O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Página 52 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por karencita_mb Sáb 16 Mar 2013, 9:16 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 10:32 pm

siguela jijijiji
don't fuck bitch
zayn want rayis, so
fuck get out off this place
ok jajajaja okno ya lo ame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 7:16 am

holaaa chicas! hoy mas tarde la sigooooo :) besines :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por JavyRetamal Dom 17 Mar 2013, 7:52 am

nandiwis escribió:holaaa chicas! hoy mas tarde la sigooooo :) besines :)



wiiiiiiiiiiii, la vas a seguir :DDDDDD que bien :DDD bye besos :DDD :hug:
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 17 Mar 2013, 10:06 am

HOLA1!Soy Ana tu nueva lectora y me encanta!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Hannita(: Dom 17 Mar 2013, 2:37 pm

Siguela PORFAVOR! :lloro:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Dom 17 Mar 2013, 2:54 pm

¡ESAS DOS PERRAS! Grrrrrrrrr. siguela, me encanta
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 3:32 pm

cap 20: naja naja (vibora)




¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 Tumblr_lm4phvTXlm1qj8rew






Zayn saco a ____ de detrás de él y la puso a un lado suyo y la rodeo con su brazo, dándole a entender a Andrea que no debía de hacer nada ahí, ____ sonrió victoriosa. Zayn la estaba ayudando a marcar territorio.
Zayn: Andrea esto termino hace mucho, y yo ya no te amo, lo siento, pero es la verdad.

Andrea: ok…yo…yo creo que debo irme

Y sin despedirse Andrea desapareció cuando entro al ascensor, zayn se sentó molesto en el sillón, _____ se acercó a él aun confundida por la llegada de ella y la reacción de zayn.

_____: que pasa zayn?-pregunto pasando su mano por el cabello de el
Zayn: por ella yo no quería aceptar mis sentimientos por ti…-era hora de la verdad
____: qué? No entiendo zayn

Zayn le conto todo, como fue que Andrea rechazo su propuesta de matrimonio y por qué lo dejo, ____ se enfureció en lo descarada que era esa mujer en volver diciendo que lo amaba, menos mal zayn le había dejado claro todo de primera

******

_______ Les conto a sus amigas lo sucedido con la ex novia de zayn, no les conto que lo dejo, solo que se presentó inesperadamente, el día anterior. Sus amigas quedaron sorprendida, ya que ____ la hubiese golpeando, en vez de abrazar y besar a zayn, se pusieron de acuerdo que adonde y a qué hora se juntarían el sábado. Iba a salir de clases para juntarse con zayn, como todos los días, pero vio a la misma mujer de ayer en la salida del colegio, ____ se acercó desafiante no iba a permitir que se acercara a zayn, ahora que sabe sus intenciones.

____: zayn no saldrá contigo, parece que no te quedo claro-dijo enfrentándola
Andrea: vine por ti quiero hablar contigo niñita-dijo despectiva-vamos a un café

____ acepto le mando un mensaje a zayn diciendo que se iría antes a hace unas cosas que no la esperara, se fueron caminando a un café que había cerca de ahí, se sentaron, ordenaron, y cuando ya tenían su café en mano Andrea rompió el silencio.

Andrea: quiero decirte que zayn aún es mío, una pendejita como tú no me lo va a quitar-dijo segura de sí misma
____: como estas tan segura?
Andrea: yo fui la primera en todo linda, su primer amor, a la primera en presentar a su familia, sabia todos sus secretos y a mí me pidió matrimonio-dijo casi burlándose de ella
____: pues yo y él nos casaremos pronto-sonrió-ya no me preocupas sé que se enamoró de mí, quizás tú fuiste la primera pero yo fui quien lo ayudo a creer en el amor, quizás no lo sabía pero yo, escúchame YO NO LO DEJARE IR!

No dejo que Andrea respondiera tomo su bolso y se fue, sentía las ganas de romper algo o mejor aún romperle la cara a esa idot*, había visto una teleserie donde a la malvada le decían naja, que era una víbora venenosa, para ___ eso era Andrea y Alexandra, pero aunque se mostrara segura igual tenía miedo por ahí dicen que “el primer amor nunca se olvida” y ahora ella sabía que ese primer amor de zayn había vuelto al mapa.


chicas se que esta corto pero estoy media resfriada y mis animos no estan muy altos, asi que lo dividire en 2 partes si mañana estoy mejor subo la segunda asi el cap no estan corto besines las quiero
pD: perdon por no responder sus comentarios los lei todos pero como ya les comente no ando con animos de nada.lo siento de verdad :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por atziri_nugui Dom 17 Mar 2013, 4:26 pm

No te preocupes linda mejorate!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Pao Mijares Dom 17 Mar 2013, 4:35 pm

hola no te preocupes espero que te alivies síguela cuando puedas
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Camila_Directioner Dom 17 Mar 2013, 4:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por JavyRetamal Dom 17 Mar 2013, 5:07 pm

mi querida nadiwis ajajaj me encanto el capitulo esas najas no se interpondrán en el amor de la rayis y zayn o yo misma las corto en trocitos ajajajja :DDD
recuperta prontooo :DD me encantan tus capítulos aun enferma jajaj :DDD
te aadoroo me haces felizzz que estes bn bye besoss :DDD <3 <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por pachula Dom 17 Mar 2013, 6:23 pm

Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por karencita_mb Dom 17 Mar 2013, 7:18 pm

quee te recupereeess!!
siguelaaaaa prontooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Hannita(: Dom 17 Mar 2013, 7:33 pm

Te quedo hermoso! Awww! STUPID BITCH!
¿amas mi inglish? Si, lo se yo igual
¿Quien se cree esa zor.ra de Andrea .l.?
:muere: PERRAA!
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 52 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.