Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 64. • Comparte
Página 25 de 64. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 64
Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)
yaa subooo :)Camila_Directioner escribió:síguela!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
holaaaaaaaaaaaaa aldana!aldanastyles30 escribió:MERESCO 30 TIROSSSS. increible como me pierdo de las cosas :( odio mi internet, esta vez el tubo la culpa :( Seguila me encantaaaaaa
jajajaj tranqui a mi tambien me pasa a veces ;)
yaaaaa suboo :)
Invitado
Invitado
que bien! me alegra :) yaaa subooo :)adricar1DHES-18 escribió:ME FACINO SIGUELA PORFIS
Invitado
Invitado
me alegraaa que te haya fasinado :)Feer' escribió:AME CADA UNO DE LOS
CAPS ESTA INCREIBLE
LA NOVE OSEA YA HUBO
1313 ME FASINOOO ENSERIO
Y LA MAESTRA DE ESPAÑOL
QUE DIABLOS
PIENSA GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ME ENCANTA SIGUELA PRONTO
ajjaajja 1313 kejejeje
uuui esa profe es una ***
yaaa subooo :)
Invitado
Invitado
me alegra mucho que la hayas amadooo :)atziri_nugui escribió:Ame el maraton!!!
Invitado
Invitado
me alegra mucho que te haya encantado el maraton :)Mariianna<3 escribió:hello me encanto el maraton espero y la sigas prontoo
yaaa suboooo :)
Invitado
Invitado
jajaajjajaj yaa subooo tranquii:)Gladimarys Malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me gusta esperar!!!!
:muere:
Invitado
Invitado
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida :) yaa subooo :)BrendaSanty13 escribió:Nueva lectora!!! Siguela!!!
Invitado
Invitado
MicaelaDirectioner
aaaw gracias me alegra que te haya gustado el maratonHannita(: escribió:OMG! Muero lentamente! el maraton estaba hermoso!
Ummh Rayis y Zayn tuvieron 1313 aww! Zayn no quiere tener hijos... pero mas
adelante si asflgkfkglfas MI AMOR AMO TU NOVELA! Siguela Cuando puedas!
PD: Perdon si no comento tan seguido, pero estoy en examenes ¬¬ y molestan
mucho LOS ODIO! arggg!A ok pues .______. Yo ya me voy
Adios
ejjeje unos pillos los dos hay puro 1313 ajajja
jajaja gracias linda por amarla nove enserio me pone a 1000 de contenta :)
oooook yaa suboo
uuuuu que lata examenes ¬¬ latoso! ajajja xp!
Invitado
Invitado
okiss uuuu que fome tareas! :/ ya estas en clases!? :O que fomeee clases noooo jajajajaDalhya escribió:yo te espero nandi, mientreas aprovecho y hago la tarea. ahhhh maldita trigonometria de quinta es una lata, pero no tanto como administracion eso si que es la peor cosa del mundo.
yaaa subooo :)
Invitado
Invitado
hola bienvenida linda :)WILD COOKIE escribió:Síguela preciosa ! Soy new reader! Dime galleta salvaje
;D
jajaaja ;;) ya subooo :)
Invitado
Invitado
yaa subooo ahora mismo :)MicaelaDirectioner escribió:Seguila linda :)
Invitado
Invitado
cap 11: YOU MAKE ME HAPPY :)
Nos despertamos exaltados por el griterío que había en la casa de playa en la que estábamos, nos miramos y zayn me dio un pequeño beso en los labios de manera de saludo. Me acaricio la mejilla y me sonrió. -Estaba todavía adormilado- yo estaba boca abajo acostada en la cama y zayn igual, estiro su brazo y me arrastro hasta su lado, para abrazarme, beso mi nuca, y los gritos de los chicos se escuchaban más fuerte, no me preocupaba por que sabía que eran chillones así que deben de estar conversando y gritando a la vez.
Zayn: dios! Quiero dormir y estos no me dejan hacerlo!
____: me reí- mejor levantémonos zayn… estamos en la playa hay que aprovechar el día-dije girándome para mirar su rostro
Zayn: ok…- se levantó- mmm… me iré a bañar…vienes conmigo?-me sonrió
____: mmm… no creo que no, quiero ir luego a caminar por la playa y si entro contigo, tengo la leve sospecha de que no saldremos nunca- le sonreí divertida
Zayn: hizo un puchero-bueno tú te lo pierdes
Zayn entro a bañarse, mientras yo veía que me pondría, cuando salió en vuelto solo en una toalla, se veía maldi*tamente sexy, dios! Era la tentación con patas, de repente de la nada, la toalla de zayn cayó al suelo, me tape de inmediato la cara con las manos, sentía como mi cara se volvía roja cada vez más llegue a sentir como ardían mis mejillas!
Zayn: ejejej vez como te pillo linda?-se rio- me estabas mirando y muy atentamente-se acercó y me beso en el cuello.
____: zayn! Tapate!-dije aun cubriendo la cara
Zayn: si te fijas ando en bóxer, solo quería saber si me estabas mirando-sonrió
_____: saque las manos de mi cara y verifiqué- casi me matas zayn! Creí que andabas desnudo de verdad!
Zayn: pero que tiene? Si ya me has visto y bastante a fondo-ok, eso se notó que lo dijo en doble sentido
____: emm…sii…yo iré a bañarme!-tome la ropa que me pondría y me encerré en el baño
Salí del baño ya lista y estaba así: http://www.polyvore.com/playa/set?id=73756773
Zayn me vio y sonrió me recorrió con la mirada todo el cuerpo, haciéndome sonrojar
Salimos y nos organizamos y fuimos a la playa que estaba a solo una cuadra de la casa, asi que fuimos caminando, ninguna andaba con bikini, porque iríamos más tarde ahora almorzaríamos allí y compartiríamos sería como un picnic en la playa.
Estábamos todos sentados, estaba conversando con las chicas cuando…
____: oigan falta una- les dije a las chicas
Igna: si dalhya… si miras hacia haya-me apunto hacia el otro lado de la playa- veras a dos tipos traspasando saliva.
Javi: si! Ayer cuando te fuiste a “acostar”, dalhya se estaba besando con Louis, creo que ya… van en otro camino
____: como en otro camino?
Gem: es obvio ____, están en proceso de novios, amigos con derechos, 1313 pimpín, etc.
____: oooh! Ya entendí-mire donde estaba dalhya-que lindo, y ustedes? Hubo terremoto en sus piezas o solo calma?
Igna: en la mía-hizo una mueca- hubo solo sismo
(Explico: -terremoto: hubo 1313 ;)
-sismo: casi, pero no hubo 1313
-calma: ni se tocaron :C )
Gem: oooh..que fome igna, pero ya veras que liam de apoco ira tu sabes-le giño un ojo
Igna: y tu gem?
Gem: uuf… solo les digo que Harry es un experto de los expertos! Dios terremoto! Terremoto!-grito como loca
Todas reimos
_____:Y tu javi?
Javi: solo hubo calma- hizo un puchero-pero prefiero que se tome su tiempo.. . y tu _____?
____: terremoto all day and all night!-me rei- oye y los chicos?
Igna: están jugando al futbol haya-a punto otra parte de la playa
Zayn: _____?
____: mmm-mmm
Zayn: estas dormida?
Zayn: qué hora es?
____: mmmm?
Zayn: habla _____, no puedo dormir-me movió
____: haber-estire la mano a la mesita de noche y tome mi celular-son las 4:00 a.m zayn… que tienes que no puedes dormir?-
Me senté y apoye mi espalda en el respaldo de la cama, hice un ademan a zayn de que apoyara su cabeza en mis piernas y él lo hizo, acaricie su pelo mientras lo mira, parecía cuando una madre mima a su hijo, adorable. Me respondió.
Zayn: no sé, solo-suspiro- no puedo dormir-suspiro otra vez
____: no sé porque creo que si hay algo que no te deja dormir- le acaricie su oreja
Zayn: la verdad, me haces feliz _____, y me da miedo que algún día te aburras de esto o te enamores de alguien, y… además soy muy mayor y…me preocupa que te sientas obligada a todo esto solo por nuestros padres
____: zayn… sabes? Si yo no me hubiese llevado bien contigo, o no te hubiese encontrado atractivo, no estaríamos así, además ahora que nos estamos conociendo poco a poco me doy cuenta que me gusta esto, si me debo casar contigo para vivir así contigo y disfrutar esto lo hare porque yo quiero zayn
Zayn: a mí igual me gusta esto, es muy…no sé pero me gusta que estemos así, los dos, eres tan linda, simpática, agradable, comprensiva, y cariñosa, y esas son las cosas que conozco recién de ti, me encantas ____, agradezco mucho esto del matrimonio por la creencia de nuestros padre si no, nos conoceríamos y no me harías tan feliz, con cosas tan simples como estas de hablar y nada mas
_____: yo también agradezco mucho zayn, solo me incomoda que en el colegio no te pueda besar, me encanta besarte, pero bueno… también me haces feliz zayn, ahora tu preocupación se ha ido?- dije inclinándome y besando su mejilla
Zayn: si, ahora sí,-se levantó se acomodó en la cama y me abrazo beso mi nariz mi frente y boca-buenas noches linda
____: buenas noches zayn, descansa
Zayn: tu igual mi pequeña
____: gracias mi grande
Zayn: de nada mi pequeña
____: no hay de que mi grande
Zayn: ya ____ duerme- me abrazo más cerca de el-te quiero
____: yo igual- y nos dormimos
listo chicas ya esta el cap espero que les haya gustado besines :) las quieroooooooo
Nos despertamos exaltados por el griterío que había en la casa de playa en la que estábamos, nos miramos y zayn me dio un pequeño beso en los labios de manera de saludo. Me acaricio la mejilla y me sonrió. -Estaba todavía adormilado- yo estaba boca abajo acostada en la cama y zayn igual, estiro su brazo y me arrastro hasta su lado, para abrazarme, beso mi nuca, y los gritos de los chicos se escuchaban más fuerte, no me preocupaba por que sabía que eran chillones así que deben de estar conversando y gritando a la vez.
Zayn: dios! Quiero dormir y estos no me dejan hacerlo!
____: me reí- mejor levantémonos zayn… estamos en la playa hay que aprovechar el día-dije girándome para mirar su rostro
Zayn: ok…- se levantó- mmm… me iré a bañar…vienes conmigo?-me sonrió
____: mmm… no creo que no, quiero ir luego a caminar por la playa y si entro contigo, tengo la leve sospecha de que no saldremos nunca- le sonreí divertida
Zayn: hizo un puchero-bueno tú te lo pierdes
Zayn entro a bañarse, mientras yo veía que me pondría, cuando salió en vuelto solo en una toalla, se veía maldi*tamente sexy, dios! Era la tentación con patas, de repente de la nada, la toalla de zayn cayó al suelo, me tape de inmediato la cara con las manos, sentía como mi cara se volvía roja cada vez más llegue a sentir como ardían mis mejillas!
Zayn: ejejej vez como te pillo linda?-se rio- me estabas mirando y muy atentamente-se acercó y me beso en el cuello.
____: zayn! Tapate!-dije aun cubriendo la cara
Zayn: si te fijas ando en bóxer, solo quería saber si me estabas mirando-sonrió
_____: saque las manos de mi cara y verifiqué- casi me matas zayn! Creí que andabas desnudo de verdad!
Zayn: pero que tiene? Si ya me has visto y bastante a fondo-ok, eso se notó que lo dijo en doble sentido
____: emm…sii…yo iré a bañarme!-tome la ropa que me pondría y me encerré en el baño
Salí del baño ya lista y estaba así: http://www.polyvore.com/playa/set?id=73756773
Zayn me vio y sonrió me recorrió con la mirada todo el cuerpo, haciéndome sonrojar
Salimos y nos organizamos y fuimos a la playa que estaba a solo una cuadra de la casa, asi que fuimos caminando, ninguna andaba con bikini, porque iríamos más tarde ahora almorzaríamos allí y compartiríamos sería como un picnic en la playa.
Estábamos todos sentados, estaba conversando con las chicas cuando…
____: oigan falta una- les dije a las chicas
Igna: si dalhya… si miras hacia haya-me apunto hacia el otro lado de la playa- veras a dos tipos traspasando saliva.
Javi: si! Ayer cuando te fuiste a “acostar”, dalhya se estaba besando con Louis, creo que ya… van en otro camino
____: como en otro camino?
Gem: es obvio ____, están en proceso de novios, amigos con derechos, 1313 pimpín, etc.
____: oooh! Ya entendí-mire donde estaba dalhya-que lindo, y ustedes? Hubo terremoto en sus piezas o solo calma?
Igna: en la mía-hizo una mueca- hubo solo sismo
(Explico: -terremoto: hubo 1313 ;)
-sismo: casi, pero no hubo 1313
-calma: ni se tocaron :C )
Gem: oooh..que fome igna, pero ya veras que liam de apoco ira tu sabes-le giño un ojo
Igna: y tu gem?
Gem: uuf… solo les digo que Harry es un experto de los expertos! Dios terremoto! Terremoto!-grito como loca
Todas reimos
_____:Y tu javi?
Javi: solo hubo calma- hizo un puchero-pero prefiero que se tome su tiempo.. . y tu _____?
____: terremoto all day and all night!-me rei- oye y los chicos?
Igna: están jugando al futbol haya-a punto otra parte de la playa
Zayn: _____?
Zayn: estas dormida?
Zayn: qué hora es?
____: mmmm?
Zayn: habla _____, no puedo dormir-me movió
____: haber-estire la mano a la mesita de noche y tome mi celular-son las 4:00 a.m zayn… que tienes que no puedes dormir?-
Me senté y apoye mi espalda en el respaldo de la cama, hice un ademan a zayn de que apoyara su cabeza en mis piernas y él lo hizo, acaricie su pelo mientras lo mira, parecía cuando una madre mima a su hijo, adorable. Me respondió.
Zayn: no sé, solo-suspiro- no puedo dormir-suspiro otra vez
____: no sé porque creo que si hay algo que no te deja dormir- le acaricie su oreja
Zayn: la verdad, me haces feliz _____, y me da miedo que algún día te aburras de esto o te enamores de alguien, y… además soy muy mayor y…me preocupa que te sientas obligada a todo esto solo por nuestros padres
____: zayn… sabes? Si yo no me hubiese llevado bien contigo, o no te hubiese encontrado atractivo, no estaríamos así, además ahora que nos estamos conociendo poco a poco me doy cuenta que me gusta esto, si me debo casar contigo para vivir así contigo y disfrutar esto lo hare porque yo quiero zayn
Zayn: a mí igual me gusta esto, es muy…no sé pero me gusta que estemos así, los dos, eres tan linda, simpática, agradable, comprensiva, y cariñosa, y esas son las cosas que conozco recién de ti, me encantas ____, agradezco mucho esto del matrimonio por la creencia de nuestros padre si no, nos conoceríamos y no me harías tan feliz, con cosas tan simples como estas de hablar y nada mas
_____: yo también agradezco mucho zayn, solo me incomoda que en el colegio no te pueda besar, me encanta besarte, pero bueno… también me haces feliz zayn, ahora tu preocupación se ha ido?- dije inclinándome y besando su mejilla
Zayn: si, ahora sí,-se levantó se acomodó en la cama y me abrazo beso mi nariz mi frente y boca-buenas noches linda
____: buenas noches zayn, descansa
Zayn: tu igual mi pequeña
____: gracias mi grande
Zayn: de nada mi pequeña
____: no hay de que mi grande
Zayn: ya ____ duerme- me abrazo más cerca de el-te quiero
____: yo igual- y nos dormimos
listo chicas ya esta el cap espero que les haya gustado besines :) las quieroooooooo
Invitado
Invitado
awwww Zayn es un amor, jajaja ame lo perver de la toalla, me lo imagine y wow, que me sonroje (si claro, como no si hasta me excite dios pero que cosas digo) aja ok no ya, asi que Louis y yo 1313, amo el party hard and whilde all day all night, let have sex jjajajaja ok no ya, viste que ando de perver. siguela pronto lo ame.
Invitado
Invitado
Página 25 de 64. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 64