O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Página 50 de 64. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Stefanie2812 Jue 14 Mar 2013, 1:34 pm

Siguela por fa!! :lloro:
Stefanie2812
Stefanie2812


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Hannita(: Jue 14 Mar 2013, 2:47 pm

Siguela! me encanta tu novela
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 3:13 pm

pachula escribió:Seguila! :)
edito y suboooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 14 Mar 2013, 3:34 pm

pofsiugsdnmkal Yey! :D
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:04 pm

Lucia Florencia 1D escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! seguila no me dejes asi :___
jejejeje ahora subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:05 pm

Rousalie Longoria escribió::o vamos siguela no la dejes asiiii




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
:) yaaa suboooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:07 pm

NIZAHALILO escribió:VAS HAPPENIN!!!
yo aqui presente.....
tu seguirla....

maldita alexandra..........vieja metiche.....metichona...aaaj!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!


NIZAHALILO

michi :) Xx


jejejejejeje yaaaa subiiiitooo suboto ajajaajaj xp!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:13 pm

yulive1DNJH-19 escribió:HOOOOOOOOOOOLAAAAAAA!!!!
el cap me ENCANTO :enamorado:
escribes SUPER bien :canto:
SIGUELA!!!!!!!! :bye:
holaaaaas!
me alegraa que te encantee :)
yaaa suboo lindis C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:15 pm

yosemoxa

siguela


andykata

sigela

yaaa subooo lindas! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:16 pm

Stefanie2812 escribió:Siguela por fa!! :lloro:
yaaaa suboooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:16 pm

Hannita(: escribió:Siguela! me encanta tu novela
gracias lindisss
yaaaa subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:17 pm

GemaSwiftDStyles escribió:pofsiugsdnmkal Yey! :D
jfvbhfjunjgn bjg :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:22 pm

cap 19: ¿andrea?



¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 12-531-2

ella (la de la imagen) imagínense que es andrea :)







Narra zayn:

No me preocupo ni un poco lo que dijo Alexandra ¡que le cuente a todo el mundo si quiere! Amo a ____, me casare con ella sí o sí, ¿si el director se entera? No me importa! Que me despida! La seguiré amando igual, lo único que me preocupa es ella, no quiero que salga perjudicada, nunca creí que me volvería a enamorar, no después de….Andrea… le cerré las puertas del amor hasta que mis papas me pusieron en el camino a ____, ¿Cómo fue que en tan poco tiempo la puede llegar a amar? Ni lo sé, solo sé que la amo y que daría todo por ella, no puede seguir en mis pensamientos porque, ____ soltó mi mano de repente, me di cuenta que se había quedado atrás mirándome con los brazos cruzados

Zayn: que sucede ____?
____: te estaba hablando y jamás me respondiste…. Te has arrepentido?-la mire confundido a que se refería?
Zayn: lo lamento amor… iba pensando-le sonreí-pero a que te refieres si es que me arrepentí...¿arrepentirme de qué?
____: lo nuestro zayn. Después de lo que dijo Alexandra te hable y no me miraste ni me respondiste-hizo un puchero… estaba que la besaba pero estábamos en los pasillos del colegio no quiero más problemas por hoy, ya me he quedado con las ganas por la culpa de Alexandra
Zayn: no tontis de mi corazón!-me burle-como se te ocurre decir eso-dije más serio-jamás me arrepentiré, por fin admito que te amo! Dios ____ te amo!-le dije serio y feliz-y no hagas pucheros en la escuela me dan ganas de tenerte aquí mismo en el pasillo
_____: hay! Zayn que caliente me existas!-luego se rio a carcajadas
Dios esta niña me dejo en shock jamás me había hablado así, siempre trataba de no decir esas cosas tan seguido, solo espero que no la haya escuchado alguien.
Zayn: o dios _____! Que pervertida, creo que debo lavarte la boca con jabón!-dije divertido

Ambos estallamos en carcajadas, me encantaban estos momentos así con mi pequeña
En eso salen los alumnos a la hora de almuerzo, solo 2 horas más y poder irme a mi casa…y “jugar a las cartas con ____” jeejeej

****

Estaba ordenando las cosas para poder irme a la casa con ______, pero un mensaje me arruino la fiesta

“hijo, creo que tendrás visita hoy” era de mi mama ¬¬ quizás vayan a vernos… porque siempre nos interrumpen!

Salí de mi salón de clases y _____ me estaba esperando apoyada en el auto estaba hablando y riéndose con sus amigas, javy, Gem, dalhya e igna

Narra ____:

Igna: jajajaja enserio! Pero si es una per*ra!

Les había contado lo que nos había dicho Alexandra pero evite decirles como nos encontró

Javy: oigan hace mucho que no nos juntamos, deberíamos de salir un día!
Gem: si todas andamos ocupadas y no nos preocupamos de nosotras
Dalhya: si! ___ y zayn, tu igna con liam, javy con niall! Hemos estado emparejadas todos estos días y ni nos hemos visto después de clases!-grito
____: ok, que tal el sábado? Ya es jueves! Salimos pero solo NOSOTRAS!
Xxx: ustedes solas a donde sí se puede saber?-dijo una voz detrás mío
Gem: adiós te dejamos-se despido y se fue con las chicas siempre me hacen lo mismo
Javy: nos vemos el sábado-grito y desaparecieron
Zayn: y? me vas a contestar?-me abrazo por la cintura y coloco sus manos en mi abdomen
____: me gire quedando frente de el-saldré con las chicas-lo bese-nos vamos?

******

Narra zayn:

Yes! Puede hacerlo con _____ y sin interrupción! Están hermoso hacer el AMOR con ella, si pues si con ella no tengo se*xo hago el amor… ella me estaba besando estaba sobre mi…otra vez! Si me encantan las segundas rondas, pero nos interrumpió el maldito timbre, llamaban a la puerta! ¬¬
_____ se puso solo sus braguitas y mi camisa que le tapaba la mitad del trasero, sentí como mi miembro cobro vida de nuevo se veía tan sexy así… dios que se vista aquí en casa así más seguido

____: iré a ver quién es-me beso y desapareció

Pero reacción! Quizás sean nuestros papas! Y si la ven así...no quiero que me golpeen otra vez!
Me puse los bóxer solo los bóxer y Salí corriendo de la habitación a la sala, pero _____ ya había abierto la puerta, la alcance y la abrace por la cintura y ____ sonrió…No sé por qué lo hice pero cuando puse mi mentón en su hombro mi cara de felicidad se fue…

____: hola? Emm.. que se te ofrece?
Xxx: vengo… zayn?-dijo al mirar que estaba apoyando mi mentón en el hombro de ____, luego nos miró a ambos creo que se dio cuenta que interrumpió…
_____ me miro y luego a ella

____: se conocen?-me pregunto pero yo no sabía que hacer estaba ido dios era Andrea!

Me di cuenta que ____ se molestó cuando saco mis manos de su cintura y se fue a nuestra habitación, y yo seguía hay parado como idiota sin decir nada
Reaccione cuando Andrea se mordió el labio y miraba….ahí…

Zayn: que haces aquí….Andrea-dije frio no quería nada con ella, ni que arruinara mi situación con mi pequeña
Andrea: zayn! Tanto tiempo-me iba abrazar pero me aleje

Narra ____:

Me enfureció la actitud de zayn! Dios parecía como si… no se! Se quedó como estupi*do ahí mirándola, pero decidí ir a marcar mi lugar… Salí tal y como estaba, y volví donde ellos pero lo que escuche me dejo en shock

Andrea: zayn… no seas así… olvida el pasado
Zayn: ya lo he hecho, pero te prefiero lejos, estoy bien con _____ y no quiero que lo arruines
Andrea: yo aún te amo zayn….

Se le acercó para besarlo, pero yo abrace a zayn por la espalda y le bese su espalda desnuda, por la orilla del cuerpo de zayn la vi como diciéndole “es mío”



:o volvio andrea! :O
jvdbhjbvfhjd chicas aqui hay cap! las quiero besines!
hey las niñas que aprecen en la nove
se que hace tiempo que no aparecian pero... no era por que se me haya olvidado eh! :) chauuu nos leemos pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por atziri_nugui Jue 14 Mar 2013, 5:28 pm

Ame el capitulo estuvo tan asdkjf
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Mar 2013, 5:29 pm

JAJAJAJA ME MATA MARCA TU TERRITORIO RAYIS NO TE DEJES CON LA BICHT DE ANDREA OTRA MAS EN MI LISTA ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 1251897728DE ODIAR JAJAJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 50 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 64. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.