O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Página 5 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 15 Feb 2013, 8:46 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Mika_Annaís Vie 15 Feb 2013, 11:31 pm

Holas nueva lectora me encanta ajaja esta buena mis papas cuando me iran a contar del casamiento el tenia 10 y yo recien nacidda jajaj arta diferencia jajaj queria saber si necesitas chica parra nialler si la llegas a necesitar aqui estoy yo tu solo pideme la ficha bueno eso siguela luego porfasss besos
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 7:39 am

nandiwis escribió:
Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:Nandi me muero estuvo genial ahhh, si nesecitas a alguien aqui estoy yo.
holaaa que alegria verte por aqui tambien!! :)
sabes necesito a una chica para louis te gustaria aparecer con el?

Claro que me encantaria, o shi Boo Bear its mine, soy tu super fansese
jajajaj gracias xp! pues me mandas tu drescripcion? asi apareces entre el 2 o 3 cap xp

Aqui esta mi descripcion, solo lo basico.

Spoiler:

que completa tu ficha!!! me sirve de muchoo! ;)
sabes aqui en mi pais eres alta para tener 15 me dejaste chica jajajaja
xp! listo linda acomodare las cosas y apreceras prontis besos
pD: amo el azul!!! en todos sus tonos :)
enserio te parece que soy alta, yo siempre me e sentido chapparrita, y gracias hice lo mejor que pude. para mi ficha, espero que puedas subir pronto, pd esto no tiene nada que ver pero si algun dia tienes oprtunidad te pasa por mis noves, https://onlywn.activoforo.com/t30798-el-extrano-instituto-dark-shadows y https://onlywn.activoforo.com/t30915-resueltote-amo-pero-debo-irme-niall-y-tu#1685738.
y por sierto pues cuanto mides bien preguntona yo verdad.

de nada linda ;)
justo ando leyendo noves nuevas altiro me paso por una tuya ;)
ajjajaaj tranquilaa pues mido 1, 64 :( si, no es mucha la diferencia pero esque aqui donde vivo pasa el 1.60 eres mediana y si ya pasa el 1.65 eres alta raro lo se jajaja
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 167695056 enserio, pues eres mas alta que mis amigas tengo que miden como entre 1.40 y 1.55, y solo una mide lo mismo que yo, pero no te sientas triste, ya creceras y quien sabe chance y me dejes mas bajita.

ejejejej si se me falta aun pero es frustante tengo una amiga que mide 1.70!! y me siento enana, pero con mi otra amiga no con ella me siento gigante jajaajaj xp!
quizas tal vez tu me dejas mas baja ami o llegemos a ser del mismo porte :O ajajajaj
creeme que si, ahora tengo la fiel esperanza de que llegaremos a estar igual de altas que tu amiga o incluso mas, seamos igual de locas que una tipa de mi salon que esta obsecionada completa y rotundamente con Harold.

ojala asi pareceriamos gringas! como ellos son super altos...seriamos unos mas y nos poriamos ir a inglaterra a secuertar a harry xp! (ya se me fueron las cabras pal cerro) sjajajaja xp! yo tengo una compañera de clase que esta obsecionada con zayn jajajaja xp!

jejejeje pues en parte como no obsesionerse por ellos si son tan sexys, y apoyo tu idea creem yo ya tengo varias estrategias sobre como secuestrarlos y violarlos salvajemente jejejeje ok no. yo prefiero quedarme asi como estoy por que si no luego rebasare a mi sexy esposo Nialler y no eso no puede suceder por que luego seria como la bruja gotica y el duendecillo latigable, jejejeje lo se im crazy pero ellos lo provocan.
ajajajaajaj en todo caso! ay que tener un porte favorable para poder estar con algun quizas cuando los secuestremos salgan enamorándose de nosotras.... ajjajaja me dio risa lo de bruja gotitca ajjaj xp!
si en mi caso yo creo que este esta bien, o talvez solo tengo que crecer otros tres centimetros y cabum me and Nialler pareja perfecta, creeme somos unas sensualonas, carismaticas ocurrentes y hermozas latinas los enamoraremos facil.
yo y mis locas ocurrencias, pero algo asi es mi estilo, amo el color negro. oshiii buyyyaaaa (no se que signifique pero me gusta decirlo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Ignacialalala Sáb 16 Feb 2013, 10:41 am

Llegueeee yo!! kajshkjahkajs okno :33
Me encanto el capitulo!!!
pero que maldito violador!!! ksasakljlsakj okmecallo :33
Enserio amo tus novelas!!!
siguelaaaa porfissss si no quieres que me vuelva mas loca de lo que ya estoy!!
asjsalkjasjkjlas XDDD

Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 9:30 pm

holaaa chicas!! como estan?
nfdbvdfi amos sus coment :) me alegra ver que les gusta la nove <3
mañana subooo cap lindas y respondo sus comentarios
besinessss!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 17 Feb 2013, 9:43 pm

khfjsd De Acuerdio :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Abril_zm Lun 18 Feb 2013, 12:12 am

Holis nueva lectora :3
Me encanta tu novela,siguela pronto...
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por aldanastyles30 Lun 18 Feb 2013, 10:49 am

Nueva lectoraaaa a a a aaa. Seguila nadiiiisss esta interesante :p
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por nereiidagirl Lun 18 Feb 2013, 2:19 pm

Nueva Lectora

Me encantaron los capitulos :amor:

Me presentó soy Nereida y soy rusher y directioner de :(L):
siguelaaaaa
nereiidagirl
nereiidagirl


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 6:30 pm

JavyRetamal

OO diosss me matasteee esta superrr maldito violador q la quería atacar q horrible pobre y pensar q le gustabaaa aa q mal pero ahora con un profe interesante jajaj para no decir q será sexon jajaj se le va a olvidar todo lo malo yo lo se lo presiento jjajaj bueno síguela prontooo q m encanta como escribes eres seca jajaj :D
bueno adiós Bye besos
sorpresa!! el ex de rayis es un violador!! ajajajaj
jejejeje un profesorsote!!! jjajaja sexy sexy
gracias gracias linda me alegra que te guste como escriboo :corre:
besitos
Carla Malik
siguela!!
yaa la sigooooo :)
Camila_Directioner

nueva lectora
holaaa camila!!! bienvenidaaaa me alegra que la leas :)
Rosy-Directioner

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
yaa la sigooooo :)
Dalhya

que onda como le cortas en el momento crucial en el que rayis conoce a Zayn, what its wrong with you, no puede ser me muero siguelo.
jejejejej es que soy malota creepygusta
yaaaa subooo
AndreaD'Horan
*-----* Aaa quiero ver el siguiente cap. yaa! :D
yaayyayaya lo veras subooo ahora :)
Damaris

Holaaaa Nueva lectora, me encantaron los capítulos y la sinopsis síguela pronto:D
¡Besos!
holaaaaaaaaaaaaaa!!! es unnnnn gustazooo te nerte como lectora :)
me alegra que te encanteee :)
yaaaaaa subooooo :)
Feer' el Sáb Feb 16, 2013 2:26 am

OMF OSEA QUE SI ES UN VIOLADOR
NO LO CREO Y VAYA QUE SI ERA MAYOR QUE
ELLA EH!
VAYA FORMA DE CONOCERSE ENSERIO
JAJAJAJA ME ENCANTA BUEH! SEGUILA
PRONTO POR FAVOR
sep un violador ¬¬ eso era el ex de rayis
ejjeje muy mayorr un poco viejito! ajjaaj
yaaaa subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 7:02 pm

Rousalie Longoria
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA
holaaaaa bienvenidaaaaa :D
ya la sigooooooo XD
Mika_Annaís
Holas nueva lectora me encanta ajaja esta buena mis papas cuando me iran a contar del casamiento el tenia 10 y yo recien nacidda jajaj arta diferencia jajaj queria saber si necesitas chica parra nialler si la llegas a necesitar aqui estoy yo tu solo pideme la ficha bueno eso siguela luego porfasss besos
holaaa bienvenidaaaa :) eras una pequeñitaaa :) pues ya tengo chica para el sorry :/ ya subooo besines :)
Ignacialalala
Llegueeee yo!! kajshkjahkajs okno :33
Me encanto el capitulo!!!
pero que maldito violador!!! ksasakljlsakj okmecallo :33
Enserio amo tus novelas!!!
siguelaaaa porfissss si no quieres que me vuelva mas loca de lo que ya estoy!!
asjsalkjasjkjlas XDDD

Besos n___n
me alegra que te encanteeee :)
ese era el noviesito de rayis eh... ajjaajjaja xp!
gracias me alegra muchooote :) ya la sigoooooooooooooooooo :D
Abril_zm

Holis nueva lectora :3
Me encanta tu novela,siguela pronto...
holaaaa bienvenidaaaaa :)
gracias me alegraaa muchooo
ya suboooo :)
aldanastyles30

Nueva lectoraaaa a a a aaa. Seguila nadiiiisss esta interesante :p
holaaaa aldana bienvenida aqui tambiennnn :)
yaaa la sigoooooooooooooooo <3
nereiidagirl
Nueva Lectora

Me encantaron los capitulos

Me presentó soy Nereida y soy rusher y directioner de
siguelaaaaa
holaaaaaa nereida bienvenidaaa!!!! :)
gracias me alegraaa que te haya encantado :)
yaaa subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:36 pm

Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:Nandi me muero estuvo genial ahhh, si nesecitas a alguien aqui estoy yo.
holaaa que alegria verte por aqui tambien!! :)
sabes necesito a una chica para louis te gustaria aparecer con el?

Claro que me encantaria, o shi Boo Bear its mine, soy tu super fansese
jajajaj gracias xp! pues me mandas tu drescripcion? asi apareces entre el 2 o 3 cap xp

Aqui esta mi descripcion, solo lo basico.

Spoiler:

que completa tu ficha!!! me sirve de muchoo! ;)
sabes aqui en mi pais eres alta para tener 15 me dejaste chica jajajaja
xp! listo linda acomodare las cosas y apreceras prontis besos
pD: amo el azul!!! en todos sus tonos :)
enserio te parece que soy alta, yo siempre me e sentido chapparrita, y gracias hice lo mejor que pude. para mi ficha, espero que puedas subir pronto, pd esto no tiene nada que ver pero si algun dia tienes oprtunidad te pasa por mis noves, https://onlywn.activoforo.com/t30798-el-extrano-instituto-dark-shadows y https://onlywn.activoforo.com/t30915-resueltote-amo-pero-debo-irme-niall-y-tu#1685738.
y por sierto pues cuanto mides bien preguntona yo verdad.

de nada linda ;)
justo ando leyendo noves nuevas altiro me paso por una tuya ;)
ajjajaaj tranquilaa pues mido 1, 64 :( si, no es mucha la diferencia pero esque aqui donde vivo pasa el 1.60 eres mediana y si ya pasa el 1.65 eres alta raro lo se jajaja
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 167695056 enserio, pues eres mas alta que mis amigas tengo que miden como entre 1.40 y 1.55, y solo una mide lo mismo que yo, pero no te sientas triste, ya creceras y quien sabe chance y me dejes mas bajita.

ejejejej si se me falta aun pero es frustante tengo una amiga que mide 1.70!! y me siento enana, pero con mi otra amiga no con ella me siento gigante jajaajaj xp!
quizas tal vez tu me dejas mas baja ami o llegemos a ser del mismo porte :O ajajajaj
creeme que si, ahora tengo la fiel esperanza de que llegaremos a estar igual de altas que tu amiga o incluso mas, seamos igual de locas que una tipa de mi salon que esta obsecionada completa y rotundamente con Harold.

ojala asi pareceriamos gringas! como ellos son super altos...seriamos unos mas y nos poriamos ir a inglaterra a secuertar a harry xp! (ya se me fueron las cabras pal cerro) sjajajaja xp! yo tengo una compañera de clase que esta obsecionada con zayn jajajaja xp!

jejejeje pues en parte como no obsesionerse por ellos si son tan sexys, y apoyo tu idea creem yo ya tengo varias estrategias sobre como secuestrarlos y violarlos salvajemente jejejeje ok no. yo prefiero quedarme asi como estoy por que si no luego rebasare a mi sexy esposo Nialler y no eso no puede suceder por que luego seria como la bruja gotica y el duendecillo latigable, jejejeje lo se im crazy pero ellos lo provocan.
ajajajaajaj en todo caso! ay que tener un porte favorable para poder estar con algun quizas cuando los secuestremos salgan enamorándose de nosotras.... ajjajaja me dio risa lo de bruja gotitca ajjaj xp!
si en mi caso yo creo que este esta bien, o talvez solo tengo que crecer otros tres centimetros y cabum me and Nialler pareja perfecta, creeme somos unas sensualonas, carismaticas ocurrentes y hermozas latinas los enamoraremos facil.
yo y mis locas ocurrencias, pero algo asi es mi estilo, amo el color negro. oshiii buyyyaaaa (no se que signifique pero me gusta decirlo)
jajaj demas todo el rato xp! las latinas los dejamos locos en un 2 x 3 yeah men! ajajajaja xp!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 9:01 pm

Spoiler:
ajajajaajaj en todo caso! ay que tener un porte favorable para poder estar con algun quizas cuando los secuestremos salgan enamorándose de nosotras.... ajjajaja me dio risa lo de bruja gotitca ajjaj xp!
si en mi caso yo creo que este esta bien, o talvez solo tengo que crecer otros tres centimetros y cabum me and Nialler pareja perfecta, creeme somos unas sensualonas, carismaticas ocurrentes y hermozas latinas los enamoraremos facil.
yo y mis locas ocurrencias, pero algo asi es mi estilo, amo el color negro. oshiii buyyyaaaa (no se que signifique pero me gusta decirlo)
jajaj demas todo el rato xp! las latinas los dejamos locos en un 2 x 3 yeah men! ajajajaja xp!
si jejeje les bailamos mas sexies que un conejo en el tubo y ya caeran rendidos a nuestros pies, jejeje ademas creeme tengo una ideas tan mbhcfmzvbf, sobre como secuestrarlos o como viajar a londres para conocerlos pero yo creo que eso sera en privado pues no quiero que nos roben la idea jeejejejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 9:09 pm

Dalhya escribió:
Spoiler:
ajajajaajaj en todo caso! ay que tener un porte favorable para poder estar con algun quizas cuando los secuestremos salgan enamorándose de nosotras.... ajjajaja me dio risa lo de bruja gotitca ajjaj xp!
si en mi caso yo creo que este esta bien, o talvez solo tengo que crecer otros tres centimetros y cabum me and Nialler pareja perfecta, creeme somos unas sensualonas, carismaticas ocurrentes y hermozas latinas los enamoraremos facil.
yo y mis locas ocurrencias, pero algo asi es mi estilo, amo el color negro. oshiii buyyyaaaa (no se que signifique pero me gusta decirlo)
jajaj demas todo el rato xp! las latinas los dejamos locos en un 2 x 3 yeah men! ajajajaja xp!
si jejeje les bailamos mas sexies que un conejo en el tubo y ya caeran rendidos a nuestros pies, jejeje ademas creeme tengo una ideas tan mbhcfmzvbf, sobre como secuestrarlos o como viajar a londres para conocerlos pero yo creo que eso sera en privado pues no quiero que nos roben la idea jeejejejeje
ooo siii!! demas po ahi le hacemos un baile a lo wachiturro? y quedan locos!
sep demas que ahi nos roban las ideas y luego...ellas se quedan con ellos :O nnoono solo nosotras podemos jnjcndskjcds okno pero yo creo que si les mostramos la pierna pelua se mueren de amor por nosotras no mas xp! jsnsdjkvddvs
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 9:13 pm

nandiwis escribió:
Dalhya escribió:
Spoiler:
ajajajaajaj en todo caso! ay que tener un porte favorable para poder estar con algun quizas cuando los secuestremos salgan enamorándose de nosotras.... ajjajaja me dio risa lo de bruja gotitca ajjaj xp!
si en mi caso yo creo que este esta bien, o talvez solo tengo que crecer otros tres centimetros y cabum me and Nialler pareja perfecta, creeme somos unas sensualonas, carismaticas ocurrentes y hermozas latinas los enamoraremos facil.
yo y mis locas ocurrencias, pero algo asi es mi estilo, amo el color negro. oshiii buyyyaaaa (no se que signifique pero me gusta decirlo)
jajaj demas todo el rato xp! las latinas los dejamos locos en un 2 x 3 yeah men! ajajajaja xp!
si jejeje les bailamos mas sexies que un conejo en el tubo y ya caeran rendidos a nuestros pies, jejeje ademas creeme tengo una ideas tan mbhcfmzvbf, sobre como secuestrarlos o como viajar a londres para conocerlos pero yo creo que eso sera en privado pues no quiero que nos roben la idea jeejejejeje
ooo siii!! demas po ahi le hacemos un baile a lo wachiturro? y quedan locos!
sep demas que ahi nos roban las ideas y luego...ellas se quedan con ellos :O nnoono solo nosotras podemos jnjcndskjcds okno pero yo creo que si les mostramos la pierna pelua se mueren de amor por nosotras no mas xp! jsnsdjkvddvs
pierna pelua??? que es eso
jejejeje y si tienes razon un baile a lo perreame mami, perreame (lo siento mi amiga baila como wachiturra y asi le canto jejeje) yo me quedare con Liam y Niall y mitad y mitad de Harry que te parece o tu a quien quieres.??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 5 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
»  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)
» La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]
» Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]
» ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|
» ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.