O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Página 21 de 64. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Hannita(: Dom 24 Feb 2013, 9:44 pm

SIGUELA, YAAAAAAA! creepygusta

Zayn va a tener 1313 con la Rayis :333 Me encanta tu nove!! :ñomñom:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por karencita_mb Dom 24 Feb 2013, 9:57 pm

jajajjaa quee risaaaaaaa con el papaaa de rayiiiiiiiiiiis
hjajajajjajaja
dfjsdfjhfdj Zayn: de hoy no te escapas-beso debajo mi oreja
el prox capp
se vienee hoottt
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:00 pm

MARATON 3/4

CAP 9: "conociéndonos"


¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 Tumblr_lumbifI94H1r4sak0o1_500





Día jueves:

Narra zayn:

Me desperté antes que _____, -nos habíamos dormido tarde a noche, la pasamos muy bien, con los chicos, las amigas de ____, son muy simpáticas, ya mis amigos les echaron el ojo- la vi, se veía muy linda durmiendo, sus facciones relajadas y su respiración pausada, le bese la mejilla, y me levante me bañe, recordé que ayer le dije que no se escaparía esta vez, pero teníamos tanto sueño, que ni me acorde, pero prefiero que sea espontaneo, cuando ambos queramos, a lo mejor se va a sentir presionada, y esa no es la idea. Salí de mis pensamientos cuando termine de bañarme se me que el cuerpo y me vestí, mire de nuevo a ____ dormir, mire el reloj y ya eran las 7:30, tenía que despertarla.

Zayn: _____, linda, despierta

Cuando vi como sus parpados se abrían lentamente, y miraba tratando de enfocar la vista, para luego volver a cerrarlos me reí, era tan tierna.

Zayn: vamos, _____, despierta, llegaremos tarde-le bese la mejilla
___:mmmmm…solo 5 minutos más-dijo acurrucándose más en la cama
Zayn: no linda, lo siento pero ya debes levantarte-le bese la frente

Dije esto último y ella perezosamente se levantó, y sin decir ni una palabra y como sombie se fue al baño. Me estaba dando cuenta que es buena para dormir y que no reacciona rápido al despertar, ya estaba conociendo un poco de ella.
Cuando salió de la habitación, mientras yo la esperaba con el desayuno hecho, se sentó frente mío, apoyo su codo en la mesa y dejo descansar su cabeza en su mano, sonreí, ella aun tenia sueño, terminamos el desayuno y por fin hablo

____: terminaste? Ya estamos medio tarde!-dijo sonriéndome
Zayn: es mi idea o cuando desayunas recargas energías-dije riendo
____: jajajaja…si cuando despierto soy como un sombie y cuando desayuno. Soy media hiperactiva
Zayn: ya me di cuenta-le sonreí- vamos? Antes de que sea mas tarde


*****

Zayn: ok, alumnos saquen el libro de ciencias y abran la pág. 69
Alumno: buena profe!-dijo con doble sentido
Zayn: mejor la abran la pagina 68-rio
Gem: profe! ____ se quedó dormida-dijo riendo
Es mi idea o esta chica lo hizo con su intención al decírmelo?
Zayn: pues…despiértela-dije obvio-bueno como decía, La mitosis es la división nuclear asociada a la división de las células somáticas. Las células somáticas de un organismo eucariótico son todas aquellas que no van a convertirse en células sexuales.-y me interrumpieron otra vez, alguien golpeaba la puerta.
Zayn: esperen alumnos, ya vengo- abrí la puerta y la profesora de idiomas estaba ahí sonriente.

*****

Enserio!-dijo ____
Igna: si, dijo que debía irse y que teníamos lo que quedaba de clase libre
Javy: pero no te enteraste por que estabas dormida
Gem: _____!______!-venia corriendo hacia nosotras
____: qué? Que te paso?-dijo preocupada
Gem: no me creerás!

******

Zayn: ya te dije ____- dijo tratando que le creyera- estaba donde el director, no con las profesoras-la abrazo por detrás mientras ella abría la puerta del depto.
____: se salió de su agarre- yo no he dicho que andabas con las profesoras, solo te dije que tuvieras cuidado con la de idiomas.
Zayn: y por qué lo dices?
____: porque ella ya te ha echado el ojo


“ si, está muy guapo, además es joven, no como los otros profesores de aquí. Y ese cuerpo bien marcado, se le nota aunque lleve camisa, sí, estoy segura que será mío, ya lo quiero en mi cama”


Cuando gem le dijo que la porfe de idiomas, estaba diciendo lo guapo que era zayn, ____, no le tomo importancia pero ahora, que lo había escuchado ella, le hervia la sangre de solo acordarse
Zayn: yo no la tomare encuentra-le beso la mejilla- además… ya sabes que te deseo a ti, no ha otra-dijo besándola- no deberías ponerte celosa, cariño- dijo mirándola a los ojos
___: yo no estoy celosa
Segunda cosa que noto de ella, es celosa y no le gusta admitirlo-pensó zayn


****


Estaban ambos acostados en la gran cama, ____ estaba apoyando su cabeza en el pecho de zayn mientras el acariciaba su cabello, estaban viendo la televisión.
____: zayn?
Zayn: dime-dijo dándole un beso en la frente
____: no te arrepientes de esto?
Zayn: de que cosa linda?-dijo ahora mirándola a la cara
____: de haber aceptado vivir conmigo y..casarte?-dijo preocupada
Zayn: sonrió-no linda, la verdad me gusta esto, estar así contigo, los dos abrazados mientras vemos la televisión, o conocerte de apoco-le sonrió-y tú te arrepientes?
____: no, claro que no, a mi igual me gusta- se besaron
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Ignacialalala Dom 24 Feb 2013, 10:04 pm

Siguelaaaa siguelaaa porfissss
luegooooooooooooooooooooooooooooooooooo
porfaaaaaaaa *___*


Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:09 pm

o diosh aprendi que era la mitosis jajaja aprendo mas contigo que con los prefes de la prepa siguela me encanto por dios que maraton tan sensual estas asiendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por atziri_nugui Dom 24 Feb 2013, 10:10 pm

Ame el capitulo siguela! !!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por karencita_mb Dom 24 Feb 2013, 10:13 pm

con Zayn si me dan ganar de aprender sobre la mitosis
y todas esas cosaaas
sdhfhbsf estoyyyyyy amandoooo
los capsssssss
siguelaaaaaaaaaaaaa
aunqq ya es el ultimooo nononoonononon :lloro:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 24 Feb 2013, 10:20 pm

aww no la dejes asiii :( esta bien tierna tu novela siguelaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:47 pm

maraton 4/4


cap 10: "íntimos....en la playa"


se viene hot por si no quieren leer :)

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 Tumblr_l3r8gfAC4s1qbkmxuo1_400_large



Cap 10:

Viernes 1 hora para salir de clases


Xxx: zayn!
Zayn: eh?- se dio la vuelta- oooh! Alexandra!(ella es la profe de idiomas)- que sucede?
Alexandra: tienes clases esta ultima hora?
Zayn: no por qué?
Alexandra: que tal….si-se acomodó el pelo- vamos a la cafetería a conversar. Quizás?-dijo coqueta
Zayn: emmm…bueno

Se fueron a la cafetería, y conversaron de vez en cuando Alexandra le tiraba una que otra indirecta a zayn, el solo se limitaba a sonreir
Alexandra: oye que haras este fin de semana?
Zayn: aammm…. Saldré fuera de la cuidad con mis amigos y mi novia
Alexandra: se le cayó la cara literalmente- tienes novia!?-casi grito
Zayn: si por qué?
Alexandra: no por nada-sonrió cínicamente


*****


___: ok..Tienes todo listo?
Zayn: sip!, todo listo-le sonrió
____: ok,, dejemos las maletas en el auto y vámonos!
Zayn: sabes dónde queda la casa de igna?
____: sep, hemos ido muchas veces

Ya estaban en la playa juntos a los chicos, y ya se habían perdido dos Harry y gem, quizás que cosas andan haciendo

Louis: hey! Y qué tal si vamos a dar una vuelta?
Dalhya: si! Yo quiero
____: yo no, estoy…cansada-le giñe un ojo a dalhya a lo que ella sonrió
Zayn: entonces yo me quedo contigo. Me abrazo
Louis: entonces vamos dalhya?
Dalhya: sip

Y se fueron quizás donde, esos dos se traen algo

Niall: ni nos preguntó-dijo distraído
Zayn: duende! Querían estar solos, solo pregunto para dicimular
Niall: aaaah… javy! Vamos a la playa?
Javy: yap!

Se fueron echando carreras hacia el mar, niall cuando llego primero se tiro dentro y javy se quedo en la orilla mojándose los pies hasta que llego niall y se la llevo un poco más adentro del agua con ella gritando que no. Zayn y yo nos reímos.

*****


Ya nos habíamos ido a acostar, todos teníamos piezas separadas pero, ninguno quiso así, asi que fue: niall y javy en una pieza, Harry y gem que llegaron hace poco, en otra, igna y liam y Louis y dalhya. Y obviamente yo y ___ en otra.

Zayn: mi niña-dijo besándome
____: que?-dije después del beso
Zayn: sabes?... te quiero-se sonrojo
____: yo igual aunque te conozca poco pero también te quiero zayn-lo bese

Como estábamos acostados en la cama, zayn se subió encima mío, sin aplastarme, me beso por el cuello, detrás de mí oreja, mi quijada, y mis labios en un tierno y lento beso, beso que duro hasta que ambos necesitábamos aire de nuevo.
Poco a poco nuestra ropa fue desapareciendo, yo estaba en interiores y el solo con su bóxer.

Me gire como pude y me quede yo arriba de él, haciendo que soltáramos un leve gemido ya que mi feminidad estaba encima de su miembro, comencé a frotarme, simulando como si estuviéramos teniendo se*xo, zayn soltaba gruñidos ahogados y yo aguantaba los gemidos, no quería que los demás se enteraran. Zayn con desesperación saco mi brasier liberando mis pechos se llevó uno a la boca y comenzó a besarlo, haciéndome gemir un poco más alto.

No aguante más y le quite poco a poco su bóxer mientras el hacía lo mismo con mis bragas. Lo mire y antes de hundir su miembro en mí, dijo:

Zayn: espero que no nos interrumpan
Sonreí

Luego de que dicho eso el entro en mí, como yo estaba arriba, comencé a dar leves saltitos, arriba, abajo, mete y saca, comenzamos despacio, zayn tenía sus manos en mi cadera ayudándome a mantener el ritmo. Gemimos. El me giro sin sacar su miembro de mí, ahora yo estaba abajo. Comenzó a dar las embestidas más rápido, me beso con desesperación, tratábamos de ocultar los gemidos con besos, cuando estábamos a punto de llegar al clímax, zayn hizo las embestidas más y más rápidas, ya era casi imposible ocultar los gemidos. Cuando llegue zayn siguió un poco y cuando iba a llegar, salió de mí, disparando su se*men en mi abdomen. Cuando regularizo su respiración, me limpio para luego acostarse a mi lado y arroparnos con la ropa de cama

____: porque te saliste antes de correrte zayn?
Zayn: no use codón, no quiero embarazarte-me beso-aun no, quizás mas adelante
Me sonroje, él se rio bajito.

Me abrazo y acaricio mi cabello mientras yo me escondió en su pecho. Ambos nos quedamos dormidos.




listo aqui esta la maraton ahora respondo sus coment lindas! espero que les guste besines :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:53 pm

LizzyStyles1D escribió:NEW READER HERE! :P ME ENCANTO EL CAP. SIGUELA PLIS....

holaaaa bienvenida :) me alegra que te haya gustado el cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:56 pm

NatyValen98 escribió:Debes seguirla de inmediatooooooooo, jajajaja que gracioso que el papá te rayis halla encontrado el condón jajajaja espero que hagas maratón pronto. Besos Naty
yaaa subii maraton ;) ajajajaj sii el papa de rayis es un chiste ajajaj :) besines :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:58 pm

PATRICIA DIRECTIONER 2317 escribió:¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 167695056 WTF.... OK ESTOY ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 2883559249TAN MAL Y DEPRIMIDA PRIMERO EL CELULAR Y AHORA NUESTROS PADRES:evil: QUE DESESPCION PERO ALGO ES ALGO:twisted: POR FAVOR NO ME HAGAS SUFRIR SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOOOOSSS
jajajajaja si los interrumpieron justo cuando casi!!! anjknjaksxa
yaaa subiii maraton :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Kida Dom 24 Feb 2013, 10:59 pm

Ame la maraton preciosa muchisimas gracias mmm. q bandidillos todos... jeje gracias preciosa ame los capis... ahora si me puedo ir a dormir tranquila jeje buenas noches te quiero hermosa besos!!!!

___________________________________________

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 A9Ig8CL ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 11:00 pm

Mariianna<3 escribió:Omg olis soy Marianna tu nueva y fiel lectora .... Porfis sube maratón
hola bienvenida marianna :) gracias espero verte seguido entoces :D yaa subii
el maraton :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 11:07 pm

Allizaesc escribió:ame el capi hermosa!!! que padres más inoportunos!!! jeje y no por favor que no vea el condon!!!! jeje seguila cuando podas hermosa besos!!!
gracias me alegra que lo hayas amado :)
jejeje los papas ¬¬ los dejaron cortados ¬¬ ajjaajja yaaaa subii maraton :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 21 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 64. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.