Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 56. • Comparte
Página 24 de 56. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56
TE GUSTA LA NOVELA
Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada
Siisisisisisi!!! PORFAVOR PORFAVORCITO
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:Siisisisisisi!!! PORFAVOR PORFAVORCITO
BUENOOO :)
JenniferCatiglioni
Capitulo 27 (1/2)
Desperté y vi a Harry con un desayunando había un desayuno
Harry: Buenos Días amor-dijo y me dio un beso
TN: buenos días-dije sonriendo empezamos a desayunar hablábamos de cosas sin sentido luego me fui a bañar hice mi rutina diaria me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55283073 fuimos a comer todos juntos a un restaurante cada uno pidio lo que queria empezamos a hablar cosas sin sentido
Louis:se acuerdan cuando despertamos a harry tirándolo a la pileta-todos asintieron y se largaron a reír y después contaron lo que paso yo les conté como despertaba a los chicos lo cuales siempre los despertaba en una forma diferente era muy creativa en las bromas luego de almorzar decidimos ir a pasear yo ya conocía todo pero no venia hace 1 año luego de recorrer todo nos dirigimos a la playa pasamos todo el día jugando en el agua jodiendo de todo fue un día muy divertido regresamos a la casa a eso de las 9 de la noche los chicos pidieron comida y cuando nos pusimos a comer después se nos ocurrió mirar una película
TN:de que quieren ver la película chicos-dije mostrando mi bolsa de películas -hay de terror, comedia, romántica, ciencia ficción-dije
Chicos-terror-dijeron unisono
Chicas-comedia plis-dijeron al igual que ellos pero haciendo pucheros los cuales los chicos evitaban mirarlas ya que no se iban a resistir hasta que se tentaron y miraron se derretían por las miradas de las chicas
Chicos: esta bien ciencia ficción-dijeron resignados
Después de 4 horas de películas vi que Siva y Yami se dirigían a la playa
Narra Siva
Hace días que vengo pensando en como declararme a Yami pero quería hacerla lo mas romántica que puedo ya que le quiero decir como me siento cuando estoy con ella como me encanta verla reír sonrojase y muchas cosas mas es perfecta para mi me parece que me estoy enamorando oh ya lo estoy y no me doy cuenta ella es la chica perfecta para mi seria como mi media naranja.Cuando estábamos viendo televisión le susurro a el oído
Siva: vamos a la playa que te quiero decir algo-dije en susurro en su oído ella asintió con la cabeza nos dirigimos a la playa caminábamos por la orilla del mar la pare poniéndome en frente de ella
Siva: bueno estas ultimas semanas me eh dado cuenta que me gustas y mucho no se que decirte por que te quiero mucho y no se por que no puedo dejar de pensar en vos en tu sonrisa en la manera en que te sonrojas en la manera que te enojas en la manera que te concentras cuando te gusta algo en lo obstinada que eres ( eso lo invente yo para que quedara romántico) no se que me hiciste parecieras que me vises embrujado y te quería decir si-dije -quieres.... ser .... mi ... novia-dije tartamudeando , ella no respondía-si no quieres no hay problemas-dije triste
Yami:claro que quiero tonto-dijo y nos dimos el mejor beso que pude haber dado algo dulce tierno apasionado la forma en que su boca encajaba con la mía en la forma en la que me encantaban sus labios eran dulces tenia un aliento a fresas después nos quedamos un rato hablando de todo y cuando llegamos a la casa de playa de TN al parecer estaban todos durmiendo por que no había nadie nos fuimos a acostar
Narra Harry
Hoy nos ibamos decidí levanta a TN como a ella le gusta que la levante con besos en la cara
Harry:amor levántate-dije dándole siguiendo dándole besos en toda la cara ella empezó a abrir los ojos y cuando me vio sonrió ella era mi todo con una sonrisa me hacia el hombre mas feliz espero no perderle nunca empacamos todo ordenamos todos y volvimos a Londres
Narra Tn
pasaron 1 la gira de los chicos había comenzado la primer semana Harry me hablaba todos los días cada 4 o 5 horas la segunda semana cada 7 o 8, cuatro días a la semana y a la tercer semana llamo una vez para decirme que estaba bien ya hace 4 semanas que no lo veo y no me habla que le estará pasando esta raro con migo sera que ya no me ama, capas que en el tour se enamoro de una chica mas linda que yo no se que decir los chicas les pregunto si saben algo de Harry se ponen nerviosas me estarán ocultando algo...............
CHICAS LAMENTO NO HABER SUBIDO AYER TUVE QUE HACER MUCHAS COSAS BESOS JENNI
JenniferCatiglioni
CHICAS SIGO SUBIENDO MAÑANA TENGO SUEÑO M LEVANTE 6:30 AM PARA IR A LA ESCUELA -.- BYE
JenniferCatiglioni
I Love Hazza Risos Styles
Itzel Directioner♣
por que harry????????? espero la sigas pronto que esto no se puede quedar asi
beshos hermosa
beshos hermosa
primavera
JenniferCatiglioni
Lalita payne tomilson
awwwwwwwwwwwwwwww
OSEAAA
PERRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que tiernoo que es siva :')
llorare <3 noooo noo es un amor me
lo como como asado (? *pensaba en comida*
me encanto :3
epaaaa que le
estan ocultando a la raya
que QUE QUE mira que me pongo
violenta y les reviento con un palo
(?
ahque seguila pronto <3
OSEAAA
PERRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que tiernoo que es siva :')
llorare <3 noooo noo es un amor me
lo como como asado (? *pensaba en comida*
me encanto :3
epaaaa que le
estan ocultando a la raya
que QUE QUE mira que me pongo
violenta y les reviento con un palo
(?
ahque seguila pronto <3
IsObsessed1D
capitulo 27 (creo)
Narra Harry
Todos se preguntan por que no eh llamado a TN es por que la eh engañado y me da miedo llamarla la primera semana la llamaba todos los día pero cuando un día fui a un bar estaba medio borracho y una chica me empezó a coquetear y la calentura mas la borrachera no son buenas me acosté con esa chica de las cual no recuerdo el nombre después de eso no me animo a llamarla me siento mal el solo escuchar su voz me rompería el corazón soy el peor hombre del mundo los chicos dicen que hable con ella pero no se yo creo que ella se merece a alguien mejor que yo, en este momento estoy tomando un avión a Londres ya casi aterrizamos. 20 minutos después aterrizamos yo estaba en un auto llendo a depto que comparto con los chicos deje las maletas y me dirigí al depto de TN cuando llegue subí a ascensor llegue a su puerta toque y ella abrió y me abrazo yo no le correspondí el abrazo intento de besarme pero yo le corrí la cara
TN:que te pasa?-dijo extrañada
Harry: vine a hablar con vos-dije serio me dejo pasar yo me senté en el sillón-em quiero decirte que creo que es mejor que terminemos-dije frió pero a la vez sentía como se me partía el corazón en mil pedazos
TN: que acaso ya no me amas?-dijo llorando
Harry:es que no te merezco te engañe y creo que lo mejor es que terminemos-dije
TN: VETE NO TE QUIERO VER MAS EN MI PUTA VIDA NO TE QUIERO CERCA TE ODIO CREÍ QUE PODÍA VOLVER A AMAR CUANDO TE CONOCÍ PERO ES UNA MIERDA NO TE QUIERO VER MAS VETE DE AQUÍ-dijo gritando y llorando yo me levante y me fui cuando llegue al departamento me quede acosté en la cama y me largue a llorar como jamas lo había hecho
Narra TN
Cuando me dijo todo eso sentí que mi corazón se rompía no era la primera vez que me pasaba estoy harta de todo estoy harta nadie me quieren todos me dejan mis padres mis abuelos mis tíos no tengo a nadie a me quiero me gustaría tener en esto a mi mama o a mi papa por que la vida esta ensañada con migo fui al baño llorando me mire busque entre mis cosas y encontré un frasco de pastillas y me las tome todas y me a los minutos sentí que todo se volvía negro
Narra YOP JENNI
Los chicos (the wanted) estaban aburrido y decidieron ir a la casa de Tn a ver como estaba y para joderla un rato ya que la casa no era lo mismo sin ella cuando llegamos el departamento estaba abierto les pareció raro buscaron por toda la planta baja y ni rastro de Tn cuando fueron a ver su cuarto y vieron la puerta del baño abierta con cuidado la abrieron y la vieron tirada ellos rápido se acercaron a ella no racionaba rápido Nathan llamo a una ambulancia la ambulancia llego a los 10 minutos y se la llevaron los chicos estaban preocupados ella era como la hermanita menor no quería que nada malo le pasara
Narra Siva
cuando encontramos a Tn tirada en el baño con una botella de pastillas me preocupe no racione Nathan llamo a la ambulancia luego vinieron y se la llevaron nosotros rápido subimos al auto y Jay le aviso a las chicas para que fueran al hospital cuando llegamos fuimos a recepción
Max:hola una pregunta donde se encuentra la paciente que llego recién por ingerir muchas pastillas-dijo preocupado
Recepcionista:esta en revision le van a hacer un lavaje de estomago esta ahora con el doctor dentro de un rato le van a dar su diagnostico-dijo y nosotros fuimos a donde nos indico la recepcionista y paso 2 horas y nada las chicas estaban con nosotras ellas no dejaban de llorar estaban preocupadas por Tn por que había echo eso por que queria quitarse la vida ella es muy importante para nosotros es como nuestra hermanita la amamos ella es nuestra niña de 18 años la cual aveces se comporta como una niña la que aveces es renegona .Justo llego el doctor
DOC: familiares de la señorita ________(ta)-dijo nosotros nos levantamos
Max: nosotros-dijo
DOC:que son de ella?-dijo
Siva:amigos pero ella no tiene parientes-dije
DOC:bueno en ese caso se los digo a ustedes bueno ella esta bien si no visen llegado pronto en este momento vise estado o muerta o en coma-cuando dijo eso con los chicos nos miramos-pero ahora esta bien esta dormida y les digo que por estos días yo diria que no hay que dejarla sola tubo una crisis-dijo
Tom:ya podemos pasar a verla-dijo el doctor asintió nos dirigimos a la habitación y ahí estaba ella durmiendo cuando despertara iba a tener un sermón de parte de todos
JenniferCatiglioni
OMG q rayita perdone a harry
Lalita payne tomilson
siguelaaa!! eso.. besitos!! c:
Camy
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
I Love Hazza Risos Styles
Página 24 de 56. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56