O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Página 30 de 64. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 10:35 pm

Camila_Directioner escribió:SIGUELA
yaaa suboo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 10:38 pm

JavyRetamal escribió:Siguela aaa malvada profe de idioma q interrumpe a caso no tiene modales o no sabe q uno debe tocar la puerta antes de entrar jajah siguelaaa porfisss
dhfjkdsnkcs ayy que matar a esa profe ¬¬
jaajaja no no los tiene ¬¬ interrumpio su momento tieno ajajaj
yaaa suboo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 10:42 pm

CAP 13: PRIMERA PELEA...POR CULPA DE ESA ****


¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 Tumblr_m4wluhkcPQ1r60784o1_500





Narra ____:

Con zayn miramos horrorizados hacia la puerta, él se levantó rápida mente, y me ayudo a bajar del escritorio. Alexandra me miro de pies a cabeza, y luego miro a zayn..

Alexandra: emm.. se puede saber que sucedía aquí profesor?- dijo…tierna?
Zayn: ajajjaja Alexandra. No mal interpretes-dijo nervioso- es que somos…
___: familiares-dije antes de que contara la verdad- somos parientes lejanos

Sonrió como con algo de alivio, se acercó a zayn, muy pero muy provocativamente la muy z****, yo sabía! Sabía que esta, era una p5t1.

Alexandra: zayn…Yo venía. Porque quería hablar una cosita contigo-le agarro el cuello de la camisa y lo acerco a ella, si no fuera porque estoy en el colegio la mato!
Zayn: se alejó rápidamente de ella-sí, dime..emm-se pasó una mano por el cabello- que sucede?-dijo nervioso el muy idio*ta!
Alexandra: se sentó en la silla en la que estaba el antes, si no digo yo es una z****!- te parece si salimos después del trabajo? A cenar quizás?-se relamió los labios, lo está provocando! La odio!- que te parece zayn?-dijo ella de nuevo

Si le dice que sí, se la corto y se la doy de ensalada!, duerme en el sillón, no le hablo más lo mando a la ****!, ya pues zayn responde!

Zayn: ammm pues yo…-trago saliva- yo emm..pues…sí, claro no hay problema..em.. a qué hora?

O maldi*to hdp! Le dijo que si! Y él tenía que cenar conmigo! C-O-N-M-I-G-O! y más encima le responde estando yo enfrente! Su PORMETIDA!

Alexandra: sonrió victoriosa- a las 8:30 ten-le dio un papelito- ahí está mi número, me llamas y te digo la dirección donde nos juntamos-le beso la comisura de los labios- adiós… y… ____? No deberías estar en clases?-zayn me miro como si recién se diera cuenta de mi existencia.
Zayn: oooh! No yo necesitaba hablar unas cosas con ella por eso está aquí.- le sonrió, era mi idea o este hdp le coqueteaba y en mi cara!
Alexandra dijo adiós y se fue, yo iba hacer lo mismo pero zayn no me dejo

Zayn: oye debo decirte algo-me dijo como si nada
____: enserio?-dije sarcástica- porque no vas y le dices a la p*** esa?-dije irónica
Zayn: te molestaste… lo siento la verdad no supe por que acepte- me acerco a el
____: yo sé por qué lo hiciste?-me separe de el- de CALIENTE! Por eso lo has hecho! Y sabes que ve con ella!

Me fui sin dejar a zayn responderme, estaba hecha una furia! O sea se hace el santo después de que yo estaba ahí! Viendo todo! Iba a entrar al baño cuando alguien me toma del brazo bruscamente, era la pu**de Alexandra

Alexandra: que tienes con zayn eh?-Niñita me dijo con desprecio
_____: ya te lo hemos dicho…somos familiares-me zafe de su agarre- por qué profe? Está preocupada de que esta niña le quite a ese bombón?-estaba decidido. La haría reventar de rabia. Ja!
Alexandra: sé muy bien que tú fuiste una de las que se acostó con el antiguo profesor… crees que no sospechare que lo hagas de nuevo? Sé muy bien como son las pu***
____: enserio? Pues… si sabes como “somos” las pu*** es porque eres una también… no? Yo creo que eres las reinas de las p*** Alexa…
Alexandra: mira a mí no me trates-me iba a amenazar pero la interrumpí
____: sabes? No te tengo miedo… ya que dices que soy una pu**, me comportare como una…pero por desfigurarte el rostro de **** que tienes!- me acerque amenazadoramente- a golpes!

La tipa me iba a golpear pero sonó el timbre, y todos salían, las clases habían terminado, me acerqué y le dije cerca del oído

_____: ni intentes amenazarme porque no sabes lo pe*** que puede llegar hacer cuando peleo

Me fui…sabía que me comporte igual que ella, pero la rabia pudo más conmigo, no iba a dejar pisotearme por ella.

Me fui en bus, como dije a zayn…esto le saldrá caro, llegue al depto. Y me fui a bañar me coloque el pijama y me acosté, debía de estudiar y me gustaba hacerlo acostada.
Cuando termine de estudiar, me acomode y encendí la televisión estaban dando guerras de novias, me reí mucho! Luego termino vi la hora y eran las 12 de la noche y zayn no llegaba desde que Salí del colegio! Preferí dormir a empezar a imaginarme lo peor de mi “prometido”

De repente sentí un peso en la cama, me desperté y me gire, era zayn que estaba sentando sacándose los zapatos, tratando de ni meter ruido, tome el reloj y eran las 2 a.m.! Mi furia volvió y encendí la lámpara que estaba a mi lado, él se dio vuelta a mirarme horrorizado.

me levante de la cama y saque su ropa-solo unas cuantas prendas- del closet, y Salí con ellas y las deje en la habitación de visitas, volví y el me quedo mirando extrañado, ahora tome su almohadón y lo fui a dejar a la misma habitación de la que deje su ropa. Volví mi habitación, me acosté sin mirar ni hablarle a zayn…Hasta que el hablo

Zayn: me has echado de la pieza?
____: si…- me volví acomodar para dormir
Zayn rodeo la cama y se sentó a mi lado
Zayn: lo siento _____, sé que no debí haber aceptado y dejar botados nuestros planes, pero de verdad no sé por qué dije que sí, perdóname por favor.
____: sabes zayn tengo sueño, mañana tengo examen y debo descansar si no quieres dormir solo, puedes irte donde la profe de idiomas
Zayn: pero ya te dije!...-lo interrumpí
____: quiero estar sola zayn! Y si sabes por qué dijiste que sí! Lo dijiste de caliente! Te movió el *** y tu saliste corriendo detrás de ella!-grite- quiero dormir! Ándate ya!-grite otra vez
Zayn: pareces una pen…-pero se cayó
____: ibas a decir pendeja? Dilo! Dilo no me molesta por que lo soy! Y te informo que te casaras con esta pendeja!-grite
Zayn: quizás no debería de hacerlo y irme con alguien más madura!-me grito, pero al instante se dio cuenta de lo que dijo y trato de arreglarlo- yo… No quise… yo…
____: AFUERA!-me levante de la cama y lo eche a empujones de la pieza, eso había dolido y mucho

Me acosté y las lágrimas no se demoraron en nada en salir, trasformadas en un mar de ellas, lo que zayn hizo y dijo me dolió mucho... Había empeorado todo





oh oh oh! mal mal mal zayn metio las patas
espero que les guste el cap chicas las quiero besines :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 11:01 pm

ahhhhhhh mendigo zayn hijo de la remil puta pija, denme un chucillo y un perro yo se la corto y sin anestesia ahhhh por que son tan calenturientos, mendigos viejos pendejos jajajajaja descargue el fuaaaa, aqui jejeje ok no ya, ame el cap, siguela prontito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por karencita_mb Vie 01 Mar 2013, 11:21 pm

ohhhhhh ohhhhhhhhh Zayn metistee las 4 cuando aceptastee salir
con la pta prof de idiomaaas!!
y con lo ultimo que le dijoo la ca*goooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 02 Mar 2013, 7:24 am

Ohhhh, ZAYN! -.- Eres estupido o te haces? -.- Voy a matarte :muere: En fin.... Me encanto el cap! Sigue prontoo
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 8:52 am

Ohhke feo :lloro: me dio muxa penita ke feo
zayn hay la embarro muxo muxo :gasp:
pff cm se pueden llevar las relaciones de un dia para otro
:imdead:
jejje bno espero cn ansias otro capitulo xD
:bye:
xiaossu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 02 Mar 2013, 9:58 am

aww vamos siguelaa pobre rayis :( y maldito zayn! siguela porfaaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por JavyRetamal Sáb 02 Mar 2013, 10:03 am

Ooo yo lo mato se la corto por caliente aaaa como le dice eso se paso y esa p5t1 de idioma aaaa la golpeo y la dejo tonta aaaaaaaaa pobre rayis tonto Zayn la cago brigido

Siguela siguela me encanta hay q matar a Zayn por caliente no penso con la cabeza aaaaaa tonto
Bueno siguela pronto besos y abrazos <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Kida Sáb 02 Mar 2013, 11:31 am

holi!!! perdón por no comentar antes es q me quitaron el internet!!! Ame losa capis hermosa.... y que tonto zayn como va a decir y hacer eso!!! metió la pata y la metió muy a fondo... seguila cuando podas hermosa te quiero montones besos!!

___________________________________________

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 A9Ig8CL ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por PATRICIA DIRECTIONER 2317 Sáb 02 Mar 2013, 1:22 pm

DIOS MIO zayn eres un #@jqwkold como te atreves a irte con ella, me lo restriegas en la cara y para el colmo me insultas ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 1755303498.......... PERO COMO QUIERA TE AMO .... BUENO ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELAAA PLEASE
BESO BESOSSSSSSS S
PATRICIA DIRECTIONER 2317
PATRICIA DIRECTIONER 2317


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por andykata Sáb 02 Mar 2013, 1:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Hannita(: Sáb 02 Mar 2013, 1:48 pm

Siguela. No puedes dejarla asi :( Estupida zorra de la maestra de idiomas.
ZAYN HOY DUERMES CON EL PERRO
ME ENCANTA TU NOVELA siguela cuando puedas
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 02 Mar 2013, 2:03 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa esta buena soy tu nueva lectora olis
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Ignacialalala Sáb 02 Mar 2013, 3:04 pm

Pero que mierda te crees Zayn?? :fuckya: ahora si voy a matar a esa
profesora!! :muere:
pobre de la rayis ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 1926951358 me voy a un rincón a llorar :c
sakljalkjlas ok ya mucho...
ame el capitulo síguela pronto porfiiissss

Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 30 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 64. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.