O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION

Mensaje por VaaLeeSooFii Lun 18 Feb 2013, 4:33 pm

Cual es tu cancion favorita¿?
VaaLeeSooFii
VaaLeeSooFii


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION

Mensaje por VaaLeeSooFii Lun 18 Feb 2013, 4:35 pm

Ok! Te Pase De Pagina! PARTY HARD!
All Day! All Night! DJ MALIK DJ MALIK! Okno ._.

BUAANO me voy :( Bye! Siguela!

Vale xx
VaaLeeSooFii
VaaLeeSooFii


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION

Mensaje por {CJ} Mar 19 Feb 2013, 8:29 am

Me gustó mucho el cap y estoy deseando que la continues!!!

Besos xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION

Mensaje por Cam Mar 19 Feb 2013, 2:03 pm

NoWayGirl escribió:Perdón, perdón y perdón por no comentar antes ! Pero ando con tantas cosas en la cabeza que no he podido leer ni una sola novela :/ Teeo se me fue a Italia y estoy enferma (y deprimida) :(
Bueno, nada... ¡Amé con locura los primeros caps! Continua, si? Por mi? Para subirme el animo? Si? Oh, vamos.. di que si !
Jajaja, bueno.. Sube pronto :) I♥️u
Bessito ((:

Tranquila linda, no te preocupes.
Como te dije en tu nove, Que trsite que se halla ido :(
Espero que te mejores pronto linda :)
Ya la continuo, no desesperes jajajajja
i ♥️ u too

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION

Mensaje por Cam Mar 19 Feb 2013, 2:07 pm

VaaLeeSooFii escribió:Oh! Soy tu nueva lectora, Me Encantaa! tu novela es especial(? Como la mermelada(? xd .-. Me llamo Valery, soy de Colombia! Siguela ;)
HOLAAAAA!!! BIENVENIDA AL HIMALAYA!!!!
Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 La_simpatica_pelicula_monstruos,_s.a.-30596 AWWWW gracias :))) Yo amo la mermelada, mi favorita es la de mora :)))))

Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION

Mensaje por Cam Mar 19 Feb 2013, 2:08 pm

VaaLeeSooFii escribió:ñ.ñ Siguela! Siguela! Siguela!
ya la sigo! ya la sigo! ya la sigo!
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION

Mensaje por Cam Mar 19 Feb 2013, 2:09 pm

VaaLeeSooFii escribió:Te pasare de pagina ;)
YAAAAYY
Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 Tumblr_lwu9kpzhMJ1qid4ee
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION

Mensaje por Cam Mar 19 Feb 2013, 2:11 pm

VaaLeeSooFii escribió:PREGUNTA! xd! ;) De donde eres¿?
RESPUESTA! Tambien soy de Colombia
Party Hard!!!
Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 Tumblr_mcbocfncWK1qkf3ufo1_500
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION

Mensaje por Cam Mar 19 Feb 2013, 2:15 pm

VaaLeeSooFii escribió:Cual es tu cancion favorita¿?
Tengo MUUUUUCHAS de 1D todas pero en especias truly madly deeply, tengo una obscesion obscesiosa con esa cancion. Otras serian One More Night de Maroon 5, Misery tambien de Maroon 5, Stereo hearts de Gym Class Heroes ft Adam Levine (tambien estoy obscecionada con Adam es tan baba ), Tambien Oath, Riot y Behind the music de Char Lloyd (soy brat) y All around the world y Beauty and a Beat de Justin Bieber. creo que esas son todas....
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION

Mensaje por Cam Mar 19 Feb 2013, 2:18 pm

VaaLeeSooFii escribió:Ok! Te Pase De Pagina! PARTY HARD!
All Day! All Night! DJ MALIK DJ MALIK! Okno ._.

BUAANO me voy :( Bye! Siguela!

Vale xx
Oh Yeah!!! lo lograsteeee
hagamos que Dumbledore y Snape hagan Party Hard otra vez
Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 Tumblr_mcbocfncWK1qkf3ufo1_500
OH Yeah muevelo Dumbledore!!!!! okno

NOOO NO TE VAYAS!!!!! Una vez en el Himalaya ya no te puedes ir buajajajjaja
Ya la sigo linda, gracias por leer.

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION

Mensaje por Cam Mar 19 Feb 2013, 2:19 pm

{CJ} escribió:Me gustó mucho el cap y estoy deseando que la continues!!!

Besos xx.
Que bien que te halla gustado :) ya la igo :(L):
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION

Mensaje por Cam Mar 19 Feb 2013, 2:25 pm

OK, I'm Going
.

Puse mi mochila en el suelo y me derrumbé en la silla, inclinándome para tomar mi portátil de mi bolso. Cuando me levanté para ponerla en mi escritorio, Zayn se sentó en el escritorio siguiente.
—Bien. Así puedes tomar apuntes por mí—dijo. Mordía una pluma y me sonrió, sin duda su mejor sonrisa.
Le lancé una mirada de disgusto. —Ni siquiera estás en esta clase.
—Qué si no. Por lo general me siento allá —dijo, apuntando con la cabeza a la fila superior. Un pequeño grupo de chicas me estaban mirando y me di cuenta de una silla vacía en el centro.
—No tomaré notas por ti —le dije, encendiendo mi computadora.
Travis se inclinó tan cerca que podía sentir su aliento en mi mejilla. —Lo siento… ¿Te ofendí de alguna manera?
Suspiré y sacudí la cabeza.
—Entonces, ¿Cuál es tu problema?
Mantuve mi voz baja. —No me acostaré contigo. Debes darte por vencido ahora mismo.
Una sonrisa se formó en su rostro antes de hablar. —No te he preguntado si dormirías conmigo —sus ojos se dirigieron al techo en concentración—. ¿O sí?
—No soy una de esas Barbie o una de tus groupies allá arriba —le dije, mirando a las chicas detrás de nosotros—. No estoy impresionada por tus tatuajes, o tu encanto, o tu forzada indiferencia, por lo que puedes detener tu plan, ¿De acuerdo?
—Está bien, Pigeon. —Él era impermeable contra a mi rudeza—. ¿Por qué no vienes con Danielle esta noche?
Reí ante su petición, pero él se acercó más. —No estoy tratando de bolsearte (Bolsear, es una manera vulgar de decir que él no se aprovechara). Sólo quiero pasar el rato.
— ¿Bolsearme? ¿Cómo consigues tener sexo hablando de esa manera?
Zayn se echó a reír, sacudiendo su cabeza. —Sólo ven. Ni siquiera coquetearé contigo, lo juro.
—Voy a pensarlo.
El Profesor Chaney entró y Travis se volvió al frente de la habitación. Una sonrisa permaneció en su rostro, haciendo el hoyuelo en su mejilla notorio. Entre más reía, más quería odiarlo, sin embargo era justo eso lo que hacía imposible odiarlo.
— ¿Quién me puede decir cuál presidente tenía una amante? —preguntó Chaney.
—Asegúrate de escribir eso —susurró Zayn—. Necesitaré saber eso para las entrevistas de trabajo.
—Shh —le dije, escribiendo cada palabra de Chaney.
Zayn sonrió y se relajó en su silla. Mientras la hora pasaba, él alternaba entre bostezar y apoyarse contra mi brazo para mirar el monitor. Hice un esfuerzo tremendo para ignorarlo, pero su proximidad y sus abultados músculos de su brazo lo hacían difícil. Jugó con la pulsera de cuero negro alrededor de su muñeca hasta que Chaney terminó la clase.
Me apresuré hacia la puerta y el pasillo. Justo cuando me sentía a una distancia segura, Zayn Malik estaba a mi lado.
— ¿Has pensado en ello? —preguntó, colocándose sus gafas de sol.
Una pequeña morena se puso delante de nosotros, con los ojos abiertos de esperanza. —Hola, Zayn. —dijo, jugando con su pelo.
Me detuve, retrocediendo por su tono de voz dulce y luego caminé a su alrededor. La había visto antes, hablando normalmente en el área de los dormitorios de las chicas, Morgan Hall. Su tono de voz sonaba más maduro y me pregunté por qué ella creía que Zayn encontraría su tono de niña atractivo. Ella balbuceó en una octava más alta por un tiempo más hasta que él estaba nuevamente a mi lado.
Sacando un encendedor de su bolsillo, él encendió un cigarrillo y exhaló una nube espesa de humo. — ¿En dónde estaba? Ah, sí… tú estabas pensando.
Hice una mueca. — ¿De qué estás hablando?
— ¿Has pensando en venir?
—Si digo que sí, ¿Dejarás de seguirme?
Consideró mi estipulación y luego asintió. —Sí.
—Entonces iré.
— ¿Cuándo?
Suspiré. —Esta noche. Iré esta noche.
Zayn sonrió y se detuvo en seco —Genial. Te veré después, Pidge —gritó detrás de mí.
Doblé la esquina para ver a Danielle junto a Harry fuera de mi dormitorio. Nosotros tres terminamos en la misma mesa en clase de orientación para primer año, y supe que él sería la tercera rueda a nuestra bien engrasada máquina. Él no era excesivamente alto, pero aun así mucho más
que mi metro con sesenta y cuatro centímetros. Sus ojos redondos compensaban sus rasgos delgados y finos, y su pelo teñido por lo general era estilizado por la parte delantera.
— ¿Zayn Malik? Jesús, ______, ¿Desde cuándo comenzaste a pescar en la parte profunda? —dijo Harry, con desaprobación en sus ojos.
Danielle sacó el chicle de su boca en una larga cuerda. —Sólo lo estás empeorando por ignorarlo. Él no está acostumbrado a eso.
— ¿Qué sugieres que haga? ¿Dormir con él?
Dani se encogió de hombros. —Te ahorrará tiempo.
—Le dije que iría esta noche.
Harry y Dani intercambiaron miradas.
— ¿Qué? Él prometió dejarme de molestar si decía que sí. Tú irás esta noche, ¿verdad?
—Bueno, sí —dijo Danielle—. ¿En verdad vendrás?
Sonreí y pasé junto a ellos hacia el dormitorio, preguntándome si Zayn podría cumplir su promesa de no coquetear. Él no era difícil de descifrar; o él me veía como un reto, o lo suficientemente un atractiva para ser una buena amiga. No estaba segura cuál me molestaba más.
Cuatro horas después, Dani llamó a mi puerta para ir a casa de Liam y Zayn. Ella no se contuvo cuando salí al pasillo.
— ¡Qué asco, _____! ¡Pareces una vagabunda!
—Bien —dije, sonriendo a mi atuendo. Mi cabello estaba recogido encima de mi cabeza en un moño desordenado. Me había lavado el maquillaje de la cara y sustituí mis lentes de contacto por mis gafas con montura negra. Luciendo una andrajosa camiseta y pantalones de chándal, terminando con un par de chanclas. La idea se me había ocurrido horas antes, no ser atractiva era el mejor plan. Obviamente, Zayn estaría desanimado inmediatamente y detendría su ridícula persistencia. Si él estaba en busca de un amigo, entonces sería muy poca cosa para ser vista a su lado.
Danielle bajó la ventanilla y escupió su goma de mascar.
—Eres tan obvia. ¿Por qué no rodaste en mierda de perro para completar tu atuendo?
—No estoy tratando de impresionar a nadie —le dije.
—Obviamente.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA CHICAS!!!! aqui esta su capitulo de hoy :)
Espero que les guste.
Me voy ya porque tengo mañana un examen larguisimo de Biologia y necesito estudiar
En mi colegio hay examenes todos los dias es un asco :imdead:
Las quiero mis chicas del Himalaya :aah:

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION

Mensaje por aliss_zanahorias Mar 19 Feb 2013, 6:15 pm

linda
sigelaaaa
no olvidarrrr
sigelaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 6:59 pm

Ooooh! -NUEVA LECTORA-
ME ENCANTA!!! tienes que seguirla linda!
Besos&Cuidate! Siguela pronto!
I Choose To Be Happy :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Feb 2013, 9:55 am

Amé el cap, dios ! Tienes que seguirla pronto, si?
A pesar de que leí el libro estoy intrigada y emocionada por lo que va a pasar, jaja!
Siguela ya ya ya !!
Besssitos, linda :)

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster (Zayn y Tu) ADAPTACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.