O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 5 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 27 Feb 2013, 11:36 am

Capitulo 13: No puedes ocultar un corazón roto

Llamada:

Hola habla con Walter Lopez (tu papa) y en este momento no puedo atenderte deja tu mensaje después de tono piiiiiii -colgue-

No se que numero de vez era pero llevaba asi desde que había pisado la casa de Niall

Niall: no responden
Tu: No
Niall: No tengo problema que te quedes
Tu: Yo si-el suspiro-
Liam: Porque eres asi con nosotros?
Tu: *pregunta ESTUPIDA* después de todo lo que me han hecho como esperas que reacciones? –ambos agacharon su cabeza arrepentidos- pero si sus intenciones son buenas no se como harán para ganar mi confianza –me miraron y sonrieron-
Los dos: Lo intentaremos

Y asi fue… toda la tarde estuvimos jugando videos juegos, viendo películas, comiendo y conociendono un poco mas hasta que mi celular sono

Llamada
Tu: Hola?
Xxx: Hola _______
Tu: Papa hace horas que…
Papa: Lo se hija sea donde te hayas quedado ven, es urgente
Tu: Ok -colgue-

Tu: Chicos debo irme
Niall: Ok -dijo- quieres que te lleve?
Tu: No hace falta… gracias –me fui-

La lluvia había cesado, ya era de noche; iba por el parque saltando los charcos para no mojarme y en eso noto una chica llorando en una banca. Mientras mas me aproximaba a ella se me hacia mas conocida

Tu: Eli?!?!? –soprendida y me sente-

Rápidamente seco las lagrimas de sus ojos y me vio

Eli: _______ -se le quebró la voz y lloro a mares en mi hombro-
Tu: que paso?
Eli: nada
Tu: a mi no me engañas algo te pasa –me detuve y pense- no tenias una cita hoy con Louis?
Eli: Louis… -dijo y lloro-

Y fue asi como empezó a hervirse mi sangre.

Tu: que paso con el? –pregunte lo mas calmada posible aunque por mi ya agarraba un cuchillo y lo mataba-

Narra Eli:

Estaba muy emocionada hoy iria con Louis al cine, me prepare y lo espere para que me viniera a buscar. Se hicieron las 8 y no llegaba.

Eli: no debe ser puntual –me dije en un intento de calmarme-

Asi se hicieron las 8:30, 8:50, 9… Lo llame y nada. Asi que me fui a su casa, algo le tiene que haber pasado.

Llegue y por alguna razón decidi no tocar el timbre sino mirar por la ventana que se encontraba abierta sin saber que podría ser la peor decisión de mi vida.
Ahí estaba el semidesnudo junto a otra chica del mismo modo besándose apasionadamente, mis ojos se aguaron y tropecé con una maseta cayendo asi, al suelo. Cuando menos lo note la puerta se había abierto dejando ver a aquel chico de mirada angelical, pero que resultaba ser un mujeriego de primera.

Louis: Eli?! O.o yo…
Eli: no digas nada –lo interrumpi mientras frenaba las lagrimas que caian por mis ojos- nos vemos mañana en el colegio –me levante y me dispuse a irme-
Louis: espera… -me volteo- lamento haber olvid…
Eli: no… -interrumpi de nuevo- yo lo lamento… lamento ser tan ilusa
Louis: no, Eli fui yo quien…
Eli: no importa –lo mire a los ojos- tenias cosas importantes que hacer… lo entiendo –sonrei falsamente- adiós –me fui antes de que el pudiera pronunciar alguna palabra-

Después de aquel doloroso momento, camine horas y horas por las calles solitarias de Londres con un nudo en el estomago, mis animos rozando el suelo y un corazón destrozado; odiándome por creer que el sentía algo.

--------------------
Eso es todo mis pequessssss. Que será lo urgente que tiene que decirte tu familia??? Como reaccionara rayiiss con esto que Eli le acaba de contar??? no se sabra hasta el proximo cap

Pd: mañana empiezo las clases noooooooooooooooooooooo es raro empezar un jueves pero bueh.
Como voy a la mañana subiré los caps a la tarde (lo vengo haciendo pero capaz que un poco mas tarde).
Hare todo lo posible para subir seguido. A lo sumo dos veces por semana. Cualquier cosa aviso ^^

Besos :bye: .

EliDirectioner12

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 5 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 11:59 am

hola linda
me encanto el capitulo
u_u que sera lo que le tienen que decir
por dios lo dejas en pura intriga
u_u Louis te golpeare
por dios continua la pronto
xoxo caro :bye:
Posdata: yo tambien empiezo las clases mañana y es sumamente raro
Posdata 2: te podrias pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-tu#1910708
te lo agradeceria muchote
Invitado

Invitado

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 27 Feb 2013, 12:34 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
u_u que sera lo que le tienen que decir
por dios lo dejas en pura intriga
u_u Louis te golpeare
por dios continua la pronto
xoxo caro :bye:
Posdata: yo tambien empiezo las clases mañana y es sumamente raro
Posdata 2: te podrias pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-tu#1910708
te lo agradeceria muchote

te dejo la intriga porque soy malvada wuajajaja :twisted:
EliDirectioner12

Mensaje por Sherlocked Miér 27 Feb 2013, 1:57 pm

Síguela lamento no comentar pero no se porque no me dejaba comentar pero ya puede
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Taniaa Horan Miér 27 Feb 2013, 2:50 pm

Ese louis es un DESGRACIADO, pobre eli, siguela!
Que sera la cosa tan urgente querran decirte tus padres?
Suerte con tus clases :)
Taniaa Horan
Taniaa Horan

Mensaje por Sherlocked Miér 27 Feb 2013, 3:14 pm

Mugre Louis porque me engañas :( ojala rayis te pege xD
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 27 Feb 2013, 4:40 pm

Nutellaluka escribió:Síguela lamento no comentar pero no se porque no me dejaba comentar pero ya puede

no problem :)
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 27 Feb 2013, 4:41 pm

Taniaa Horan escribió:Ese louis es un DESGRACIADO, pobre eli, siguela!
Que sera la cosa tan urgente querran decirte tus padres?
Suerte con tus clases :)

Gracias ^^
EliDirectioner12

Mensaje por ¡Mica! Miér 27 Feb 2013, 5:27 pm

No me dejes con la intriga.!Y te comprendo yo empece las clases hoy..Raro..Jejejeje.!No te preocupes subi cuando quieras y puedas.!Besoos xx :)
¡Mica!
¡Mica!

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 28 Feb 2013, 12:22 pm

Capitulo 14: Cuando todo no podría ser peor

Eli: y luego me vine aca –dijo un poco mas calmada-

Narras tu:

AHORA SI QUE MATO A TOMLINSON COMO MIERD* SE ATREVE PEDAZO DE SOQUETE, MUJERIEGO DE MIERD*, ESE IMBEC*L, HIJO DE…

Eli: tenias razón? –agacho su cabeza-
Tu: a que te refieres?
Eli: tu y Celes me dijeron… -y antes de que pudiera terminar la frase la abrace-
Tu: lo siento –no respondio-

Como era tarde decidi acompañar a Eli a su casa para luego ir a la mia.

Papa: vaya si que estabas lejos tardaste mucho –dijo desde la sala-
Tu: si
Papa: ven siéntate… -me indico-

Note en ese instante estaban todos mi papa, mama y Noe

Mama: hija tenemos que decirte algo importante
Tu: *eso no debe ser bueno*
Papa: tu abuela… ella… fallecio
Tu: QUE?!
Noe: no entendiste tonta la abu…
Tu: CALLATE IDIOT*
Mama: _________!!!!
Tu: ella empezó
Papa: A TU HABITACION –me fui sin decir mas nada-

Cerre la puerta y me deslize en ella, no podía asimilar todavía aquella noticia: mi abuela fallecida.

Una lagrima se escapo de mis ojos y callo por mi rostro. Ella era la única persona que me escuchaba, me entendia, me protegia y ahora ya no estaba. Hacia años que padecia una enfermedad de la que nadie estaba seguro de lo que era pero que sin duda había avanzado y no se podía hacer nada.

Era horrible ver al ser que mas quiere como se va debilitando lentamente y tu no puedes hacer nada.

No podía estar pasándome esto no puede ser real, no puede ser tan mala mi vida. Yo soy _______ Lopez la niña de 9 años que todos quieren. Aquella que estaba llena de alegría y amor. No soy esta, llena de dolor y rencor. Esto debe ser un sueño asi es, debe ser un estúpido sueño. No es mas que una pesadilla.

Minutos pasaron y llegue a conclusión de que era inútil. Ni yo me podía creer eso, mi vida era una mierd* y no podía ser peor o si? Siempre puede ser peor mas bien… SIEMPRE EMPEORA.

No hay un segundo donde pueda estar feliz y tranquila no!!! Porque ahí viene el destino y me tira bosta.

Tu: porque…porque –lloraba desconsoladamente y agarraba mis piernas como si quisiera hacerme mas pequeña hasta desaparecer- que hice para merecer esto –mire al cielo a través de mi ventana esperando una respuesta pero no la obtuve-

Tome mi cuchilla, que estaba guardada en el cajón de una mesitas y la apreté contra mi brazo. Aquellas heridas se abrieron lentamente derramando aquel liquido rojo que acostumbraba ver caer. al cabo de unos minutos no podía moverme, me sentía tan débil que por mas esfuerzo que hiciera era en vano.

----------------
Ahí me encontraba yo llorando como una estúpida sin encontrar consuelo, levante mi vista y solo me dispuse a correr. Corri lo mas rápido que podía.

Tu: -me detuve- QUE QUIERES DE MI –grite a todo pulmón hacia el cielo- QUE QUIERES DE MI –repeti pero esta vez de rodillas y llorando-
Xxx: Nena que pasa? –levante mi vista y quede en shock-
Tu: abu?
Abu: Si nena soy yo –sonrio y se agacho a mi altura- que ocurre? –dijo mientras acariciaba mi cabello-
Tu: Odio mi vida -llore- la odio… porque no es facil?
Abu: La vida nunca es facil _______
Tu: Pero no puede irme tan mal mírame –me señale- lloro todas las noches, me corta, estoy dejando de comer y… -enumeraba-
Abu: Esa son deciciones que tu has tomado – me interrumpio-
Tu: Pero… -iba a decir algo pero nuevamente fui interrumpida-
Abu: Tu eres la única que puede cambiar la dirección que esta llevando tu vida. Tu eres quien toma las decisiones.
Tu: Tienes razón –ella sonrio- te vere de nuevo?
Abu: Claro mi niña –me abrazo- estare siempre que me necesites
Tu: Te quiero
Abu: Yo también

RINNNNNNNNNGGGGGGGGGG

El ruido de la alarma me sobresalto. Todavía estaba en la puerta apoyada deseando que mi sueño fuese real y mi vida un sueño.

-------------------------
Esooo es todo. Aquí les dejo un capitulo para aquellas personas que han perdido a alguien muy querido :(
Besos.

EliDirectioner12

Mensaje por darkness. Jue 28 Feb 2013, 12:38 pm

Oh siguela
no note cortes mas !!!
Porfavor !!
darkness.
darkness.

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 1:43 pm

hola linda
me gusto el capitulo
u_u llore murio su abue
y por que se corta que no lo haga mas
si ella no lo ase yo tambien no lo are
por dios siguela pronto
oxoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Taniaa Horan Jue 28 Feb 2013, 2:00 pm

Pobre d rayita
Porque se hiere mas?
Siguela :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Feb 2013, 2:11 pm

Síguela amo esta novela es tan djsbqjchabwjdjchsvw xD espero con ansias el siguiente capítulo pobre de rayis que le pase todo esto
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por ¡Mica! Jue 28 Feb 2013, 5:26 pm

Siguela me encanto.!Es muy triste y comprendo a rayita...Mi mama no murio pero si me abandono y siento que si ella estuviera aca y no me hubiera dejado me abria entendido mejor que nadie..
¡Mica!
¡Mica!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba