O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 4 Vote_l1083%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 4 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 4 Vote_l1013%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 4 Vote_l10 13% 
[ 3 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 4 Vote_l100%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 4 Vote_l104%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 4 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 23

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Miér 20 Feb 2013, 10:07 am

Capitulo 8

Narra Harry

Arrasco detrás de la oreja del minino. Este ronronea, complacido. Un sonido hace que el gato salte de mi regazo y corra. Me pongo en pie, y algo me llama la atención. Me acerco a una estanteria, llena de flores y pastillas. Frunzo el ceño y saco un bote transparente, lleno de pastillitas de color verdes oscuro. La etiqueta esta manchada de tinta de color azul oscuro.
Nate: ¿Qué narices te he dicho, Harold?
Suelto el bote, impactado.
Yo: Em... yo...
Entrecierra los ojos y se agacha a recoger las pastillas que estan esparcidas por el suelo. Las guarda, se pone en pie y las deja.
Yo: ¿Y bien?
Nate: Y bien, ¿qué?
Yo: Que ha donde te has ido.
Nate: Ha avisar a mi supervisora de que estas aqui.
Yo: ¿Para?
Nate: Para pedirle autorización para que te quedes a dormir esta noche.
Yo: ¿Qué? A mi nunca me has dicho que me quedaría a dormir aqui y, no sé cuanto tiempo.
Nate: Tú quieres respuestas, y yo las tengo. Es sencillo, sabes gran parte de el Submundo y esta claro que has visto demasiado asique, puedes elegir entre dos cosas: A) Te quedas en el Instituto y haces todo lo que yo te diga o B) Te mato ahora mismo. Tú eliges.
Abro los ojos de par en par.
Yo: Es una broma, ¿no?
Nate: ¿Acaso ves que me estoy riendo? No, ¿verdad? Pues ya esta.
Yo: No puedes matarme. Mis amigos y mi familia se darán cuenta y, empezaran a dudar.
Retrocedo, con miedo. Nate se acerca a mi.
Nate: ¡Ooh! Eso no es problema. La Clave se ha encargado de tapar las muertes de muchos mundanos. Tú no serás una excepción asique elige porque la paciencia se me agota. ¿Te quedas o te mato?
Aprecio mi vida demasiado.
Yo: ¿Pero es no iria contra las normas?
Nate: A la Clave no le importará, era por una buena razón.
En un abrir y cerrar de ojos, Nate se transforma en una figura borrosa y acaba encima mia, con la daga amenazante de clavarse en mi cuello. Trago saliva. ¿Cuándo ha sacado el arma?¿Cómo puede moverse tan rápido?
Nate: Vives o mueres.
Yo: Vivo, vivo.
Nate sonrie, y se quita encima mia. Guarda su daga en el cinturón.
Nate: Sabía decisión. Ahora, si no te importa, voy a darme una ducha. Iglesia te llevará a la cocina y allí te quedarás, ¿de acuerdo? Supongo que tendrás hambre.
Yo: ¿Quién es Iglesia?
Nate: El gato.
El Iglesia sale de debajo de la cama, maúllando.
Nate: Iglesia, lleva a Harry ha la cocina y procura esquivar a los chicos. Por ahora no quiero que se enteren de...
Hace un pequeño gesto hacía mi y el gato maulla, pareciendo entenderlo todo. Nate deja paso al gato, que sale por la puerta y yo le sigo, sientiendome estúpido.

Narra Nate

Veo irse a Harry, y inevitablemente me fijo en su trasero. Caigo en la cuenta horrorizada y aparto la mirada, sonrojándome. ¿Qué me pasa? Suspiro, con el corazón aún a mil por hora, por la situación de hace unos minutos. Aún noto mi nerviosismo cuando estaba encima de él. Cierro los ojos, intentando tranquilizarme y sigo por la puerta, murmurando cosas. Voy a la sala de armas, y encuentro a los chicos hablar. Cuando entro, callan de repente.
Yo: Chicos, ¿Maura ya ha hablado con vosotros?
Intercambian miradas, compinchadas. Niall se pone en pie.
Niall: Sí, Nate. Ha hablado con nosotros y, esta claro que, conocemos la situación de todo.
El aire que se respira es incómodo, pero sigo haciendome la indiferente.
Zayn: ¿Cómo se te ha ocurrido traer a un mundano a el Instituto?
Yo: El mundano tiene nombre y es Harry.
No comprendo por qué le defiendo.
Liam: Sabes que esta prohibido.
Yo: Esta prohibido traer mundanos a el Instituto pero no esta prohibido traer a nefilines.
Louis: Ese chico no es un nefilim. Es un mundano y no me hace gracía que venga.
Yo: ¿Y qué esperabais que hiciera?¿Dejarle a manos de los vampiros?¿O esperar a qué se desangrará en la entrada del Dumort y lo más probable que los vampiros le terminarán de deborar y él se hizará?
Niall: El mundano no es asunto tuyo, Nathalie. Ese problema era de los vampiros.
Yo: Pues como que no. Ese chico cayó en manos de los vampiros por mi culpa y por lo tanto, querais o no, se transforma en mi responsabilidad. Como si os gusta o no, él se quedará aquí hasta que provemos si es un nefilim.
Zayn: Y en el caso en que no fuera un nefilim, ¿qué ocurriría? Ya ha visto demasiado, sabe cosas que nunca deberían de ser rebeladas a los mundanos.
Yo: En ese caso, Maura ha decidido que el mundano se marchará y, yo con él. Buenas noches.
Les dejo con la palabra en la boca y yo me voy a dar una ducha. Camino corriendo hacía mi habitación y muero cuando el agua entra en contacto con mi cuerpo. Todo me duele, y tengo moratones por todos lados y creo que un hematoma que otro por la espalda. El barro y la sangre seca parece adherirse a mi piel y no querer salir. Minutos después salgo, vestida un pijama. Oigo voces femeninas.

Narra Harry

Iglesia me conduce por los pasillos y acabamos llegando a la cocina. Me siento en una silla y observo. La cocina es grande, con una cocina de gas pegada a la pared y una mesa de mármol en el medio. El mármol es de color marrón y el suelo es de madera. Alrededor de la mesa hay varios taburetes distrubidos y en el centro, una cesta con fruta dentro. La nevera esta repleta de fotos y dibujos de personas. Cojo una de ellas y la contemplo: Hay cinco niños, bueno, cuatro y una niña. El más alto es uno de pelo negro, ojos miel y piel morena-tendrá unos trece años-; el brazo del alto rodea los hombros de una niña de pelo pelirrojo, ojos grises, delgada y una sonrisa muy bonita-tendrá unos doce años y será Nate-; al lado de la niña hay un niño de pelo rubio, con ojos azules o verdes, no logro distingirlo muy bien-tendrá la misma edad que la niña-. Arrodillados, hay dos niños. Uno tiene el pelo castaño claro y los ojos de color chocolate, con unas grandes gafas y el otro tiene el pelo más castaño aún, con reflejos rubios y unos ojos de color verde. Todos parecen muy amigos y esto parece Central Park. Dejo la foto y miro otra.
XX: ¿QUÉ COÑO HACES CON ESO?
La voz es potente y la foto se resvala de mis manos y al poco rato, estoy tirado en el suelo y alguien esta encima mia. Es alto, fuerte, con largas pestañas y ojos de color miel que brillan enfurecidos.
Yo: Esto...
Aparece alguien por la puerta.
Nate: Suelta a Harry, Zayn.
Zayn se quita de encima mia, y me mata con la mirada.
Nate: Es mi invitado, ¿recuerdas? Ni le toques un pelo.
Zayn: Estaba cotilleando.
Nate: ¿Y?
Zayn: Vigila a tú recluso, Nate. No me hago responsable de mis actos.
Se larga malhumorado, chocando mi hombro con el suyo. Nate anda hacía mi.
Nate: ¿Estas bien?
Yo: Sí.
Empiezo a pensar que esa chica es mi ángel de la guarda. Siempre que la necesito aparece.
Yo: ¿Quién era ese tipo?
Nate: Se llama Zayn. Es un nefilim como yo y vive en el Instituto conmigo.
Trago saliva y noto un dolor en el pecho.
Yo: ¿Es tú novio?
Nate lanza una risotada.
Nate: ¿Zayn? Claro que no. Es como un hermano para mi. ¿Por qué?
Yo: Por saber.
La opresión en mi pecho desparece mágicamente y Nate me dedica una sonrisa. Se la devuelvo.
Nate: Tendrás hambre, ¿no? Voy a prepararte algo.
Se acerca a la cocina de gas y se pone a cocinar.
Yo: ¿Vivís solo vosotros dos aquí?
Nate: No, vivimos seis más. Liam, Louis, Zayn, Niall, Maura y Bobby. Maura y Bobby son los padres de Niall y bueno, han venido tres chicas más: Una se llama Nair, Ariadna y... la otra es... ¿Violet? Todos nefilim.
Yo: ¿Y tus padres y el de los chicos?
Nate se pone derepente tensa.
Nate: Deja ese tema. Solo te advierto.
Yo: De acuerdo.
Veo que es un tema delicado. Pronto el olor a pasta llega hasta mi nariz. El hambre despierta. Pronto aparece un chico de pelo rubio y ojos azul verdosos.
XX: Nathalie, que bien huele...
Nate se da la vuelta, y sonrie.
Nate: Niall, no es para tí. Tu estómago es del tamaño de una despensa gigantesca y dispones de una nevera repleta de alimentos para saciar tu monstruoso... apetito.
Niall hace un puchero, provocandome risa.
Niall: Pero huele tan bien... y cocinas también...
Nate: Niall, no.
Niall: Pero... venga, solo un poquito. Te prometo que no me lo comeré todo.
Le hace una sonrisa de niño pequeño. Nate rie, lo que suena para mis oidos como cantos de ángeles.
Nate: Déjame pensarlo... No.
Pronto aparecen dos chicos más. Ambos castaños. El de los ojos chocolate se aproxima más.
XX: Que guapa te ves hoy, Nathy. ¿No te lo he dicho aún?
Yo: Lo sé, Liam. Siempre estoy hermosa.
Le guiña el ojo.
XX: Nate, no sabes cuanto te quiero.
Le chico de ojos verdes le da un abrazo por detrás a Nate. ¿Será ese su novio? Nate le da palmaditas amistosas mientras estalla en carcajadas.
Nate: Louis, tampoco te voy a dar a ti asique largaos panda de buitres.
Niall: ¡Plan B!
Todos cogen a Nate, que patalea. Grita entre risas. Contemplo la escena, riendome también.
Louis: Liam, coge las galletas que estan en el horno. No podremos detener a la bestia todo el tiempo.
Liam abre la tapa del horno.
Niall: ¡Corre!
Nate forzajea, riendo a carcajadas. Liam consigue sacar las galletas del horno y las guarda en una bolsita.
Liam: Retirada, retirada.
Niall y Louis sueltan a Nate, que esta roja por la falta de oxígeno de tanto reir y tiene lágrimas de la risa. Los tres chicos se marchan corriendo.
Yo: ¿Qué ha sido eso?
Nate se incorpora.
Nate: Estúpidos...
Murmulla.
Nate y yo nos asomamos por la.puerta y observamos como los tres chicos corren, riendo a carcajadas y compartiendo el botín.
Nate: Es su forma de demostrarme su afecto.
Hace una mueca.
Nate: Lo siento Harry. Te haré una bandeja de nuevo.
Vuelve manos a la obra y inevitablemente me planteo si alguno de esos muchachos será su novio, después noto una honda de violencia. ¿Estaré celoso?

Jockie.
Jockie.

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por mardy bum. Miér 20 Feb 2013, 10:47 am

Wlohadsiahs los chicos por dios que amorosos isadgadsgadiuda :3 bueno bueno bueno me encanto el capitulo Harreh esta celoso siguelaaa
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 2:18 pm

hola linda
me encanto mucho el capitulo
:O harry celoso u_u
jajjaja asaltantes de galletas
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Vie 22 Feb 2013, 11:31 am

Capitulo 9

Narra Nate

Harry se queda callado y observa la mesa. Parece... ¿molesto? Frunzo el ceño y vuelvo a hacer galletas, creando la masa rápido. Media hora después, sirvo la comida a Harry. Este engulle y yo me siento en la silla del frente, juntando mis manos y mirandole. Harry termina y me observa.
Harry: ¿Qué?
Yo: ¿No tienes preguntas?
Arqueo una ceja, dispuesta a volver a mi armadura de frialdad y diferencia.
Harry: Sí tengo. Tengo muchisimas.
Yo: ¿Y no quieres qué te las conteste?
Harry: Pues claro que sí, pero no sé si tú estarás dispuesta a responderlas.
Arqueo más la ceja y suspiro frustrada. No sé como lo hace pero puede conmigo, me hace perder la paciencia. Me pongo en pie, echando la silla hacía atrás.
Yo: Terminate ese, te voy a presentar a los chicos y Maura.
Harry asiente, moviendo su pelo y mirando con ojos divertidos. Meneo la cabeza, y sus carnosos y rosados labios se curvan en una sonrisa perfecta. Una sonrisa irónica. Me giro, y salgo de la cocina, dispuesta a guiarle todo el Instituto. Andamos por los pasillos. Una figura minina se aproxima a nosotros, maullando.
Yo: Iglesia, ¿y Maura y los chicos?
El gato maulla y comprendo que estarán en la Biblioteca, teniendo una "reunión".
Harry: ¿Puedes hablar con el gato?
Yo: Para empezar el gato tiene un nombre, es Iglesia y creo que deberías de sabertelo y por último, no seas ridículo. ¿Cómo puedes pensar que hablo con Iglesia?
Harry: Pero...
Yo: Dejalo.
Lanzó una risa y me andamos hacía la Biblioteca y, en efecto, allí estan, alrededor de la chimenea, con las cazadoras de sombras. Zayn esta al lado de Violet, tonteando estúpidamente y siento una punzada en mi corazón. ¿Estaré... celosa? Borro el pensamiento. Nair esta sentada entre Louis y Niall, que hablan animadamente de comida y libros y por último, a un lado apartados estan Ariadna y Liam, que hablan de libros y leyendas. Las chicas me regalan una cálida sonrisa, y los chicos también. Recibo un escalofrio al notar la gélida mirada de Zayn y su forma de examinar a Harry.
Yo: ¡Heey! Os vengo a presentar a alguien.
Harry se pone a mi lado, sonriendo.
Yo: Este es Harry y si, se va a quedar con nosotros una temporada, ¿vale?
Ariadna le echa un vistazo, mordiendose coquetamente el labio. Sus ojos claros recorren el cuerpo de Harry, mientras sexymente juguetea con su cabello castaño y ondulado. Nair le mira, frunciendo el ceño. Tiene sus largas piernas cruzadas, su cabello suelto en ondas negras. Sus ojos marrones, decorados por largas y curvas pestañas le chequean, penetrantes. Violet ladea la cabeza, como un pájaro interesado, entrecerrando sus ojos dorados que resalta con su piel pálida, y tan delicada como la porcelana.
Nair: ¿Qué hace un mundano aquí?
Violet: ¿La Clave lo aprueba?
Ariadna se pone en pie, andando elegantemente hacía él.
Ariadna: Hola, soy Ariadna. Un placer Harry.
Le sonríe, seductoramente.
Harry: Un placer Ariadna.
Le devuelve la sonrisa y yo noto como mi cuerpo se retuerze por dentro, como una ira incontrolable crece en mi y quiere pegarle una paliza allí mismo a Ariadna.
Ariadna: Me puedes llamar Ari. Estas son Nair y Violet.
Las señala una por una y estas hacen un gesto con la cabeza.
Ariadna: ¿Quieres sentarte conmigo y hablar un rato?
Nair: Es un mundano.
Ariadna: ¿Algún problema?
Nair: No.
Aprieta los labios, volviendolos blancos. Arqueo las cejas, cuando veo como Ariadna se lleva a Harry a no sé donde para "hablar". Harry parece encantada y eso me molesta mucho más. Caigo al lado de Liam, que al igual que yo, le han dejado de lado.
Violet: ¿Por qué teneis a un mundano con vosotros?
Zayn: Preguntaselo a Nathalie, ella tiene la respuesta.
Yo: ¿Sabeis? No estoy de humor y estoy agotada. Buenas noches.
Me largo de allí, ¿enfadada? Me ha molestado que Harry se marchará con Ariadna, pero yo no puedo mandarle. No tengo ningún poder sobre él por no decir que, no comprendo mi comportamiento. Estoy rara. Tal vez sea la falta de sueño, tal vez sea la adrenaliza que aún conservo y me impide dormir, o probablemente, todo lo que me ha pasado. Me llevo las manos a la cabeza, frustrada y camino a mi cuarto, rabiosa. Quiero matar a alguien.

Narra Harry

Ariadna me coge la mano, y me conduce a algún sitio. Siento la mirada confusa de todos clavada en nosotros dos. Mis ojos miran a los de Nate, sus plateados ojos que me observan con... ¿rabia?¿decepción?¿Por qué? Volteo la cabeza y observo el cuerpo de Ariadna. Tiene buen cuerpo.
Yo: ¿A dónde vamos?
Ariadna: Ya lo verás.
Lleva unos pantalones cortos, que dejan ver sus largas piernas depiladas perfectamente llena de tatuajes iguales que los de Nate, de color negros y una camiseta sin mangas de color azul añil. Su mano es delgada, fina y agarra la mia, entrelazando sus dedos con los mios. Su tacto es frío. Subimos unas largas y clásicas escaleras enmoquetadas por una alfombra roja en forma de caracol. Al final, se extiende un enorme invernadero. Las luciérnagas brillan, dejando una sensación mágica. Hay mucha vegetación, y cientos de plantas.
Yo: ¿Qué es esto?
Ariadna: El invernadero. Me lo ha enseñado Liam.
Ella me arrastra hacía uno de los bancos que estan colocados frente a un enorme cristal que da unas maravillosas vistad de la ciudad de Manhattan. Demasiado romántico... Nos sentamos, Ariadna poniendose muy cerca mia.
Ariadna: ¿Sabes? Tienes unos ojos de color esmeralda realmente hermosos... Unos labios carnosos y tentadores... ¿sabes que quiero hacer con ellos?
Se aproxima un poco más a mi y puedo percibir un olor. ¿Alcohol? Ahora lo comprendo todo, esta borracha.
Yo: Ari, estas borracha. Será mejor que te vayas a tú cuarto y duermas.
Ariadna pestañea, confusa.
Ariadna: ¿No quieres besarme?
Yo: ¿Sinceramente? Eres un guapa, pero no me gusta aprovecharme de chicas borrachas y creo que, mi corazón ya tiene dueña.
Ariadna asiente, pareciendo entenderlo todo.
Ariadna: Entonces, bajemos.
Asiento, dispuesto a ir a abajo. Bajamos las escaleras de caracol. Vamos a la Biblioteca. Cuando estoy apunto de entrar, Ariadna me coje la mano.
Ariadna: Oye, ¿me podrías hacer un favor Harry?
Yo: Claro. Dime.
Ariadna: Primero, mañana no me eches en cara lo de esta noche. Bebo y no sé en que me convierto. Segundo, por favor, olvidate de esto y no sé lo cuentes a nadie. Me moriría de vergüenza si alguien se enterará.
Yo: Claro que sí, Ari.
Le dedico una sonrisa y esta me la devuelve. Me da un abrazo y yo se lo devuelvo.
Ariadna: Muchas gracías.
Acaricio su cabeza.
Yo: De nada.
Oigo pasos, apresurados, largandose. Me separo de Ariadna y miro confundido a mi alrededor.
Ariadna: ¿Entramos?
Yo: Claro que sí.
Inevitablemente no puedo preguntarme, ¿quién era la persona que nos espiaba desde el Invernadero?¿Y el causante de los pasos en el pasillo? Frunzo los labios, pensativo.
Ariadna: Te presento a los chicos. Estos son Niall, Liam, Louis y Zayn.
Cada uno me saluda cuando pronuncia su nombre aunque yo ya los conozco. Zayn se limita a matarme con la mirada. Me doy cuenta de que Nate no esta.
Yo: ¿Y Nate?
Niall: Se ha ido a dormir. Estaba cansada, según ella.
Ariadna y yo nos sentamos, y todos hablamos.
Zayn: ¿Saben? Yo también estoy agotado. Me voy a la cama. Buenas noches.
Se marcha, cerrando por detrás con fuerza. Creo que no me soporta. Todos hablamos de temas corrientes y al poco rato, me doy cuenta de que todos son realmente fantasticos. Yo también estoy de acuerdo con borrar el incidente de esta noche.

Jockie.
Jockie.

Mensaje por mardy bum. Vie 22 Feb 2013, 1:05 pm

Me encanto el cap siguelaaa
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:10 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u continua la pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 22 Feb 2013, 3:26 pm

Ahh mi dioss estoy borrachaaaa ahh mi dioss mueroo siguelaa pliss mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Jockie. Sáb 23 Feb 2013, 3:46 am

Capitulo 10: My Little Inocent Princess On Fire
Narra Nate
Subo al Invernadero, el único sitio donde puedo pensar, meditar sonbre todo. Me arden los arañazos. Cada escalón se me hace peor. Las piernas me duelen mucho. Es mi lugar favorito de todo el Instituto y el único sitio donde puedo estar sola sin que nadie me moleste. Oigo voces y frunzo el ceño, estrañada totalmente. Me acerco poco a poco a el corazón de las voces, y vigilo. Son... ¿Harry y Ariadna? Trago saliva, y en la boca de mi estómago se crea una piedra, noto que la pulsación regular de mi corazón acelera. Creo que los latidos se oyen a distancia y me van a descubrir. Ariadna se aproxima más a Harry, a escasos centímetros. No quiero ver nada, ni quiero seguir mirando esto. Bajo la mirada y las lágrimas se estan asomando por mis ojos. Voy a llorar. No, no puedo hacerlo. Bajo las escaleras a una velocidad de vértigo, moviendome lo más rápido que puedo e, intento olvidarme de todo. Llego a mi cuarto y me encierro. La imagen sigue grabada en mi cabeza, a fuego lento en mi mente para hacerme sufrir e imborrable. Soy patética. Le conoces de, ¿cuánto?¿Dos días y ya te tiene asi? Es su vida y si quiere enrollarse con ella, que lo haga. No puedo sentirme culpable aunque lo que acabo de ver, me haya destruido por completo. La puerta suena. Despego la cara de la almohada, ya húmeda por las lágrimas. Sorbo, y me las limpio con los dedos. La puerta vuelve a sonar, insistente.
Yo: Un momento por favor
Tengo la voz ronca de llorar. No puedo permitir que quien sea me vea en este estado tal lamentable, penoso, débil e impropio de mi. Esto es caer demasiado bajo. Echo un vistazo a mi imagen en el espejo. Me muestra una chica, alta y delgada con la nariz enrojecida y los ojos llorosos. La puerta vuelve a sonar.
Yo: ¿Quién es?
XX: Soy yo. ¿Puedo pasar, Nate?
Reconocería esa voz a distancia, a kilómetros... Zayn.
Yo: Pasa.
No pierdo nada porque me vea en este estado. Ya me ha visto llorar más veces. Zayn entra y ciera la puerta detrás de él.
Zayn: ¿Estas bien? Te he visto un poco nerviosa, cuando te has ido.
Yo: ¿Nerviosa? Por favor Zayn. Estas hablando conmigo.
Zayn: No hace falta que te escondas bajo la máscara de indiferencia, Nathalie.
Yo: ¿Qué máscara?
Zayn: Por el amor de Dios, Nathalie. Sabes de que máscara te estoy hablando.
Yo: Ooh, bien. No soporto llevarla más.
Zayn me dedica una sonrisa tierna. Doy golpecitos a mi cama, a un sitio a mi lado. Zayn entiende el gesto y se sienta a mi lado. Pongo mi cabeza en su regazo.
Zayn: ¿Por qué llorabas, Princesa? Sabes que no me gusta verte trsite.
Le sonrio. Me gusta que me llame Princesa.
Yo: No es nada, Principito.
Zayn: Puedes hablar del tema. ¿Es por el mundano?
Yo: Se llama Harry.
Zayn: Como sea. ¿Es por él?
Me quedo callada. No puedo mentirle a Zayn, es como un hermano mayor para mi.
Yo: Es probable.
Zayn: ¿Qué te ha hecho el mundano? Lo voy a matar.
Yo: Es Harry y no le hagas nada. La tonta soy yo. Se me pasará.
Le dedico una sonrisa, una de mis mejores. Zayn juguetea distraidamente con mi pelo, como cuando eramos pequeños y estabamos en Idris, Alacante.
Zayn: Bueno... no le haré nada pero como vuelva a verte llorar por ese imbécil, le mato. Lo juro por el Ángel.
Le doy un suave golpe en el hombro y me incorporo. Tengo sed.
Yo: Enseguida vuelvo. Tengo sed.
Salgo por la puerta, en busca de la cocina. Las llamas de las velas tililan, apunto de consumirse por completo y llevarnos a una oscuridad completa, agradable incluso. Cojo un vaso de agua del lava-vajillas y bebo. Una canción se filtra en mi cabeza.
Ooh, Solitude. Forever me and forever you. Oooh, Solitude. Only true, only you... Tengo ganas de componer. Dejo el vaso en el fregadero y camino hacia la sala de instrumentos. Paso por la puerta de la Biblioteca, llena de inspiración, de una canción lenta y desamor. Veo a Harry y a Ariadna abrazarse y susurrarse cosas y, la inspiración desaparece. Cambia, por otra. Una canción llena de odio, desamor, sufrimiento. Corro a la sala de instrumentos y cojo la guitarra eléctrica que tenemos. La inspiración fluye en mi, rabiosa por salir, impaciente por dejar de contenerse. It´s true. We´re all a little insane. But it´s so clear. Now that I.m unchained. Fear is only in our minds. Taking over all the time. Fear is only in our minds. But taking over all the time... You poor sweet innocent thing. Dry you eyes and testify. You know you live to break me. Don´t deny. Sweet Sacrifice. One day i´m gonna forget your name. And one sweet day, you´re gonna drown in my lost pain. Fear is only in our minds. Taking over all th timr. Fear is only in our minds. But taking over all the time... You poor sweet innocent thing. Dry your eyes and testify. And oh you love to hate me don´t you, honey? I´m you sacrifice. (I dream in darkness. I sleep to die. Raise the silence. Erase my life. Our burning ashes. Blacken the day. A world of nothingness. Blow me away) So you wonder why you hate? Are you still too weak to survive your mistakes? You poor sweet innocent thing. Dry your ayes and testify. You know you live to break me. Don´t deny. Sweet sacrifice. Mis manos sueltan la guitarra y cogen papel y boli. La escribo, tan rápido como puedo. Miro orgullosa mi creación. He descargado toda mi ira en las palabras, todo mi dolor en cada nota, toda mi negación a el amor en un papel. Me siento tranquila y feliz. Soy rara, lo sé. La única forma de tranquilizarme es componiendo canciones. Me ayudan a salir de callejones vacios aunque las únicas personas que saben esta afición mia son Niall y Zayn. Oigo aplausos detrás mia. Mi cuerpo se tensa y me doy la vuelta. Frente a mi veo a Harry, que aplaude encantado.
Harry: ¿Es tuya la canción?
Yo: Sí, ¿algún problema?
Vuelvo a poner mi armadura, mi escudo y todas mis defensas. No caigo en el error dos veces.
Harry: No. Tocas y cantas muy bien. ¿A quién le dedicas la canción?
Yo: Sé que tengo talento y eso a ti no te incumbe, ¿entiendes? Ahora si me disculpas, me quiero ir.
Esquivo la figura de Harry, que me mira con ojos dudosos y sorprendidos.

Narra Harry

Yo: Bueno chicos. Me voy a buscar a Nate.
Todos se despiden de mi y me marcho. Ahora me toca buscar a Iglesia para que me ayude a encontrar a Nate. Quiero hablar con ella. Una música recorre el pasillo. Es la melodía de una guitarra eléctrica, acompañada por una voz femenina. La curiosidad me inunca y voy a ver quien es. Asomo mi cabeza por la purta y veo la figura delgada y alta de una mujer. Su pelo pelirrojo esta suelta, produciendo ondas y su olor llega hasta a mi. Es vainilla y por debajo, como a luz solar. Nate. Canta una canción de desamor, llena de rabia. Sus largos delicados dedos se majean por la guitarra, espandiendo música. Su voz me embruja y tengo que admitirlo. Tiene mucho talento. Nate acaba y coge un papel y un boligrafo, supongo que para que no se le olvide. Sonrie victoriosa. Con esa sonrisa tan bonita que tiene. Aplaudo y se gira, borrandosele la sonrisa.
Yo: ¿Es tuya la canción?
Nate: Sí, ¿algún problema?
Esta a la autodefensiva, con los hombros tensos y dispuesta a darme un puñetazo en la cara
Yo: Tocas y cantas muy bien. ¿A quién le dedicas la canción?
Siento muchisima curiosidad por saber al chico que le dedica esa canción. Deberá de importarle mucho y haberle hecho mucho daño.
Nate: Sé que tengo talento y eso a ti no te incumbe, ¿entiendes? Ahora si me disculpas, me quiero ir.
Se hace la engreida y se marcha. ¿Por qué se comporta asi? Su reacción se me clava como un puñal en el corazón, haciendome sangrar lentamente. ¿Por qué me siento asi con ella? Meneo la cabeza, confuso. Salgo detrás de ella pero, al parecer ha desaparecido. Demasiado rápida para mi pero, quiero conquistarla. Siento una profunda sensación de besarla. Muevo con más fuerza la cabeza y me encuentro al Louis.
Yo: Hola Louis.
Louis: Hola Harry. ¿Has encontrado a Nate?
Yo: Sí pero se ha ido. Estaba realmente mosqueada conmigo.
Louis: Ya se le pasará. Ven, te enseñaré tu habitación.
Asiento y le sigo. Me conduce hasta una habitación de paredes azules oscuro, con dos ventanas y una cama. Sus sábanas son blancas y al lado hay una mesilla de noche de color negro.
Louis: Dormiras aqui. Mañana Maura te conocerá. Mi cuarto esta al lado del tuyo y el de Nate también. Si necesitas algo toca mi puerta. Siempre estará abierta para cualquiera.
Yo: Gracías Louis.
Se marcha y yo me quito la ropa, quedandome en boxers. Me tumbo en la cama y observo el cielo. Demasiadas expericencias he tenido en una noche. ¿Esto será un sueño o en realidad me habré metido en un callejón sin salida?
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Sáb 23 Feb 2013, 8:40 am

New reader!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta, soy la que se presentó a las audiciones para Louis, es genial amo la novela.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sigue porfavor! me muero de ganas
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Sáb 23 Feb 2013, 8:43 am

Hola Lidia:) Me alegro de que te guste la nove:3 La.sigo prontito*-*
Jockie.
Jockie.

Mensaje por mardy bum. Sáb 23 Feb 2013, 11:12 am

Me encanto el cap siguela
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por NaiirAJ Sáb 23 Feb 2013, 11:42 am

seguilaaaaaaaaaaa
kiss :bye:
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 2:50 pm

Me encanto! Lo ame! Lo siento por tardar tanto me fui al cine :SSeguila!!
PD:New Reader!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 4:04 pm

hola linda
ame el capitulo
por fas siguela pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Dom 24 Feb 2013, 6:44 am

Capitulo 11

Narra Nate

Estoy harta de él. Recorro el pasillo, y me encierro en un cuarto próximo. Lo cierro y apoyo la oreja en la madera. No escucho nada. Una brisa recorre mi cuerpo, soplándome delicadamente en la nuca. Me estremezco, y lentamente me giro. Mi collar late, palpitando fuertemente contra mi pecho. ¿Demonios? Imposible. Las puertas del Instituto no les permiten la entrada. Mi cuerpo se tensa. La luz de la luna se filtra por la ventana, dandole un toque aterrador a todo. Esta habitación da a la parte trasera del Instituto. Una rama choca contra la ventana, creando un ritmo enfermizo. Doy un paso adelante, con el cuerpo alerta y la mente dibagando. Ni una noche tranquila. Mis pies crujen debajo de la madera al caminar. Logro distinguir algunas cajas de cartón distribuidas, y, bajo la ventana, un papel blanco que parece translúcido. Me acerco a él, y la cojo. El tacto del papel es áspero, arrugado... Es de color amarillo, como si hubiera estado allí hace cientos de años. Desplego el papel, que me muestra una caligrafia horrible. La tinta impregnada al papel se escapa, y llega hasta mi nariz. Estornudo, soltando la hoja. Un dolor de cabeza empieza a crearse en mi mente. Recojo la hoja y decido largarme. Nunca he visto este cuarto antes. ¿Será un sueño o una alucinación?¿O una mala jugada de mi mente? La madera sigue crujiendo. El cuadrado de la luz de la luna, se ha movido. El collar de mi corazón sigue latiendo. Extiendo una mano, agarrando el pomo. Como si fuera líquido, se funde. Las gotas se filtran entre mis dedos, cayendo. La puerta, empieza a fundirse con la pared. Retrocedo, dispuesta a recibir cualquier golpe y esquivarlo. Guardo la hoja en uno de mis bolsillos y agarro mi collar con fuerza que, ahora empieza a brillar con una lucecita escarlata, que se tiñe a negro. Hay demonios cerca. Murmullos. Se escuchan murmullos. No sé lo que dicen, hablan demasido rápido o en otro idioma. Dan la impresión de que estan rezando, bueno, más bien, cantando canciones malignas. Como si quisieran imbocar a un demonio. Entonces me acerco un poco más a la luz de la luna y veo algo pintado en la madera. Frunzo el ceño y las velas de los candelabros se prenden, iluminandolo todo. En el centro, esta dibujado un pentagrama, en forma de estrella judia de cinco puntas. La marca del mal. Los murmullos cesan repentinamente y, del pentagrama, salen llamas violetas. Una enorme figura se ve, encerrada. Es un demonio. Ahora, es una imagen borrosa, como una torre de humo negra.
XX: ¿Has sido tú Nefilim la que me ha invocado?
Dirijo mi cabeza a todos los lados. Claro que no he sido yo. Me mantengo muda.
XX: Soy Agbador, un demonio mayor. ¿Me has invocado tú nefilim?
Pestañeo.
Yo: Por supuesto que no. Soy un nefilim, no un brujo de cuarta.
Agbador: No me gusta que jueguen conmigo, nefilim.
Yo: Y a mi no me agrada tener una conversación con un Demonio Mayor como tú.
Agbador: Si te molesta. ¿Por qué me has invocado?¿Necesitas alguno de mis servicios?
Yo: ¡Já! No te lo crees ni tú. El día que necesite alguno de tus servicios, tranquilo, serás el primero en enterarte.
Agbador, comienzo a tener forma. Una monstruosa piel escamosa violeta, unos pequeños ojos con pupilas ovaladas amarillas y una boca llena de colmillos afilados. Lleva un traje de color morado, un poco más oscura que su piel, con un pañuelo en uno de los bolsillos.
Agbador: Si eso es todo, me retiro.
Las llamas, se apagan de golpe, junto a las del pentagrama. Alguien estaba invocando a un demonio pero, parece que le he interrumpido. Las llamas extinguidas dejan un olor a quemado. Algo suena. Me doy la vuelta, asustada. Una rendija de luz aparece, y un rostro. Sus cabellos estan recortados por una luz dorada, como su pelo. Unos ojos celestes me observan detenidamente.
Niall: ¿Qué haces aquí sola, Nate?
Yo: Yo...
Niall: Harry te estaba buscando.
Yo: ¿Para?
Niall: No lo sé.
Se encoge de hombros y salgo del cuartucho. Antes de cerrar, le dirijo una mirada rápida al interior. Todo parece normal. ¿Debería de contarle lo qué he presenciado a Maura? Lo mejor será que no. Seguro que ha sido la falta de sueño y comida, las emociones mezcladas y la adrenalina que aún fluye por mi cuerpo. ¿Y si fuera verdad? Muerdo mi labio inferior y cierro del todo. Niall me mira, como si estuviera loca. Sus inquietantes ojos celestes penetran en los mios, frios y grises como el acero. Su entreceño esta ligeramente junto, dandome una pregunta que no ha pronunciado, y se esparce por su mente. Va a preguntarme que hacía allí, lo leo en sus ojos. Una figura femenina se asoma.
Nair: ¡Niall!
Corre hacía mi. Lleva unos vaqueros ajustados de color azul marino, con una camisa de color blanca y unos tacones rojos. De su cuello, cuelga una cadena dorada, y de ella, unas alas de ángel. Su largo cabello esta recogido en una coleta negra, que tienen hondas. Salvada por la campana.
Nair: Niall.
Niall aparta la vista de mi, y la dirije hacía Nair.
Niall: Dime Nachu.
Nair: Tenemos un problema.
Yo: ¿Cuál?
Sus ojos marrones muestran mucho nerviosismo y alteración.
Nair: Será mejor que lo veais vosotros mismos.
Niall y yo intercambiamos una mirada de preocupación y corremos en la dirreción que nos indica Nachu. Se oyen gritos y risas de la Biblioteca. Tengo un mal presentimiento. Entramos los tres y me quedo boqueabierta, al ver la imagen ante mis ojos. En la mesa de centro, esta subida Ariadna, que esta... ¿haciendo un stripptis? Su largo cabello ondulado castaño se mueve, mientras ella hace un baile sensual. Se va quitan con la ropa, lentamente. Saca la camiseta sin mangas de su cuerpo y lo gira sobre su cabeza. Zayn esta sentado en uno de los sillones, aplaudiendo entre risas. Violet no esta, al igual que Harry o Louis. Liam intenta bajar a Ariadna y hacerla entrar en razón pero ella sigue a lo suyo. Al pasarse por la cabeza la camiseta, se tambalea, apunto de caer de la mesa.
Nair: Esa es la alarma. Ha estado bebiendo más de la cuenta y, esta borrachisima.
Yo: Ya lo soluciono yo.
Del equipo de música, desprende una canción tipica de los bares de... bueno, ya me entienden. Ariadna esta ya en sujetador, dispuesta a quitarse los pantalones.
Zayn: Quitatelos.
Arqueo una ceja y apago el equipo de música.
Yo: ¡Se acabo la fiesta!
Zayn se gira, mirandome.
Yo: Niall, Liam, coged a Ari y llevadla a su habitación. Darla una ducha fría, con la ropa. Haber si así se despeja.
Ellos asientan y se la llevan. Ari se tambalea y se queja.
Ariadna: Sois todos... una panda de... sosos y aburridos...
Apenas vocaliza y se la llevan.
Yo: Nair, coje la camiseta y esconde todo el alcohol que haya en el Instituto y, asegurate de que no tome nada.
Nair obedece y se marcha.
Yo: Y encuanto a ti señorito, ¿en qué pensabas?
Zayn me mira, de arriba a abajo.
Zayn: Quería divertirme.
Yo: ¿Montando un stripptis con Ariadna borracha?
Se encoge de hombros.
Yo: Tienes suerte de que Maura haya salido, porque si no...
Le cojo de la oreja y le llevo a su cuarto.
Yo: Quedate allí y ya te vale de montar disturbios, Malik.
Zayn: Sí Mamá.
Pongo los ojos en blanco. Si, esa soy yo. La más pequeña de todos y la responsable. Cierro la puerta y ando hacía mi cuarto. Los ojos se me cierran, lentamente. Miro la hora del despertador: las cinco de la mañana. Suspiro, y me meto en la cama. Cuando me tumbo, oigo un crujido que procede de uno de mis bolsillos. Saco el papel amarillo que encontre en el cuarto. Casi se me olvida. Lo despliego, lentamente e intento descifrar lo que pone. Es una carta, medio quemada. Al final de todo, se leen dos palabras: "M.B" ¿Quién será?
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba