O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Página 57 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Lucia Florencia 1D Jue 21 Mar 2013, 6:16 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ME MUERO :$$$
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 21 Mar 2013, 7:12 pm

OMFG! La amo ahora falta eliminar a la fucking alexandra del mapa y listo jejejejeejej seguila pronto
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Pao Mijares Jue 21 Mar 2013, 8:42 pm

oh síguela, te he dicho que me encanta tu novela???? ME ENCANTA ES MAS LA AMO!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por yulive1DNJH-19 Vie 22 Mar 2013, 5:07 am

HOOOOLIIIIIS!!!!!
por fin Andrea dejara de molestarlos, solo falta la ***** de Alexandra, :maloso:
Sigelaaa!!! :bye:
yulive1DNJH-19
yulive1DNJH-19


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 8:33 pm

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 Tumblr_maplnvOnCV1ry71mlo1_500







Cap 22: zayn va querer matarme…


Hoy ya era sábado y ____ se juntaría con sus amigas, ayer había quedado muy feliz con la actitud de zayn al defenderla frente esa tipa y dejarle en claro que no quería nada con ella, se levantó con el mayor cuidado de no despertar a zayn, estaba dormido como un angelito, le beso la punta de la nariz, y se metió a la ducha, iría de compras con javy, ambas querían lucir bien y hace mucho que no salían juntas, las demás chicas decían que no podían a esa hora pero que si se juntarían para salir, se había prometido una fiesta a todo dar, hace mucho que no salían y que no se comportaban como eran antes, fiesta, bailar, beber y llegar de madrugada siempre las 5 juntas.

Pasaron comprando, hasta que vieron los que más les gustaba, se fueron para sus casas, se había enterado que todas andaban con un amigo de zayn! Tanto tiempo había descuidado a sus amigas que ni eso sabia.

Llego al depto. Y se encontró con un zayn en bóxer sentado viendo televisión, cuando la vio, salto del sillón y fue rápido donde ella, abrazándola igual como un niño pequeño abraza a su mama cuando llega a casa, la beso y en silencio la guio a la cocina, había preparada el almuerzo! ____ lo miro incrédula, jamás pensó que zayn cocinara, sin duda aun no sabía mucho de él.

Zayn: te quise dar una sorpresita mi amor-la beso-ven siéntate

____ se sentó y zayn coloco un plato delante de ella, se veía muy apetitoso pero no tenía hambre, pero comería por zayn. El trajo un plato para él y se sentó en frente de ella.

Comieron y zayn se comportaba un poco nervioso y se reía a cada 5 segundos, hasta que en una se levantó sin decir nada, le quito el plato a ____, quien lo miro extrañada, le giño el ojo y le dejo un helado de chocolate en frente, le beso la frente, y se arrodillo frente ella, ____ lo miraba sin comprender nada, hasta que zayn por fin hablo.

Zayn: yo debía de darte el anillo de compromiso frente a la familia, anillo que comprarían nuestros padres, pero yo quiero que esto salga de mi así que….¿quieres ser mi esposa, ____?.

A _____ estaba que se le salían las lágrimas a borbotones, se lanzó encima de zayn y lo abrazo, se sentía muy feliz de que zayn se comprometía con ella por cuenta propia eso lo hacía más especial aun.

_____: si! Si quiero ser tu esposa! Te amo, te amo.- decía llenándolo de besos en su rostro
Zayn la ayudo a pararse y la abrazo fuertemente, la amaba y demasiado.
Zayn: hoy saldrás con tus amigas, y mañana celebraremos esto todo el día- la miro a los ojos

____ asintió frenéticamente.

******
Llego la noche y se estaba arreglando javy pasaría por ella en unos minutos, zayn la miraba como se arreglaba, le daban ganas de quitarle el vestido y hacerla suya una vez más.

____: como me veo-dijo saliendo del baño a donde estaba zayn- http://www.polyvore.com/fjnjigr/set?id=76354689
Zayn: mmmm, no me dan ganas de dejarte ir dijo abrazándola

En eso sonó el cel. de ____, era javy diciéndole que la esperaba abajo,.

****

Ya estaban las 5 amigas dentro de la disco, Gem e ___ iban poniéndose al tanto de todo. Mientras javy, igna y dalhya iban a guardar puesto por una mesita de por ahí, a ____ ya le picaban los pies por ir a bailar, se sentaron y pidieron la primera ronda de mojitos, comisarían al tiro con algo medio fuerte, la 2, 3, 4, ya a la 5 ronda pero ahora de tequilas, se fueron a bailar, como habían dicho lo harían igual que antes, las dejaban entrar por que conocían al dueño del local, solo por eso, estaban ya bien borrachas pero aún les faltaba noche, se pusieron a bailar todas juntas, moviendo las caderas, coquetamente.

javy fue la primera en irse con un chico realmente guapo, solo les gritó que no la acusaran con niall, la verdad en ese momento ninguna se acordaron de los chicos, ya ___ era la única que bailaba sola, la habían invitado a bailar pero no quiso, se movía al ritmo de la música con los ojos cerrados, sintió unas manos en su cintura, la verdad no le tomo importancia , movió mas sus caderas y el tipo apegaba más su cuerpo al de ella, estaba con otro vaso de tequila en su mano ese ya era como el 7 se sentía más mareada que nunca y eso que antes tomaba más, abrió a los ojo y vio a sus amigas igual que ellas, bailando provocativamente con un tipo que ni conocían, miro su reloj de mano, que siempre llevaba para esas ocasiones ya que andaba sin bolso ni celular, eran las 5:30 de la mañana era hora de volver.

Se despegó del tipo, y fue a reunir a sus amigas, subieron al auto de javy, _____ manejaba era la única consciente que quedaba, y javy lloraba por haber besado a otro, como habían dicho terminaron como antes, borrachas y lamentándose.

Las dejo a todas en su depto., se fue en el auto de javy como lo asían siempre, llego y cayó en el sillón inconsciente, se había intoxicado en alcohol como tantas veces, zayn al levantarse y ver a ____ así se preocupó, pero se acordó que a él también le pasaba. Así que la llevo a la habitación. Al día siguiente le daría algo para que vomitara todo lo que había bebido
A la mañana siguiente. ____ despertó con una fuerte resaca, y se encontró con un enojado zayn, quien miraba su laptop para luego mirarla a ella. Se asustó así que le pregunto

Narra ____:

____: que sucede zayn?
Zayn: que hiciste anoche ___?-dijo enojadísimo
_____: no recuerdo solo sé que tome demasiado.
Zayn: niall me llamo escandalizado diciendo que viera el instagram de Jacob, un ex compañero de universidad. Lo vi y no me gustó nada.-me paso el laptop de mala forma y vi lo peor!

Era yo poniéndole todo el cu*lo a ese tipo mientras bailábamos, luego salía una foto de como el me agarraba el trasero y yo sonreía, las siguiente eran besos de javy y otro tipo y las chicas haciendo lo mismo que yo o javy, este era mi fin! Zayn va a matarme!, luego vi lo peor una foto, como el tipo mostraba que tenía el anillo de compromiso en sus manos! Mire mi mano aterrorizada y mi anillo no estaba ni siquiera el que mi padre me había dado, me levante para hablar con zayn hasta el dolor de cabeza se me fue

____: zayn! Escucha, lo siento estaba borracha y yo-pero me interrumpió
Zayn: no digas nada!-grito- cómo pudiste ____!-dijo mas triste ahora
Sentí como perdí el equilibrio y zayn me tomaba de la cintura evitando mi caída.
____: zayn perdón-dije llorando- no quise sabes que no podría!-pero sentí unas ganas incontrolables de vomitar

Salí corriendo y zayn fue detrás de mí, me tomo del pelo para no ensuciarlo cuando estaba en el baño, y sonó mi cel. zayn me lo trajo y era una javy histérica a ella también la habían regañado

Cuando corte mire a zayn

____: de verdad lo siento zayn…
Zayn: tranquila, tendrás que compensarlo, pero espero que no suceda nunca más me cuesta enojarme contigo amor, pero como mierd*! Le pasaste tus anillos a él!
____: lo siento no me di cuenta! Perdón
Zayn: después hablamos iré a recuperar tus anillos

Sin más que decir se fue..


aquiiii el cap chicas espero que les haya gustado saludos!
las quiero besines :)
javy este cap te lo dedico por ser tan djvfkvfkvfn <3 t fiel lectora y me has caido pero tan dchjdnvfjkd bien :) saludooos :) ere! ajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por JavyRetamal Vie 22 Mar 2013, 8:44 pm

ohhh dios que hemos hechoooo noooo maldita borracheraa aaaaaaaaaaa me mataste la rayis le paso sus anillos a ell coomoooo kaaajajaajja

aaaaa te amodoro mujer me puse ere jajajajaajajjja me mataste con el cap quede SDK,vhcabdjcv dhjcvbmjdcdchjb en modo experto jajajajjaj



tienes que seguirla gracias por el cap soy tu fiel y ere lectora simpre leere y si no aparezco un dia preocupate jajajaja no mentira jaajaj :DDDD

PDD:: saludos seguimos hablando y leyéndonos jajajaaj :DDDD me caes super hiper genial :DDD <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por yulive1DNJH-19 Vie 22 Mar 2013, 9:14 pm

HOOOOOLAAAAAAA!!!!!!!
Me encantooo....
SIGUELAAAA!!!!!!!! :ilusion::bye:
yulive1DNJH-19
yulive1DNJH-19


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por karencita_mb Vie 22 Mar 2013, 9:58 pm

me encantoooo me encantoooooooooooooo
siguelaaa cuando puedassssssss!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Lokita love Sáb 23 Mar 2013, 2:20 am

siguellaaaaaaaaaa por favoorrrrrr
Lokita love
Lokita love


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Pao Mijares Sáb 23 Mar 2013, 10:06 am

oh mi santo cielo por que rayita hace eso no deberas síguela
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 23 Mar 2013, 11:19 am

Noooo zayn se enojo seguilaaaaaaaa
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 23 Mar 2013, 11:35 am

Oh Por Dios! Zayn se enfado demasiado! :P jajaja! Harry, obvio, se lo tomo con calma ;) verdad? :roll: Enf in, muy buen cap! Sigueeeeee
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Kida Sáb 23 Mar 2013, 12:43 pm

on lo re robaron los anillos a la rayis!!!! si no... por eso yo no tomo.,.. y porque soy menor de edad pero ni aunque fuera mayor tomaría... porque causa esos problemas... o más!!! seguila cuando podas hermosa te quiero montononononones!!! besos!!!

___________________________________________

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 A9Ig8CL ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Lucia Florencia 1D Sáb 23 Mar 2013, 4:06 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 57 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.