Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 64. • Comparte
Página 54 de 64. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64
Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)
dvndfuhbfdhd es una ****Feer' escribió:OMG
OMG
OSEA ESA TIPA ES UNA
BITCH GIGANTE
ENSERIO GRRRRRRRRRRRR
LA DETESTO CON MI VIDA
ESPERO Y ZAYN NO
CAIGA DE NUEVO ESPERO TE
MEJORES Y LA SIGAS PRONTO
yaaa suboooo lindis :)
Invitado
Invitado
vamooos sube capiiii
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
mi nandiwicha hermoza
he vuelto jajaja okno ya
pues que te digo, si sigue
enfermita pues mejorate
pronto XD ahhhh esa andrea
es una zorra la quiero golpear
he vuelto jajaja okno ya
enfermita pues mejorate
Invitado
Invitado
ya veremos :) yaa suboo :)Rousalie Longoria escribió:aww que no los separen porfavoooooooor
PASATE POR MIS NOVELAS!
Invitado
Invitado
vjnuibnui nuvifb nf yaaa suboooo :)Natalia bonita Mercedes escribió:Oh por dios esta con ganas! Tiene que seguirla!
Invitado
Invitado
yaaa la sigooo :)MicaelaDirectioner escribió:Seguilaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
holaila!yulive1DNJH-19 escribió:HOOOOLAAAAAA!!!!!!
Me encanto el cap :enamorado:
SIGUELAAA!!!! :ilusion:
Espero que te mejores pronto :bye: :(L):
gracias lindaaaa :) yaaa suboooo :)
Invitado
Invitado
gracias linda ya estoy un poco mejor y ya subooo :)Allizaesc escribió:no hay problema hermosa!!! recuperate y cuando podes subis la otra parte!!! o zorra andrea y alexandra!!! dios mio que viboras!!! jeje zayn es de la rayis porque no entienden!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ya te dije seguila cuando podas linda besos!!!
Invitado
Invitado
gracias hermosa! yaa subooo :)Lucia Florencia 1D escribió:awwwwwwwwwwwww seguilaaaa :$$ Mejorate princesa w.w
Invitado
Invitado
jejejjejeej on unas ***************************NIZAHALILO escribió:hahahhahahaahaaa
nose por que me dio un ataque de risas......
pero tu siguela pronto que yo.....esperare.....
maldita andrea y alexandra...
ush...como las odio alas viejasmeteculometichonasmaricaspu*tasdemierdashitquiencarajolesdijoquemetieransusnarizotasenelamordezaynyrayisviejasmetiches.....
ush...
*suspiro*
bueno.......siguela pronto!!!
michi :) Xx
jajaajja yaa subooo :)
Invitado
Invitado
ahora suboooo :)Rousalie Longoria escribió:vamooos sube capiiii
PASATE POR MIS NOVELAS!
Invitado
Invitado
holaaa dalhyaa! has vuelto :)Dalhya escribió:mi nandiwicha hermoza
he vuelto jajaja okno ya
enfermita pues mejorate
yaaa estoy un pocito mejor :)
ahoraa subooo :)
Invitado
Invitado
Cap 20: segunda parte
____ llego a al depto. Se sacó los zapatos, y los dejo por ahí tirados al igual que su polera, siempre que se iba a bañar se desvestía mientras iba en camino a la ducha, y dejaba toda su ropa desparramada por ahí, si la veía zayn no le importaba ya la había visto desnuda en pronto serian marido y mujer.
Estaba en ropa íntima, cuando fue a la cocina, quería comer algo antes de bañarse, cuando entro y vio a los amigos de zayn ahí, o sea niall, Harry, Louis y liam, su cara se puso como tomate todos la miraban sorprendidos y unas caras que no supo descifrar, fue tanta su vergüenza que no sabía qué hacer, no le gustaba mucho exhibir su cuerpo, cuando se acostaba con alguien por ahí, lo hacia lo más borracha posible o que él lo estuviera así no se preocupa que la viera, pero dios! Estaban los amigos de zayn ahí y ella en ropa íntima!.
Sintió unas fuertes manos que la rodearon y la hicieron retroceder, sacándola de la cocina ni se percató de quien era estaba tan avergonzada que entro como en un trance. Esas mismas manos la giraron y quedo de frente, suspiro tranquila al ver que era zayn, él la miraba con reproche, estaba con el ceño fruncido, quizás estaba un poquito (mucho) molesto por lo que acababa de pasar.
Zayn: _____! Dios como te paseas así, cuando están ellos!
____: lo siento no sabía!, que horror! Por qué no me dijiste! Tu sabes bien que hago esto (se señaló a si misma) siempre
Zayn: si te hubiese venido conmigo sabrías que están aquí-dijo molesto
A _____ le molestaba cuando zayn la regañaba como niña pequeña, y cuando se ponía celoso por todo.
_____: lo siento pero tenía cosas que hacer!-le grito- aun así debiste de haberme avisado, no vives solo zayn!
Zayn se dio cuenta que estaban haciendo un problema por algo que no era para tanto, aunque lo ponía de malas saber que sus amigos la habían visto casi desnuda, pero era verdad, el sabía muy bien esa costumbre de ella, debía de haberla llamado y haber evitado esto
Zayn: lo siento… se me olvido avisarte amor, pero no nos enojemos- la atrajo hacia el colocando sus manos en la cintura de ella
____: sabes que me molesta que me trates así-hizo un puchero zayn acomodo el cabello de ella
Zayn iba a besarla pero se percató de que los chicos estaban mirando, y no exactamente que sucedía, cayó en cuenta de que ____ aún seguía en ropa interior, la tomo de los brazos y la coloco detrás de él cubriendo el cuerpo de ella con el suyo. _____ no sabía por qué esa reacción, hasta que se percató que echaba a sus amigos, cuando se fueron, zayn tomo la ropa de ella, y se la pasó y la mando a que se fuera rápido de ahí.
_____ después de lo ocurrido se bañó, y salió no se quedaría ahí después de lo ocurrido, quería salir a caminar sola, le gustaba pensar después de que le pasaba algo tan bochornoso como eso.
Se sentó en un café, pidió un pastel y un frapuccino, cuando alguien se sentó al frente de ella, miro extrañada, para su mala suerte era Andrea otra vez, la miro con fastidio, y suspiro sin duda hoy no era un buen día.
____: que quieres ahora?
Andrea: que mierd* tienes tú!
_____ la miro confundida no sabía a qué se refería
____: que quieres decir Andrea?
Andrea: llame a zayn, y no me tomo encuentra! Estuvo casi 1 año de tras mío pidiendo que volviera! Y llego y él ya está comprometido con otra! Y como 1000 años menor!
Andrea llamo a zayn, cuando ____ se bañaba, zayn no tenía registrado el número de ella, así que contesto
Llamada que le hizo Andrea a zayn
Zayn: halo?
Andrea: zayn? Hola soy yo Andrea
Zayn: que sucede? Por qué me llamas?-dijo molesto
Andrea: quiero y necesito volver contigo zayn…yo…-pero la interrumpió
Zayn: no, Andrea yo ya te dije que no, me enamore de otra mujer, lo nuestro ya paso y hace mucho
Andrea: pero es muy menor para ti zayn! Porque ya no me amas!
Zayn: no voy a discutir contigo, quiero que te quede claro que no volveremos, Andrea me casare con _____ y la amo demasiado como para dejarla
Fin llamada
Esas simples palabras le rompieron el corazón a Andrea, pero aun no entendía que le vio a ____
_____: es solo 10 años mayor, y eso es un número, por favor mujer no seas patética y deja de auto-humillarte
Andrea: encontrare la forma que sea mío otra vez. Una mocosa como tu, no me las ganara
____: esta mocosa no te ha ganado nada, zayn no es un objeto, déjalo en paz! Y no me vuelvas a hablar ni a él tampoco no discutiré contigo por su amor, yo estoy bien segura de lo que siente por mí
Andrea: ya lo veremos-se paró y se fue a paso firme
____: maldita naja- dijo en susurro
aqui les dejo la segunda parte chicas!
gracias por sus lindos coments! los amo todos! *-*
besines las quieroooo :)
____ llego a al depto. Se sacó los zapatos, y los dejo por ahí tirados al igual que su polera, siempre que se iba a bañar se desvestía mientras iba en camino a la ducha, y dejaba toda su ropa desparramada por ahí, si la veía zayn no le importaba ya la había visto desnuda en pronto serian marido y mujer.
Estaba en ropa íntima, cuando fue a la cocina, quería comer algo antes de bañarse, cuando entro y vio a los amigos de zayn ahí, o sea niall, Harry, Louis y liam, su cara se puso como tomate todos la miraban sorprendidos y unas caras que no supo descifrar, fue tanta su vergüenza que no sabía qué hacer, no le gustaba mucho exhibir su cuerpo, cuando se acostaba con alguien por ahí, lo hacia lo más borracha posible o que él lo estuviera así no se preocupa que la viera, pero dios! Estaban los amigos de zayn ahí y ella en ropa íntima!.
Sintió unas fuertes manos que la rodearon y la hicieron retroceder, sacándola de la cocina ni se percató de quien era estaba tan avergonzada que entro como en un trance. Esas mismas manos la giraron y quedo de frente, suspiro tranquila al ver que era zayn, él la miraba con reproche, estaba con el ceño fruncido, quizás estaba un poquito (mucho) molesto por lo que acababa de pasar.
Zayn: _____! Dios como te paseas así, cuando están ellos!
____: lo siento no sabía!, que horror! Por qué no me dijiste! Tu sabes bien que hago esto (se señaló a si misma) siempre
Zayn: si te hubiese venido conmigo sabrías que están aquí-dijo molesto
A _____ le molestaba cuando zayn la regañaba como niña pequeña, y cuando se ponía celoso por todo.
_____: lo siento pero tenía cosas que hacer!-le grito- aun así debiste de haberme avisado, no vives solo zayn!
Zayn se dio cuenta que estaban haciendo un problema por algo que no era para tanto, aunque lo ponía de malas saber que sus amigos la habían visto casi desnuda, pero era verdad, el sabía muy bien esa costumbre de ella, debía de haberla llamado y haber evitado esto
Zayn: lo siento… se me olvido avisarte amor, pero no nos enojemos- la atrajo hacia el colocando sus manos en la cintura de ella
____: sabes que me molesta que me trates así-hizo un puchero zayn acomodo el cabello de ella
Zayn iba a besarla pero se percató de que los chicos estaban mirando, y no exactamente que sucedía, cayó en cuenta de que ____ aún seguía en ropa interior, la tomo de los brazos y la coloco detrás de él cubriendo el cuerpo de ella con el suyo. _____ no sabía por qué esa reacción, hasta que se percató que echaba a sus amigos, cuando se fueron, zayn tomo la ropa de ella, y se la pasó y la mando a que se fuera rápido de ahí.
_____ después de lo ocurrido se bañó, y salió no se quedaría ahí después de lo ocurrido, quería salir a caminar sola, le gustaba pensar después de que le pasaba algo tan bochornoso como eso.
Se sentó en un café, pidió un pastel y un frapuccino, cuando alguien se sentó al frente de ella, miro extrañada, para su mala suerte era Andrea otra vez, la miro con fastidio, y suspiro sin duda hoy no era un buen día.
____: que quieres ahora?
Andrea: que mierd* tienes tú!
_____ la miro confundida no sabía a qué se refería
____: que quieres decir Andrea?
Andrea: llame a zayn, y no me tomo encuentra! Estuvo casi 1 año de tras mío pidiendo que volviera! Y llego y él ya está comprometido con otra! Y como 1000 años menor!
Andrea llamo a zayn, cuando ____ se bañaba, zayn no tenía registrado el número de ella, así que contesto
Llamada que le hizo Andrea a zayn
Zayn: halo?
Andrea: zayn? Hola soy yo Andrea
Zayn: que sucede? Por qué me llamas?-dijo molesto
Andrea: quiero y necesito volver contigo zayn…yo…-pero la interrumpió
Zayn: no, Andrea yo ya te dije que no, me enamore de otra mujer, lo nuestro ya paso y hace mucho
Andrea: pero es muy menor para ti zayn! Porque ya no me amas!
Zayn: no voy a discutir contigo, quiero que te quede claro que no volveremos, Andrea me casare con _____ y la amo demasiado como para dejarla
Fin llamada
Esas simples palabras le rompieron el corazón a Andrea, pero aun no entendía que le vio a ____
_____: es solo 10 años mayor, y eso es un número, por favor mujer no seas patética y deja de auto-humillarte
Andrea: encontrare la forma que sea mío otra vez. Una mocosa como tu, no me las ganara
____: esta mocosa no te ha ganado nada, zayn no es un objeto, déjalo en paz! Y no me vuelvas a hablar ni a él tampoco no discutiré contigo por su amor, yo estoy bien segura de lo que siente por mí
Andrea: ya lo veremos-se paró y se fue a paso firme
____: maldita naja- dijo en susurro
aqui les dejo la segunda parte chicas!
gracias por sus lindos coments! los amo todos! *-*
besines las quieroooo :)
Invitado
Invitado
tu novela esta muy interesante, siguela cuando puedas
:bye:
:bye:
Vas happenin?
Ame el cap siguela linda!!!
atziri_nugui
Página 54 de 64. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64