O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Página 59 de 64. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Miér 27 Mar 2013, 10:01 am

NUEVAA LECTORAA 🍌 !!JAJAJA MAS BIEN CONNOCIDA LECTORA ,YA QUE LEO ALGUNAS O TODAS TUS NOVELAS Y LASSS AMOO A TODASS :enamorado: :enamorado: !!!!EN FINN!!BUENOO AMOO LA NOVELAA ESTA RE BUENISISISIMAAAAAAAAAAAA :aah: :(L): :(L): :(L): !!!!!!!!!!!!!!!JAJJAA ME ENCANTAA LA EMPEZE A LEER HACE UN PAR DE SEMANAS LO QUE PASA ES QUE SOYY MEDIA LERDA PARA LEER :oops: JAJAJJA Y APARTE DE QUE LEOO MILLONESS DE NOVELASS!!JAJAJA BUENOO ESOO SIGUELAA Y ME ENCANTARIA UNA SEGUNDAA TEMPORADAA ESTARIIA SUPER!!JAJAA
BUENOO ENN FINN UN ABRAZOO PSICOLOGICO ENORMEE DE OSO Y NOSS LEMOOS HASTA QUE LA SIGAS!!
BEOSOOS
ABRAZOZOZZ!!
BUEE ME FUII!!! :bye: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por JavyRetamal Miér 27 Mar 2013, 12:47 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii segunda temporadaaaaaa :DDDDDDDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por yulive1DNJH-19 Miér 27 Mar 2013, 12:53 pm

HOOOLAAAA!!!
Me parece GENIAL la idea :love:
Segunda Temporada :bye:
yulive1DNJH-19
yulive1DNJH-19


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Adriiloka Miér 27 Mar 2013, 2:59 pm

Affhfjgu zayn que malote hehe jajajaja SIGUELA LINDA!!

Te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 6:26 pm

ok chicas pronto les digo cuando subo la 2 temporada ;)



¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 Tumblr_medw1sp67P1r352jbo1_500







Cap 23: la gran cena


Era lunes, otra vez, zayn aún estaba un poco molesto, cuando el día que fue a recuperar los anillos, volvió, me los pasó y se volvió a ir, dijo que era para relajarse, ya que lo que sus oídos escucharon, lo había hecho estresarse más de lo que estaba.

____ se despertó, se vistió y recibió un mensaje de su amiga Gem, decía que Harry se había enojado pero se le paso al rato, ayer ___ les envió un mensaje a todas para saber si los chicos se habían enojado con ellas por lo que paso en la fiesta, a todas les llego su reto, pero ya estaban solucionándolo, parece que zayn le había salido más orgulloso.

Zayn la esperaba para ir en el auto a clases, cuando iban en el auto ninguno hablaba por la mente de zayn aun pasaban las palabras de Jacob, “está muy buena” “no sabes cómo me puso cuando me refregó su *** en mi ***” y cosas peores, le enfurecía, lo golpeo para poder recuperar los anillo y lo golpeo por hablar así de ____.

Mientras ____ iba pensando en cómo hacer que zayn volviera a hablarle, tenía algo pensado pero era arriesgado, aunque ella sabía que zayn lo quería, él se lo había dicho.

*****

____ ya tenía todo planeado como cada lunes zayn en el 3 bloque de clases no tenia, así que ella se quedó en el baño, espero a que todos entraran a clases y cuando ya no había más bulla, fue directo a la sala donde hacia clases zayn.
Abrió la puerta sin hacer ruido, primero quería ver que no hubiera nadie alrededor, miro y él estaba en su escritorio con una pila de carpetas que estaba revisando, se veía cansado, pero ella lo animaría, al pensarlo una sonrisa pervertida se formó en su boca.

Entro del todo, cerro con pestillo para evitar interrupciones, se subió un poco más su falda de colegio, y se desabrocho los 4 primeros botones de su camisa, haciendo que se viera solo el borde de su brasier. Zayn aún no se daba cuenta de la presencia de ella.

Se colocó frente al escritorio, y se inclinó hacia él, apoyando sus codos en el escritorio, cuando zayn levanto la mirada lo primero que vio fueron los senos de ____, levanto la mirada, y encontró el rostro de la chica, quien se mordía el labio, tentándolo.

____ se le levanto y fue a sentarse en las piernas de un perturbado zayn, que aún no reaccionaba. Cuando por fin se dio cuenta que pretendía ___, la sostuvo de cintura, acercándola más a él.

____ estaba sentada con cada pierna alrededor de las caderas de él, zayn seguía sentado en su silla. Se estaba besando con pasión, demandantes, con cariño, se devoraban las bocas, mientras zayn acariciaba y pellizcaba los pezones de _____, no se habían sacado nada, el metió las manos por debajo del brasier de ella, cuando lo sintió muy incómodo lo desabrocho, pero aun sin quitárselo.

Se refregaban sus sexos, frenéticamente, zayn no aguanto más y tiro todo lo que estaba arriba de la mesa, no le importo botar al suelo las carpetas trabajo su celular, etc. la quería tener ahora ya!
La tomo de las caderas y la alzo para luego dejarla en el escritorio recostada y el encima de ella. Le levanto la falda y le bajo las braguitas, quitándoselas, se bajó los pantalones junto con los boxer’s, la beso otra vez

Zayn: y si nos pillan?
___: no importa, esta con pestillo….zayn-se quejo

Zayn no espero más y la penetró, se besaban tratando de ahogar sus gemidos, cuando sintieron llegar sus clímax y sus cuerpos relajarse, regularon la respiración, zayn le entrego las braguitas a ____ ella se las puso, se acomodó su ropa y se sentó en el escritorio, zayn ya arreglado se sentó en la silla, la miro y sonrió

Zayn: y esto? Porque fue?
____: para pedirte disculpas y por qué la última vez nos interrumpieron-lo beso
Zayn acariciaba las piernas de ella, el teléfono de él sonó
Contesto hablo un poco y corto
Zayn: hay una cena hoy en la noche-le beso la nariz
___: hizo un puchero- no quiero ir
Zayn: es sobre la boda amor
___: ok…ya no estas enojadito?
Zayn: mmmm….no ya no-la beso

****

Estaban en la casa de los papas de ella, ____ estaba inquieta, se había dado cuenta que su periodo estaba retrasado y en casi 1 mes, se sentía desesperada, estaban todos comiendo menos ella, su mama se dio cuenta, ___ no se ponía así por cualquier cosa.

Mientras hablaban de la boda, la mama de ___ se la llevo, sin que nadie sospechara, solo dijo que debía ver unas cosas de mujeres. Cuando entraron a la habitación de la madre de ____, la mama de ella la hizo sentarse en la cama, ___ estaba realmente confundida hasta que su mama le entrego una caja donde venia un test de embarazo

Tu mama: háztelo cariño-le dijo calmada
____: ay! Mama yo no….
Tu mama: si, háztelo no estarías así de nerviosa por cualquier cosa, te conozco demasiado bien cariño

____ se fue al baño con el test en mano, se lo hizo y salió del baño lo dejo en la cama, 5 minutos y sabría….

___: mama…tu…no te enojas con esto?-mostro el test
Tu mama: claro que no! Vas a casarte supongo que lo has hecho con zayn?
____: mama! Claro que sí!
Tu mama: entonces… hay que dar la noticia!-dijo feliz, la mama de ella ya esperaba esto.

Bajaron las escaleras, la mama de ____ emocionada dijo que había un anuncio muy lindo e importante que hacer, motivo a _____ para que hablara
Tu mama: anda cariño habla

_____: pues yo….yo…
Zayn la miraba entre confundido, asustado y preocupado.
Mama de zayn: que sucede linda…. Es algo con la boda?

Cuando zayn oyó eso casi se le sale el corazón ¿Qué tal si se había arrepentido?

___: no…es que…yo…emm…
Zayn: que sucede ____ me estas preocupando
____: estoy embarazada!-dijo lo más rápido que puedo
Un silencio, un golpe y zayn estaba tirado en el suelo…. El papa de ___ no se lo tomo muy bien



listo chicas aqui el cap! :) muchas gracias por sus preciosos coments!
las amo a todas paz y amor! besines espero que les guste! y shalala de pony XD
;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 27 Mar 2013, 6:34 pm

La rayis va a tener u minizayncito siguela pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por karencita_mb Miér 27 Mar 2013, 6:39 pm

estaaaaaaa embarazadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
sadjsfhhf jajaja pobreeeee Zaynnnnnnnnnnnnnnnn
jajjajajajajaa el papa de rayiissss, osea viven juntos obvioo lo iban a haceeeeerrrr
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 27 Mar 2013, 6:40 pm

ñlfjhdvbnfmkldsiu Siguela! No puedes dejarla asi!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por JavyRetamal Miér 27 Mar 2013, 6:46 pm

ahhhhhhhhhhhhhh ya me hiperventile simpre me dejas si malvada aaajjaj a AHAGCASDHJVFDCASDBAVCBYUDJAKBSHJ soy feliz jajaajaj pobre zayn siempre el papa de la rayis lo golpea debe estar mas molido jajajaj

síguela me encantaa esta super mega genial ajaja bye besos cuídate mucho :DDD <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 27 Mar 2013, 7:24 pm

Oh por dios!



Fue tan inesperado! Como!? Pero bueno están lindo y aparte ya se van a casar, pero... Tengo una duda es chiquita... Es de Zayn? Verdad? Por qué lo que paso en la fiesta pues... Bueno y golpe que le dio el papa de la rayis! No es posible! Siguela!
Besos!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 27 Mar 2013, 7:39 pm

Awwww me encanto el cap, tenes que seguirla JAJAJAJA La ultima parte me dio risa pobre zayn jajaja besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por gaby directioner Miér 27 Mar 2013, 8:44 pm

un bebe que ternuraaaa
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por jaki horan Miér 27 Mar 2013, 8:53 pm

siguela esta muy padre
jaki horan
jaki horan


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 27 Mar 2013, 9:48 pm

NUEVA LECTORA ME LLAMO JENNI JAJJAJA ME REI AL FINAL AJAJAJ SIGUELA PLIS PASTE POR MI NOVELA PLIS AJAJJA
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Pao Mijares Miér 27 Mar 2013, 9:53 pm

oh mi dios que noticion!!!! ya quiero leer la expresión del padre jejejej síguela
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 59 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 64. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.