Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 56. • Comparte
Página 9 de 56. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56
TE GUSTA LA NOVELA
Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada
lokitah_1D escribió:Oh! Pobre Rayita todo lo que le a pasado su padre falleció :c eso debe ser un dolor muy feo hasta el punto que le corto las venas
Linda tu estas con toda la imaginación en tu cabecita el capitulo te quedo perfecto c:
#Cami~
Dramatice todo por que justo estaba viendo una novela mexicana que pasan en Argentina jajaj y vi que pasaba eso y se me ocurrió ponerla pero cambiando muchas cosas ajajja ahora la sigo-Jenni-
JenniferCatiglioni
melinadirectioner-mixer22 escribió:Hola
Pobre rayis esta sufriendo mucho q mal espero q pronto se recupere
Siguela pronto
Besos
Hola ahora la sigo :) -Jenni-
JenniferCatiglioni
CAPITULO 1O
Sigue narrando Harry
Me acosté en mi cama y me dolía que TN se haya intentado de suicidar si no la visemos encontrado tal ves estuviera muerta y eso me asustaba yo se que tal ves lo hizo por el mal momento que esta pasando y tal vez piensa que no hay gente que la quiere yo los chicos las chicas se que no es lo mismo que el cariño de un padre o una madre la cual ella a perdido a los dos y no tiene a nadie en el mundo. Entre pensamientos me quede dormido
al otro dia me levante y me vestí de negro con los chicos ibamos a ir a apoyar a TN hoy seria el día mas triste para ella.
Narra TN:
Me levante y me duche después me cambie http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2009/08/vestido-negro-fendi.jpg vino Max y cambio el vendaje de mis muñecas me regañaron por hacer lo que hice sabia que estaba mal pero era para dejar de sentir el sufrimiento extraño a mi papa era lo único que tenia ya no se que sera mi vida sin el me siento pésima conmigo misma por no poder habido ayudarlo eso es lo que mas me dolía el era la única persona que me quedaba y ya no lo tenia. Tenia miedo el no recordarlo como era.
Me levante y fui con los chicos lo cuales estaban vestidos de negro los chicos siempre me apoyaban era como los hermanos mayores que me vise gustado tener.
Siva: bueno vamos?-dijo abrazándome
TN:si vamos-dije salimos por la puerta y nos dirigimos al cementerio el cual mi padre seria velado estaban todos sus amigos me saludaron y me dieron el pésame ya no podía dejar de llorar le puse una rosa blanca en el ataúd y con los chicos nos fuimos.
Bueno Cherrys anda con Liam, Rosy con Niall, Yure con Louis , Zayn con Cami, Bren tuvo su primera cita con Nathan , y Ale estaban saliendo con Jay , Bueno Harry ahora es el mejor amigo que podria tener siempre esta cuando lo necesito y bueno Max, Siva, Tom y yo somos los forever alone del grupo (jajajaj me tente en esa parte)los chicos se llevaban un poco mejor con One Direction ahora aunque sea los toleraban es raro no se por que se odian. Recien me levantaba y me puse estohttp://www.polyvore.com/nike_sportswear/set?id=35614257&lid=1084343 para salir a correr últimamente lo hacia para despejarme cuando baje estaba Ale besando a Jay al parecer había quedado a "dormir" en el cuarto de Jay. estaban besándose o mas bien devorándose el uno al otro cuando me vieron se sonrojaron eran tiernos, cuando iba saliendo justo baja Tom.
Tom:TN a donde vas?-dijo curioso
TN:a correr un rato después voy al gim y vuelvo para bañarme y cambiare para ir al ensayo bye-dije saliendo por la puerta
corrí media hora después fui al gim por media hora también y regrese a casa los chicos estaban desayunando y iba a ir a mi cuarto pero Max me interrumpió diciéndome el mismo sermon desde hace 3 semanas
Max: no vas a comer si sigues así vas a desaparecer-dijo mientras comía una tostada con mermelada de durazno
TN:si ahora como solamente me voy a duchar estoy toda transpirada
me bañe y me vestí http://www.polyvore.com/ropa_de_invierno/set?id=42040761 con los chicos fuimos al ensayo cuando viene nuestro manager de nosotros
Manager: hola chicos le voy a presentar al nuevo bajista de la banda-dijo
justo entra y era.....................
JAJAJAJJAJA QUE MALA QUE SOY LAS DEJO CON LA INTRIGA DENTRO DE UN RATO SUBO OTRO CAP VA A ESTAR INTERESANTE :) MUAJAJAJAJA (RISA MALVADA) -JENNI-
Sigue narrando Harry
Me acosté en mi cama y me dolía que TN se haya intentado de suicidar si no la visemos encontrado tal ves estuviera muerta y eso me asustaba yo se que tal ves lo hizo por el mal momento que esta pasando y tal vez piensa que no hay gente que la quiere yo los chicos las chicas se que no es lo mismo que el cariño de un padre o una madre la cual ella a perdido a los dos y no tiene a nadie en el mundo. Entre pensamientos me quede dormido
al otro dia me levante y me vestí de negro con los chicos ibamos a ir a apoyar a TN hoy seria el día mas triste para ella.
Narra TN:
Me levante y me duche después me cambie http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2009/08/vestido-negro-fendi.jpg vino Max y cambio el vendaje de mis muñecas me regañaron por hacer lo que hice sabia que estaba mal pero era para dejar de sentir el sufrimiento extraño a mi papa era lo único que tenia ya no se que sera mi vida sin el me siento pésima conmigo misma por no poder habido ayudarlo eso es lo que mas me dolía el era la única persona que me quedaba y ya no lo tenia. Tenia miedo el no recordarlo como era.
Me levante y fui con los chicos lo cuales estaban vestidos de negro los chicos siempre me apoyaban era como los hermanos mayores que me vise gustado tener.
Siva: bueno vamos?-dijo abrazándome
TN:si vamos-dije salimos por la puerta y nos dirigimos al cementerio el cual mi padre seria velado estaban todos sus amigos me saludaron y me dieron el pésame ya no podía dejar de llorar le puse una rosa blanca en el ataúd y con los chicos nos fuimos.
Bueno Cherrys anda con Liam, Rosy con Niall, Yure con Louis , Zayn con Cami, Bren tuvo su primera cita con Nathan , y Ale estaban saliendo con Jay , Bueno Harry ahora es el mejor amigo que podria tener siempre esta cuando lo necesito y bueno Max, Siva, Tom y yo somos los forever alone del grupo (jajajaj me tente en esa parte)los chicos se llevaban un poco mejor con One Direction ahora aunque sea los toleraban es raro no se por que se odian. Recien me levantaba y me puse estohttp://www.polyvore.com/nike_sportswear/set?id=35614257&lid=1084343 para salir a correr últimamente lo hacia para despejarme cuando baje estaba Ale besando a Jay al parecer había quedado a "dormir" en el cuarto de Jay. estaban besándose o mas bien devorándose el uno al otro cuando me vieron se sonrojaron eran tiernos, cuando iba saliendo justo baja Tom.
Tom:TN a donde vas?-dijo curioso
TN:a correr un rato después voy al gim y vuelvo para bañarme y cambiare para ir al ensayo bye-dije saliendo por la puerta
corrí media hora después fui al gim por media hora también y regrese a casa los chicos estaban desayunando y iba a ir a mi cuarto pero Max me interrumpió diciéndome el mismo sermon desde hace 3 semanas
Max: no vas a comer si sigues así vas a desaparecer-dijo mientras comía una tostada con mermelada de durazno
TN:si ahora como solamente me voy a duchar estoy toda transpirada
me bañe y me vestí http://www.polyvore.com/ropa_de_invierno/set?id=42040761 con los chicos fuimos al ensayo cuando viene nuestro manager de nosotros
Manager: hola chicos le voy a presentar al nuevo bajista de la banda-dijo
justo entra y era.....................
JAJAJAJJAJA QUE MALA QUE SOY LAS DEJO CON LA INTRIGA DENTRO DE UN RATO SUBO OTRO CAP VA A ESTAR INTERESANTE :) MUAJAJAJAJA (RISA MALVADA) -JENNI-
JenniferCatiglioni
CHICAS LA SIGOOOOOOOOOOOO?-JENNI-
JenniferCatiglioni
jkanoifnpoifpbjvobo! :wut: como me dejas asi! le dire a juanxita que te encuentre...por si no sabes quien es http://caelike.net/wp-content/uploads/2012/10/JUANXITA-EN...-JuanxitaResponde-2-310x350.png
sII asi es.. es una maniaca con una flor!
TOMALA .-.
bueno nuestra primer cita! que coqueto que chulo que hemoso!
okno .-.
quien es el nuevo bajista?
que sea sexy s iii?
y que tenga brazos sexosos como Josh .-.
si los tiene
ok ya SIGUELA!
CON S DE STYLES! ( y aqui otra vez mi carita de NO MAMES) .-.
ok ya
Bren =)
sII asi es.. es una maniaca con una flor!
TOMALA .-.
bueno nuestra primer cita! que coqueto que chulo que hemoso!
okno .-.
quien es el nuevo bajista?
que sea sexy s iii?
y que tenga brazos sexosos como Josh .-.
si los tiene
ok ya SIGUELA!
CON S DE STYLES! ( y aqui otra vez mi carita de NO MAMES) .-.
ok ya
Bren =)
MuffinSykes
quien te da permiso de dejarlla ahì,
Caray mujer siguela lo dejasen lo mejor
jaja,pero apurate,o te atacare con
mi cuchara :P
Caray mujer siguela lo dejasen lo mejor
jaja,pero apurate,o te atacare con
mi cuchara :P
Itzel Directioner♣
Quién será en nuevo bajista de la banda? Quién?
Ya no puedo más
Siguela
Estoy con Zayn adjkadjkadjkajdk *-*
#Cami~
Ya no puedo más
Siguela
Estoy con Zayn adjkadjkadjkajdk *-*
#Cami~
lokitah_1D
ESCRIBIENDO EL CAP 11 LES DEJO UN ADELANTO (RECIÉN LO COMIENZO A ESCRIBIR JAJAJA)
ADELANTOS:
TN:que haces aquí no se supone que te habías ido a Alemania
xx: vine para recuperarte
Bren:si que es no dejes suspenso
Cher:si es verdad dinos somos tus amigas
Tn:es que esto no se si les guste pero el volvió
Max Nathan Tom Siva: um nose .... yo digo que si ..... chicos TN se llega a enterar y nos mata a cada uno y nos hace añicos..... yo quiero saber
cuando el me ........ y veo que alguien no esta mirando y era ....... o no en que lió me eh metido
AHORA SE LOS SUBO ENSERIO CHICAS...... LAS QUIERO -JENNI-
ADELANTOS:
TN:que haces aquí no se supone que te habías ido a Alemania
xx: vine para recuperarte
Bren:si que es no dejes suspenso
Cher:si es verdad dinos somos tus amigas
Tn:es que esto no se si les guste pero el volvió
Max Nathan Tom Siva: um nose .... yo digo que si ..... chicos TN se llega a enterar y nos mata a cada uno y nos hace añicos..... yo quiero saber
cuando el me ........ y veo que alguien no esta mirando y era ....... o no en que lió me eh metido
AHORA SE LOS SUBO ENSERIO CHICAS...... LAS QUIERO -JENNI-
JenniferCatiglioni
siguela me encanta
#CATRINE-ROSE#
HOLAAA SOY ABRIL TU NUEVA IPERFIEL LECTORA !!
ME E-N-C-A-N-T-A TÚ NOVEEE
ESTA REEEE LINDA :] SIGUELAAA PRONTOO :P :P
PD: YO TMB SOY D ARGENTINA, D QUE PROVINCIA SOS?? :cherry:
PD2: SE PODRIAN PASAR POR MI NOVE ?? ES NUEVA:
~ALWAYS, LOVE YOU THOUNGH~ HARRY STYLES Y TÚ
https://onlywn.activoforo.com/t35892-always-love-you-though
SE LOS VOY A AGRADECERRRR
PD3:NO SE SI YA TE LO DIJE PERO
S-I-G-U-E-L-A-A-A-A !!!!!
KISSES
KISSES
AbriiL_013♥
Adelantos!
Hace que muera más de intriga adjkadjkadgajd xd
#Cami~
Hace que muera más de intriga adjkadjkadgajd xd
#Cami~
lokitah_1D
Vzjdksjejdhxjfhd,Subee capitulo
Se ve que esta.super,ahora mejor suve
Que si no miero de xuriosdad,ahhh siguelaaa
Se ve que esta.super,ahora mejor suve
Que si no miero de xuriosdad,ahhh siguelaaa
Itzel Directioner♣
#CATRINE-ROSE# escribió:siguela me encanta
ahora la sigo -Jenni-
JenniferCatiglioni
AbriiL_013 escribió:HOLAAA SOY ABRIL TU NUEVA IPERFIEL LECTORA !!
KISSES
Hola bienvenida soy de Buenos Aires, Pergamino si ahora me paso por tu novela :) -Jenni-
JenniferCatiglioni
HEY CHICAS TODAVIA ME FALTA CHICAS PARA TOM,SIVA Y MAX QUIEN SE COPA A APARECER EN LA NOVELA ? -JENNI- AHORA LA SIGO CHICAS
JenniferCatiglioni
Página 9 de 56. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56