O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Página 47 de 64. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 6:58 pm

JennaWu3 escribió:Síguela me encanto el capitulo
holaaaaaaaaaaaaaa yaaa suboooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 6:59 pm

JavyRetamal escribió:esta bn :DDDDD te cuidas mucho besos <3
gracias lindaaa tu igual cuidateee :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 7:00 pm

Pao Mijares escribió:ME ENCANTA TU NOVELA SÍGUELA CUANDO PUEDAS
graciaaaaaaaaaaaas lindisss yaaa subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 7:01 pm

Dalhya escribió:AMO TU FIRMA ES TAN EXTREMADAMENTE BCNMZNCMGXMZÑ, JAJAJA CONOCI LA OTRA CARA DE NIALL, O DIOS EL ES TAN XNZMFXMXM QUE ME CHORREO JAJAJA OKNO YA LO SIENTO DEMASIADO HENTAI OBSTUYE LAS NEURONAS
ncjxkdbvhjbfnh fv estan kcjdvjkndjk ese gif niall es tan jidnvhfbd todo es tan jicvnvbnuv f
ajajajajaja esa cara de niall es jdcnjivcnfnc jd me encantaaaa ajajjaaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 7:05 pm

Cap 18: ojos viendo todo….danger!




¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 Tumblr_mffb0mMiZM1rcjwkvo1_500



Narra ____:

Con zayn nos despedimos de todos, nos fuimos a nuestro depto. Estaba agotada, era mucha información en poco rato, además eran las 1:00 am y nos debíamos de levantar a las 7:00 am, me fui directo al dormitorio, a los minutos llego zayn detrás de mí, nos pusimos el pijama y nos dormimos, al menos yo caí rendida al tiro.

A la mañana siguiente:

La alarma sonó y lo único que escuche fue el golpe que recibió al chocar contra la pared, zayn siempre hace lo mismo no sé cómo no se ha roto… nos levantamos y vestimos, parecíamos zombis los dos, cuál de los dos tenía más sueño…

Narra zayn:

Ya estábamos en el colegio, hoy no me tocaba darle clases al curso en que iba _____, me encantaba hacerle clases y retarla, me hacia reír, es tan distraída, bueno…

Me fui a mi clase, eran los de primer año, un caos! No se callaban nunca, era estresantes!, como me gustaría estar….. mmmm no estaría mal…por qué no? Mejor! Será ahora en el receso…

Pasaron las horas, las 3 primeras horas, gracias a dios hoy los jóvenes salían más temprano, ya que me tocaba con los más revoltosos, y no me gusta llegar cansado a casa, menos hoy que tengo que salir con mi papa y el de____...
Estaba buscando a ____ con la mirada, solo 5 minutos más y mi fantasía se cumplía-sonreí-cuando la vi, mire mi reloj 2 minutos y todos a clases… menos yo que tengo libre esta hora y ____... que estará….pues…por ahí…

Narra la escritorisis :)

Zayn tomo del brazo a ____, cuando vio que ya no quedaba nadie alrededor, la dirigió a la sala de clases de él, estaba vacía ya que no le tocaba dar clases a esa hora, ____ lo miraba confundida…

____: zayn…debo ir a clases…

Zayn giro le sonrió… pervertido, y la beso, con necesidad, pasión, y obviamente con cariño, era lo único que en sus besos nunca faltaba…cuando separaron por falta de aire, zayn le susurró al oído lo que quería, _____ lo miro sorprendida, pero luego sonrió y asintió, le había gustado la idea.

*****
Estaban ambos sin los pantalones solo con las polera, en el caso de zayn con la camisa, la fantasía era hacerlo en el escritorio corriendo el riesgo que otro profesor o alumno entrara la puerta sin pestillo, el riesgo estaba latente y eso los excitaba más.

Ambos se estaban masturbando entre sí, tratando de reprimir los gemidos, les resultaba bastante excitante masturbar al otro ambos viendo lo que se hacían… zayn sintió que se correría en cualquier momento, así que detuvo lo que así _____ y la sentó arriba del escritorio, le abrió las piernas, se besaron mientras zayn entraba en ella despacio, les gustaba disfrutar de ese momento, lo único malo es que estaban tan excitados, tan concentrados en lo que hacían que no se dieron cuenta que estaba viendo, justo cuando zayn la hacía suya….
Alexandra, si ella los vio, se fue… ya tenía todo planeado para jo*der a esos 2…

Narra Alexandra:

yo sabía! Yo sabía que esa maldi*ta per*ra tenía algo con zayn, por algo él decía ese nombre…está claro es el de ella!
Sonríe cuando ya sabía lo que debía de hacer…me devolví a donde estaban ellos…haría como si los esté viendo recién
Fui entre y…

Alexandra: zayn sabes-dije cuándo entre-o dios mío! Zayn!-dije como si recién me doy cuenta de lo que paso zayn me miro y empalideció, la niñita esa igual, el salió de golpe de ella asiéndola quejarse, se subió los pantalones igual que ____, y me miraron yo solo me hacia la sorprendida, zayn trato de esconder a _____ detrás de él, eso me dio rabia! O sea la está protegiendo?
Zayn: que…que haces a-a-aquí?-dijo nervioso
Alexandra: no se solo… pero que sucede aquí! Zayn es una alumna! O dios es como 15 años menor que tú!

Narra ____:

Cuando Alexandra dijo eso, me enoje o sea que le importa además son solo 10 años de diferencia
Pero zayn me sorprendió

Zayn: estoy enamorado de ella, nunca quise besarte la vez pasada, lo siento pero ____ es mi prometida y la amo- me abrazo por la cintura

Toma bit**!-pensé

Alexandra: te casaras con una niña?
Zayn: no es una niña, y te pediré que no te metas, ok
Zayn me hiso caminar hasta la salida pero lo que dijo Alexandra me alarmo
Alexandra: me encargare de que nada les funcione!-grito


vjnjfnb hfjb nhg bfj listooo chicas! yaaa subii el cap espero que les guste :)
cnjhfbnvf quien me dice.... ES VERDAD ESTO?

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/happyfm/2013/03/11/harry-styles-de-one-direction-impresiona.html?a=fa2d463bae5eb32f29ae1887807ed025&t=1363127951
HARRY TIENE NOVIA? :o
LAS QUIERO BESINES :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 7:10 pm

QUE CARAJO ES ESO HAROLD??? BUENO LA VERDAD NO SABRIA QUE DECIR TAL VE SI SEA VERDAD PERO AUN LO DUDO NO LO SE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por JavyRetamal Mar 12 Mar 2013, 7:14 pm

ooooo amo a zayn hay q es lindoo le dijo a esa bit** que amba a la rayis y q era su prometida wiii toma mujer de mala reputación ajajjaajaj yo tambn lei esa noticia no se si creer aaa Harry porq bueno será no puedo hacer nada si esq están juntos :CCC

síguela me encanto y quede wowwww maldita aaaaaa esa profe va a desaparecer misteriosamente muajajajajajajajaj ya mme volvi locaaa jajaj


bueno bye q estoy haciendo una tarea de lenguaje jajajj :DD besos q estes bn te cuidaas mucho te quiero <3<3
PD: eso fue excitante jajaja q los encontraran puro 1313 jajaja los amo <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 7:15 pm

Dalhya escribió:QUE CARAJO ES ESO HAROLD??? BUENO LA VERDAD NO SABRIA QUE DECIR TAL VE SI SEA VERDAD PERO AUN LO DUDO NO LO SE
YO QUEDE COMO JDVNFJBVNHFGNF QUE MIERDA!
DE UN DIA PARA OTRO VI ESTO NI EN TWITTER...XNJFNJVFD ES TAN NOSE JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 7:17 pm

JavyRetamal escribió:ooooo amo a zayn hay q es lindoo le dijo a esa bit** que amba a la rayis y q era su prometida wiii toma mujer de mala reputación ajajjaajaj yo tambn lei esa noticia no se si creer aaa Harry porq bueno será no puedo hacer nada si esq están juntos :CCC

síguela me encanto y quede wowwww maldita aaaaaa esa profe va a desaparecer misteriosamente muajajajajajajajaj ya mme volvi locaaa jajaj


bueno bye q estoy haciendo una tarea de lenguaje jajajj :DD besos q estes bn te cuidaas mucho te quiero <3<3
PD: eso fue excitante jajaja q los encontraran puro 1313 jajaja los amo <3
ZAYN ESTAN JKDNVJKBNJGNB JHBNJGF ASKJAJJAAJ
SI PUES UNO QUE VA HACER? ESTAMOS AL OTRO LADO DEL MUNDO Y NI SABEN DE NOSOTRAS :(PERO BUANOOO DECISIONES DE EL JEJEJEE
JAJAAJJA IGUAL CUIDATE OOSI NO SE DE DONDE LO SAQUE PERO SE ME OCURRIO HACER ALGO ASI JAJAJAJA XP!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por andykata Mar 12 Mar 2013, 7:20 pm

SOLO SE DICE QUE SALIO CON UNA FAN Y YA LE PUSIERON NOVIA EL SOLO SE QUIERE DIVERTIR UN RATO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Kida Mar 12 Mar 2013, 7:21 pm

hola hermosa!!! ame el capi!!! puta alexandra esa!!! seguila cuando podas hermosa besos!!!

pd: con respecto a lo de hazza... bueno pues a mi no me molesta, ya que pues es una directioner es una de nosotras... mientras no le haga daño a ninguno de nuestros muchachos o solo quiera fama yo estoy bien con ella!!! después de todo es parte de la familia directioner, una de nosotras!!

___________________________________________

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 A9Ig8CL ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 7:22 pm

andykata escribió:SOLO SE DICE QUE SALIO CON UNA FAN Y YA LE PUSIERON NOVIA EL SOLO SE QUIERE DIVERTIR UN RATO
aaaaaah.... eso era...pues gracias la verdad estaba bien perdida jeejje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por karencita_mb Mar 12 Mar 2013, 7:24 pm

Omggg me encantooo el cap
Pu.ta Alwxandraaaaa justoo los encuentra en
Pleno 1313...
Shsjisusus ameeeeee el capppppp
Y con lo de Hazza ni ideaa talvez solo salieron como
Amigos y la prensa ya le pone qye es la novia!!!
No creas nada hasta q no este confirmadooo
Besooss SIGUELAAAAAAAA

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 7:25 pm

Allizaesc escribió:hola hermosa!!! ame el capi!!! puta alexandra esa!!! seguila cuando podas hermosa besos!!!

pd: con respecto a lo de hazza... bueno pues a mi no me molesta, ya que pues es una directioner es una de nosotras... mientras no le haga daño a ninguno de nuestros muchachos o solo quiera fama yo estoy bien con ella!!! después de todo es parte de la familia directioner, una de nosotras!!
holaaa gracias por amarloooo :) prontoo la sigo ;)
aaaah... pues... es directioner! no sabia!
me pierdo un dia de y pasa de todo ¬¬
a pues si es asi que bien por ella por el....pues claro toda la razon
uno que va hacer? para mi es un poco loco odiar a las novias de ellos.
no la dejaran, por algo estan con ellas, y si es directioner mejor aun ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 7:27 pm

karencita_mb escribió:Omggg me encantooo el cap
Pu.ta Alwxandraaaaa justoo los encuentra en
Pleno 1313...
Shsjisusus ameeeeee el capppppp
Y con lo de Hazza ni ideaa talvez solo salieron como
Amigos y la prensa ya le pone qye es la novia!!!
No creas nada hasta q no este confirmadooo
Besooss SIGUELAAAAAAAA

me alegra un monton que te aya gustado el cap :)
kjvnfjvbjhf nbhjf siempre los interrumpen ¬¬ ajajajja
tienes razon linda.... sin confirmar no hay que creer
:) pronto la sigoo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 47 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 64. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.