O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Página 4 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 15 Feb 2013, 1:15 pm

Sube, sube, sube, subeeee! :D
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Feer' Vie 15 Feb 2013, 2:06 pm

FEER'
REPORTANDOME EN TU NUEVA
NOVELA ESTA INCREIBLE ENSERIO
OSEA LA SINOPSIS WOOW
TENES QUE SUBIR PRONTO EL CAP
1
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por MilaMalik Vie 15 Feb 2013, 3:05 pm

HOLA HOLA!! NUEVA LECTORAA :D
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 3:25 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Sube, sube, sube, subeeee! :D
ahoraaa subooo gem!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 3:26 pm

Feer' escribió:FEER'
REPORTANDOME EN TU NUEVA
NOVELA ESTA INCREIBLE ENSERIO
OSEA LA SINOPSIS WOOW
TENES QUE SUBIR PRONTO EL CAP
1

holaaaaaaa bienvenida fer!! es un gusto tenerte aqui tambien C:
yaa subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 3:27 pm

MilaMalik escribió:HOLA HOLA!! NUEVA LECTORAA :D
SIGUELA :D
holaaaa milaaaaa! me alegra que leas esta tambien yaaa subo besines
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 3:29 pm

aqui les dejo el 2 cap espero que les gusteee besines C:

Cap 2

O sea mi novio, MI NOVIO!, lo acusaban de violación? O por dios esto es horrible.
Fui par su casa necesitaba saber que sucedía ya!
Golpee la puerta y salió un policía!!! Aaaah. Verdad las chicas me dijeron que estaba con arrastro domiciliario

Policía: que se le ofrece señorita?-me dijo serio
___: vengo a hablar con mi novio-le dije obvia
Policía: si va a pasar a hablar con el señor debe pasar conmigo, él no puede tener visitas a solas
____: mmm ok.
Pase y vi a Alexis… la verdad ahora me daba miedo estar a solas con el…
Alexis: amor!!...te extrañaba tanto!-me abrazo
___:yo..yo…también. Venia por…
Alexis: ya se…lo de la violación verdad?. No creas nada, mi vida
____: pero es que..o sea..mis papas! Alexis tanto que nos costó que te aceptaran! Y mira ahora! No me dejaran verte nunca más!

Alexis era muchoooo mayor que yo. Él tenía 30 años y yo solo 17…seee muy grande…pero bueno…yo creía quererlo aunque le tenía un poco de miedo

Alexis: a la mier*da! Tus papas! No me importa. Escuchaste!-me agarro fuerte del brazo-tu eres mía, mía!

Yyyyy ahí estaba el Alexis al que le tenia miedo jamás me golpeo pero con esos arrebatos…

Policía: suelte a la señorita!
Alexis: quieres que te haga lo mismo eh..? quieres que te haga lo mismo? Para que te des cuenta a quien perteneces?

Oooooh…esto significa que…. O.O

____:a..a..a.a..que…te.te refieres Alexis?
Alexis: quieres que te viole? Ah? Dime! Por qué te lo hago aquí mismo con tal de que des cuenta que eres mía

MIER*DA!!!!! Fue el! Fue el!!!

Policía: esto quería escuchar..maldi*to…te iras a la cárcel!

Salí de hay corriendo, por dios! Mi novio, bueno ahora mi exnovio era un violador! Por dios cruce la calle corriendo, casi me atropellan!...un momento ese..ese era el auto de la mañana?. El que me tiro agua?

Xxx: pende*ja! Idio*ta! Por qué cruzas la calle así!
____: y aquí que te pasa!? Imbe*cil! A caso llevas la vista en la carretera!-de repente me sentí mareada. Con la vista nublada. Incluso sentí frio
Xxx: hey!...niña! te sientes bien-se acercó a mí y me sujeto para que no me cayera
___: sii-sii..Me siento. Bien-dije apenas
Xxx: niña por dios estas pálida y temblando. Te llevo a tu casa?
___: no..sii-y todo se volvió negro

Narra zayn:

que mier*da!. Casi la atropello y ahora se desmaya…que hago. Que hago…si la llevo al hospital. Si eso are

1 hora después

Narra ____:
Me desperté y estaba en el hospital y a mi lado estaban mis amigas y mis papas ..Que paso aquí?
____: que paso?
Tu mama: hija..solo tuviste una descompensación por muchas cosas que te pasaron hoy linda-dijo acariciando mi cabeza
____: y como llegue aquí?
Tu papa: pues za..-pero mi mama lo golpeo y le hizo una mueca-pues como decía un señor te trajo
___: y donde esta? Para darle las gracias
Tu mama: miro a tu papa-emms…se fue dijo que debía irse
____: aaah…ok

Al día siguiente

salí del hospital al tiro ayer y hoy podía volver al colegio ¬¬, llegue y hay estaban mis lindas amigas
Igna: _____! Lo siento tanto! Me acabo de enterar de todo!-me abrazo
___: sii tranquila-le sonreí
Dalhya: chicas! Chicaaaaaaaaaaaas!!!!!!
Javy: que sucede?
Dalhya: hola a todas! Supieron que llego un profe en práctica?
Gem: enserio? Debe de ser joven y lindo y ahhhsss-suspiro
Igna: ya chicas es hora vamos

Fuimos a la clase de ciencias donde estaría el suplente.. entramos y me lleve la sorpresa de mi vida!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por JavyRetamal Vie 15 Feb 2013, 3:45 pm

OO diosss me matasteee esta superrr maldito violador q la quería atacar q horrible pobre y pensar q le gustabaaa aa q mal pero ahora con un profe interesante jajaj para no decir q será sexon jajaj se le va a olvidar todo lo malo yo lo se lo presiento jjajaj bueno síguela prontooo q m encanta como escribes eres seca jajaj :D
bueno adiós Bye besos
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Carla Malik <3 Vie 15 Feb 2013, 4:09 pm

siguela!!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Camila_Directioner Vie 15 Feb 2013, 4:12 pm

nueva lectora
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 15 Feb 2013, 4:14 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:51 pm

:wut: que onda como le cortas en el momento crucial en el que rayis conoce a Zayn, what its wrong with you, no puede ser me muero siguelo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por AndreaD'Horan Vie 15 Feb 2013, 5:11 pm

*-----* Aaa quiero ver el siguiente cap. yaa! :D
AndreaD'Horan
AndreaD'Horan


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Feer' Vie 15 Feb 2013, 6:26 pm

OMF OSEA QUE SI ES UN VIOLADOR
NO LO CREO Y VAYA QUE SI ERA MAYOR QUE
ELLA EH!
VAYA FORMA DE CONOCERSE ENSERIO
JAJAJAJA ME ENCANTA BUEH! SEGUILA
PRONTO POR FAVOR
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 4 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.