O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 25 Vote_l1098%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 25 Vote_l10 98% 
[ 44 ]
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 25 Vote_l102%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 25 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 45

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 25 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 24 Mar 2013, 10:57 am

CHICAS GRACIAS POR COMENTAR AHORA LA SIGO -JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 25 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Devon. Dom 24 Mar 2013, 1:34 pm

siguela plis me encanta
Devon.
Devon.

Mensaje por lokitah_1D Dom 24 Mar 2013, 2:48 pm

Los capitulos te quedaron excelentes
Pobre Rayita no merecía que Harry le haga eso solo por una calentura de momento :s ella tiene todo el derecho de estar enojada con Hazza

Me la sigues

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Mar 2013, 9:18 pm

OMG..
Porque Harry engaño a rayita
Por su culpa rayita casi muere
Rayita debes confiar en el amor
Rayita no debiate de haber hecho eso
Rayita no corre peligro y eso me alegra
Bueno ya fue mucho rayita jajaja
Bueno siguela linda
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 25 Mar 2013, 2:17 pm

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 25 Harry-styles-the-2013-brit-awards_3516157
CAPITULO 28
NARRA TN
Ya había pasado 1 semana yo por ahora estaba en casa de los chicos ya que me obligaron a irme con ellos bueno llame a mi primo Will el cual estaba ahora viviendo en Estados Unidos le conté todo lo que había pasado y me dijo que si quería pasar unos meses con el y yp le dije que si ahora tenia que decirles a los chicos. Baje y ahi estaban ellos haciendo sus tonterías
TN: chicos les les tengo que decir algo-dije
CHICOS:que ?-dijeron
Tn: bueno vieron mi primo Will bueno el esta estudiando abogacía y me dijo que si quería ir unos meses con el a Estados Unidos-dije los chicos tenían unas caras que no podía descifrar
Max:yo creo que esta bien pero que va a pasar con la banda-dijo
TN: em mi contrato se vence en unos días y quería decirles no lo tomen mal una carrera como solista o ir a la universidad y estudiar algo-dije los chicos me miraron sorprendidos
CHICOS:¡¡¡¿¿¿QUE???!!!-dijeron unísonos
TN:solo me voy 2 meses en esos meses pienso si sigo con la banda o no les parece-los chicos me miraron no muy convencido
Tom: esta bien yo por mi parte no estoy muy convencido pero lo acepto y que vas a hacer con edward (osea seria el manager de ellos aunque es inventado no se como se llama el manager de ellos)-dijo
Tn:em yo ya hable con el y me dijo que estaba bien me va a hacer bien irme unos meses allá y olvidarme de todo por un tiempo-dije
Siva: cuando sale tu vuelo?-dijo
tn: em...
Nathan: cuando?-dijo mirándome serio
TN: mañana-dije los chicos abrieron los ojos como plato después yo evite el discurso y fui a empacar lo necesario por 2 meses y cuando termine no baje a comer por que no tenia hambre y me acosté.
Al otro día me levante y me vesti asi http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/69139405/id/UvibcAJkR-CvpI9l6n7Ldw/size/y.jpg y baje con las maletas los chicos estaban desayunando
Max: hemos quedado con las chicas de ir a despedirte al aeropuerto-dijo y yo asentí desayune ya que tenia hambre por que no había comido anoche y después nos fuimos al aeropuerto me despedí de uno por uno.
xx: PASAJEROS DEL VUELO A NEW YORK DEBEN ABORDAR
TN:los voy a extrañar-dije
CHICAS Y CHICOS:nosotros también-nos dimos un abrazo grupal y yo me fui a abordar el avión los salude con la mano y subí al avión
Narra Harry
Estos días han sido un infierno para mi pero hice lo mejor para mi, la extrañaba horrores no sabia que hacer ya había vuelto a la gira pero no estaba tan de ánimos de nada estaba triste me sentía pesimo por todo lo que paso con Tn ella no se lo merecía soy uno de los peores hombres del mundo lastime a la chica que podría haber sido el amor de mi vida soy una bosta de persona.Ahora estaba viendo las noticias de E! news
REPORTERA: ultimo momento la banda británica irlandesa y latinoamericana se toma un tiempo al parecer la cante TN________(ta) había sido internada hace una semana a los días de estar internada la dieron de alta y después volvió a la casa la cual compartía con sus amigos e integrantes de la banda ahora la cantante no ha decidido firmar su contrato ya que lo suspendió por 2 meses ya que se va un tiempo con los yanquis a terminar como abogada en defensa de menores(esa es lo qe yo quiero estudiar mas que quiero seguir estudiando para profesora de ingles jajaj en verdad quiero se traductora bueno ya nos las aburro) eso es todo lo que sabemos por el momento-apague la televisión
PENSAMIENTOS DE HAZZA
QUE? ESTUVO EN EL HOSPITAL Y NADIE ME DIJO NADA MAS QUE SEGURO FUE POR MI CULPA ME SIENTO TERRIBLE ME SIENTO LA PEOR PERSONA DEL MUNDO QUE MIERDA SOY encima ahora se va lejos y quien sabe cuanto se va aaaaaaah me siento mal
------------------------
Liam:HARRY-dijo sacándome de mis pensamientos
Harry: que pasa?-dije serio
Liam: estas ido que te pasa?-dijo sentándose a su lado
Harry: ahora si que la perdí estuvo internada por mi culpa se va de Londres deja su banda y se va a estudiar a estados Unidos a estudiar abogacía ni yo sabia que le gustaba abogacía me siento pesimo hace 1 semana que cortamos y mas que seguro que la internaron por mi culpa soy una bosta-dije sintiéndome pesimo
Liam: lo siento amigo pero si es que la amas pelea por ella tal ves te perdone y vuelvan a estar junto-dijo
Harry: ojala sea como dices-dije
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 25 Mar 2013, 2:21 pm

Siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 25 Mar 2013, 2:36 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Siguela

BUENO AHORA LA SIGO :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 25 Mar 2013, 4:13 pm

CHICAS LA SIGO?-JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Lalita payne tomilson Lun 25 Mar 2013, 4:21 pm

Siiiii por lo q más quieras siguelaaaa
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 25 Mar 2013, 4:27 pm

Siii
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 25 Mar 2013, 5:49 pm

CHICAS SE QUE LES DIJE QUE SUBIA PERO NO PUEDO SEGUIR SORRY MAÑANA LLEGO DE LA ESCUELA Y LES SUBO CAP
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 26 Mar 2013, 2:37 pm

CHICAS QUIEREN CAP? -JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 26 Mar 2013, 2:37 pm

siiiiii
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Lalita payne tomilson Mar 26 Mar 2013, 2:40 pm

Siiiiii
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 26 Mar 2013, 6:13 pm

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 25 155997_601693833181930_1791983674_n
Narra TN
Ya habia llegado a la hermosa de New York ahi estaba mi lindo primo http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2012/09/20/425029/william-levy-iconos-620x336.jpg cuando llegue me abrazo cuando ivamos saliendo empezaron a aparecer flashes eso era raro ya que no sabia que en EE.UU conocia a THe wanted nos fuimos a su departamento el edificio era asi http://bateig.com/web/wp-content/uploads/2012/09/edificios_modernos-17.jpg el living http://www.inmobiliariaandalucia.com/blog/wp-content/uploads/2010/01/Alanda-Flamingos-4-Medium.jpg la cocina http://blog-static.hola.com/elrincondesonia/files/2011/10/imagen-121.jpg y mi cuarto http://fotos.tsncs.com/img/IMAGENES-USUARIO/IMG_1045/dormitorios-modernos-www-destrezzza-5-634161170630027832.jpg despues me acoste a dormir al otro dia me levante y tenia pensando en hacerme un look le deje una nota a Will con el desayuno estaba vestida asi y me corte mi pelo asi http://www.cavitacionmesoterapia.com/wp-content/plugins/hermes3/images/f700b_trucos_de_belleza_Mechas-californianas-pelo-rizado.jpg lo tenia mas corto y con rulos lo cual yo antes lo tenia lacio saque mi celular y le pedi a una persona que me sacara una foto la cual quedo genial , entre a twitter que habia cambiado mi direccion
@______TN_________TA: Hola como esta todo el mundo yo bien en New York de lo bárbaro nuevo cambio de look me facina espero que les guste.-puse la foto que era asi http://www.bestbeauty-tips.com/wp-content/uploads/2012/09/Keratin-Extensions-take-them-like-celebrities-2.jpg (solamente que con el look que les mostre )
y recibi muchas menciones muchas decian que me quedaba genial y otros decian barbaridades despues fui al departamento y ahi estaba Will mirando tele cuando me miro se quedo con cara de O.O
Will:woow primita si que no me esperaba este cambio de look-dijo
TN:si yo tampoco pero decidi hacer un cambio-dije despues de eso eran las 12 hice el almuezo y comimos luego el se fue a la universidad y yo me fui a pasiar cuando estaba caminando me choque con alguien
TN:ooh lo siento estaba distraida-dije disculpandome
XX:no importa yo tambien iba distraido-dijo y luego me miro http://www.flicksandbits.com/wp-content/uploads/2012/12/josh-hutcherson-2013.jpg
TN:oh por dios tu eres Josh Hutcherson-dije emocionada
Josh:y tu eres TN TA verdad?-dijo sorprendido
TN:sip soy yop amos todas tus peliculas no diria que soy fan pero me encantan todas -dije feliz
Josh:bueno a mi me gusta tu banda y ademas que me eh enterado que sales con Harry Styles de la banda One Direction-dijo
TN:salia me rompimos-dije triste
Josh:quieres ir a tomar un cafe-dijo amable
TN:esta bien-dije
Fuimos a una cafeteria pedimos cuando entramos todos nos miraron luego pedimos y nos trageron las ordenes
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba