O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que le hacemos a Michel?

White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}  - Página 13 Vote_l1018%White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}  - Página 13 Vote_l10 18% 
[ 2 ]
White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}  - Página 13 Vote_l109%White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}  - Página 13 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}  - Página 13 Vote_l1027%White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}  - Página 13 Vote_l10 27% 
[ 3 ]
White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}  - Página 13 Vote_l1045%White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}  - Página 13 Vote_l10 45% 
[ 5 ]

Votos Totales : 11

White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}  - Página 13 Empty Re: White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 9:05 pm

Invitado

Invitado

White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}  - Página 13 Empty Re: White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 9:42 pm

hola soy German
la voy a leer pero subes
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 10:00 pm

por favor linda
continua la me estoy muriendo de a poco
Invitado

Invitado

White Horse *Niall Horan y tu* {Terminada}  - Página 13 Empty Eespee Tomlinson (:

Mensaje por espe13 Lun 18 Feb 2013, 8:42 am

hoolaaa nueva letora me encanta los caps que as subido me preguntaba si tuvieras un personaje si no tienes no pasa nada(:
aki tienes mi desripion(:
me llamo esperanza me dicen espe soy morena con mechas tengo 13 años pero si me escojes ponme mas edad porfii tengo los ojos marrones casi negros mido 1'60 mis gustos los caballos y One Direction tengo 2 caballos se llaman Irak II y Hispano tengo un perro que se llama soni y cada vez que monto viene conmigo bueno me llevo muy bien con las diretioners especialmente las quiero como hermanas un bessitto(:
espe13
espe13

Mensaje por *_Valerita_* Lun 18 Feb 2013, 6:29 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me moriré si no la sigues
:bye:
*_Valerita_*
*_Valerita_*

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:19 pm

hola soy german
continua la que muero
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 10:48 pm

me estoy muriendo
Invitado

Invitado

Mensaje por *_Valerita_* Mar 19 Feb 2013, 5:07 pm

S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Síguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
B
By
Bye :bye:
By
B
*_Valerita_*
*_Valerita_*

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 9:41 pm

*_Valerita_* escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me moriré si no la sigues
:bye:

ya la sigo :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 9:42 pm

espe13 escribió: hoolaaa nueva letora me encanta los caps que as subido me preguntaba si tuvieras un personaje si no tienes no pasa nada(:
aki tienes mi desripion(:
me llamo esperanza me dicen espe soy morena con mechas tengo 13 años pero si me escojes ponme mas edad porfii tengo los ojos marrones casi negros mido 1'60 mis gustos los caballos y One Direction tengo 2 caballos se llaman Irak II y Hispano tengo un perro que se llama soni y cada vez que monto viene conmigo bueno me llevo muy bien con las diretioners especialmente las quiero como hermanas un bessitto(:

Hola preciosa, bienvenida a villa limon eres Mi Nuevo Limon (?) creo que ya no tengo chicos pero si queres otro artista dime ¿si?
Invitado

Invitado

caro styles escribió:por favor linda
continua la me estoy muriendo de a poco

ya la sigo
Invitado

Invitado

caro styles escribió:hola soy german
continua la que muero

ya la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 9:44 pm

*_Valerita_* escribió:S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Síguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
B
By
Bye :bye:
By
B

ya la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 9:53 pm

Cap.4-20 “son muchos capis”

-Vale pero vamos a comer-dijo Ivanna

Cabalgamos hasta el bistro y nos encontramos con Michel la plástica

numero uno del salvaje Cheros…era haci: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGImSw45eM1nZxhuMzbv8hBtuV_UtT_hzTBvHVAb1MuGV30eR7A
-Ohh miren que tenemos aquí-dijo Michel

-Ohh miren al monstruo que tenemos enfrente-dije y le tire en el cabello un juego…

-Me las pagaras ___-Dijo molesta llendose fulminante

-Ja, buena esa amiga-dijo Liz

-Lo se-dije, comimos y recibi un mensaje de mi mama: Hija veni rápido…Ahora yo me monte en Titan y parti al rancho:

http://t1.gstatic.com/imagesq=tbn:ANd9GcRNBG460h1LDpO_MQyvkUK9qqpKYdtvPZQweCHP4qrjnM7rNdgwcw ven a pero es mio se llama tobi es hermoso…

-¡____!-gritaron, me di cuenta de que Caro olvido su libro de historia del arte…ella estudia en la academia que les dije antes junto con todas mis amigas además era viernes y German subia un nuevo video…cuando entramos a la casa vimos a 6 chicos uno con mi laptop…Caro empezó a tartamudear cosa rara en ella…

-Mmm ¡hola!-dije causando que todos se sobresaltaran

-Hola…eres una ama de llaves oh-dijo un castaño

-No, soy la hija de la dueña-dije

-y… ella-dijo alegremente un moreno

-ella es Caro-dije, ella saludo

-Nosotros somos….-caro no lo dejo terminar

-Sabemos quienes son-dijo

-¿!enserio¡?-dije, ella me pego con su codo

-si, se quienes son-dije ironica

-Ooo y una de ustedes sabe quien es Aleman-dijo el rubio, Yo y caro soltamos una carcajada.

-es German-dije, el solto un supiro de ya entendí

Fin de los caps4-20 los reduci un pocito

NOTICIA:

La novela tendrá un sondeo porque Michel será un personaje muy importante pero malo a la vez y pondré varias opciones
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 9:59 pm

chicas el sondeo dice: ¿que le haremos a Michel?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba