O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 Vote_l1098%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 Vote_l10 98% 
[ 44 ]
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 Vote_l102%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 45

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 12 Mar 2013, 3:17 pm

Siii :aah: Capituloo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 Empty SIGUELAAA estoy enamorada de ella y de ti por escribirla me muero por leer el proximo capitulo

Mensaje por gabriela de tomlinson Mar 12 Mar 2013, 5:16 pm

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 3823813359 [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 872078069
gabriela de tomlinson

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 12 Mar 2013, 8:47 pm

CHICAS ME ESTA QUEDANDO BUENO EL CAP ES QUE LO ESTOY HACIENDO LARGO POR ESO TARDO -JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 12 Mar 2013, 8:56 pm

Capitulo 22 (1/2)
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 Tumblr_m3s5n2UWYj1rp8lr2
Las chicas llegaron eran Rosy , Cami , Yure y Cherrys saludaron a todos y después cada una se fue con sus respectivas parejas yo me senté al lado de Harry nos pusimos a comer comida china después nos pusimos a mirar una película yo me recosté en el hombro de Harry y me quede dormida a media película siento que alguien me agarra en sus brazos y me lleva a la escalera me llevo a su cuarto y cuando desperté del todo el me estaba dejando en la cama
Harry: te desperté amor?-dijo
TN:um un poquito-dije
Harry: quieres que te de una remera o una camisa para dormir?-dijo
TN:bueno asi duermo mas cómoda-dije el me paso una remera fui al baño me descambie quedando en ropa interior http://www.diariodeavisos.com/wp-content/uploads/2012/09/Candice-Swanepoel-Victoria-s-Secret.jpg y quede así https://2img.net/h/i1127.photobucket.com/albums/l636/Miomio2/n52705043403_1472053_3025413.jpg cuando salí harry estaba en boxers ese era su mal habito la gente normal aunque sea duerme con un pantalón pero we ya me acostumbre el me miro y se mordió el labio yo me sonroje.
Harry:te ves sexy-dijo aun mordiéndose el labio-me encantaría que llevaras esa camisa pero sin nada-dijo con una sonrisa picara lo cual hizo que yo me me sonrojara mas
TN:jjajajaj bue pero no hoy-dijo y le di un pico
Harry:bueno pero no va a faltar mucho-dijo dándome otro pico
TN: um me parece que alguien no puede esperar-dije burlona
Harry:yo te espere toda la vida si es necesario pero es que con eso puesto me tientas-dijo yo me coste en la cama y el también se acostó a mi lado yo me di vuelta para dormir y el se dio vuelta para abrazarme.
TN:te amo-dije sonriendo
Harry:yo mas-dijo acurrucándose mas a mi-bueno vamos a dormir tengo sueño dulces sueños amor-dijo
Tn:yo también tengo sueños que sueñes con los angelitos-dije mientras cerraba los ojos
Harry: entonces soñare con vos-dijo en mi oído después me quede profundamente dormida
Al otro día me desperté por los rayos de luz que traspasaban la ventana mire que estaba sobre el brazo de Harry el estaba me levante y me cambie, se me ocurrió hacer el desayuno a Harry fui a la cocina la cual era así http://www.jop.es/42115707-modelos-cocinas-modernas.html el desayuno era asi http://static.betazeta.com/www.belelu.com/up/2011/11/desayuno.jpg los chicos al parecer estaban durmiendo fui al cuarto de Harry el seguía durmiendo lo levante como hace siempre el me despierta con besos en la cara el sonrió y empezó a abrir los ojos se sentó en la cama y se encontró con la sorpresa del desayuno.
Harry:ooh que tierna no lo vises hecho-dijo mientras tomaba una tostada y le untaba mermelada y la mordió trago-sabes que eres la mejor novia del mundo-dijo
TN: oh que tierno y sabes que eres el mejor novio del mundo-dije dándole un beso desayunamos
______________________ 1 semana después____________________________
Ya tenia las dos canciones la de Harry y esta que me encantaba por que me hacia acordar que lo que me decía mi mama de que nadie me tiene que pisotear que tengo que luchar por mis sueños https://www.youtube.com/watch?v=LdeKMWwa_To (chicas piensen que es de rayita) con los chicos dijimos que grabaríamos wings llegamos al estudio Harry me habia acompañado con los chicos http://catalogobershka.com/wp-content/2013/02/dressy-collection-de-bershka-2013-vestidos-para-salir-de-fiesta2.jpg (chicas el del medio) me maquillaron así http://maquilladas.com/wp-content/2012/11/Pintarse-los-ojos-en-negro-y-azul-intenso.-Tendencias-2013-en-maquillaje-1.jpg y estos zapatos http://bimg2.mlstatic.com/botas-con-tachas-jeffrey-campbell-lita-moda-2013-nuevas_MLU-F-3519732032_122012.jpg (los 3) cuando sali los chicos quedaron boquiabierta al verme (cundo digo chicos digo 1D Y TW)
Harry: o no tu no vas a ser el vídeo así es muy corto y ajustado se te ve el trasero-dijo celoso
TN: que no me queda me veo fea-dije triste
Zayn: no le digan que digo esto a cami pero si estuviera soltero y no estuviera enamorado ten por seguro que ya vise invitado a salir-dijo sonriendo el cual Harry fulmino con la mirada
Siva:si estas mostrando demasiado-dijo serio como hermano sobre-protector
Tom: creo que la ilusión de hermanita que tenia de vos se me fue-dijo el cual harry tambien lo miro con mala cara.
TN: haber a quien no le gusta que este vestida así levante la mano-dije los únicos que levantaron la mano eran Jay Siva y Harry -haber ahora a quien le gusta como estoy vestida-Max Nathan Tom Zayn Liam y Louis levantaron la mano
Liam:aclaro por que me gusta ver como se pone de enojado Harry es muy chistoso-dije riendo el cual Harry le dio un sape(no me acuerdo como se escribe es un golpe)
Harry:haber que dirias si Cherrys estuviera así-dijo mirando serio a Liam
Liam: me pondría un poco celoso pero no diría nada por que se vería linda y sexy-dijo tranquilo
Después empezamos a hacer el vídeo ...............
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por MuffinSykes Mar 12 Mar 2013, 9:25 pm

jbnsdajbefjbj Mori
fue tan kwn fjbe
jajan esos loquillos
Siguela
porfavor
me encanta
Besis Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 12 Mar 2013, 9:42 pm

BrenLittleStar <3 escribió:jbnsdajbefjbj Mori
fue tan kwn fjbe
jajan esos loquillos
Siguela
porfavor
me encanta
Besis Bren

AHORA LA SIGO BESOS JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Camy Miér 13 Mar 2013, 7:06 am

siguelaaaaaa :D
Camy
Camy

Mensaje por lokitah_1D Miér 13 Mar 2013, 8:42 am

Hola Jenni

Me siento culpable por no estar comentando tu novela enserio disculpable no e podido entrar primero los profesores que no me dejan ni respirar y otro lado mi asma recién me estero que tengo asma en las noches me ahogaba era bien feo :/ pero ahora me estoy recuperando y e faltado a clases y debo ponerme al día. Se que debí por lo menos dejar un mensaje pero con tantos problemas se me hizo difícil.

Linda adore tus capitulos
Harry y Rayita son unos tiernos *-*

Pd: Perdon por no haber comentado antes :c

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Miér 13 Mar 2013, 10:19 am

Siiguuelaa Porfavoor [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 1926951358

:bye: Besoos ;D
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 13 Mar 2013, 11:11 am

Camy escribió:siguelaaaaaa :D

AHORA LA SIGO :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 13 Mar 2013, 11:17 am

lokitah_1D escribió:Hola Jenni

Me siento culpable por no estar comentando tu novela enserio disculpable no e podido entrar primero los profesores que no me dejan ni respirar y otro lado mi asma recién me estero que tengo asma en las noches me ahogaba era bien feo :/ pero ahora me estoy recuperando y e faltado a clases y debo ponerme al día. Se que debí por lo menos dejar un mensaje pero con tantos problemas se me hizo difícil.

Linda adore tus capitulos
Harry y Rayita son unos tiernos *-*

Pd: Perdon por no haber comentado antes :c

#Cami~

oh que feo no importa espero que te recuperes yo cuando era chica me daban unos fuelles ese aparatito que se usan por que decian que tenia y fui con otro doctor y al final no tenia bueno espero que te mejores JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 13 Mar 2013, 11:50 am

I Love Hazza Risos Styles escribió:Siiguuelaa Porfavoor [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 19 1926951358

:bye: Besoos ;D

AHORA LA SIGO
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 13 Mar 2013, 3:41 pm

CHICAS YA TENIA EL CAP TERMINADO Y SE ME BORRO TENGO UNA BRONCA -.- JENNI AHORA LO VUELVO A ESCRIBIR :P
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por primavera Miér 13 Mar 2013, 5:02 pm

jajaja harry que celoso jaja
me encanto el capi y la cancion tambien jeje
siguela pronto hermosa me encanta tu nove
primavera
primavera

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 13 Mar 2013, 5:05 pm

Jenni~,Me ecanto
Jajaja
Harry se puso celosito
&Liam calmate x3
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba