O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 12 Vote_l1098%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 12 Vote_l10 98% 
[ 44 ]
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 12 Vote_l102%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 12 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 45

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 12 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por lokitah_1D Sáb 02 Mar 2013, 4:24 pm

Robert Pattison en la novela AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!! [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 12 167695056
Harry será el que está esperando a Rayita(?

Nena hermoso capitulo ;)

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 12 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 02 Mar 2013, 5:00 pm

lokitah_1D escribió:Robert Pattison en la novela AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!! [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 12 167695056
Harry será el que está esperando a Rayita(?

Nena hermoso capitulo ;)

#Cami~

ahora la sigo me queda un cap mas -Jenni-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por MuffinSykes Sáb 02 Mar 2013, 5:31 pm

Hermoso el cap JEnni! me encanto
por el amor aPOLOLLLOP la tienes que seguir!
no me dejes asi
Jay tan lindo ! <3
sigurela
Austin tomala que a rayita no le importas!
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 02 Mar 2013, 6:09 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Hermoso el cap JEnni! me encanto
por el amor aPOLOLLLOP la tienes que seguir!
no me dejes asi
Jay tan lindo ! <3
sigurela
Austin tomala que a rayita no le importas!
Bren =)

jjajajj para las 12 de la noche tengo el siguiente cap si puedo lo termino antes lo subo
-JENNI-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 02 Mar 2013, 8:26 pm

Capitulo 14
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 12 Tumblr_mj1en0OXO11s0wnsvo3_250
Era Harry estaba tan lindo fui hacia el y lo salude me miro con esos ojos verdes que hipnotizan acualquiera
Tn: Hola hazza todo bien?-dije
Harry: sip vos?-dijo
TN:sip-dije
Harry:bueno vamos?-dijo abriéndome la puerta de su auto http://www.fondosni.com/images/wallpapers/autos%20de%20lujo-208331.jpg
TN: a donde vamos?-dije curiosa
Harry: sorpresas-dijo paso 10 minutos y llegamos a la playa http://cdn0.bodas.com.mx/emp/fotos/4/3/9/2/SECRC_RomanticDinner_3B_5_44392.jpg
TN:por que todo esto?-dije sin entender

Harry:em bueno es que te quiero confesar algo y espero que sientas lo mimo que yo-dijo ¿nervioso? o no me parece que se iba a confesar -TN desde que te vi no puedo dejar de pensar en vos me gustas y mucho y por eso te bese ayer por que me di cuenta lo que siento por vos me encanta besarte siento que tus labios son mi droga aveces no soporto verte con ningún chico que no sea yo y me di cuenta que no te quiero como una amiga te quiero como algo mas que eso-dijo-y quiero saber si sientes lo mismo que yo-dijo
TN:si hazz te quiero mas que un amigo yo tampoco puedo dejar de pensar en vos y cuando estoy con vos siento que mi mundo desaparece como si solamente fuéramos nosotros dos y cuando me besas sonara cursi pero siento un zoológico dentro de mi-dije con sinceridad
Harry:________(TN) __________(TA) quieres ser mi novia?-dijo en forma tierna yo me abalance delante de el y lo bese-eso quiere decir un si?-dijo
TN: si es un si -dije y el me beso
Narra Harry:
Estuve todo el día pensando en la sorpresa para TN los chicos me habían ayudado le confesé todo lo que sentía por ella y ella me dijo que me correspondía me hizo feliz al saberlo y cuando me dijo que si quería ser mi novia me sentía el hombre mas feliz del mundo la bese después cenamos entre besos amaba besarla sus labios eran dulces despues pasamos 3 horas en la playa ya eran las 12 de la noche decidimos irnos yo la deje en su casa y le di un beso de despedida llegue a mi departamento y los chicos estaban mirando Toy Story 3
Liam: y como te fue?-dijo
Harry:bien me dijo que si-estaba feliz los chicos me felicitaron y terminamos de ver la película y nos fuimos cada uno a sus respectivas habitaciones decidí mandarle un mensaje a TN
MENSAJE DE HARRY:
QUE DUERMAS BIEN TE QUIERO ME ENCANTA QUE SEAS MI NOVIA XOXOXO HARRY
MENSAJE DE TN:
A MI TAMBIÉN TE QUIERO MAS QUE DUERMAS BIEN XOXO TN
Me dormí con una sonrisa en el rostro.

Mensaje por MuffinSykes Sáb 02 Mar 2013, 8:40 pm

Waaa que coqueto que chulo qu hermoso!
Yo y PANOXON (FIRMA)
estamos muy felices!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Camy Sáb 02 Mar 2013, 9:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaw me encantoo!! siguela prontitoo! :bye:
Camy
Camy

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 02 Mar 2013, 9:17 pm

Siguelaaa Jenni me encanta
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 02 Mar 2013, 10:58 pm

oh dale me quedo con siva sdsaxsdx *-*
jajajajajja para boluda me mato osea
esta de novia con el haroldo en tanga (?
oh dios mis ovarios (?
ajajjajajajajaja para para no resisto xD
espero que el forro no haga infeliz a la
raya porque le castro lo que se llama pija (?
chota huevos lo que sea (? {ni era desubicada la mina}
bueno seguila antes que me tire un tiro en la frente (?
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 03 Mar 2013, 5:23 pm

CHICAS QUIEREN QUE SUBA CAP?-JENNI-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por lokitah_1D Dom 03 Mar 2013, 7:40 pm

Si yo quiero capitulo!
Hazza y Rayita son unos tiernos *-* Aww...!

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por MuffinSykes Dom 03 Mar 2013, 7:42 pm

YOYOYOYOYOYOYOYOYO! POLLOOOOO! okno .-.
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Mar 2013, 8:27 pm

Sube capitulooo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Mar 2013, 8:28 pm

Sube capitulooo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 03 Mar 2013, 9:25 pm

Capitulo 15
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 12 Tumblr_miw5diLcX21qmr2d0o8_250
NARRA TN
Me levante mas feliz que nunca baje a desayunar en pijama y estaban los chicos también en pijama,cuando me miraron se largaron a reír por mi pijama http://www.bienfemenina.com/wp-content/uploads/2013/01/pijamas-de-mujer.jpg
Nathan: jajajajaja lindo pijama-dijo entre risa los chicos también se estaban riendo a mas no poder
tn:JAJA muy chistoso no se que le da risa-dije sarcástica ellos siguieron riéndose y yo prepare mi desayuno http://www.recetasyvinos.com/media/recipes/2011/05/16/leche-con-cereales-y-fruta.610x400.jpg sonó el timbre y fui a abrir era Harry estaba vestido así http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/ysioRcqJ5p7Jo.hdl1ZF6g--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NQ--/http://media.zenfs.com/es-ES/blogs/generacion-i/styles.jpg cuando abrí me beso los chicos nos miraban pero no le di importancia seguimos el beso por unos segundos mas
Harry: Linda pijama-dijo dándome un pico
Tn:otro mas que tiene mi pijama-dije mirándome
Harry: nada pero de ¿enserio una vaca voladora?-dijo
TN:bueno a mi me gusta-dije cuando me di vuelta estaban los chicos mirándonos
Jay:son novios?-dijo confundido rascándose la cabeza eso hacia cuando no entendía nada nosotros asentimos con la cabeza-hasta ayer no eran "mejores amigos"-dijo asiendo comillas a mejores amigos.
Tn: de hecho cuando no estuve toda la tarde estaba con Harry en la playa y me propuso-dije con una sonrisa-bueno yo me pego una ducha rápida y me cambio y bajo-le dije a Harry el asintió subí y me metí en la ducha
Narra yop (Jenni)
Mientras los TN estaba bañándose los chicos estaban interrogando a Harry
Siva: cual son tus intenciones con mi peque?-dijo en tono de padre
Harry: son buenas yo la quiero-dijo nervioso quería que Tn bajara rápido
Jay:eso espero por que si no te lo ves con señor puño-dijo mostrando sus puños-aah y te dejo sin descendencia-dijo
Narra TN:
Me termine de bañar me maquille me vestí así http://www.polyvore.com/en_casa/set?id=53927453&lid=1720415 baje y los chicos estaban hablando con Harry parecía asustado me parece que lo habían interrogado me reí a mis adentros.
TN:listo-dije-ei chicos me olvidaba hoy las chicas me llamaron para ir al antro se copan-dije
The Wanted: si nosotros vamos-dijeron unísonos Harry vino hacia mi.
Harry: vamos-dijo salimos yo salude con la mano a los chicos subimos al auto-bueno tengo un ensayo de una hora me esperas las chicas están allá y después tenemos todo el día para pasear y todas esas cosas te parece?-dijo mientras me besaba
TN: si me parece-dije robandole un pico condujo hasta el estudio estaban Cami, Yure, Rosy, Cherry y estaba Louis, Zayn , Liam y Niall cuando llegamos los chicos le sonrieron a Harry yo los salude y fui con las chicas las cuales también salude.
Rosy:que onda con Harry venían muy de la mano?-dijo alzando una ceja
Tn:em bueno ayer me propuso ser su novia y dijo que si-las chicas casi gritan pero los chicos estaban concentrados comiendo pizza
cher: de enserio-dijo yo asentí
TN:bueno chicas que se van a poner hoy para ir al antro-dije
Cami: no se-dijo-yo llevo una amiga no les molesta-dijo
Tn: no para nada como se llama?-dije
Cami: Abril-dijo
Cher: yo llevo a mi hermana-dijo yo la mire
TN: de enserio cuando llego-dije
Cher: hoy llego pero se quedo durmiendo-dijo
paso el ensayo yo me fui con harry a pasear decidimos ir a un parque de diversiones estuvimos jugando a los autos choca dores después subimos a las tazas giratorias.
Harry: ahora quieres ir a uno de esos juegos-dijo señalando un juego donde tenias que derribar unos vasos con pelotas Harry los derribo y el señor me dijo que elija yo elegí este http://images04.olx.com.ar/ui/18/42/01/1328572666_311504101_1.jpg después entramos a una cabina de fotos y nos tomamos una haciendo caras raras otras sonriendo otras haciendo con las manos un corazón y otra besándonos tomamos las copias y luego a eso de las 7 me dejo en casa me duche rápido me maquille así http://www.imujer.com/sites/www.imujer.com/files/tips-de-maquillaje-para-ojos-smokey-eyes.jpg y me vestí así
http://mm.demujer.es/uploads/MODA/ropa-de-fiesta/ropa-de-fiesta-otono-invierno-2012-2013.jpg (chicas elijan el primero) cuando baje los chicos me miraron estaba Harry quien no dejaba de mirarme estaba embobado viéndome
Siva: oooh no tu no vas así -dijo mirándome- mira como estas ya a tu novio hay que traerle un balde por la baba
TN: oh no lo siento no me voy a cambiar-dije firme harry viene junto ami y me da un beso
Harry:_____(tu apodo) amo como estas vestida pero muestras mucho y no quiero que un estúpido te mire embobado como yo quede-dijo dándome un pico
TN: esta bien ya bajo-tenia (chicas ahora es el 3 ) baje
Harry:buena ahora esta un poco mejor no del todo pero mas aceptable-dijo salimos llegamos y ya estaban las chicas ai estaban las chicas fui y las salude
Cami: bueno ella es Abril -dijo le presento a cada uno creo que Tom quedo embobado ella era de estatura normal tenia el pelo ni muy corto ni muy largo estaba por debajo de los hombros tenia los ojos marrones y no era muy flaca ni muy gorda.Fui hasta donde estaba Cher y estaba con su hermana corrió y me abrazo ella era alta tenia el pelo castaño ondulado pero ahora estaba planchado tenia flequillo pero lo usaba del lado izquierdo tenia los ojos negros medio grisáceo fui y la presente ante los demás Max quedo impactado al verla creo que el único solterito que quedara por ahora sera Siva, pasamos la noche bailado y bebiendo no tanto como para yo estar borracha solamente tome 2 cervezas.............

JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba