O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 8 Vote_l1098%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 8 Vote_l10 98% 
[ 44 ]
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 8 Vote_l102%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 8 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 45

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 22 Feb 2013, 11:51 pm

ADELANTOS DE CAP 8
TN:que hacen aqui?-dije
XX:vinimos a comprar unas cosas-dijo XX
........
TN:que fue eso?
xx:solamente te demuestro lo que siento
......
Tn:QUE !!!! COMO CUANDO !!!! ESTA BIEN VOY PARA ALLA-dijo llorando
.....
tn: NOOOOO POR QUE EL-DIJE LLORANDO
......
XX:me da miedo que no sienta lo mismo que yo
x:tranquilo estoy seguro que si siente lo mismo
....
xxxx:¿quieres ser mi .......?
UM NO SOY MUY BUENA PARA LOS ADELANTOS PERO LAS DEJO CON LA INTRIGA SORRY POR TARDAR MUCHO LO SIENTO -JENNI-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 8 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 23 Feb 2013, 8:24 am

Seguirla porfavor siiii?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por lokitah_1D Sáb 23 Feb 2013, 1:32 pm

Siguela
Ya muero adjkadjkadjk *-*

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 23 Feb 2013, 5:15 pm

CHICAS AHORA LA SIGO DIGAMOS ES QUE ESTE CAPITULO ME CUESTA MUCHO NO ESTOY MUY INSPIRADA Y NO ME CONVENCE Y LO BORRO Y LO VUELVO A ESCRIBIR Y LO BORRO JAJAJ NO SE POR QUE NO ME CONVENCE-JENNI-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 23 Feb 2013, 9:02 pm

Chicas volvió la inspiración les voy a hacer 2 caps por la tardanza las quiero-Jenni-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 23 Feb 2013, 9:45 pm

CAPITULO 8
Nos encontramos con One Direction
Chicos:Hola-dijeron unísonos
Chicas:hola chicos todo bien-dijimos
TN:que hacen aquí?-dije
Louis: vinimos a comprar unas cosas-dijo viendo soriendo mientras miraba disimuladamente a Yure
Harry:TN puedo hablar contigo-dijo harry yo estaba nerviosa por lo que iba a decir.
TN:si vamos por un helado y hablamos te parece?-dije
Harry:si vamos-dijo nos dirigimos a la heladería y nos pedimos los helados yo pedí de americana y dulce de leche el pidió de chocolate y frutilla (jajaj elegi en el de TN mis gustos favoritos).
Tn:Harry por que me besaste las dos veces-dije intentando de descifrar
Harry:bueno es que fue como un impulso no se por que pero sabia que necesitaba besarte es raro-dijo
TN:que tal si dejamos como que nada paso?-dije
Harry:me parece bien ahora TN-dijo-quieres ser mi mejor amiga ya que eres unas de mis pocas amigas mujeres que tengo-dijo haciendo una mueca extraña haciéndome reir
TN:ajajaj claro Harry que quiero ser tu mejor amiga-dije y de pronto sonó mi celular-hola
xx:este es el numero de _______(tn) ________(TA)?
tn:si quien habla?-dije
XX: le habla la doctora Suarez le queríamos avisar que su padre esta mal a su enfermedad ya esta muy avanzada y ya no podemos hacer nada por el podría venir a el hospital y ahí le explico mejor-cuando dijo eso mis lagrimas comenzaron a salir no me podía estar pasando esto ami Harry me miro no entendía por que lloraba.
TN:si ya voy para allá-dije llorando y colgué
Harry:que paso?.....por que lloras?-dijo preocupado
TN:sorry me tengo que ir-dije levantándome con los ojos hinchados
Harry: no no te acompaño-dijo levantándose
tn: esta bien pero tenemos que ir rápido-dije apurado y seguía llorando salimos del centro comercial y fuimos al estacionamiento por mi auto le dije a Harry que condujera yo no estaba de ánimos y le dije a que hospital teníamos que ir cuando llegamos salí corriendo y llegue a recepcion
Recepcionista: que se le ofrece señorita
Tn:vengo a ver a Robert ______(ta)
Recepcion:la habitacion 127
tn: gracias-dije y Harry ya estaba en el hospital y me siguió llegue a la habitación la cual mi padre iba a pasar sus últimos momentos eso me entristecía por que era la única persona que me quedaba mis abuelos habían muerto mis tíos no sabia donde mier*da estaban y mi madre murió hace años cuando yo tenia 10 años llegue a la habitación y lo vi acostado con un montón de cables enchufado a aparatos eso me entristecía mi papa tenia problemas al corazón no habían conseguido nunca un donante y yo no le podía dar el mio por que no eramos compatibles-hola papa-dije casi en susurro por que seguía llorando tome su mano y la sostuve justo Harry entro y me vio con mi padre.
Robert:Hola mi pequeña niña estas hermosa-dijo en susurro no podía hablar casi-lo lamento hija ya no puedo aguantar mas te amo sos lo mejor que me paso se que te va a doler ahora pero quiero que recuerde que siempre estaré vigilando para que nada malo te pase-dijo -quien es este chico hija?-dijo
Tn: es un amigo estaba hablando cuando me llamaron para venir-dije todabia lloraba
Harry:Hola señor soy Harry Style-dijo estrechando la mano con mi papa
Robert: un gusto Harry soy Robert el papa de TN-dijo- te puedo pedir un favor?-dijo
Harry: claro señor-dijo Harry
Robert:cuando yo ya no este quiero que cuides de mi hija cuando yo no este para que nada malo le pase-dijo
Harry:claro señor eso no me lo tiene que pedir claro que la cuidare-dijo
Robert:Hija te amo sos lo mas importante en mi vida yo se que no te ayudado mucho por que mi corazón comenzó a fallar cuando apenas tenias 12 años se que desde ese día o desde el día de la muerte de tu madre te cuidaste sola pero te quiero decir que fuiste mi razón por la cual llegue hasta ahora yo se que te prometí cuando tenia 4 años vivir para siempre y lamento no poder cumplir lo lamento-dijo-te amo y siempre te protegeré-dijo yo comencé a llorar mas no creía que fuera posible llorar mas
TN:yo también te amo papa-dije y justo la maquina comenzó a sonar yo me largue a llorar y entraron los doctores y me sacaron de ahí justo se acerca un doctor
Doc: lo lamento-cuando dijo eso me caí al suelo llorando por que la única persona de mi familia que me quedaba harry me sostenía
tn:POR QUE NO MI PAPA NO PUEDE ESTAR MUERTO NOO-dije no quería creer justo sonó mi celular eran las chicas yo no quería contestar le di mi teléfono a Harry
Narra Harry
TN y yo habíamos hablado y quedamos como que no paso nada por una parte me dolía pero quería aclarar las cosas antes de precipitarme llamaron a su celular y ella se largo a llorar no entendía por que lloraba le dije que la acompañaba la acompañe hasta un hospital yo no entendía por que estábamos ahí la seguí y en la habitación estaba según yo era su padre y no me confundi me pidió que la cuidara eso no me lo tenia que decir por alguna razón necesitaba estar cerca de ella quería cuídarla se despidió de ella y empezó a sonar las maquinas estaba muerto ella comenzó a llorar nos sacaron de ahí y el doctor hablo con ella. Ella cayo al suelo llorando yo la abrace para que supiera que estoy ahí sono su celular y me lo dio para que contestara.
Harry:Hola?
Bren:Harry?
Harry:Bren si soy Harry vengan con los chicos y las chicas y venga a el hospital santo domingo Tn las necesita mas que nunca
Bren:que paso? si ya vamos para allá
Harry: bueno los esperamos y después les cuento-dije y colgué
Narra Bren:
TN se habia ido con Harry después Cherry's se fue con Liam , Yure se fue con Louis, Rosy con Niall, Cami con Zayn yo y Ale fuimos a pasear eran las 8 y las estábamos todos juntos decidí llamar a TN para ver donde estaba llame y me contesto harry me dijo que estaban en el hospital y que después me contaba que paso
Bren:chicos tenemos que ir al hospital llame a Tn y Harry me dijo que estaban ahí y dijo que nos necesitaba vamos rápido-dije nos dirigimos al auto estábamos amontonados pero TN nos necesitaba llegamos y la vimos llorando no entendía
Bren:que pasa Harry por que llora-las chicas y los chicos la abrazaban y ella seguía llorando
Harry:em su padre murió-dijo yo quede boca abierta
Narra Tn:
Me sentía pésimos los chicos me apoyaban me llevaron a la casa Bren y Cherry's se encargarían de los preparativos para el funeral llegue a mi casa los chicos ya sabían Liam los había llamado y les contó todo cuando llegue me abrazaron media hora después decidí ir a mi cuarto a descansar sentía rabia con migo misma por no haber podía me encerré en el baño e hice algo que no había hecho desde que tenia 15 años tenia una pequeña navaja escondida donde nadie la podía encontrar y me empece a cortar sentía que todos mis problemas desaparecían el suelo blanco estaba manchado por gotas de sangre en un momento me desmalle escuchaba que tocaban la puerta pero no pude responder por que me desmaye.....

JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por MuffinSykes Sáb 23 Feb 2013, 9:52 pm

Waaaaa Jenni me quede impactada con el cap.como esta
de so de quse
murio.su papa
perdo n estoy por cel
Bren <3
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 23 Feb 2013, 10:15 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Waaaaa Jenni me quede impactada con el cap.como esta
de so de quse
murio.su papa
perdo n estoy por cel
Bren <3

JAJAJJ NO IMPORTA JAJAJ AHORA SUBO OTRO CAP SORRY POR LA DEMORA
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 23 Feb 2013, 11:15 pm

Capitulo 9
Narra Max:
Fui a ver como estaba Tn por lo de la muerte de su padre y no la encuentro en su cuarto voy al baño y esta cerrado que estaba haciendo esta niña la llamaba y no me respondian me estaba asustando fui corriendo con los chicos (One direction y The wanted)
Max:chicos creo que algo anda mal Tn fui a ver como estaba y no estaba esta en el baño encerrada y no responde-dije eso y corrimos a su cuarto con los chicos intentábamos abrir la puesta cuando pudimos la vimos tirada en el piso sangraba se había cortado las venas Louis y Siva la agarraron y la pusieron en la cama Liam llamo a una ambulancia cuando llego nos hicieron salir a todos estábamos todos preocupado para mi Tn es como una hermanita cuando el doctor salio
DOC:chicos ella esta bien solamente perdió mucha sangre necesita estar en reposo-dijo el doctor nosotros asentimos-bueno nos vamos chicos quien se hace cargo de cambiarle las vendas-dijo con los chicos(The wanted) nos miramos.
Max:Yo...me encargo-dije
DOC:bueno tienes que poner un poco de alcohol en las vendas y se las pones fuertes para que no corra la sangre en 2 o 3 semanas sus heridas talvez sanaran-dijo-bueno yo me retiro adiós-dijo y se fue
Cuando entramos al cuarto estaba TN durmiendo le cerramos la ventana para que no entrar claridad y que pudiera dormir nos retiramos y con los chicos nos pusimos a hablar One direction se fueron a sus casas a descansar había sido un día bastante difícil. Cherry's había vuelto dijo que mañana seria la cremación le contamos lo que hizo TN.
Cher: o no lo volvió a hace? esto esta mal-dijo procupada nosotros la mirábamos no entendíamos
Nathan: se cortaba antes?-dijo sorprendido teníamos a TN como una chica fuerte la cual había perdido a su madre de chica y tuvo que trabajar de chica para poder ayudar a su padre no podía trabajar por su problema en corazón y ella tenia una beca en sus estudios mantenía la casa y ayuda a pagar los gastos de hospital de su padre nunca la crei que se cortara
Cher:si empezó a los 15 pero su padre se entero de lo que hacia y le pidió que no lo haga mas y lo dejo a hace 2 años tenia 16 años-dijo después seguimos hablando una rato y nos fuimos a dormir ya que mañana seria un día agotador teníamos que apoyar a TN mas que nunca
Narra Harry:
estabamos en la casa de Tn los chicos cuando de pronto baja Max y nos dice que TN estaba encerrada en el baño y no respondía me asuste y subimos corriendo con los chicos ,cuando los chicos tiran la puerta del baño de TN ella estaba en el suelo desmayada eso me preocupo ayudamos a Louis y a Siva a levantara con cuidado yo vende los brazos con unos pañuelos para que sangraran menos Liam llamo al doctor vino y nos explico todo depues de hablar con los chicos nos fuimos al departamento.
Niall:Me da pena TN se que ella es fuerte pero los chicos me dijeron que su padre es el único que quedaba de su familia su madre murió cuando tenia 10 años-dijo triste los chicos se habían encariñado con ella quien no lo haría si es tan dulce lastima que ahora este sufriendo mucho. Seguimos hablando y nos fuimos a dormir...............
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Feb 2013, 8:49 am

Hoola,Aqui Cherrys
Diciendote quee
Me encantaron
Los dos caps
& que
Espero
La
Sigas
Pronto
Besos
Cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por sophie_1D Dom 24 Feb 2013, 9:00 am

Holaa! soy nueva en esta pagina y me encantaria que vieran la nove que hace muy poquito subi aqui les dejo el enlace https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por+siempre
se llama "Por siempre en mi Corazon" es de Harry Styles y Tu me encantaria que dieran su opinion acerca de la historia! saludos (;
sophie_1D
sophie_1D

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 24 Feb 2013, 10:44 am

LittleBoobear_Directioner escribió:Hoola,Aqui Cherrys
Diciendote quee
Me encantaron
Los dos caps
& que
Espero
La
Sigas
Pronto
Besos
Cherry

HOLA CHERRYS QUE BUENO QUE TE AYA GUSTADO AHORA LA SIGO-JENNI-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 24 Feb 2013, 10:46 am

sophie_1D escribió:Holaa! soy nueva en esta pagina y me encantaria que vieran la nove que hace muy poquito subi aqui les dejo el enlace https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por+siempre
se llama "Por siempre en mi Corazon" es de Harry Styles y Tu me encantaria que dieran su opinion acerca de la historia! saludos (;

HOLA AHORA ME PASO POR TU NOVELA BIENVENIDA A MI NOVELA ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO -JENNI-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por lokitah_1D Dom 24 Feb 2013, 7:04 pm

Oh! Pobre Rayita todo lo que le a pasado su padre falleció :c eso debe ser un dolor muy feo hasta el punto que le corto las venas

Linda tu estas con toda la imaginación en tu cabecita el capitulo te quedo perfecto c:

#Cami~

lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Dom 24 Feb 2013, 9:06 pm

Hola
Pobre rayis esta sufriendo mucho q mal espero q pronto se recupere
Siguela pronto
Besos
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba