O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Página 36 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 2:54 pm

Dalhya escribió:hola nandi ame el cap estuvo tan hmnhbh que ahhh mendiga vieja la odio enserio o sea una la entinde por que zayn esta tan violablemente sexy, que pues no cualquiera se resiste pero ese no es el punto, que deje a raya y a zayn en paz.
holaaaaaaaaaaaaaa :)
dcjuinvjhdn hd es que es ZAYN! baba QUIEN SE RESISTE!
kjcdnvjdknvjdnhfj yaa subooo besos ;) ajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 2:57 pm

karencita_mb escribió:tristeeee!
drjjkdgfn YA QUIEROO QUE SEA MANANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOOSSS
ajajajaja ahora suboo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 2:58 pm

JavyRetamal escribió:aaaaa dios me mataste me encanto el capitulo y eres una adivina yo amo la canción Sweet nothing me mata aaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada vez te adoro mas jajjaja

Siguela síguela me encanta me encanta me encantaaa aaaaaaa esta la jarra jajajajaj aaaaaaaa morie hiperventilada jajaja como simpre me dejas loca :DDDDDDD
ensrio!? kcnvjndjvkd yo igual amo esa cancion es tan jkxcnhdsckjsdbvjks
ajnajajaj jajajjaaj <3
yaaa subooo javy :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 2:59 pm

Rousalie Longoria escribió:awwwww nooo sube ahoritaa pofaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
ahora subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 3:02 pm

yulive1DNJH-19 escribió:HOOOOOLAAAAAAA!!!!!! NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE!!!!!!!
Me encantaaaaaa!!!!!!! :enamorado: SIGUELA PLIS! :ilusion:
holaaaaaaaaaa bienvenida C:
me alegra que te encante yaaaa subooooooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 3:04 pm

PATRICIA DIRECTIONER 2317 escribió:me encanto el cap. quiero ver lo que pase con zayn y rayis siguuuellllaa
besooooss
me alegra que te haya encantaado :)
jaajaaj ya suboo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 3:04 pm

Gladimarys Malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa
yaaa suboo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 3:05 pm

Angie MTSHP escribió: NUEVA LECTORA

Estan bailando sin darse cuenta :omg: aww k lindos
pero zayn, no debiste aceptar la cena esa isiste enojar a la rayis
espero qeu se solucione todito :D
Siguela :bye:
holaaa bienvenida C:
esperemos que sea asi :( njcvbdjkn yaaa suboo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 3:07 pm

gaby directioner escribió:NUEVA LECTORA!!
ESTA BUENISIMA ASI SE HACE RAYIS TIENE QUE VOLVER A SER LA MISMA DE ANTES LA QUE LE GUSTAN LAS FIESTAS Y ZAYN ES UN ESTUPIDA JJAJAJAJAJAJ
BUENO SIGUELA LUEGO BESOS!
holaaaaaaaa bienvenida C:
sierto!? debe de volver a ser ella misma :)
jkfbnvjbdh zayn ¬¬ ajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 3:08 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:POR DIOS, SIGUELA, ME ENCANTA:)
yaaa subooo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 3:08 pm

JennaWu3 escribió:Ame los capítulos síguela rapidooooo
gracias por amarlos yaaa subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 3:09 pm

Ignacialalala escribió:Hola!!! no quiero que sigan peleados!! :c
uiii pero Zayn como tan weon!! sakjhsakjhaskjash
siguela pronto porfiisss quiero saber si se reconcilian o no :c
XDDD

Besos n___n
yo tampoco :( pero zayn es un wn de primera
por la chucha! que se mando la grande! ajajjajaj
yaaa suboo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 3:15 pm

CAP 15: "STAY"





¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 Tumblr_miacu7bhaf1rodv21o1_500






Narra zayn:

Le toque el hombre, se giró y me vio, sus ojos, sus lindos ojos me demostraban que había estado llorando, nos sostuvimos la mirada por unos minutos, la abrace sentí que hacia todo, todo, con mi corazón en ese momento necesitaba sentirla cerca, decirle que me había equivocado, que no debía de dejarla a un lado, no debí de haberle dicho esas cosas y dejar que se distanciara de mí.
estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que mi abrazo no estaba siendo correspondido, me separe de ella, trate de tocarle el rostro pero ella se alejó, negó con la cabeza y se fue… no espere para partir corriendo detrás de ella, cuando vi que salió del local, apure mi paso, la alcance la afirme del brazo, maldit*a sea! Estaba llorando y por mi estupidez!, quería abrazarla, pero ella solo se alejaba y negaba con la cabeza.

Zayn:____...por favor…déjame explicarme… yo…
____: negó con la cabeza- no…zayn-suspiro-dejemos que las cosas-suspiro otra vez- las cosas…se calmen y… ha-hablamos…yo…necesito…irme...a mí...casa…
Zayn: te llevo…yo…te llevo…al depto. Y
____: no yo quiero pensar y…necesito irme a casa
Zayn: no…si quieres yo me voy…pero quédate…

Asintió, nos fuimos callados en el auto… puse música conecte el cel al radio de auto.
(Escuchen https://www.youtube.com/watch?v=vjm62wY4A_g escúchenla ;) me inspiro para el cap. )

Ella se puso a cantar, bajito, casi en susurro, era la lista de reproducción de sus canciones favoritas, nunca le puse mucha atención a esa canción…pero…por dios! Me sentí tan… no sé...como lo cantaba rihanna y como susurraba la canción ____, me sentí… mal sentí todo lo que decía esa canción, me di cuenta que ____ solo susurraba unas partes de la canción, no me hablaba pero sabía que las decía por que se sentía así.

“All along it was a fever”
“todo este tiempo fue solo una fiebre”
A cold with high-headed believers”
“un frio con un gran encabezado por los creyentes”


No! ____... no es algo pasajero… no solo fue del momento… dios no sé qué hacer para que no piense así…si metí la pata tan afondo en una sola pasada.-dije a mi mismo

“Not really sure how to feel about it”
"No estoy realmente segura de cómo se siente al respecto”


Ya no resistí mas, mi lagrimas caían una a una estoy me estaba lastimando tal y como lo hice yo a ella.

“Makes me feel like I can´t live without you”
“Hazme sentir como si no pudiera vivir sin ti”


Si me dejas explicarte te puedo hacer sentir así- pensé

“I want to you stay”
“Quiero que te quedes”
“The reason I hold on”
“La razón por la que me aferro”


Me estacione a un lado del camino, desabroche mi cinturón, y la mire… ella seguía mirando a un lado del camino, tocando con sus dedos la ventana mientras seguía susurrando las letras de esa canción.

Zayn: ____... mírame… yo te quiero… mucho…de verdad no quise lastimarte… de verdad me arrepiento…

Cuando mi nudo en la garganta se hizo cada vez más, y más grande no pude seguir, jamás pensé que se sentiría así lastimar a quien quieres, jamás pensé en llorar por una mujer, jamás pensé que podía ser tan idiota…
Giro y me vio… sus lágrimas secas ahora eran marcadas por unas nuevas, quise abrazarla pero sabía que no me lo aceptaría, una cosa nueva que he aprendido de ella…es terca y no perdona fácil

Zayn: en la canción…dice que quieres que me quede…. La has cantado…
____: no lo quiero así, si vas a… estar con alguien más aparte de mí… así no lo quiero
Zayn: no… no va hacer así…yo solo te quiero a ti… yo no la bese, no me di cuenta cuando paso, tampoco quise decirte eso…tampoco quise irme con ella, solo… solo fui un estúpido
___: no quisiste nada de eso, pero es muy tarde para lamentar…zayn cuando uno no quiere algo, no lo hace
Zayn: yo te quiero mucho ____, quiero casarme contigo quiero cumplir con lo propuesto por nuestros padres…
____: ahí es donde está el problema zayn…tú quieres casarte por nuestros padres, por cumplir y solo me quieres…pues yo no…yo no te quiero-sentí como mi corazón se encogió- yo me di cuenta que te amo, es muy poco el tiempo recién vamos para el mes…pero todo lo que me haces sentir, hay algo en ti zayn que no me deja odiarte, no me deja alejarme, aunque me odie por eso, no puedo estar con alguien que no me entrega nada, quiero que te quedes, pero no puedo, me lastimare a mí, eres alguien libre zayn debes de escoger tú con quien casarte, a quien amar, no quiero que te sientas forzado…-me beso la mejilla y se bajó del auto, recién en ese instante me di cuenta que me había estacionado una cuadra antes del depto.


Me quede pensando en todo lo que me dijo… quizás debía de alejarme de ella, para darme cuenta de todo lo que siento, tal vez me estoy confundiendo… el compromiso con mis padres con los sentimientos de ella…. Pero como decía la canción “I want you to stay”, yo si quiero que se quede de eso estoy seguro.




LISTO CHICAS AQUI HAY CAP ESPERO QUE LES GUSTE.
LAS QUIERO BESINES :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 3:35 pm

nooo por que rayis y zayn no se pueden ni tiene por que separase voy a llorar es que nooo i think i'd have a heart atack, siguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 36 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.