O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Página 61 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 31 Mar 2013, 9:38 pm

PERO MUJER SEGUILA ANTES QUE ME MUERA DE UN INFARTO !
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por gaby directioner Lun 01 Abr 2013, 3:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 6:19 pm

chicas chiquillas de mi corazon aqui les dejo cap :) lamento la demora! las amo a todas! :)



¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 Hola+Soy+German+%25282%2529






Cap 24: es una broma ¿no?...

El ambiente estaba tenso, nadie decía nada, solo mi mama y la mama de zayn que estaban hablando de que seria, niño o niña, yo solo estaba sentada al lado de zayn quien tenía el labio roto por el golpe que le dio mi papa, esta vez su padre no lo defendió, me sentía horrible no me atreví a mirar a la cara ni a mi papa y a zayn, que tal si no le gustó la idea? Y si me odia ahora? Si no quiere al bebe? O dios me sentía demasiado mal en estos momentos, mi mama ni se preocupaba de la cara de asesino que tenía mi papa…

Tu papa: es una broma verdad?
____: n-noo… es… yo…tu sabes papa…
Tu papa: te creí más inteligente ___
___: que quieres decir?
Tu papa: que como eres tan idiot* para embarazarte! Tienes 17 años por dios! Crees que es como jugar a las muñecas? Pues no! Y tus estudios? La universidad? No digas que zayn lo cuidara porque él debe de mantener su nueva familia, es su deber como hombre, por dios ____! Y las pastillas? Tu maldito hdp! No sabes que existen condones? Nunca los has visto!
____: papa…yo…-estaba con los ojos aguados jamás su padre le había hablado así
Tu papa: no digas nada, me has decepcionado, por la mierd* tienes put*s 17 años! Toda una vida por delante! No pudiste aguantar tener las piernas cerradas un par de años!

Eso le dolió más que nada en este mundo, su propio padre la estaba tratando de zorr*, sus ojos se llenaron de lágrimas… todos los miraban demasiados sorprendidos, estaba gritándole a su niñita…

Zayn: hey! No la trate así escucho? Si quiere tratar a alguien mal hágalo conmigo pero a ___ no le habla así-dijo desafiante
Tu papa: que aras? Me golpearas? No me digas como tratar o no a mi hija que resulto ser más que una…
Tu mama: basta! Basta! Es tu hija por dios! No es nada malo! Se casara con zayn! Y no la trates así mide tus palabras…
Zayn: vamos ____, no llores, te ara mal-la tomo de la mano para sacarla de ahí-aquí el único idiot* es usted que no quiere admitir que su hija creció- se dirigió al padre de ___
Tu papa: _____...-suspiro- no vuelvas…

****

Iban en el auto ____ lloraba a mares y zayn trataba de consolarla, llegaron al depto. Zayn la tomo en brazos y subió con ella así, esperando que ___ pronto se calmara.
La acosto en la cama, ella ni se inmutaba, la arropo y se acomodo a su lado abrazándola mientras le acariciaba el cabello.

___: me odias?
Zayn: no! Claro que no… por qué dices eso?-le beso la cabeza
____: estoy embarazada y habíamos quedado de acuerdo que..-pero él la interrumpió
Zayn: amor, tranquila, fue tanto el revuelo que no pude decirte que pensaba, me tomo por sorpresa… pero dios es un hijo mío y tuyo amor, jamás te podría odiar por eso

Narra zayn:

La culpa me carcomía, dios el papa de ____ tiene razón, solo tiene 17 años, siento como si le estuviera trancando en su vida, aún le queda mucho es muy joven, un día se me olvido el condón y no me atreví a decirle y aquí está el resultado. Me siento idiota! Es muy joven esto es muy pronto no niego sentirme feliz, dios es un bebe que llevara una parte mía y de ella, pero los estudios? En unos meses tendrá que cancelarlos… la universidad? Quien cuidara al bebe cuando ella estudie y yo trabaje? Es muy muy pronto todo, pero aunque el padre de ___ tenga razón, no es motivo para tratarla como la trato sé que a ella eso le duele es su padre, en vez de apoyarla la hecho, aunque viva conmigo, la el simple hecho de pedirle que no vuelva sé que eso la daño y bastante



listo chicas espero que les guste y como siempre ame sus coments aunque no los responda pero el cole y todo eso :X y lamento si me demoro muchooo las amodoro a todas besines :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por JavyRetamal Lun 01 Abr 2013, 6:25 pm

aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me callo la mandíbula jajaja que horror pobre rayis su papi se fue al chacho con lo que le dijo eso de no aguantaste cerrar las piernas fue fuerte y de que no volviera me mato y me hacen eso :CCC puchiii pobree

esta interesantoso el cap me dejaste mal ajajaj :DD
síguela pronto besos y hablamos :DD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 01 Abr 2013, 6:27 pm

Por amor a dios como se le ocurre! Es su hija no una zorr*! Están!!! Ashhhhhhh
Bueno siguela besos
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Camila_Directioner Lun 01 Abr 2013, 6:42 pm

me llego el cap y la foto de German SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por karencita_mb Lun 01 Abr 2013, 6:59 pm

la fotoo de Germannn jajajajjajajaa
ashdgafhafn me imagine al
papa de rayis asiiiiii
No pudiste aguantar tener las piernas cerradas un par de años!
uyyyyy golpe bajooo
hasta a mi me doliooooooo!
wowwww un dia, UN DIA, se olvido del condon y
baaam embrazada
rayitaaa es muy fertil!! oknoo
siguelaaaaaaaa
me encantooooooo el capituloooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Hannita(: Lun 01 Abr 2013, 7:05 pm

:3 Hey ¬¬ ¿quien se cree el papa de la rayis, para tratarla asi? Su papa, daah

Siguela es tan asldkaskldfjaskldfjasdfjasdfkl :3
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Kida Lun 01 Abr 2013, 7:49 pm

ame el capi hemrmosa!!! que papá más malo!!! seguila cuando podas linda te quiero besos!!!

___________________________________________

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 A9Ig8CL ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Lun 01 Abr 2013, 8:29 pm

Oh.. embarazada


3..2..1 MALDITO PADRE MIO. ah. Siguela, me encanta c:
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 01 Abr 2013, 8:36 pm

siguela
me encanto
el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 01 Abr 2013, 8:41 pm

:O seguuila ame el cap, besos
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Carmeen_14 Mar 02 Abr 2013, 6:57 am

La próxima MARATÓN!! VALE? PORFI PORFII :sad:
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por camillep07 Mar 02 Abr 2013, 7:41 am

HOLA!!!!
Camille reportándose soy nueva y fiel lectora
síguela esta buenísima, leí todo en menos de 1 hora
esta embarazada!!!! wiiiiii
PD: síguela pronto
PD2: si tienes tiempo pásate por mi novela no tengo muchas lectoras :lloro: :lloro:
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 02 Abr 2013, 10:07 am

hola siguela plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 61 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.