O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Página 28 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:03 pm

Dany 1D escribió:Nueva y fiel lectora // siguelaa esta buenisimaaa ¡¡¡¡ es muy creepygusta xD siguela enserio me encanto es muy safdasfakdsf ok. besoss baba :calor:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida :)
me alegra que te guste :)
ajajaj grcias yaaa subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:04 pm

Gladimarys Malik escribió:siguelaaaaaaaa :lloro:
yaa suboooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:05 pm

adricar1DHES-18 escribió:me facino y porfa siguela :enamorado:
ccdnhujcfvbhfj me alegra ya subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:06 pm

nandiwis escribió:
Dalhya escribió:awwww Zayn es un amor, jajaja ame lo perver de la toalla, me lo imagine y wow, que me sonroje (si claro, como no si hasta me excite dios pero que cosas digo) aja ok no ya, asi que Louis y yo 1313, amo el party hard and whilde all day all night, let have sex jjajajaja ok no ya, viste que ando de perver. siguela pronto lo ame.
ajajajajajja lo de la toalla aeaeaea jajaajja sep
louis puro que ....1313 contigo ;)
ajajajaja xp! yaaa subooo :)
jajajajaja
un striptis a lo cachondo con Zayn
baba Louis y Yo 1313 very Hard
lo nuestro sera mas que un terremoto
jajaja ok no ya lo siento es mi semana
perver asi que no te saques de onda
con lo que comente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:08 pm

Hannita(: escribió:Tienes que seguirla me fascino el capitulo Te amo y amo tu novela, nunca me cansare de desirtelo(: Uhhuhh el Zayn, tiene preocupaciones de que rayis lo deje :l que mal no confia en ella... bueno. espero que la sigas .____.

SIGUELAAAAA!
vjbvfhjbd gracias linda me alegra que te guste tanto la nove C:
chbfvhjvjfrvn <3 yaaa suboo besines :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:10 pm

Allizaesc escribió:awww ame el capi!!! zayn y la rayis son tan cosis!!! jeje ame la parte de "terremoto terremoto" jeje me dio mucha risa!!! seguila cuando podas linda te quiero besos!!!
hcnfvidifvn jajajaajaj sii esa parte de terremoto es media nfjvbfhj ajajaj
sii son unas ternuritas :)
yaaa subooo :) besines:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:11 pm

Feer' escribió:HAY SIGUELA SII ESTA INCREIBLE ME ENCATA
TU NOVELA ZAYN ES TAN LINDO :D
vbfghjgnbf gracias ! yaaa subooo C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:13 pm

PATRICIA DIRECTIONER 2317 escribió:por fin un momento sin interrupciones.... me siento tan jodi.damente bien por ello jjajajaja siguela pronto
besos :*
jaajja sii por fin pudieron!! wiiii ajaja
yaa suboo besines :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:15 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Se que soy la pero lectora del mundo! Lo se, lo se! Hace un montoooon que no me paso, lo lamento :( Es que ya he empezado el colegio y estoy ocupada, y coso, de veras lo siento :/ EN fin, la nove HERMOSA! Me encantaron los caps! Sobre todo cuando comienzo a gritar terremoto, terremoto ;) Nah, nah, nah... Tenes que segui! EN serio, lamento no haberme pasado, soy a peor lectora del mundo :/ Pero aqui estoy, ansiosa por leer mas! Esperando el cap ;) Te loveeeoooo
tranquii te entiendo el cole quita todo el tiempo :/
jajaj gracias linda :)
yaa subooo besines (muack!) jjjajajaja xp!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:17 pm

Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:awwww Zayn es un amor, jajaja ame lo perver de la toalla, me lo imagine y wow, que me sonroje (si claro, como no si hasta me excite dios pero que cosas digo) aja ok no ya, asi que Louis y yo 1313, amo el party hard and whilde all day all night, let have sex jjajajaja ok no ya, viste que ando de perver. siguela pronto lo ame.
ajajajajajja lo de la toalla aeaeaea jajaajja sep
louis puro que ....1313 contigo ;)
ajajajaja xp! yaaa subooo :)
jajajajaja
un striptis a lo cachondo con Zayn
baba Louis y Yo 1313 very Hard
lo nuestro sera mas que un terremoto
jajaja ok no ya lo siento es mi semana
perver asi que no te saques de onda
con lo que comente
jcdnbvjfb fj perver :O ajajajaj xp! tranquii si lo perver es normal! ajajaja
uuuuh! me encantaria ver un striptis de ellos 2 baba :calor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:20 pm

cap 12 : PELIGRO! Y COSQUILLAS :)



¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 Tumblr_mabh8mQlPY1r148bto1_500







Narra zayn:

Al despertar, solo vi una mano en palma abierta que estaba sobre mis ojos y nariz, sonreí ahora que lo pienso, ____, se movía mucho al dormir, era muy inquieta, tome su mano, la bese y la saque de mi cara, entrelace nuestros dedos, gire mi cabeza hacia el lado donde estaba ella, estaba poca abajo, apegada a mí, se veía tan dulce cuando dormía, toda despeinada, los labios semi-abiertos, y su tranquila respiración- sonreí- la verdad no me arrepentía de haber aceptado este compromiso arreglado, estaba más feliz que nunca, cada día la quería más y ni siquiera ha pasado una semana y media, pero hoy es domingo y hay que devolverse a la ciudad y mañana trabajo. Uff no me gusta levantarme temprano, lo único bueno es que me voy con ____, le hago clases, la veo en los recesos, me devuelvo a casa con ____, y duermo con ella. La volví a mirar, levante mi mano con la cual tenía nuestros dedos entrelazados, bese la punta de sus dedos, desenlace nuestros dedos, me subí encima de ella sin aplastarla, le bese la nuca, un poco más debajo de esta, los hombros, los omoplatos, su columna, y cerca de las costillas, comencé a hacerle cosquillas, quería ver si era cosquillosa, a los segundo se despertó, seguí haciéndole cosquillas, y se puso a reír a carcajadas, comprobado. Era cosquillosa.

____: zayn….deja..deja! me hago pis!-decía mientras se reía
Zayn: que cosa? no te oigo!?-le hice más cosquillas
____: me hago pis zayn!!- me tiro lejos y salió corriendo al baño

Mientras yo me retorcía de la risa por su reacción.
Cuando salió del baño y me vio aún se reía, se acercó a mí y me abrazo, cuando se separó me dijo

____: eres malo, te dije que me hacía pis, y seguías haciéndome cosquillas-hizo un adorable puchero
Zayn: quería comprobar si eras cosquillosa-le puse un mechón de pelo detrás de su oreja, la bese
___: eres malo igual, lo habías comprobado pero seguías, yo creo que quieras que me hiciera pis-se cruzó de brazos
Zayn:-me reí- no solo me gusta verte reír, eres muy adorable cuando lo haces-le sonreí

*****

Narra ____:

Ya era lunes y el despertado estaba sonando… lo apague y me levante, comencé a mover a zayn hasta que se despertó, nos vestimos y nos fuimos al colegio yo a clases y el a enseñar, lo único malo es que no podíamos estar mucho juntos, ya que el colegio no permitía amoríos de profesor-alumna, así que era un trato más alejado el que debíamos mantener.

Gem: ____! Hola como estas?-me saludo cuando nos encontramos en la entrada del colegio
____: gem! Hola!-la abrase- bien bien…oye y las demás?
Gem: están en la sala de clases…vamos?

Y fuimos… teníamos a primera hora clases con zayn los lunes… lo único bueno de los lunes, pero lo malo era escuchar como mis demás compañeras suspiraban por él, me enojaba eso!
Y zayn comenzó la clase… nunca me gusto ciencias, pero desde que zayn hace clases he aprendido mucho!
Zayn: la clase pasada hablamos de la mitosis ahora hablaremos de otro proceso que va de la mano con la mitosis y es… la Meiosis, esta es una de las formas de la reproducción celular. Este proceso se realiza en las glándulas sexuales para la producción de gametos. Es un proceso de división celular en el cual una célula diploide.

Comenzó a hacer unos dibujitos en la pizarra para explicarnos mejor, y así paso la clase, ahora estaba en receso con las chicas.

Javy: que lata! El jueves hay examen de ciencias!
Dalhya: Louis me dijo que él me ayudaría a estudiar cuando quiera
____: si ha “estudiar”, yo creo que ha otra cosa-se rio
Igna: oye ____tienes suerte! Zayn te puede enseñar hasta las respuestas! Lo ves todo el día
Gem: si! Suertuda! Eso es más fácil que estudiar…”sorpresa” como dijo el!-iba a contestar pero el timbre sonó

El receso termino, y devuelta a clases! A lo más odioso! MATEMATICAS! Con el tan simpático y agradable-nótese el sarcasmo- profesor Marcelo…

Estaba hablando de no sé qué, anotando cosas en la pizarra y mi cuaderno estaba vacío, solo un poco más y me dormía en medio de la clase. Se escuchó que tocaban la puerta de la sala.

Y el profesor me llamo

Profe Marcelo: señorita (tu apellido) la necesitan-y apunto la puerta

Salí de la sala y me estaba esperando zayn, me sonrió y me hizo una seña para que lo siguiera… no debería estar dando clases? A donde me lleva?
Luego me fije que estábamos entrando a su sala de clase que estaba vacía, ok… quiere que lo hagamos en su sala? Ahora en el colegio!? Esta demente….-sonreí-
Entramos y cerró la puerta me senté en su mesa y el en la silla y hablo.

Zayn: estabas aburrida?-me acaricio las rodillas
____: si odio matemáticas!-bufe-gracias por rescatarme-le sonreí
Zayn: de nada-ahora me acariciaba los muslos- cuando llegamos a casa debes de estudiar…-me ordeno
____: me ayudaras?-hice un puchero- verdad?
Zayn: lo lamento mi pequeña, pero no puedo hacer preferencia- se levantó de su silla y me beso
____: pero zayn…-me queje-ayúdame-hice otro puchero
Zayn: solo te daré los temas para estudiar-me acaricio la mejilla y beso la punta de mi nariz-te quieres reir
____: ah?- y no pude decir nada más porque ya me estaba retorciendo de la risa.

Prácticamente me acosté en su escritorio y el quedo entre mis piernas, con sus manos cerca de mis costillas haciéndome cosquillas con su cuerpo inclinado hacia mí, con su rostro cerca del mío

____: zayn! Zayn! Ya que me hago pis!-le suplique
Zayn: me reiría mucho si te haces pis-se carcajeo
Ahora me seguía haciendo cosquillas pero con su frente pegada a la mía y yo como escandalosa que soy me estaba carcajeando ultra fuerte.

Xxx: o dios! Profesor!
Miramos y era… la profesora de idiomas…. Alexandra…


LISTO CHICAS AQUI LES DEJO CAP! BESINES LAS QUIROOO :)


Última edición por nandiwis el Jue 28 Feb 2013, 6:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:20 pm

nandiwis escribió:
Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:awwww Zayn es un amor, jajaja ame lo perver de la toalla, me lo imagine y wow, que me sonroje (si claro, como no si hasta me excite dios pero que cosas digo) aja ok no ya, asi que Louis y yo 1313, amo el party hard and whilde all day all night, let have sex jjajajaja ok no ya, viste que ando de perver. siguela pronto lo ame.
ajajajajajja lo de la toalla aeaeaea jajaajja sep
louis puro que ....1313 contigo ;)
ajajajaja xp! yaaa subooo :)
jajajajaja
un striptis a lo cachondo con Zayn
baba Louis y Yo 1313 very Hard
lo nuestro sera mas que un terremoto
jajaja ok no ya lo siento es mi semana
perver asi que no te saques de onda
con lo que comente
jcdnbvjfb fj perver :O ajajajaj xp! tranquii si lo perver es normal! ajajaja
uuuuh! me encantaria ver un striptis de ellos 2 baba :calor:
a mi tambien pero mejor que sea de los 5 asi seria mas cachondo y como ya no traerian ropa los violamos salvajemente y sin compacion jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:23 pm

Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:awwww Zayn es un amor, jajaja ame lo perver de la toalla, me lo imagine y wow, que me sonroje (si claro, como no si hasta me excite dios pero que cosas digo) aja ok no ya, asi que Louis y yo 1313, amo el party hard and whilde all day all night, let have sex jjajajaja ok no ya, viste que ando de perver. siguela pronto lo ame.
ajajajajajja lo de la toalla aeaeaea jajaajja sep
louis puro que ....1313 contigo ;)
ajajajaja xp! yaaa subooo :)
jajajajaja
un striptis a lo cachondo con Zayn
baba Louis y Yo 1313 very Hard
lo nuestro sera mas que un terremoto
jajaja ok no ya lo siento es mi semana
perver asi que no te saques de onda
con lo que comente
jcdnbvjfb fj perver :O ajajajaj xp! tranquii si lo perver es normal! ajajaja
uuuuh! me encantaria ver un striptis de ellos 2 baba :calor:
a mi tambien pero mejor que sea de los 5 asi seria mas cachondo y como ya no traerian ropa los violamos salvajemente y sin compacion jajajaja
o dios! que kkcjvnjhfnb jvf yo quiero yo quiero!! ajajajaj violacion all day and all night!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:27 pm

O.O dios la profe los descubrio, que pasara siguela me encanto jejejjejeje
asi que Lou me enseñara ciencias
la ciencia del sexo seria interesante
jajajaja okno ya vez mis perversiones
lo siento pero es inutil resistrime
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:29 pm

nandiwis escribió:
Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:
nandiwis escribió:
Dalhya escribió:awwww Zayn es un amor, jajaja ame lo perver de la toalla, me lo imagine y wow, que me sonroje (si claro, como no si hasta me excite dios pero que cosas digo) aja ok no ya, asi que Louis y yo 1313, amo el party hard and whilde all day all night, let have sex jjajajaja ok no ya, viste que ando de perver. siguela pronto lo ame.
ajajajajajja lo de la toalla aeaeaea jajaajja sep
louis puro que ....1313 contigo ;)
ajajajaja xp! yaaa subooo :)
jajajajaja
un striptis a lo cachondo con Zayn
baba Louis y Yo 1313 very Hard
lo nuestro sera mas que un terremoto
jajaja ok no ya lo siento es mi semana
perver asi que no te saques de onda
con lo que comente
jcdnbvjfb fj perver :O ajajajaj xp! tranquii si lo perver es normal! ajajaja
uuuuh! me encantaria ver un striptis de ellos 2 baba :calor:
a mi tambien pero mejor que sea de los 5 asi seria mas cachondo y como ya no traerian ropa los violamos salvajemente y sin compacion jajajaja
o dios! que kkcjvnjhfnb jvf yo quiero yo quiero!! ajajajaj violacion all day and all night!
jajajajaja despues de eso que se paren Zayn y Niall y digan
queremos maaaaaaaaass
asi que lets have sex
very hard jajajaja ok no ya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 28 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.