O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Página 63 de 64. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 7:49 pm

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Tumblr_m7amviFaCL1ra7r4to1_500








Cap 25: chupa el perro…

Al día siguiente

Zayn se despertó, estirándose como gato para sacar la flojera, sueño y….flojera de su cuerpo, se refregó los ojos tal como un niño lo hace cuando lo despierta su mama en las mañanas para ir al colegio, miro a su lado, su querida, frágil y pequeña _____, estaba con un pie fuera de la cama y destapada, era demasiado desordenada para dormir, pero lo que más le sorprendía es que solo se destapaba ella, ni siquiera una patada le llegaba en las noches, y eso si que era una Azaña con lo mucho que se movía al dormir, le dio un besito en la frente y la acurruco en sus brazos, ella inconsciente y entrando al 7 sueño, lo abrazo, zayn bajo una mano hasta su abdomen se le hacía extraño acariciarlo, jamás había tocado la panza de una embarazada, le daba nervio ver tan crecida, con las venas marcadas, y que se moviera, se le imaginaba que en cualquier momento esa mujer se iba de espalda, pero a ____ le faltaba mucho aun para estar así, sin darse cuenta estaba acariciando donde se albergaba su primer hijo


Mientras ____ se había despertado en el momento que el la abrazo, fingió dormir, cuando él le toco su vientre, le alegraba que el aceptara al pequeño feto que se desarrollaba dentro de ella, sentir esas suaves caricias la relajaba, sentir como una mano de zayn acariciaba su cabello la otra el vientre, mientras ella escuchaba los latidos del corazón de este, era lo más relajante, tierno y romántico que había experimentado, jamás pensó estar así con un hombre, menos con uno que la estaban, prácticamente, obligando a casarse. No se sentía mal en lo absoluto por tener que casarse a los 18, que ya los cumpliría, mientras fuera con él, con zayn…


Zayn: no te hagas más la dormida…

Como lo supo? Se preguntó… es que acaso estaba pensando en voz alta? Había hecho un gesto? Algo? No se atrevía a abrir los ojos por miedo a que esas tiernas y relajadoras caricias parasen

Zayn: anda ____ ya te he descubierto, sé que estas despierta-se rio levemente
____: como lo supiste?-le dijo sin moverse, solo abrió los ojos
Zayn: por tu respiración…

Ella lo miro confundida

Zayn: se vuelve más agitada al despertar…-le explico

Solo un bufido salió de los labios de ella, y se sentó en la cama

_____: solo no quería que pararas con tus caricias, son muy relajantes-lo miro como un niño pequeño al cual le quitan su dulce
Zayn: y por qué te has salido de mis brazos entonces?-le sonrió

_____ feliz de la vida volvió acomodarse entre los brazos de este, apoyo otra vez su cabeza en el pecho de él, escuchando el palpitar de su corazón, pero por cosas del cruel destino, el timbre del depto. Sonó

Jugando al piedra, papel o tijera, decidieron que el perdedor abría, ____ para su mala suerte fue quien perdió

Se puso las pantuflas de rana, que zayn le había regalado para molestarla, pero le salió el tiro por la culata, ella no se enfadó ni avergonzó, si no que las recibió encantada diciendo lo lindas que estaban y todo el plan de zayn se fue a la basura. Abrió la puerta y hay estaba su madre a las 12 del día, con cara de apenada.

Tu mama: hija yo… venia para hablar, sé que debes de estar mal por lo de ayer.
Hermosa madre como me conoces. Pensó, le sonrió y la dejo pasar

____ fue a decir a zayn que no saliera de ahí, quería hablar con su madre sin interrupción y él le hizo caso

Se sentaron en el sofá, apenas lo hicieron ___ acodo su cabeza en las piernas de su madre, mientras ella le sacaba el pelo de la cara a su hija, cada vez que hablaban hacían lo mismo.

_____: nunca pensé que papa me trataría así…
Tu mama: lo se hija, yo tampoco me lo espere, pero tú eres su niñita, en la que tenía puesta todas sus esperanzas, eres la última de 3 hijos y la única mujer, además es demasiado teatral para sus cosas, pero eso no justifica como te trato yo sé que se arrepiente bebe, pero esto es un tema que deben hablarlo los dos, a solas.
____: lo sé pero me duele, me dijo put*! Delante de todos! Prefería que retara por irresponsable a que me tratara de…
Tu mama: ya sé, pero veras que se le pasara, más que mal, eres su hija y llevas su nieto o nieta y sabes que adora a los bebes, solo que no quiere verte crecer
____: pero no estoy haciendo nada malo, además me casare! No seré una madre soltera si eso es lo que teme que me pase…
Tu mama: amas a zayn?
____: si y mucho, lo he aprendido a conocer4 en poquito tiempo, pero están aaahss… me siento bien protegida, amada con él están tierno! Sinceramente, mama, lo amo
Tu mama: sonrió- te acuerdas de aquella frase de buda, que te repetía siempre antes de irte a dormir
____: Tu deber es descubrir tu mundo y después entrégate con todo tu corazón.-le dijo recorrido a su mama sonriendo
Tu mama: y has descubierto tu mundo?
____: sonrió-ahora si
Tu mama: entonces debes de entregar tu corazón, defenderlo con uñas y dientes, y jamás dejar que nadie se interponga en ello, es solo tuyo amor
_____: eres tan sabia mama-le dio un beso en la mejilla, luego de incorporarse bien en el sofá
Tu mama: entonces por qué te afecta lo que otros digan? este es tu mundo solo tú sabes los porqués, y que ocurre con el


Su madre se fue y ella entro a su habitación feliz, su madre siempre sabia como subirle los ánimos.

