO SOMOS AMIGOS
TOM:SEE "AMIGOS" NO SE VE DE LA MISMA FORMA QUE CON LA QUE TE MIRA EN LA FOTO
TN:ESTAN LOCOS CHICOS
NATHAN:Y COMO TE VA EN NEW YORK
TN:BIEN YA ME INSCRIBI EN LA UNIVERSIDAD VOY A EMPEZAR A ESTUDIAR ABOGACIA
JAY:QUE BUENO PEQUE TE EXTRAÑO DEMACIADO NADIE ME COCINA IGUAL QUE VOS ESTOS COCINAN MAL ES UN ASCO SU COMIDA
TN:JAJAJAJAJ BUENO CHICOS NO FALTA MUCHO CAPAS QUE DENTRO DE UNAS SEMANAS LOS VAYA A VISITAR ME TENGO QUE IR LOS AMO
CHICOS :NOSOTROS MAS BYE
FIN DE LLAMADA
Resivi un mensaje de Josh
TN QUIERES IR A ALMORSAR
---------------
OK -YO LE RESPONDI
------------
TE PASO A BUSCAR A TU CASA?
-----------
SIP PASAME A BUSCAR AHI
---------
Yo fui a casa y me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62956095&.locale=es y espere a Josh luego tocaron timbre y era ................
JenniferCatiglioni
ali&styles escribió:Hola, me llamo Alicia y soy española!!!
Soy nueva lectora!!!
HOOLA BIENVENIDA ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO
JenniferCatiglioni
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
*_Valerita_*
de seguro era josh o queien? bueno espero la sigas pronto hermosa
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH JOSH HUTCHERSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que emocionante jaja siguela pronto hermosa
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH JOSH HUTCHERSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que emocionante jaja siguela pronto hermosa
primavera
Página 26 de 56. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56