Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]
hola linda
lo lamento por no haber comentado antes
por dios liam se la iba a violar O.O
u_u que ira a pasar
por favor linda continua la pronto
xoox caro :bye:
lo lamento por no haber comentado antes
por dios liam se la iba a violar O.O
u_u que ira a pasar
por favor linda continua la pronto
xoox caro :bye:
Invitado
Invitado
Peeerrdooon mis hermosas lectoras y hermoso :D jeje. no pude subir porque esta semana empece el colegio y estoy hasta la cabeza de estudios. pero como recompensa tengo pensados unos cuantos caps y les quiero hacer Maraton para mañana que dicen? Los amo!
LaConejillaHoran
Hola!! Tranquila, entiendo yo tambien estoy llena de trabajos.... Y espero el maraton!!!LaConejillaHoran escribió:Peeerrdooon mis hermosas lectoras y hermoso :D jeje. no pude subir porque esta semana empece el colegio y estoy hasta la cabeza de estudios. pero como recompensa tengo pensados unos cuantos caps y les quiero hacer Maraton para mañana que dicen? Los amo!
Lys-Directioner
CAP: (Ni idea xD)
ADELANTO!
~Por suerte el no me hizo nada, podría haberme violado pero no lo hizo por que escucho algo sino quien sabe.~
Barbie: El, te... te- Ella balbuceaba, pero sabia muy bien a que se refería-
Tn: No, el no me hizo eso, solo que casi lo hace-
Barbie: Maldito hijo de...- mientras se paraba, la interrumpí-
Tn: No!, por favor no hagas ni digas nada, ya se me va a pasar ok?-
Barbie: Pero y si lo hacia?-
Tn: Si lo hubiera hecho te dejaba ir y golpearlo, pero no lo hizo. Podemos ir a clases? ya no quiero hablar del tema.
Barbie: Ok, pero si te llega a hacer algo me dices OK?- Dijo levantando el volumen de su voz- Solo asenti.
Las clases pasaron rapido y toco el timbre de salida.
Barbie: Hey! _____ te quiero precentar a alguien.
ADELANTO!
~Por suerte el no me hizo nada, podría haberme violado pero no lo hizo por que escucho algo sino quien sabe.~
Barbie: El, te... te- Ella balbuceaba, pero sabia muy bien a que se refería-
Tn: No, el no me hizo eso, solo que casi lo hace-
Barbie: Maldito hijo de...- mientras se paraba, la interrumpí-
Tn: No!, por favor no hagas ni digas nada, ya se me va a pasar ok?-
Barbie: Pero y si lo hacia?-
Tn: Si lo hubiera hecho te dejaba ir y golpearlo, pero no lo hizo. Podemos ir a clases? ya no quiero hablar del tema.
Barbie: Ok, pero si te llega a hacer algo me dices OK?- Dijo levantando el volumen de su voz- Solo asenti.
Las clases pasaron rapido y toco el timbre de salida.
Barbie: Hey! _____ te quiero precentar a alguien.
LaConejillaHoran
hola linda
ame el adelanto
y tranquila te esperare
yo igual estoy llena de tarea
ame el adelanto
y tranquila te esperare
yo igual estoy llena de tarea
Invitado
Invitado
Cap: (sigo sin saber xD)
Barbie: Hey! _____ te quiero presentar a alguien- gente nueva genial! (no tese el sarcasmo).
Tn: Ok- Claro que no queria ir, pero queria perder tiempo para no volver a casa y encontrarme con Liam o Niall. Caminamos por unos pasillos durante unos minutos hasta que llegamos a la... las personas.
Barbie: Bien ____, el es Zayn-
Tn: a el ma querias precentar? si ya lo conosco-
Barbie: Ya lo se mensa, a ella te queria precentar- Barbie me precento a una chica de como 1,70, con ojos marrón claro, pelo castaño pasando los hombros y lacio, tenia los labios finos y una gran sonrisa. a la vista parecia muy simpatica- Su nombre es Agos y es la hermana de Zayn-
Tn: Ohhhh!!, Hola Agos mi nombre es ______- le estire la mano para estrechársela, pero ella la tomo y me abraso, tenia razon era simpatica.
Luego de presentarme a Agos, me fui. Si tardaba tanto me iba a aniquilar en casa.
Sali de la escuela y comence a caminar, genial porque no hay nadie en la calle?
Segui unos diez minutos caminando hasta que senti que me seguian? GENIAL! dije para mis adentros. lo que faltaba que me secuestren.
Un auto freno a mi lado... mi presion comenzo a subir-
XXX: Hola- No respondi- Hey! estoy hablandote... ahhh ya entiendo, mira no voy a hacerte nada solo quiero saber donde queda la escuela (______ Ponganle el nombre que quieran porque no se me ocurre uno a mi xD)- Mi presion se normalizo-
Tn: Ahhhhhh jeje lo siento, uno en estos tiempo uno no sabe, _____ y tu?
XXX: Andrew Biersack, si quieres dime Andy.
Tn: Okay Andy, la escuela, que es a la que yo voy queda como a unas no se siete o ocho cuadras.
Andy: Gracias!! _____, hey quieres que te lleve?
Tn: Mi casa queda aqui, dije señalando una casa algo blanca (la mia)-
Andy: Ahh, ok ___ nos veremos pronto en la escuela supongo.
Tn: Ajam. Adios- Lo salude con mi mano y entre a la casa, pero antes el me dijo adios-
Una vez adentro deje mi mochila en el piso y subi a mi cuarto, fui hasta mi cama dandole la espalda a la puerta. Mama no estaba y al parecer Dean, Liam y Niall tampoco...
POOM- Fue el ruido de la puerta, mire mis ventanas. Cerradas.
XXX:No te aterres linda no soy un fantasma- Liam. Hay no. Voltee lentamente.
Tn:Que quieres Liam?
Liam: Bueno digamos que ayer me quede con ganas- Me miro pervertidamente-
Tn: No, por favor Liam tu no eres una mala persona- La gente apcostumbra a decirme que psicopateo a la gente (jeje) quiza lo pueda hacer cambuiar de opinion-
Liam: Ah, no bebe se como soy y no soy bueno- (Liam malote xD)
Tn: Vamos Liam solo soy una niña no me hagas esto-
Liam: Lo siento, ya sabes cuando me quedo con las ganas me molesta y bueno ahora me desquito- El comenzó a acercarce. en cuanto poso sus manos sobre mi cintura, lo golpee donde mas le duele y sali corriendo abri la puerta y comence a bajar las escaleras- AUCH!, Vuelve!!- Si claro, estaba por la mitade de las escaleras cuando algo hizo que me tropezara haciendome caer por las escaleras. Era la mano de Liam- Ah!- Grite del dolor.
Liam: Te dije bonita, ahora lo empeoraste. el me cargo en su hombro y me empezo a subir por las escaleras, yo solo pataleaba y le pegaba, pero era uinutil. Luego se entrar a mi habirtacion me lanzo en la cama y rapidamente se poso encima mio- Vas a ser mia- Sus palabras me aterraron, ahora si iba a violarme; una lagrima cayo por mi mejilla.
NARRADOR OMNIPRESENTE:
Liam besaba con desesperacion a ____ mientras pasaba sus manos por todo su cuerpo, ella solo sollosaba. Rapidamente el quito su remera u comenzo a besar cada parte de su cuerpo de boca a cintura, bajo el pantalon de _____ y lo lanzo a alguna parte de la habitación dejándola solo en ropa interior. Luego se quito de encima de ____ por lo cual ella quiso moverse.
Liam: Si te mueves juro que te lastimo y no quiero eso okay?- Dijo y ella solo asintio. Se puso roja al ver el gran miembro ya erecto de Liam.
Una vez ya que ropa inretior quito el brasier de _____ y lo quito de escena, Liam comenzo a besar los pechos de ____, los lamia y mordía.
Tn: Ah!, Liam ya basta me duele- Dijo muy adolorida, el solo dejo si acto y miro a ____ sinicamente y le nego con la cabeza. ella solo comenzo a llorar-
Liam: No hermosa, esto te va a encantar creeme- Dijo y tomo uno de los pechos y se lo introdujo en la boca mientras que con una mano apretaba el otro.
____ Podia sentir el miembro erecto de liam rozar su feminidad, lo cual la exitaba pero en esa situacion ni lo notaba. El, bajo de a poco hasta llegar a las bragas de _____, tomo el borde de estas y las bajo lentamente dejando al descubierto la feminidad de _____.
Tn: Liam Liam PARA!- Dijo con una gran desesperacion pero Liam hiso caso omiso y comenzo a besar la feminidad de ______, la lamia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno la dejo ahi ya no tengo tiempo luego subo mas las quiero (perdon por las faltas de ortogeafia)
Barbie: Hey! _____ te quiero presentar a alguien- gente nueva genial! (no tese el sarcasmo).
Tn: Ok- Claro que no queria ir, pero queria perder tiempo para no volver a casa y encontrarme con Liam o Niall. Caminamos por unos pasillos durante unos minutos hasta que llegamos a la... las personas.
Barbie: Bien ____, el es Zayn-
Tn: a el ma querias precentar? si ya lo conosco-
Barbie: Ya lo se mensa, a ella te queria precentar- Barbie me precento a una chica de como 1,70, con ojos marrón claro, pelo castaño pasando los hombros y lacio, tenia los labios finos y una gran sonrisa. a la vista parecia muy simpatica- Su nombre es Agos y es la hermana de Zayn-
Tn: Ohhhh!!, Hola Agos mi nombre es ______- le estire la mano para estrechársela, pero ella la tomo y me abraso, tenia razon era simpatica.
Luego de presentarme a Agos, me fui. Si tardaba tanto me iba a aniquilar en casa.
Sali de la escuela y comence a caminar, genial porque no hay nadie en la calle?
Segui unos diez minutos caminando hasta que senti que me seguian? GENIAL! dije para mis adentros. lo que faltaba que me secuestren.
Un auto freno a mi lado... mi presion comenzo a subir-
XXX: Hola- No respondi- Hey! estoy hablandote... ahhh ya entiendo, mira no voy a hacerte nada solo quiero saber donde queda la escuela (______ Ponganle el nombre que quieran porque no se me ocurre uno a mi xD)- Mi presion se normalizo-
Tn: Ahhhhhh jeje lo siento, uno en estos tiempo uno no sabe, _____ y tu?
XXX: Andrew Biersack, si quieres dime Andy.
Tn: Okay Andy, la escuela, que es a la que yo voy queda como a unas no se siete o ocho cuadras.
Andy: Gracias!! _____, hey quieres que te lleve?
Tn: Mi casa queda aqui, dije señalando una casa algo blanca (la mia)-
Andy: Ahh, ok ___ nos veremos pronto en la escuela supongo.
Tn: Ajam. Adios- Lo salude con mi mano y entre a la casa, pero antes el me dijo adios-
Una vez adentro deje mi mochila en el piso y subi a mi cuarto, fui hasta mi cama dandole la espalda a la puerta. Mama no estaba y al parecer Dean, Liam y Niall tampoco...
POOM- Fue el ruido de la puerta, mire mis ventanas. Cerradas.
XXX:No te aterres linda no soy un fantasma- Liam. Hay no. Voltee lentamente.
Tn:Que quieres Liam?
Liam: Bueno digamos que ayer me quede con ganas- Me miro pervertidamente-
Tn: No, por favor Liam tu no eres una mala persona- La gente apcostumbra a decirme que psicopateo a la gente (jeje) quiza lo pueda hacer cambuiar de opinion-
Liam: Ah, no bebe se como soy y no soy bueno- (Liam malote xD)
Tn: Vamos Liam solo soy una niña no me hagas esto-
Liam: Lo siento, ya sabes cuando me quedo con las ganas me molesta y bueno ahora me desquito- El comenzó a acercarce. en cuanto poso sus manos sobre mi cintura, lo golpee donde mas le duele y sali corriendo abri la puerta y comence a bajar las escaleras- AUCH!, Vuelve!!- Si claro, estaba por la mitade de las escaleras cuando algo hizo que me tropezara haciendome caer por las escaleras. Era la mano de Liam- Ah!- Grite del dolor.
Liam: Te dije bonita, ahora lo empeoraste. el me cargo en su hombro y me empezo a subir por las escaleras, yo solo pataleaba y le pegaba, pero era uinutil. Luego se entrar a mi habirtacion me lanzo en la cama y rapidamente se poso encima mio- Vas a ser mia- Sus palabras me aterraron, ahora si iba a violarme; una lagrima cayo por mi mejilla.
NARRADOR OMNIPRESENTE:
Liam besaba con desesperacion a ____ mientras pasaba sus manos por todo su cuerpo, ella solo sollosaba. Rapidamente el quito su remera u comenzo a besar cada parte de su cuerpo de boca a cintura, bajo el pantalon de _____ y lo lanzo a alguna parte de la habitación dejándola solo en ropa interior. Luego se quito de encima de ____ por lo cual ella quiso moverse.
Liam: Si te mueves juro que te lastimo y no quiero eso okay?- Dijo y ella solo asintio. Se puso roja al ver el gran miembro ya erecto de Liam.
Una vez ya que ropa inretior quito el brasier de _____ y lo quito de escena, Liam comenzo a besar los pechos de ____, los lamia y mordía.
Tn: Ah!, Liam ya basta me duele- Dijo muy adolorida, el solo dejo si acto y miro a ____ sinicamente y le nego con la cabeza. ella solo comenzo a llorar-
Liam: No hermosa, esto te va a encantar creeme- Dijo y tomo uno de los pechos y se lo introdujo en la boca mientras que con una mano apretaba el otro.
____ Podia sentir el miembro erecto de liam rozar su feminidad, lo cual la exitaba pero en esa situacion ni lo notaba. El, bajo de a poco hasta llegar a las bragas de _____, tomo el borde de estas y las bajo lentamente dejando al descubierto la feminidad de _____.
Tn: Liam Liam PARA!- Dijo con una gran desesperacion pero Liam hiso caso omiso y comenzo a besar la feminidad de ______, la lamia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno la dejo ahi ya no tengo tiempo luego subo mas las quiero (perdon por las faltas de ortogeafia)
LaConejillaHoran
Cap: ADIOS VIRGINIDAD. maratón 1/5
Liam se aparto de Tn y se quito el bóxer, una vez completamente desnudo abrió de piernas a Tn y se acomodo entre ellas.
Bruscamente entro en ella lo que le causo un gran dolor a Tn.
Tn: No Liam- dijo casi sin aliento. Ella se puso a sollozar, le dolía.
Liam siguió penetrándola una y otra vez, Tn solo lloraba. El seguía haciéndoselo no le importaba lo que ella estaba sintiendo.
Empezo a acelerar sus movimientos lastimando mas a Tn haciéndola sangrar.
Liam: Esto es genial- dijo entre medio de un gemido- eres tan, estrecha- Liam besaba el cuello de Tn delejando marca rojizas y violetas, luego ataco sus pechos, los masajeaba y lamia.
Tn golpeo a Liam.
Liam: ahora vas a ver- El la abofeteo.
Tn: no, no Liam no yo lo siento en serio- ella lloraba.
Liam: te dije que no me provocaras. Ahora cállate- ella le hizo caso y el siguió con lo suyo.
Liam estaba a punto de llegar al orgasmo por lo cual acelero sus movimientos, y cuando llego al orgasmo termino adentro de _____, luego se aparto, se cambio, le dio una sonrisa y se fue.
____ rompió en llanto, se cubrió con las sabanas de la cama y se hecho a una esquina de su habitación, permaneció así unas horas y después fue a ducharse.
Narra Tn:
Adios virginidad. Me sentía sucia, usada y me dolía el vientre.
Encendi la ducha y me di un baño y en cuanto Sali me cambie rapidamente, estaba debastada Liam lo hizo, el me violo y no le importo nada.
A la tarde me decidi por bajar, aun me dolia. En cuanto llegue a la cocina me prepare algo de comer, no habia nadien en la casa ni siquiera Liam. Pronunciar su nombre me hacia recordar a lo que habia pasado, lo que habia hercho- rompi en llanto, estuve unoa minutos asi y luego segui cocinando. Cuando termine de comer limpie todo y estaba por volver a mi cuarto cuando la puerta de entrada se abrio, era mama- no lo dude ni un minuto- me abalance sobre ella y comence a llorar.
Sally: Que te pasa hija?
Tn: Necesito que separ algo, pero por favor se sumisa y callada- ella solo asintió- Esta tarde me… - Liam Niall y Dean entraron por la puerta principal-
Sally: Esta tarde que cariño?- Liam me vio con una mirada fulminante.
Tn: Esta tarde me quisieron robar dinero- dije mas calmada.
Sally: Ah era eso, bueno corazon ya se te va a pasar- yo asenti- quieres comer algo?- negue con mi cabeza.
Tn: Ya comi- me di media vuelta y me fui a la habitación.
Hice tarea, pero no podia concentrarme aun ese recuerdo volvia a mi mente y no podia evitar llorar, no podia.
Golpearon mi puerta, ya eran como las once de la noche, por favor que no sea Liam.
Tn: Quien es?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por las ortografias besos, despues subo otro :) Las amo.
Liam se aparto de Tn y se quito el bóxer, una vez completamente desnudo abrió de piernas a Tn y se acomodo entre ellas.
Bruscamente entro en ella lo que le causo un gran dolor a Tn.
Tn: No Liam- dijo casi sin aliento. Ella se puso a sollozar, le dolía.
Liam siguió penetrándola una y otra vez, Tn solo lloraba. El seguía haciéndoselo no le importaba lo que ella estaba sintiendo.
Empezo a acelerar sus movimientos lastimando mas a Tn haciéndola sangrar.
Liam: Esto es genial- dijo entre medio de un gemido- eres tan, estrecha- Liam besaba el cuello de Tn delejando marca rojizas y violetas, luego ataco sus pechos, los masajeaba y lamia.
Tn golpeo a Liam.
Liam: ahora vas a ver- El la abofeteo.
Tn: no, no Liam no yo lo siento en serio- ella lloraba.
Liam: te dije que no me provocaras. Ahora cállate- ella le hizo caso y el siguió con lo suyo.
Liam estaba a punto de llegar al orgasmo por lo cual acelero sus movimientos, y cuando llego al orgasmo termino adentro de _____, luego se aparto, se cambio, le dio una sonrisa y se fue.
____ rompió en llanto, se cubrió con las sabanas de la cama y se hecho a una esquina de su habitación, permaneció así unas horas y después fue a ducharse.
Narra Tn:
Adios virginidad. Me sentía sucia, usada y me dolía el vientre.
Encendi la ducha y me di un baño y en cuanto Sali me cambie rapidamente, estaba debastada Liam lo hizo, el me violo y no le importo nada.
A la tarde me decidi por bajar, aun me dolia. En cuanto llegue a la cocina me prepare algo de comer, no habia nadien en la casa ni siquiera Liam. Pronunciar su nombre me hacia recordar a lo que habia pasado, lo que habia hercho- rompi en llanto, estuve unoa minutos asi y luego segui cocinando. Cuando termine de comer limpie todo y estaba por volver a mi cuarto cuando la puerta de entrada se abrio, era mama- no lo dude ni un minuto- me abalance sobre ella y comence a llorar.
Sally: Que te pasa hija?
Tn: Necesito que separ algo, pero por favor se sumisa y callada- ella solo asintió- Esta tarde me… - Liam Niall y Dean entraron por la puerta principal-
Sally: Esta tarde que cariño?- Liam me vio con una mirada fulminante.
Tn: Esta tarde me quisieron robar dinero- dije mas calmada.
Sally: Ah era eso, bueno corazon ya se te va a pasar- yo asenti- quieres comer algo?- negue con mi cabeza.
Tn: Ya comi- me di media vuelta y me fui a la habitación.
Hice tarea, pero no podia concentrarme aun ese recuerdo volvia a mi mente y no podia evitar llorar, no podia.
Golpearon mi puerta, ya eran como las once de la noche, por favor que no sea Liam.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por las ortografias besos, despues subo otro :) Las amo.
LaConejillaHoran
Pobre rayis! LIAM LA VIOLO!!! No puede ser! Es un cretino como le pudo hacer eso... Y justo cuando se lo iba a decir a su mama llego este........Quien sera que toco la puerta??
Espero que no sea liam, ya la pobre tuvo mucho por hoy
SIGUELA!
SIGUELA!
Lys-Directioner
hola linda
maldito Liam muere te matare con mi cuchara
por violarte a la rayis
pobrecita me dio mucha pena
por dios quien sera
ojalas que no sea Liam
por que si no se la ve con mi cuchara
por fas siguela
oxoxox caro :bye:
por violarte a la rayis
por dios quien sera
ojalas que no sea Liam
por fas siguela
Invitado
Invitado
Lys-Directioner escribió:Pobre rayis! LIAM LA VIOLO!!! No puede ser! Es un cretino como le pudo hacer eso... Y justo cuando se lo iba a decir a su mama llego este........Quien sera que toco la puerta??
SIGUELA!
Hola linda!!ya te extrañaba :B jeje ahora mismo sigo el maraton.
LaConejillaHoran
caro styles escribió:hola linda
por violarte a la rayis
por dios quien sera
ojalas que no sea Liam
por fas siguela
SI DALE CON LA CUCHARA!! JAJAJok no xD holaa!! ya extrañaba a mis lectoras :P jajaja Ahora subo el siguiente cap. :)
LaConejillaHoran
CAP 6: NO ENTIENDES! Maraton 2/5
XXX: Soy Niall
Tn: Pasa
Niall: Te sucede algo?, porque no estas muy ruda en este momento- dijo abriendo la puerta-
Tn: No tengo ganas de pelear si?- era en serio estaba cansada ya no aguantaba mas ya ni ganas de llorar tenia. el asintió y se sentó en mi cama.
Niall: _____ Estas Bien?
Tn: Si, es solo que estoy algo cansada.
Niall: No me refiero a eso. quiero decir hoy cuando llegamos estabas llorando, por que?- la verdad fue por que el estúpido de tu hermano me violo, solo eso.
Tn: Por que me quisieron robar dinero- dije tranquila.
Niall: Yo no me trago ese cuento si?- HO GENIAL! lo que me faltaba Niall es adivino.
Tn; Pues si no lo quieres creer no lo hagas. ahora vete quiero dormir.
Niall: Ahora si volvió la ruda ______?
Tn: Si, retírate- El se paro y camino hasta la puerta pero luego se detuvo-
Niall: Lo que sea que te halla pasado lo voy a averiguar- y se fue cerrando la puerta detrás suyo-
Me tape con las sabanas nuevas, porque las otras estaban manchadas. Caí en un profundo sueño pero desperté, algo tocaba mi rostro lo que me causaba mucha molestia así que lo aparte, pero este volvió entonces abrí los ojos.
Era Liam, iba a gritar pero el tapo mi boca, otra vez no por favor. El se acerco a mi oído.
Liam: Ten cuidado con lo que dices preciosa, ah y otra cosa TU ERES MÍA OKEY?- dijo recalcando la ultima frase yo solo asentí- Buena niña- Me beso a la fuerza y se fue.
No tenia mas opción que volver a dormirme así que lo hice, desperté por el sonido de mi celular, era un mensaje de Barbie.
*Mensaje*
Hola linda todo bien? Solo quería avisarte que hoy no hay escuela, al parecer un chico tenia una enfermedad contagiosa y deben desinfectar el lugar o algo así.
Besos te quiero, mas tarde saldremos vienes? XOXO
Si supiera lo que me paso.
*Respuesta*
Si estoy de perfección, seguro voy a que hora?
Envié el mensaje y no respondió así que baje a desayunar. Mama y Dean no estaban, solo estaban Liam y Niall GENIAL!! (Lease con sarcasmo)
Estábamos todos en silencio yo solo tomaba jugo y evitaba las miradas de los dos.
Liam: Te llevo a la escuela?- JAJAJAJAAJAJAJ NI LOCA!-
Tn: No, hoy no tengo escuela-
Liam: Bien debo irme, adiós bro. Chau preciosa- asco lo único que sentí.
Niall: Bye- el se sentó en frente mio- Bien vamos, yo te llevo-
Tn: A donde?- Dije sin entender-
Niall: A la escuela-
Tn: Pero no tengo, lo decía en serio.
Niall: Ah, okey- Hubo un silencio muy incomodo pero lo rompí-
Tn: Mira Niall... la cosa es esta yo lamento haberte tratado mal, y lamento lo de tu nariz, tregua?- Estire mi mano, la verdad que me convenía tenerlo de aliado, el me podría defender de Liam o eso creo.
Niall: Yo, lamento haberme comportado grosero en el restauran, en verdad lo siento y por lo de el otro día- el estrecho mi mano terminando por un...- Tregua.
El día paso tranquilo, mire tele y nada hablamos de alguna que otra cosa con Niall, mi celular sonó pensé que tal vez era Barbie para decirme a que hora salíamos pero no, era Liam.
*Mensaje*
Hola hermosa, prepárate porque esta noche seras mia de nuevo.
Automáticamente comencé a llorar, no esto no podía pasar otra vez ya no lo soporto, basta!. Podía escuchar como Niall subía las escaleras.
Niall: Estas Bien?!- Pregunto a lo lejos. Entre en el baño para que no me viera llorando-
Tn: Si, todo esta en orden, es que bueno ya sabes tengo unos terribles colicos.
Niall: Oh!- Su respuesta sonó con una tonada nerviosa-
Tn: Cosas de chicas! ya voy-
Niall: Okey- el bajo, me di cuenta por el sonido de sus pies chocar con la madera de la escalera.
Intente maquillarme lo mejor posible para que no se notara que llore. Y en cuanto estuve lista baje.
Niall: Estas mejor?-
Tn: Ajam.- mi recuerdo del mensaje y lo ocurrido la noche anterior me ponían mal pero debía disimular con Niall.
Una hora después llegaron todos, Mama Dean y Liam, comimos una rica lasagna. Rápidamente se hizo de noche, Luego de comer todos fueron a sus respectivas habitaciones, ya llego el momento. Lo iba a volver a hacer el me iba a violar y lo sabia, una lagrima cayo por mi mejilla, La puerta se abrió y rápidamente seque mi mejilla... pero no era Liam. O por lo menos eso parecía en la oscuridad.
XXX: Estas despierta?- Susurraron-
Tn: Si- respondí dudosa-
XXX: Soy Niall- Me alivie, quizá el era mi salvavidas.
Tn: Que haces aquí?
Niall: Tuve un mal presentimiento y vine- Definitivamente el era mi salvador.
Tn: Niall?
Niall: Si?- El se sentó en la cama-
Tn: Te quedas conmigo? Tengo miedo- de tu hermano dije a mis adentros.
Niall: Te refieres a dormir?
Tn: Ajam
Niall: No lo se- Dijo y pensé si el no se queda Liam me violara, de alguna manera lo debo hacer quedarse-
Tn: Por favor Niall te lo pido de corazón- Una lagrima cayo por mi mejilla-
Niall: Tranquila Princesa, me quedare pero solo por ti ok?-
Tb: Ok, Gracias Niall- El se acomodo a mi lado y los dos nos tapamos, automáticamente me recosté en su pecho. Tuve una sensación rara una especie de escalofríos recorrió mi espalda. que me pasa?. El me rodeo con sus brasos y de repente me sentí protegida.
Los dos caímos en un profundo sueño.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien hermosas aquí el segundo cap del maratón espero que les este gustando Mañana sigo :) Gracias a las que comentaron.
XXX: Soy Niall
Tn: Pasa
Niall: Te sucede algo?, porque no estas muy ruda en este momento- dijo abriendo la puerta-
Tn: No tengo ganas de pelear si?- era en serio estaba cansada ya no aguantaba mas ya ni ganas de llorar tenia. el asintió y se sentó en mi cama.
Niall: _____ Estas Bien?
Tn: Si, es solo que estoy algo cansada.
Niall: No me refiero a eso. quiero decir hoy cuando llegamos estabas llorando, por que?- la verdad fue por que el estúpido de tu hermano me violo, solo eso.
Tn: Por que me quisieron robar dinero- dije tranquila.
Niall: Yo no me trago ese cuento si?- HO GENIAL! lo que me faltaba Niall es adivino.
Tn; Pues si no lo quieres creer no lo hagas. ahora vete quiero dormir.
Niall: Ahora si volvió la ruda ______?
Tn: Si, retírate- El se paro y camino hasta la puerta pero luego se detuvo-
Niall: Lo que sea que te halla pasado lo voy a averiguar- y se fue cerrando la puerta detrás suyo-
Me tape con las sabanas nuevas, porque las otras estaban manchadas. Caí en un profundo sueño pero desperté, algo tocaba mi rostro lo que me causaba mucha molestia así que lo aparte, pero este volvió entonces abrí los ojos.
Era Liam, iba a gritar pero el tapo mi boca, otra vez no por favor. El se acerco a mi oído.
Liam: Ten cuidado con lo que dices preciosa, ah y otra cosa TU ERES MÍA OKEY?- dijo recalcando la ultima frase yo solo asentí- Buena niña- Me beso a la fuerza y se fue.
No tenia mas opción que volver a dormirme así que lo hice, desperté por el sonido de mi celular, era un mensaje de Barbie.
*Mensaje*
Hola linda todo bien? Solo quería avisarte que hoy no hay escuela, al parecer un chico tenia una enfermedad contagiosa y deben desinfectar el lugar o algo así.
Besos te quiero, mas tarde saldremos vienes? XOXO
Si supiera lo que me paso.
*Respuesta*
Si estoy de perfección, seguro voy a que hora?
Envié el mensaje y no respondió así que baje a desayunar. Mama y Dean no estaban, solo estaban Liam y Niall GENIAL!! (Lease con sarcasmo)
Estábamos todos en silencio yo solo tomaba jugo y evitaba las miradas de los dos.
Liam: Te llevo a la escuela?- JAJAJAJAAJAJAJ NI LOCA!-
Tn: No, hoy no tengo escuela-
Liam: Bien debo irme, adiós bro. Chau preciosa- asco lo único que sentí.
Niall: Bye- el se sentó en frente mio- Bien vamos, yo te llevo-
Tn: A donde?- Dije sin entender-
Niall: A la escuela-
Tn: Pero no tengo, lo decía en serio.
Niall: Ah, okey- Hubo un silencio muy incomodo pero lo rompí-
Tn: Mira Niall... la cosa es esta yo lamento haberte tratado mal, y lamento lo de tu nariz, tregua?- Estire mi mano, la verdad que me convenía tenerlo de aliado, el me podría defender de Liam o eso creo.
Niall: Yo, lamento haberme comportado grosero en el restauran, en verdad lo siento y por lo de el otro día- el estrecho mi mano terminando por un...- Tregua.
El día paso tranquilo, mire tele y nada hablamos de alguna que otra cosa con Niall, mi celular sonó pensé que tal vez era Barbie para decirme a que hora salíamos pero no, era Liam.
*Mensaje*
Hola hermosa, prepárate porque esta noche seras mia de nuevo.
Automáticamente comencé a llorar, no esto no podía pasar otra vez ya no lo soporto, basta!. Podía escuchar como Niall subía las escaleras.
Niall: Estas Bien?!- Pregunto a lo lejos. Entre en el baño para que no me viera llorando-
Tn: Si, todo esta en orden, es que bueno ya sabes tengo unos terribles colicos.
Niall: Oh!- Su respuesta sonó con una tonada nerviosa-
Tn: Cosas de chicas! ya voy-
Niall: Okey- el bajo, me di cuenta por el sonido de sus pies chocar con la madera de la escalera.
Intente maquillarme lo mejor posible para que no se notara que llore. Y en cuanto estuve lista baje.
Niall: Estas mejor?-
Tn: Ajam.- mi recuerdo del mensaje y lo ocurrido la noche anterior me ponían mal pero debía disimular con Niall.
Una hora después llegaron todos, Mama Dean y Liam, comimos una rica lasagna. Rápidamente se hizo de noche, Luego de comer todos fueron a sus respectivas habitaciones, ya llego el momento. Lo iba a volver a hacer el me iba a violar y lo sabia, una lagrima cayo por mi mejilla, La puerta se abrió y rápidamente seque mi mejilla... pero no era Liam. O por lo menos eso parecía en la oscuridad.
XXX: Estas despierta?- Susurraron-
Tn: Si- respondí dudosa-
XXX: Soy Niall- Me alivie, quizá el era mi salvavidas.
Tn: Que haces aquí?
Niall: Tuve un mal presentimiento y vine- Definitivamente el era mi salvador.
Tn: Niall?
Niall: Si?- El se sentó en la cama-
Tn: Te quedas conmigo? Tengo miedo- de tu hermano dije a mis adentros.
Niall: Te refieres a dormir?
Tn: Ajam
Niall: No lo se- Dijo y pensé si el no se queda Liam me violara, de alguna manera lo debo hacer quedarse-
Tn: Por favor Niall te lo pido de corazón- Una lagrima cayo por mi mejilla-
Niall: Tranquila Princesa, me quedare pero solo por ti ok?-
Tb: Ok, Gracias Niall- El se acomodo a mi lado y los dos nos tapamos, automáticamente me recosté en su pecho. Tuve una sensación rara una especie de escalofríos recorrió mi espalda. que me pasa?. El me rodeo con sus brasos y de repente me sentí protegida.
Los dos caímos en un profundo sueño.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien hermosas aquí el segundo cap del maratón espero que les este gustando Mañana sigo :) Gracias a las que comentaron.
LaConejillaHoran
hola linda
ame el capitulo
awwwwww que hermoso Niall
por fis siguela siiiiii
oxoxo caro :bye:
ame el capitulo
awwwwww que hermoso Niall
por fis siguela siiiiii
oxoxo caro :bye:
Invitado
Invitado
¡Me encanto el capi cielo!
Síguela pronto. xx
Síguela pronto. xx
Jaidon.
Súbela te lo ordeno :jajajaj: o: Liam se puso de calenturiento :maloso: hahah okno xd así... Holu:3 soy tu nueva y fiel lectora, la nove esta kajsksjskjsjsjjdjd y eso síguela sino quieres que me suicide y tu serás la causante :gasp: anyway, besos linda y síguela es una novela MUY!!! Buena :) .xx :enamorado:
XimeLoveNutella
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6