Zayn estaba recostado viendo la tv, ella se sentó a su lado y de forma de inmediata las caricias interrumpidas volvieron.

Ya era hora de almuerzo, tenían tanta pereza que ninguno quería pararse de la cama a pedir algo de comida, a los servicios delivery’s, zayn la estuvo molestando un buen rato para que ella fuera, pero como ___ ni se inmutaba decidió ir él.

Zayn: eres malvada, yo no quería ir!-protesto cuando ya había vuelto de llamar a la pizzería
____: yo no te mande-se encogió de hombros de forma divertida
Zayn: refunfuñó- chupa el perro-le dijo indignado

Dejando a ___ con una duda existencial




listo chicas aqui el cap! las quiero espero que les guste! besinessss! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Ignacialalala Vie 05 Abr 2013, 8:35 pm

Hola!! enserio siento mucho a ver desaparecido asi!! :c pero
eh tenido muchas prueba!! y no tengo mucho tiempo para nada...
en serio lo siento!! pero ya volví y me puse al dia :D
extrañe mucho leer tu novela!! la amo porfiss síguela pronto XXDDD


Besos n.n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por karencita_mb Vie 05 Abr 2013, 8:41 pm

chupa el perro
jjajajajaja sigguelaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 05 Abr 2013, 8:59 pm

" chupa al perro" jajajaja me da risa pero tiene razón ahí hay algo! Jajajaja bueno perdón es que soy media rara :D jajajajaja bueno siguela!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 05 Abr 2013, 9:08 pm

siguela
me encanto
el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Hannita(: Vie 05 Abr 2013, 11:00 pm

''Chupa el perro'' xD Me mato, pero volvi a vivir e.e
Ok no .__. Buano aqui esta tu sexy sexisisisisisima Lectora!

Te amo! Hay que decirle a todo el mundo sobre nuestro romance xd
Ojalá!
Ok no, creo que sospecharas que me drogo, o algo asi... Pues si, me drogo diario ._________.
JAJAJAJA._. Ya me voy!
Siguela mil ._.
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Sáb 06 Abr 2013, 7:41 am

JAJAJA "CHUPA EL PEROO" ME IMAGINE A LA RAYIS CON LA MEJOR CARA DE WTF?...¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Wtf..MM OKEY...¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Tumblr_lz3mw6riI01qbxbb1..JAJAJA
QUE TIERNOO ZAYN HACIENDOLE CARICIAS A SU HIJO/HIJA...ESS UNN AMORRRRRRR!!!!!!!LO AMOO TANTOOOOOOOO!!!!!!!
ZAYN ES SIQUICOO O QUE??¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Tumblr_m26e642gyU1r6lsavo1_500_thumb (YO NI CUENTA ME DOY CUANDO ALGUIEN DESPIERTA SOLOCUANDO ESTA SENTADO EN LA CAMA PORQUE SI ES QUE QUE HABRE LOS OJOS TAMPOCO ME DOY CUENTAA)!!JAJA
JAJAJA LA RAYISS GANOO Y ZAYN VA APEDIR LA COMIDAA...¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Tumblr_m6pnpjqAv21r4oq0y...JAJAJA
QUE MADREE MASS SABIAA!!¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Tumblr_m266adzxkG1r74eg6o6_250_thumb...JAJAJA
BUENOO ENN FINN SIGUELAA CUANDOO PUEDASS..MUCHOSS ABRAZOZ PSICOLOGICOSS Y NOSS LEEMOS HASATQ EUU LA SIGASS!!
BESOSO
ABRAZOZO
DE UNICORNIOSS VOLADORESS..
BUEE ME FUII!!!¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Tumblr_me8jifi80a1rxyv26o1_400
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por gaby directioner Sáb 06 Abr 2013, 8:01 am

jajajajajaja siguela me los caps que subistee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Emmitaaraoz13 Sáb 06 Abr 2013, 11:12 am

aaaaaaaa, que lindaaa, seguila seguila por fa!
Emmitaaraoz13
Emmitaaraoz13


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Lucia Florencia 1D Sáb 06 Abr 2013, 11:49 am

Ashhhhhhhhh seguilaaaaaaaaaaaaaa♥
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Sáb 06 Abr 2013, 12:00 pm

Lol xD. Siguela, me encanta c:
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por yulive1DNJH-19 Sáb 06 Abr 2013, 7:23 pm

HOOLAA!!
me ENCANTO el cap :amor:
SIGUELAAA! :bye:
yulive1DNJH-19
yulive1DNJH-19


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Andy_Payne Sáb 06 Abr 2013, 7:31 pm

Holaaaaaaa nueva y fiel lectoraa!!!!LL! OYE TE GUSTA PONERME COMO LA MALA DEL CUENTO NO?!?!?! O ESQUE ANDREA ES UN NOMBRE MUY COMUN?!? Hahahahahahahahaha no ya!!!gahahahahahahahahhahahahah amo tu nove ojala la sigas!!!! Te mando un abrazopsicologico y muchos besitos aplastantes!!!!!
VERO SE VAAAAA

PD: AMO HOLA SOY GERMAN!!!! Es como asdfghjklñ
PD2: te gusta Austin Mahone?!?! Yo see!! Es como asdfghjklñasdfgjll
PD3: creo que ya te diste cuenta de queme gustan las podatas:)
PD4: buee me voy!!!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Vas happenin? Sáb 06 Abr 2013, 8:40 pm

me facian tu novela siguela
que ternura Zayn :aah: como le tocaba el estomago a ____
jajaja no sabe fingir, la descubrió que estaba ya no estaba dormida
:bye:
siguela!!!
______________________
mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t37767-el-sueno-de-toda-fan-harry-styles-y-_____
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 63 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 64. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.